[HO] Persona 4: Dancing All Night

17, 8, 9, 10, 11
Kite escribió:Parece ser que ha habido un error de grabacion de gran parte del disco 2 de la OST que viene con las Disco Fever Europeas. Concretamente, se omite la pista nº 30. Los afectados podéis rellenar este formulario, no leo que haya que enviar el nuestro, sino que ellos envian uno de reemplazo ;)

http://nisamerica.com/p4dan-ost-replacement/

salu2


Muchas gracias. Rellenado
Pero no seas cachondo, normal que no te pidan que lo envies si te piden una copia de la factura como comprobante.
Ahora eso si el sistema de chequeo contra spam es una mierda!!!!
Hice una pregunta un par de paginas atras pero no la encuentro.
Lo vuelvo a ponee, recomendais pillar tambien la version japo??? Por el tema de voces y demas que estan en japones
Bueno, pues ayer me saqué el Platino de este juegazo. ^_^
Para el trofeo King Crazy hay que hacer todas las notas circulares de fever también? He hecho time to make history en easy con perfects y greats y un estado fever y no me sale, de puntuación me ha quedado un 570 y algo mil. Si es haciendo todas las notas circulares a la vez me veo muy manco para ello :( Es mi primer juego de baile y me cuesta un poco
gamer_xenoblade escribió:Para el trofeo King Crazy hay que hacer todas las notas circulares de fever también? He hecho time to make history en easy con perfects y greats y un estado fever y no me sale, de puntuación me ha quedado un 570 y algo mil. Si es haciendo todas las notas circulares a la vez me veo muy manco para ello :( Es mi primer juego de baile y me cuesta un poco


para hacerte las canciones king crazy no tienes que fallar ninguna nota y eso incluye las notas circulares o notas scratch
Ya está Adagi para descargar y nuevos trajes, uno es gratis.
Pues P4DAN pasado. Aún me queda intentar sacarme algunas canciones en All night y conseguir los últimos vínculos/vestidos para poder conseguir el platino (que es bastante facilito).

Juego muy disfrutable. Me ha gustado más que Hatsune Miku, principalmente porque el rollo vocaloid no me entusiasma demasiado.

La historia es puro fan service y flojita, para ser sinceros. Pero es una buena excusa para que se sucedan las canciones. Eso sí, un poco extraño que la primera canción tarde más de una hora en aparecer, a mi parecer es demasiado tiempo.

Recomendado a los fans de Persona 4 y a los amantes de los juegos de ritmo. Al contrario que muchos de por aquí, no creo que sea necesario haber jugado al mundo de persona para disfrutar el juego. Obviamente, si conoces a los personajes y lugares, la cosa mejora.
gouki00 escribió:
gamer_xenoblade escribió:Para el trofeo King Crazy hay que hacer todas las notas circulares de fever también? He hecho time to make history en easy con perfects y greats y un estado fever y no me sale, de puntuación me ha quedado un 570 y algo mil. Si es haciendo todas las notas circulares a la vez me veo muy manco para ello :( Es mi primer juego de baile y me cuesta un poco


para hacerte las canciones king crazy no tienes que fallar ninguna nota y eso incluye las notas circulares o notas scratch



Pero había leído que has de hacer todas las notas en perfect y great es así? O haciendo todas las notas incluyendo las circulares sea aunque sea con good ya sirve?

Gracias!
Con lo de no fallar me referia a hacerlas todas en perfect o great xdd
Platino conseguido. Ha sido facilito :P

Por cierto, ojo con el trofeo de Nanako Forever, a mi al menos me ha dado algún error y he tenido que hacer varias veces una canción para que me salte el trofeo...
Al final conseguí el juego y he sacado el platino. Eso sí, las canciones en Hard casi no las he tocado, y viendo la dificultad que se gastan estas, el modo All Night lo dejo para otro momento.

Decir que me ha encantado que tenga historia y no sea solo pasarse las cancione sin más.

Un saludo.
Tras jugar bastante al juego y platinearlo hasta sin querer (qué fácil es sacar el platino...), a mi me ha gustado, aunque esperaba más, mientras más jugaba más me gustaba.

Todas las canciones en hard pasadas, pero con el modo extremo no puedo [mad] , es demasiado "asimétrico" y eso me mata, pero supongo que con práctica se podrá hacer bien. Me cuesta más cogerle el truco al extremo aquí que en los Project Diva.

Sobre la historia... bien, nada demasiado destacable pero bien.
A los que solicitasteis el reemplazo del disco, lo habéis recibido? Les envie eun email hace un par de dias, pero no he obtenido respuesta...

salu2

Tu pedido del 04/09/2015

Hemos procedido a la anulación de estos productos dentro de tu pedido:

Productos anulados Cantidad Precio
Persona 4 Dancing All Night Disco Fever Edition PS Vita -- 1 63,99 €


Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el proveedor nos ha informado de que retrasa su fecha de lanzamiento, del artículo
“Persona 4 Dancing All Night Disco Fever Edition PS Vita” de forma indefinida.

Por lo que hemos procedido a anular dicho artículo de tu pedido.

Debido a ello, te ofrecemos como alternativa el articulo que puede visualizar en el siguiente enlace con un 20%.
(Edición normal)


Menuda vergüenza.

EDIT:
Según parece el distribuidor ha entregado más unidades. Pero se ve que, o no han llegado a mi reserva, o se la han saltado porque eran 61€ y tenían clientes pagando más. }:/
Con respecto al asunto de los discos defectuosos de la Disco Fever edition, He recibido hoy un Email de NISA tras haberlo solicitado hace ya tiempo...:

Imagen

Dear __________


We have shipped your replacement soundtracks for Persona 4 Dancing All Night Disco Fever Edition. Please expect them within 3 - 4 weeks.

We want to thank you for purchasing the Persona 4 Dancing All Night Disco Fever Edition and for your patience during the replacement process. To further express our thanks we would like to offer you £2.50 discount voucher off any item on our online store.

<< Test Last Name >>
Please note: This code can is for your use only, so please do not share this with anyone else

Imagen

Thanks very much for your patience and understanding. Your support means everything to us.

NISA Europe Prinny Support Squad
Aprovechando que estamos cerca de Navidad xD

Imagen
¿Vale la pena el dlc de Hatsune Miku? Es que no me queda claro si es solo ella bailando una canción o puede bailar mas canciones, aunque sea como acompañante.
Gracias.
Gamakitchi escribió:¿Vale la pena el dlc de Hatsune Miku? Es que no me queda claro si es solo ella bailando una canción o puede bailar mas canciones, aunque sea como acompañante.
Gracias.


Sólo es una canción y no puede bailar más canciones, yo me arriesgué porque me mola tanto Miku como la canción... pero fue un chasco.
Ya me ha llegado el disco de reemplazo. Viene dentro de un sobre de plastico y este dentro de un sobre de carton. Vamos que si llega partido toca joderse
gouki00 escribió:Ya me ha llegado el disco de reemplazo. Viene dentro de un sobre de plastico y este dentro de un sobre de carton. Vamos que si llega partido toca joderse


Es bueno saber que van llegando, a ver si el mío llega esta semana...
Buenas...merece la pena el P4? nunca he jugado a uno XD
elegido22 escribió:Buenas...merece la pena el P4? nunca he jugado a uno XD


A la hoguera [uzi]
En amazon está rebajado a 19€. No sé si es rebaja temporal o fija, pero yo para evitar dudas he preferido comprarlo :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí no me ha gustado mucho, la verdad.

Técnicamente está currado pero la historia es soporífera, con una canción cada ochocientas páginas de texto, y la jugabilidad muy sosa. Lo que menos me gusta es lo lento de muchas de las canciones y lo poco que se adecuan las pulsaciones al ritmo de la canción.
A mí la historia se me ha hecho pesadísima, la parte final es terrible. Pero el modo free dance me ha gustado mucho. De hecho tengo el platino y sigo completando algunas canciones en hard.
PharaunMizzrym escribió:A mí la historia se me ha hecho pesadísima, la parte final es terrible. Pero el modo free dance me ha gustado mucho. De hecho tengo el platino y sigo completando algunas canciones en hard.

Que hay q hacer para sacar el platino?
peller escribió:
PharaunMizzrym escribió:A mí la historia se me ha hecho pesadísima, la parte final es terrible. Pero el modo free dance me ha gustado mucho. De hecho tengo el platino y sigo completando algunas canciones en hard.

Que hay q hacer para sacar el platino?

Nada especial porque sino no lo hubiera sacado
Pues nada, juego platinado en unas 14 horas y estoy el nº8 del ranking en "Your Affection" en modo All Night.
Me ha gustado por ser el P4 básicamente, pero el modo historia se me ha hecho cansino, con demasiado texto (y aburrido) y poca canción.
Además de que algunas pistas no tienen los ritmos bien marcados y los DLC son carísimos para lo poco que ofrecen... Vamos, que realmente como juego musical es muy justito :(

Edit: El platino lo he sacado con guia, todo sea dicho, me daba un palo tremendo tener que hacer las canciones en Easy y Normal en el modo libre para conseguir las parejas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nemesis148 escribió:Además de que algunas pistas no tienen los ritmos bien marcados y los DLC son carísimos para lo poco que ofrecen... Vamos, que realmente como juego musical es muy justito :(


Casi ninguna los tiene. Esa es mi principal pega con este juego (aparte del peñazo del modo historia), que los ritmos están fatal, no coinciden con las canciones ni de coña. Y encima meten esos temas de jazz de hilo musical de ascensor que en el rpg funcionan bien de acompañamiento, pero en un juego musical no pegan ni con cola.

En cualquier caso, si el ritmo hubiera estado bien implementado no me habría importado que las canciones sean una ful.
Josezno escribió:
Nemesis148 escribió:Además de que algunas pistas no tienen los ritmos bien marcados y los DLC son carísimos para lo poco que ofrecen... Vamos, que realmente como juego musical es muy justito :(


Casi ninguna los tiene. Esa es mi principal pega con este juego (aparte del peñazo del modo historia), que los ritmos están fatal, no coinciden con las canciones ni de coña. Y encima meten esos temas de jazz de hilo musical de ascensor que en el rpg funcionan bien de acompañamiento, pero en un juego musical no pegan ni con cola.

En cualquier caso, si el ritmo hubiera estado bien implementado no me habría importado que las canciones sean una ful.


Es que con las horas que le he metido tampoco me ha dado tiempo a jugarlo como dios manda, me he pasado el modo historia, el modo free en Hard y ahora algunas en All Night. Esperaba que en All Night cogiesen mejor los ritmos, pero es que por ahora Your Affection y Reach out to the Truth son las que mejor cojo. Las de Naoto para mí las peores, no hay manera, es que ni en normal me las consigo hacer bien.
¿Se puede quitar o modificar el despropósito pirotécnico que hay en cada canción. Hace que me confunda o no vea ciertas fichas amarillas.
A los que reclamasteis el CD correcto para la EC, os ha llegado ya?

salu2
Kite escribió:A los que reclamasteis el CD correcto para la EC, os ha llegado ya?

salu2


Hace eones
gouki00 escribió:
Kite escribió:A los que reclamasteis el CD correcto para la EC, os ha llegado ya?

salu2


Hace eones


Voy a ver si contacto con ellos, que no lo he recibido aún :( supongo lo enviaron ordinario no?

salu2
Kite escribió:
gouki00 escribió:
Kite escribió:A los que reclamasteis el CD correcto para la EC, os ha llegado ya?

salu2


Hace eones


Voy a ver si contacto con ellos, que no lo he recibido aún :( supongo lo enviaron ordinario no?

salu2


si, va por ordinario
Hola compis,

A ver si me podeis echar una mano.

Adoro el P4G, pero los juegos músicales no. He decidido comprarme este de segunda mano porque seguro que ni lo gasto, ya que he leido en las últimas páginas que la historia es una chusta.

¿Lleva algún DLC en código? ¿perderia algo por comprarlo de segunda mano?

Un millón de grácias. [fies]
Valhan escribió:Hola compis,

A ver si me podeis echar una mano.

Adoro el P4G, pero los juegos músicales no. He decidido comprarme este de segunda mano porque seguro que ni lo gasto, ya que he leido en las últimas páginas que la historia es una chusta.

¿Lleva algún DLC en código? ¿perderia algo por comprarlo de segunda mano?

Un millón de grácias. [fies]


La versión normal no lleva ningún código, hay un par de DLCs que son canciones gratis y unos pocos trajes, pero no requiere introducir nada.
Nemesis148 escribió:
Valhan escribió:Hola compis,

A ver si me podeis echar una mano.

Adoro el P4G, pero los juegos músicales no. He decidido comprarme este de segunda mano porque seguro que ni lo gasto, ya que he leido en las últimas páginas que la historia es una chusta.

¿Lleva algún DLC en código? ¿perderia algo por comprarlo de segunda mano?

Un millón de grácias. [fies]


La versión normal no lleva ningún código, hay un par de DLCs que son canciones gratis y unos pocos trajes, pero no requiere introducir nada.


Muchas gracias, Nemesis.

Entonces me la compro en cuanto la vea.

Hace un mes o dos se liaron en la Fnac y me pedí la versión completa, creo que por unos 30€, pero en menos de 24 horas me cancelaron el pedido, como era de esperar, pero creo que con esta, y de segunda, ya tengo para saciar un poco el gusanillo de volver "al pueblo".

Gracias de nuevo. ;)
El que las pulsaciones no sigan ningún tipo de ritmo en algunas canciones hace que sean bastante complicadas.

Esta por ejemplo en modo hard me está suponiendo bastante reintentos de práctica

https://www.youtube.com/watch?v=HINqjhHzrZg

mientras que otras en hard que marcan bien los ritmos y tienen una dificultad parecida las suelo sacar con buenos resultados.

También es un poco injusto el cómo deciden si superas o no la canción. En una saqué una puntuación altísima pero por unos fallos al final no la superé, mientras que en el siguiente intento saqué mucha menos puntuación pero terminé sin fallar habiendo fallado en la primera mitad de la canción y la dieron por superada.
DeLorean escribió:El que las pulsaciones no sigan ningún tipo de ritmo en algunas canciones hace que sean bastante complicadas.

Esta por ejemplo en modo hard me está suponiendo bastante reintentos de práctica

https://www.youtube.com/watch?v=HINqjhHzrZg

mientras que otras en hard que marcan bien los ritmos y tienen una dificultad parecida las suelo sacar con buenos resultados.

También es un poco injusto el cómo deciden si superas o no la canción. En una saqué una puntuación altísima pero por unos fallos al final no la superé, mientras que en el siguiente intento saqué mucha menos puntuación pero terminé sin fallar habiendo fallado en la primera mitad de la canción y la dieron por superada.


No es que las pulsaciones no sigan ningun tipo de ritmo, es que tiene un ritmo asincrono que no es lo mismo que estas diciendo.
Si en hard te cuesta no juegues en la siguiente dificultad porque no vas a pasar ninguna xd
La gracia es jugar, practicar y mejorar. No jugar y abandonar.

En los Shoot 'em up siempre empiezo que ni la fase 2 me paso en muchos juegos y cuando juegas y juegas te lo pasas muriendo poquísimo.

En la canción que he puesto las pulsaciones que hay que hacer carecen de sentido respecto a la canción.
DeLorean escribió:La gracia es jugar, practicar y mejorar. No jugar y abandonar.

En los Shoot 'em up siempre empiezo que ni la fase 2 me paso en muchos juegos y cuando juegas y juegas te lo pasas muriendo poquísimo.

En la canción que he puesto las pulsaciones que hay que hacer carecen de sentido respecto a la canción.


Como te he puesto antes, tiene un ritmo asincrono, por eso las pulsaciones no coinciden con el compas de la cancion. Ya te digo que ritmo tiene porque yo puedo seguirlo perfectamente aunque haya pulsaciones que no coincidan con el ritmo.

Por eso te pongo que la dificultad all night te va a desesperar ya que es mucho mas asincrono que en hard, en ningun momento te pongo que juegues y abandones
¡Me está encantando el juego! Tengo que reconocer que me ha sorprendido un montón el tipo de juego del modo historia, cercano a una novela visual con los bailes, no me lo esperaba así para nada. Mira que me encanta el universo Persona pero los primeros capítulos de introducción se me hicieron eternos pasando texto durante horas, lo empecé por la noche y casi me duermo. XD El juego está muy bien y con el precio de la rebaja no me lo pensaría dos veces, tanto si te gustan los juegos musicales como si te gusta el universo Persona. Eso sí, elegí el modo "normal" y es complicadillo. Ojo, no lo digo como crítica, pero no es el típico juego que en las primeras canciones solo tienes que pulsar "Círculo".
El trazo de los dibujos me encanta, incluso me atrevería a decir que los personajes salen más favorecidos en este juego que en el original.
Bueno, una duda existencial

Considerando que el Persona 4 ha sido sin duda uno de los juegos que más me ha marcado, hasta el punto de sentir una tristeza increíble al acabarlo de tal empatía que tenia con todos los personajes, al ver que sacaban un musical me dieron ganas de apalear a alguien. Pero en fin, a lo que voy
esto es un Theatrythm en esencia? Con la disculpa de la historia por medio?
Tiene algo que le de mas vida que solo hacer bien las canciones?

ya me contáis guapos a ver si alguien me convence y soy capaz de encontrarlo a precio tirao
Yo el modo historia lo empecé y en el capítulo 3 me rendí y lo avancé rápido para desbloquear las canciones xD Disfruto mucho más jugando canciones sueltas en el modo libre. Yo llevo unas 16 horas y domino la mitad de las canciones difíciles (no el modo más difícil que aún me da miedo), otras son muy jodidas.
Si pusieran las canciones y trajes dlc en un pack y a un precio realista lo compraría, pero no pienso pagar esas burradas que piden.
DeLorean escribió:Yo el modo historia lo empecé y en el capítulo 3 me rendí y lo avancé rápido para desbloquear las canciones xD Disfruto mucho más jugando canciones sueltas en el modo libre. Yo llevo unas 16 horas y domino la mitad de las canciones difíciles (no el modo más difícil que aún me da miedo), otras son muy jodidas.
Si pusieran las canciones y trajes dlc en un pack y a un precio realista lo compraría, pero no pienso pagar esas burradas que piden.


Por lo que veo, el modo historia no es muy popular xdd

El juego en si es como el que dije antes? Como un Theatrythm, el típico juego de dar a los botoncitos en el momento justo? O la historia engancha?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La historia es insufrible, leeeeeeeenta, tonta y con una canción cada chorrocientas mil páginas de texto.

Y ya quisiera ser un Theathrythm en cuanto a la jugabilidad y a la forma en la que el ritmo se adecua a las canciones. En este caso lo de darle a los botoncicos es muy aleatorio, y ese es el principal problema. Si estuviera bien implementado el ritmo daría igual la mierdhistoria.

A nivel gráfico y de animaciones sí que está muy currado.
nigel67 escribió:
DeLorean escribió:Yo el modo historia lo empecé y en el capítulo 3 me rendí y lo avancé rápido para desbloquear las canciones xD Disfruto mucho más jugando canciones sueltas en el modo libre. Yo llevo unas 16 horas y domino la mitad de las canciones difíciles (no el modo más difícil que aún me da miedo), otras son muy jodidas.
Si pusieran las canciones y trajes dlc en un pack y a un precio realista lo compraría, pero no pienso pagar esas burradas que piden.


Por lo que veo, el modo historia no es muy popular xdd

El juego en si es como el que dije antes? Como un Theatrythm, el típico juego de dar a los botoncitos en el momento justo? O la historia engancha?


El modo historia es una visual novel donde no tomas decisiones. Y el modo musical es de dar a los botones en el momento justo solo que aparte de seguir el ritmo dependiendo de la dificultad tiene bastantes notas asincronas
nigel67 escribió:
DeLorean escribió:Yo el modo historia lo empecé y en el capítulo 3 me rendí y lo avancé rápido para desbloquear las canciones xD Disfruto mucho más jugando canciones sueltas en el modo libre. Yo llevo unas 16 horas y domino la mitad de las canciones difíciles (no el modo más difícil que aún me da miedo), otras son muy jodidas.
Si pusieran las canciones y trajes dlc en un pack y a un precio realista lo compraría, pero no pienso pagar esas burradas que piden.


Por lo que veo, el modo historia no es muy popular xdd

El juego en si es como el que dije antes? Como un Theatrythm, el típico juego de dar a los botoncitos en el momento justo? O la historia engancha?


La historia es muy en la línea de los Persona pero, por si no lo has hecho ya y quieres repetir la misma experiencia del p4g en cuanto a personajes y demás, te recomiendo que juegues mejor al Persona 3 Portable.
Tengo una duda con el siguiente trofeo.

Costume Coordinator
Cleared a track with each character in changed costumes


¿Significa que una canción cualquiera la he de completar con todos los personajes usando un vestimenta que no sea la por detecto? ¿Se refiere al acompañante de la canción, no? Porque cada canción es de un personaje distinto.

Edito:
http://psnprofiles.com/trophy/3919-Pers ... oordinator
Vale, ahora me queda más claro xd
Gracias por las respuestas a los tres. Aún así me siguen quedando muchas dudas de si me mola jugarlo solo porque está el mundo Persona
Quizá en un futuro me ponga con el Persona 3 del que hablaba el compañero.

O quizá me de por jugar de nuevo al Persona 4 en la partida + que tengo grabada.

O si me da el punto me pongo con este. Sabe Dios. Gracias de nuevo
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11