[HO] Persona 4: Dancing All Night

16, 7, 8, 9, 10, 11
Gracias, pues a ver si tengo suerte y puedo hacerme con el!
AkrosRockBell escribió:
Mariguano escribió:Así se comprende lo de amazon.

Tirada cutrisima por lo que parece.

Espero que amazon no cancele mi edición coleccionista :(


Cada día la distribución de Vita es peor, y hablando de amazon la última que han liado con el Project Zero 5 sí que ha sido bonita...


Que han liado con el project zero 5?.

Menos mal que tengo la coleccionista japonesa del persona musiquitas con la funda por si me la lian
Yo tengo la coleccionista en amazon reservada desde el primer día que la pusieron ahí, esperemos que no me tenga que llevar una sorpresa...

salu2
Kite escribió:Yo tengo la coleccionista en amazon reservada desde el primer día que la pusieron ahí, esperemos que no me tenga que llevar una sorpresa...

salu2


Vamos, si fue al principio no creo que tengas problema, pero es una lástima que para un juego que sale no indie y con cierto renombre tengamos tantos problemas de disponibilidad en tiendas :(
Pues iros haciendo a la idea, viendo los últimos, que en europa va a ser así desgraciadamente. Me cabe el consuelo de que es una consola que a mi gusto ha superado a su antedecesora, me ha hecho reunir mas juegos que la anterior, y me hará reunir muchos mas.

Espero que aun con retraso, todos consigamos nuestra copia del juego :)

salu2
gouki00 escribió:
AkrosRockBell escribió:
Mariguano escribió:Así se comprende lo de amazon.

Tirada cutrisima por lo que parece.

Espero que amazon no cancele mi edición coleccionista :(


Cada día la distribución de Vita es peor, y hablando de amazon la última que han liado con el Project Zero 5 sí que ha sido bonita...


Que han liado con el project zero 5?.

Menos mal que tengo la coleccionista japonesa del persona musiquitas con la funda por si me la lian


La última semana amazon ha anulado el 60% de las reservas por falta de stock gracias a Nintendo que no ha suplido la demanda porque no le ha dado la gana :\

Yo estoy con Kite en cierto modo, PSP me encanta, pero creo que Vita la estoy disfrutando casi lo mismo o más.
A mí de fnacno me han avisado, mañana igual me paso a ver si estuviera. Sino pues a esperar a que avisen. Una pena lo de esta consola, casi hay que rogar que nos vendan los juegos....
Siendo Badland quien distribuye, ya es habitual que dé estos problemas los días de lanzamiento, por desgracia. Los Neptunia son un buen ejemplo [+risas] .
Pues yo no he tenido problemas al final, recogí mi edición coleccionista hoy en game!
Parece que hay un puñado de DLC gratis durante la primera semana en la store, aseguraos de cogerlos.
_DeMenCia_ escribió:Parece que hay un puñado de DLC gratis durante la primera semana en la store, aseguraos de cogerlos.


Si, son los mismos que están gratis en USA. Entre ellos el set de bikinis [+risas]

Yo he pillado también las dos canciones de 0.99€.
AgumonDX escribió:
_DeMenCia_ escribió:Parece que hay un puñado de DLC gratis durante la primera semana en la store, aseguraos de cogerlos.


Si, son los mismos que están gratis en USA. Entre ellos el set de bikinis [+risas]

Yo he pillado también las dos canciones de 0.99€.

Si, el pack de bikinis, un traje de teddie y 2 canciones sueltas, creo que eso es todo.
Se pueden coger aunque no tengas el juego aun(yo las he cogido en la store mientras se actualiza la considerable actualizacion).
_DeMenCia_ escribió:
AgumonDX escribió:
_DeMenCia_ escribió:Parece que hay un puñado de DLC gratis durante la primera semana en la store, aseguraos de cogerlos.


Si, son los mismos que están gratis en USA. Entre ellos el set de bikinis [+risas]

Yo he pillado también las dos canciones de 0.99€.

Si, el pack de bikinis, un traje de teddie y 2 canciones sueltas, creo que eso es todo.
Se pueden coger aunque no tengas el juego aun(yo las he cogido en la store mientras se actualiza la considerable actualizacion).


Por cierto, los trajes vienen en esa actualización, ya que lo que te bajas es un mero archivo de KBs. Pasa con una de las canciones DLC, la de Rise, también.
Yo al final lo he pillado por Game en tienda física. Sólo habían traído 2 unidades, como han dicho por ahí. A ver qué tal está. Voy a bajar esos DLCs :p
Uy, que este juego va a ser difícil de comprar por lo que veo, ahora que me había autoconvencido para comprarlo.
Me lo acaban de cobrar los de amazon :D

salu2
Kite escribió:Me lo acaban de cobrar los de amazon :D

salu2


a mi tambien me lo han cobrado ya. Una pregunta, te vas a pillar el superbeat xonic coleccionista?
A mi también me lo han cobrado ya y pone preparando envío, así que supongo que nos llegará antes del 12 (o eso espero [+risas] ). Voy a ir bajando esos DLC.
En Amazon ponen que tienen en stock, la edición normal, por si alguien lo quiere y no lo ve en tienda física.
Está genial, de DLC solo faltan los 3 personajes DLC + canción y ya, ¿no?
Pues tras leer opiniones de la gente, y viendo los problemas de stock, he decidido no esperar más y ya está encargado en game online el juego. Me he bajado los DLCs gratuitos y en cuanto llegue, a darle caña [buenazo]
Era reticente con este juego, x las mecanicas tan diferentes a los Hatsune, IA/VT,.. pero he jugado varias canciones en Free Play y me ha gustado mucho mas de lo que pensaba.

Lo unico que me molesta son los personajes todo el rato hablando en mitad de la cancion, pero creo que se pueden desactivar

Los que esteis dudando, os lo recomiendo
gouki00 escribió:
a mi tambien me lo han cobrado ya. Una pregunta, te vas a pillar el superbeat xonic coleccionista?


Pues sinceramente no, con envio se va a 115€ al cambio, y no me merece la pena para lo que lleva partiendo que el juego normal vale 30€. Si lo cobrasen en euros tendría un pase, pero en libras....

salu2
Kite escribió:
gouki00 escribió:
a mi tambien me lo han cobrado ya. Una pregunta, te vas a pillar el superbeat xonic coleccionista?


Pues sinceramente no, con envio se va a 115€ al cambio, y no me merece la pena para lo que lleva partiendo que el juego normal vale 30€. Si lo cobrasen en euros tendría un pase, pero en libras....

salu2


Es cara si, pero la americana eran 100 dolares mas gastos, que venia a salir por lo mismo. Lo bueno es q solo han echo 950 copias para todo el mundo por lo que si q va a ser limitada
¿Y no será lo correcto hablar del xonic en su hilo correspondiente?


Hoy fui a fnac y me han dicho que en todo Madrid sómo habían entrado dos copias en Callao, para la semana que viene.
Takkun_nukkaT escribió:Era reticente con este juego, x las mecanicas tan diferentes a los Hatsune, IA/VT,.. pero he jugado varias canciones en Free Play y me ha gustado mucho mas de lo que pensaba.

Lo unico que me molesta son los personajes todo el rato hablando en mitad de la cancion, pero creo que se pueden desactivar

Los que esteis dudando, os lo recomiendo

Si, en las notas de la actualizacion ponia que se añadia opcion de hacer callar a los personajes durante las canciones [+risas]
Wenas

Que ha pasado com el lanzamiento de este juego? Por más que lo he buscado durante todo el fin de semana me ha sido imposible dar con el.tan corta ha sido la tirada?

Un saludo
los de amazon ya estan mandando la coleccionista, por si alguno lo habeis pillado alli
vaya vicio... lo pille para mi novia y al final le estoy dando una caña bestial xDDDD no he hecho la historia, tengo desbloqueado todo lo que podia en free y en hard me parece divertidisimo :D

una pregunta... como se desbloquea el modo all night?
¿A alguien que tenía reservada la coleccionista en la web del fnac se la han cobrado ya o dicho algo? La reservé en cuanto salió y no dicen nada, miedo me da con el stock. [buuuaaaa]
gamer_xenoblade escribió:¿A alguien que tenía reservada la coleccionista en la web del fnac se la han cobrado ya o dicho algo? La reservé en cuanto salió y no dicen nada, miedo me da con el stock. [buuuaaaa]


En que estado la tienes? Creo que han cancelado alguna unidad pero si con la tuya no lo han hecho y esta en estado "solicitado" no es mala señal.

salu2
Kite escribió:
gamer_xenoblade escribió:¿A alguien que tenía reservada la coleccionista en la web del fnac se la han cobrado ya o dicho algo? La reservé en cuanto salió y no dicen nada, miedo me da con el stock. [buuuaaaa]


En que estado la tienes? Creo que han cancelado alguna unidad pero si con la tuya no lo han hecho y esta en estado "solicitado" no es mala señal.

salu2


Me sale "En proceso" como desde al principio... y sé que del Tales of zestiria coleccionista cancelaron, miedo me da que ni me lo cobren ni digan nada aún. Y a estas alturas si me fallan no sé donde pedirlo, mira que lo tuve en amazon y al final lo anulé porque aquí estaba más barato.
https://www.game.es/videojuegos/musica/psp-vita/persona-4-dancing-all-night-disco-fever-edition/117405#

En Game.es mediante click y recoger tenéis uno en principe Pio. de Madrid Suerte!!!

http://www.amazon.es/Persona-Dancing-Night-Disco-Fever/dp/B012CD0SAY/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1447102341&sr=8-3&keywords=persona+4

En amazon.es lo tienen por un vendedor externo gestionado por amazon, eso si, a 100€

http://www.xtralife.es/psvita/persona-4-dancing-all-night-disco-fever-edition/19430

En xtralife es posible solicitar aún su reserva, sale a 80€

salu2
wildchild_bcn escribió:vaya vicio... lo pille para mi novia y al final le estoy dando una caña bestial xDDDD no he hecho la historia, tengo desbloqueado todo lo que podia en free y en hard me parece divertidisimo :D

una pregunta... como se desbloquea el modo all night?

Si mal no recuerdo, debes de comprar todo lo que hay en la tienda. Recomiendo bastante usar el item "macho momentum", hace las cosas bastante interesantes [sonrisa]
Otro que lo está disfrutando de lo lindo!!

El modo historia es curioso y sobre todo me trae nostalgia de cuando me pasé el juego hace unos años. Al modo libre de momento le estoy dando caña en paralelo y en fácil es bastante asequible. :P
Yo ya tengo mi EC para recoger en Correos de amazon, esta tarde cuando vuelva del trabajo la recojo y pongo alguna foto :)

salu2
Dinoegg96 escribió:
wildchild_bcn escribió:vaya vicio... lo pille para mi novia y al final le estoy dando una caña bestial xDDDD no he hecho la historia, tengo desbloqueado todo lo que podia en free y en hard me parece divertidisimo :D

una pregunta... como se desbloquea el modo all night?

Si mal no recuerdo, debes de comprar todo lo que hay en la tienda. Recomiendo bastante usar el item "macho momentum", hace las cosas bastante interesantes [sonrisa]


creo que tendre que acabar la historia para desbloquearlo todo... he comprado todo lo que tenia desbloqueado pero se quedan muchos items bloqueados >.<
wildchild_bcn escribió:
creo que tendre que acabar la historia para desbloquearlo todo... he comprado todo lo que tenia desbloqueado pero se quedan muchos items bloqueados >.<


Si no te interesa la historia (craso error si eres fan de la saga, porque es un caramelo) siempre puedes darle a Start y luego a "Skip text" para avanzar rápido, así solo tienes que ir haciendo las diferentes canciones que vayan saltando.
La historia es un homenaje precioso al original, se le puede achacar quizá un poco que repite el mismo patrón en las secciones del Investigation Team, pero no es nada que el original no sufriese ya.
AgumonDX escribió:La historia es un homenaje precioso al original, se le puede achacar quizá un poco que repite el mismo patrón en las secciones del Investigation Team, pero no es nada que el original no sufriese ya.


Sí, y de hecho me ha sorprendido lo fiel que es y lo bien que lo han encajado.

Vamos, a cualquiera que le gustase el P4G debería jugarlo pausadamente. Lástima estos juegazos, la de gente que se lo va perder por culpa del idioma :(
Ya he recogido en Correos procedente de Amazon mi Disco Fever :)

El papel de fuera viene en inglés, pero el juego de dentro con carátula Esp :)

Imagen

Imagen

Imagen

Media caja rellena de corchos.... hubiese sido mejor compartimentos de cartón....

Imagen

Imagen

El llavero y la funda preciosa (el DLC viene pegado en el precinto de plástico por la parte de detrás del juego, ya está usado) ;)

Imagen

Imagen

Para los 65€ que me ha costado, la verdad que solo por la OST que es muy completa (24 y 38 pistas los discos) ya es recomendable :)

salu2
gamer_xenoblade escribió:¿A alguien que tenía reservada la coleccionista en la web del fnac se la han cobrado ya o dicho algo? La reservé en cuanto salió y no dicen nada, miedo me da con el stock. [buuuaaaa]


Yo.
Mi pedido del 04/09/2015
Artículos a preparar Estado Expedición prevista el Tipo de envío
1 Persona 4 Dancing All Night Disco Fever Edition PS Vita --
En proceso

Tu pedido se está procesando y será enviado según el modo de envío seleccionado en el proceso de compra.

En proceso Recogida en tienda


Miedo me dan a mí también. Y mira que les pregunté hace tres semanas por si acaso:
https://twitter.com/EmuAGR/status/656491035112120320

Por MD me dijeron lo siguiente:
20 Oct 15, 5:46pm
Att.Cliente Fnac ESP @CAC_Fnac_ESP
Hola Álvaro! Ahora mismo no tenemos unidades pero estamos a la espera de recibir stock. Probablemente sea para el 05/11/2015. En cuanto las recibamos se tramitará el envío de los pedidos. Un saludo y sentimos las molestias.

20 Oct 15, 10:32pm
Álvaro GR @EmuAGR
Buenas de nuevo. No es tanto que no tengáis unidades. Después de todo no sale hasta el 5/11 y yo tengo hecha la reserva.
Me refiero más bien a que espero que no canceléis la reserva como le ha pasado a gente con el Zestiria... Preguntaba para confirmar que habrá un juego para mí.

21 Oct 15, 10:18am
CAC_Fnac_ESP's avatar
Att.Cliente Fnac ESP @CAC_Fnac_ESP
Hola Álvaro! Los envíos se realizarán por riguroso orden de reserva. Tu pedido se está procesando correctamente. Gracias!
Hola

El juego es muy facil??

Gracias,
cloud21 escribió:Hola

El juego es muy facil??

Gracias,


La historia en sí es muy sencilla de superar ya que te pone las canciones en Easy. Pero en el modo Free Dance sacar buenas puntuaciones en la dificultad Hard no es moco de pavo (incluso a veces la Normal puede dar problemas para el perfect). Diría que está en la media del género.
Soy seguidor de la saga persona, pero lo juegos musicales no me llaman, justifica la compra solo por la historia :-?
che2 escribió:Soy seguidor de la saga persona, pero lo juegos musicales no me llaman, justifica la compra solo por la historia :-?


La historia es un homenaje perfecto a la trama original, y la parte musical en la historia es de dificultad nula. Pero no creo que gastarte 40€ en una trama de solo lectura de unas 8 horas sea una buena inversión, desaprovechas la chicha del juego como son las canciones en dificultades altas o el desbloqueo de objetos.
Por fin me ha llegado!!! Le estoy dando caña al modo free, ya me haré la historia más adelante, y por ahora me está gustando bastante aunque soy muy paquete y me está costando cogerle el rollo en normal, hasta que no me las aprenda de memoria y coja soltura con las manos algunas ni las acabo.
Pensaba que este juego iba a ser solo "de bailes", lo que me echaba (y me sigue echando) muy para atrás, pero he entrado al hilo por curiosidad y al leeros veo que el modo historia parece que merece mucho la pena.

¿Es una precuela, secuela, o "revisión" de la historia original?
frajimma escribió:Pensaba que este juego iba a ser solo "de bailes", lo que me echaba (y me sigue echando) muy para atrás, pero he entrado al hilo por curiosidad y al leeros veo que el modo historia parece que merece mucho la pena.

¿Es una precuela, secuela, o "revisión" de la historia original?

La historia del juego se lleva a cabo poco despues del epilogo de P4 Golden.
Yo he podido empezarlo, y de momento a mi me gusta, claro que no esperaba gran cosa, fanservice por un tubo (como Persona Q, pero este resultó además ser un juego excelente :D ).

La historia estoy por el principio, no esperaba que fuera a ser tan tanta, quiero decir, en una hora y algo de historia solo ha habido una canción. :D A ver que tal sigue, pero de momento mola ver a los personajes de nuevo (y otra vez, porque no paran de hacerles juegos [+risas] ), aunque la voz de Yu, siendo igual que la de Yosuke queda muy extraño.
De momento el personaje nuevo, Kanami, tambien me gusta.

En cuanto al modo Free y las canciones en sí, al principio me daba la sensación de que el juego estaba hecho para camaleones capaces de seguir las bolas con los ojos una a cada lado de la pantalla, pero en cuanto le coges el ritmo a la canción no hace falta ni mirar, solo con ver que sale algo desde el centro ya se sabe cuando hay que darle, al menos en las que he jugado.

Me pasa como con los Project Diva, que acabas jugando sin tener que fijarte, solo siguiendo la música y por intuición, y eso me gusta. XD

Por otro lado veo la tienda de objetos bastante limitadita, pero bueno.
Os recuerdo a todos los nuev@s que en la Store, sólo esta semana, tenéis gratis los bañadores para las chicas, un traje para Teddie y dos canciones más. ;)

La historia sin ser gran cosa y sólo por el carisma de los personajes, es todo un caramelito para quien jugó a P4G ya que es un caso que ocurre el verano de después. El modo Free Dance tiene su miga en dificultades altas. Lo único malo es que para mi gusto le faltan 8-10 canciones más. Eso sí, las que hay, aunque estén versionadas varias veces, son fantásticas. :3
503 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11