[HO] Persona 4: Dancing All Night

Kyrakun escribió:La historia estoy por el principio, no esperaba que fuera a ser tan tanta, quiero decir, en una hora y algo de historia solo ha habido una canción. :D A ver que tal sigue, pero de momento mola ver a los personajes de nuevo (y otra vez, porque no paran de hacerles juegos [+risas] ), aunque la voz de Yu, siendo igual que la de Yosuke queda muy extraño.

Pero si son voces diferentes :-?
Dinoegg96 escribió:
Kyrakun escribió:La historia estoy por el principio, no esperaba que fuera a ser tan tanta, quiero decir, en una hora y algo de historia solo ha habido una canción. :D A ver que tal sigue, pero de momento mola ver a los personajes de nuevo (y otra vez, porque no paran de hacerles juegos [+risas] ), aunque la voz de Yu, siendo igual que la de Yosuke queda muy extraño.

Pero si son voces diferentes :-?


Correcto. La voz de Yu es la misma que la de Adachi, Yosuke tiene otro doblador.
Debleth escribió:
Dinoegg96 escribió:
Kyrakun escribió:La historia estoy por el principio, no esperaba que fuera a ser tan tanta, quiero decir, en una hora y algo de historia solo ha habido una canción. :D A ver que tal sigue, pero de momento mola ver a los personajes de nuevo (y otra vez, porque no paran de hacerles juegos [+risas] ), aunque la voz de Yu, siendo igual que la de Yosuke queda muy extraño.

Pero si son voces diferentes :-?


Correcto. La voz de Yu es la misma que la de Adachi, Yosuke tiene otro doblador.


Hostras XD Yo había leido que el prota tenía la voz de otro personaje, pero no recordaba de cual, al escucharlo se me hacía muy parecida a la de Yosuke, en serio. :D Pues fallo mio.
Sigo sin noticias de la edición especial en Fnac.es. Les he enviado un mail pero pasan de responder, si lo sé la cojo en amazon. ¿A alguien le han dicho algo?
Dinoegg96 escribió:
frajimma escribió:Pensaba que este juego iba a ser solo "de bailes", lo que me echaba (y me sigue echando) muy para atrás, pero he entrado al hilo por curiosidad y al leeros veo que el modo historia parece que merece mucho la pena.

¿Es una precuela, secuela, o "revisión" de la historia original?

La historia del juego se lleva a cabo poco despues del epilogo de P4 Golden.


Gracias por la info!. Pues le daré una oportunidad cuando baje de precio, porque el P4G me encantó y me gustaría volver a manejar a "la banda" XD.
Viendo lo del Fnac sería recomendable si veis que ponen stock en amazon cogerla por ahi ;)

salu2
Vaya vicio llevo. Pedazo de Banda Sonora que arrastra del 4.
Kite escribió:Viendo lo del Fnac sería recomendable si veis que ponen stock en amazon cogerla por ahi ;)

salu2


A mí no me lo han cancelado, me han dicho que esperan unidades:

Att.Cliente Fnac ESP @CAC_Fnac_ESP
Hola! El stock del artículo está agotado, estamos a la espera de recibir más unidades. Por ahora no disponemos de más información. En el momento en que nos llegue lo gestionaremos para que el pedido salga lo antes posible. Sentimos las molestias. Saludos.
Me refiero porque igual os lo traen en una semana que en un mes.... eso como veais, esperemos que no pase como les han hecho a los de los Soul Sacrifice...

salu2
Me he pasado todas las canciones del free mode en normal en brilliant, ha sido bastante facil. Ahora toca dificil y luego el modo imposible :D... me encanta el mimo que tiene el juego.
ps_vitero escribió:Me he pasado todas las canciones del free mode en normal en brilliant, ha sido bastante facil. Ahora toca dificil y luego el modo imposible :D... me encanta el mimo que tiene el juego.


Todavia te queda pasarlas en king crazy xd
gouki00 escribió:
ps_vitero escribió:Me he pasado todas las canciones del free mode en normal en brilliant, ha sido bastante facil. Ahora toca dificil y luego el modo imposible :D... me encanta el mimo que tiene el juego.


Todavia te queda pasarlas en king crazy xd


El verdadero trofeo de platino debería ser sacar un King Crazy en All Night xD
King crazy en easy solo, conozco mis límites jaja.
ps_vitero escribió:King crazy en easy solo, conozco mis límites jaja.


Yo de momento no lo he sacado ni en easy [qmparto]
ps_vitero escribió:King crazy en easy solo, conozco mis límites jaja.


Se pueden sacar en All Night, con velocidad 1-2, objeto que garantiza menores pérdidas de gauge, y el objeto de pulsar notas con cualquier botón. Y ya práctica.

A velocidad 7 es imposible, y con objetos de penalización directamente sobrehumano.
Voy a comenzar el juego.

Que pasos hay que seguir para sacar el platino.

Muchas Gracias.
Platinizado, lo pillé el jueves por la noche y lo acabo de conseguir. Menudo vicio tiene el juego.
resident44 escribió:Voy a comenzar el juego.

Que pasos hay que seguir para sacar el platino.

Muchas Gracias.

Pues ahorrar mucho y viciarte, no hay perdibles ni nada.
platino en 12h 29 min, ahora queda el All night
AgumonDX escribió:
ps_vitero escribió:King crazy en easy solo, conozco mis límites jaja.


Se pueden sacar en All Night, con velocidad 1-2, objeto que garantiza menores pérdidas de gauge, y el objeto de pulsar notas con cualquier botón. Y ya práctica.

A velocidad 7 es imposible, y con objetos de penalización directamente sobrehumano.

Muchas canciones son bastante facilonas, yo lo tengo con snowflakes, Heartbeat, Heartbreak y Your Affection. Eso si, los fantasmas de ciertas canciones aun me persiguen xD

Imagen

Imagen
Dinoegg96 escribió:
AgumonDX escribió:
ps_vitero escribió:King crazy en easy solo, conozco mis límites jaja.


Se pueden sacar en All Night, con velocidad 1-2, objeto que garantiza menores pérdidas de gauge, y el objeto de pulsar notas con cualquier botón. Y ya práctica.

A velocidad 7 es imposible, y con objetos de penalización directamente sobrehumano.

Muchas canciones son bastante facilonas, yo lo tengo con snowflakes, Heartbeat, Heartbreak y Your Affection. Eso si, los fantasmas de ciertas canciones aun me persiguen xD

Imagen

Imagen


Si hacerse se puede hacer, pero en King Crazy...fíjate que en la segunda no tienes ni un Good y no te lo dan (habrás perdido alguna nota circular), el juego es un poquito cabrón en eso xD
AgumonDX escribió:Si hacerse se puede hacer, pero en King Crazy...fíjate que en la segunda no tienes ni un Good y no te lo dan (habrás perdido alguna nota circular), el juego es un poquito cabrón en eso xD

Pues hoy he conseguido mi venganza [+furioso]

Imagen

En lo personal, me parece mas facil que las canciones vayan a la velocidad maxima, creo que encajan mejor.
Dinoegg96 escribió:
En lo personal, me parece mas facil que las canciones vayan a la velocidad maxima, creo que encajan mejor.


+1

Para mí, poner la velocidad de las notas a 1 es ponérmelo más difícil [carcajad]
Marie del DLC solamente se puede utilizar en su canción o en otras? Se sabe cuándo va a salir Adagi?
Buenas ya me he terminado el modo historia y me he pasado las 27 canciones en el modo libre.

Que objetos recomendáis comprar para jugar en altas dificultades??

Para el trofeo King Crazy que aconsejais??

Gracias.
Laguna_I escribió:Marie del DLC solamente se puede utilizar en su canción o en otras? Se sabe cuándo va a salir Adagi?


Marie solamente se puede utilizar en su tema que es "break out of..." por desgracia, al igual que cualquier personaje DLC que tiene el juego :(. Si mal no recuerdo Adachi aparece como DLC en 1 o 2 semanas después de la aparición de Marie en la ps store.

resident44 escribió:Para el trofeo King Crazy que aconsejais??


Te recomiendo jugar bastante en hard hasta que el modo very easy se te haga "imposible" perderte una nota xD.
No sé si está puesto, pero desde el viernes está gratis para descargar un pack de 7 trajes: P4G: Midwinter Uniform

Imagen

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... TDLCF00008
¿Alguien que tenga la edición coleccionista me puede decir si trae la parte de atrás de la carátula es español o es la misma para toda europa? He tenido un problema con mi edición española y al final no me la envían así que la he tenido que pedir a alemania, dada la imposibilidad de conseguirla aquí.

Muchas gracias y un saludo.
Bigby Wolf escribió:¿Alguien que tenga la edición coleccionista me puede decir si trae la parte de atrás de la carátula es español o es la misma para toda europa? He tenido un problema con mi edición española y al final no me la envían así que la he tenido que pedir a alemania, dada la imposibilidad de conseguirla aquí.

Muchas gracias y un saludo.


Imagen

Salu2
Lo pillé la semana pasada, he jugado un par de horas y me está gustando bastante. Las canciones me encantan y me traen recuerdos, ¿cuántas hay en total?
PharaunMizzrym escribió:Lo pillé la semana pasada, he jugado un par de horas y me está gustando bastante. Las canciones me encantan y me traen recuerdos, ¿cuántas hay en total?


27, y hay 2 gratuitas en DLC.
Es un juego muy adictivo. Todavía me queda de hacer gran parte del modo All night y algunas en Hard, aún habiendo sacado ahora mismo el platino (mi primero en Vita :) ) Animarse a sacarlo que es muy fácil.
La única pega que le veo es que tiene muy pocas canciones pero por suerte me gustan la mayoría. Sabéis si tienen pensado ir sacando más en DLC a parte de los que ya hay?
Akyo93 escribió:
Laguna_I escribió:Marie del DLC solamente se puede utilizar en su canción o en otras? Se sabe cuándo va a salir Adagi?


Marie solamente se puede utilizar en su tema que es "break out of..." por desgracia, al igual que cualquier personaje DLC que tiene el juego :(. Si mal no recuerdo Adachi aparece como DLC en 1 o 2 semanas después de la aparición de Marie en la ps store.

resident44 escribió:Para el trofeo King Crazy que aconsejais??


Te recomiendo jugar bastante en hard hasta que el modo very easy se te haga "imposible" perderte una nota xD.


Muchas Gracias.

Hay que completar todas las canciones en Hard para algún trofeo??
Por ejemplo al completar un canción en Hard y al final te sale el letrero Not Cleare te la dan por valida??
resident44 escribió:
Akyo93 escribió:
Laguna_I escribió:Marie del DLC solamente se puede utilizar en su canción o en otras? Se sabe cuándo va a salir Adagi?


Marie solamente se puede utilizar en su tema que es "break out of..." por desgracia, al igual que cualquier personaje DLC que tiene el juego :(. Si mal no recuerdo Adachi aparece como DLC en 1 o 2 semanas después de la aparición de Marie en la ps store.

resident44 escribió:Para el trofeo King Crazy que aconsejais??


Te recomiendo jugar bastante en hard hasta que el modo very easy se te haga "imposible" perderte una nota xD.


Muchas Gracias.

Hay que completar todas las canciones en Hard para algún trofeo??
Por ejemplo al completar un canción en Hard y al final te sale el letrero Not Cleare te la dan por valida??

Nop, not clear quiere decir que no lo completaste (a pesar de que se queda grabado el puntaje).

Completar todas las canciones en hard no te da ningun trofeo, pero hay ciertos trofeos en los que tienes que haber completado todas las canciones (no importa la dificultad).
@Kite, ¡muchas gracias!

Por lo que veo mi edición llegará con la contraportada en alemán y el pegote verde horroroso de calificación de edades :(. Qué rabia haberme quedado sin mi copia aún habíendola reservado en agosto.

Un saludo.
Bueno, pues historia completa más todas las canciones (en fácil desbloqueadas). El juego es la caña, tanto el modo historia como el modo libre con todos los desbloqueables.

La verdad es que ya me quedan pocos trofeos... ¿estáis siguiendo alguna guía para sacar los trofeos que os quedan?

Gracias! ^^
Opt7mu5 escribió:Bueno, pues historia completa más todas las canciones (en fácil desbloqueadas). El juego es la caña, tanto el modo historia como el modo libre con todos los desbloqueables.

La verdad es que ya me quedan pocos trofeos... ¿estáis siguiendo alguna guía para sacar los trofeos que os quedan?

Gracias! ^^

Con mirar los trofeos ya sabes lo que tienes que hacer para desbloquearlos y los que salen ocultos se desbloquean con la historia. Si hay alguno que no tengas claro pues preguntando por aquí se te resuelve, pero en principio no te hará falta guía ni nada.
_Gideon_ escribió:
Opt7mu5 escribió:Bueno, pues historia completa más todas las canciones (en fácil desbloqueadas). El juego es la caña, tanto el modo historia como el modo libre con todos los desbloqueables.

La verdad es que ya me quedan pocos trofeos... ¿estáis siguiendo alguna guía para sacar los trofeos que os quedan?

Gracias! ^^

Con mirar los trofeos ya sabes lo que tienes que hacer para desbloquearlos y los que salen ocultos se desbloquean con la historia. Si hay alguno que no tengas claro pues preguntando por aquí se te resuelve, pero en principio no te hará falta guía ni nada.


Bueno, la verdad es que los trofeos están bastante claros, pero alguno sí que tal vez necesiten de alguna ayuda, como por ejemplo las canciones necesarias para los trofeos de las parejas. Aún así, está claro que con viciarse a discreción con todas las canciones y todas las dificultades al final salen ^^
Opt7mu5 escribió:
_Gideon_ escribió:
Opt7mu5 escribió:Bueno, pues historia completa más todas las canciones (en fácil desbloqueadas). El juego es la caña, tanto el modo historia como el modo libre con todos los desbloqueables.

La verdad es que ya me quedan pocos trofeos... ¿estáis siguiendo alguna guía para sacar los trofeos que os quedan?

Gracias! ^^

Con mirar los trofeos ya sabes lo que tienes que hacer para desbloquearlos y los que salen ocultos se desbloquean con la historia. Si hay alguno que no tengas claro pues preguntando por aquí se te resuelve, pero en principio no te hará falta guía ni nada.


Bueno, la verdad es que los trofeos están bastante claros, pero alguno sí que tal vez necesiten de alguna ayuda, como por ejemplo las canciones necesarias para los trofeos de las parejas. Aún así, está claro que con viciarse a discreción con todas las canciones y todas las dificultades al final salen ^^


hay algunos de parejas que hay que hacerlos en auto en la cancion y que salga la pareja (hay en una o 2 canciones que no puedes elegir a la pareja que necesitas xd). En gamefaqs teneis una guia de trofeos por si os hace falta para alguno
Gracias @goiku00 , la estoy mirando y a medio día repasaré algún trofeo que me falta. ^^

EDITO: Bueno, pues en un ratito me he sacado un montón de trofeos chorras que tenía por ahí. Ahora me quedan los de comprar todo el contenido, un par que hay que sacar en difícil y un par de parejas. :P
Buenas, una pregunta a ver si a alguien le ha pasado lo mismo. :D

Ayer pillé y descargué la canción True Story de Rise (que por cierto no sabía que salía en el Golden, pensé que solo era del opening de Rise en el anime).

El caso es que no me aparece por ningún lado en el modo Free, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?

He encontrado esto...
http://www.gamefaqs.com/boards/739684-persona-4-dancing-all-night/72208922

Pero me quedo igual, ¿no ha salido aquí ese parche o es otra cosa?
Hola, nunca he jugado a ningún Persona, pero me encantan los juegos de reflejos y de pulsar botones con ritmo, creéis que me gustará??
sulamula escribió:Hola, nunca he jugado a ningún Persona, pero me encantan los juegos de reflejos y de pulsar botones con ritmo, creéis que me gustará??


A mi me esta encantando pero también es verdad que Persona 4 golden es de mis juegos favoritos
Ya tengo el platino, todas las canciones en Hard y un par en All Night. La fiesta no ha hecho más que empezar, juegazo XD
sulamula escribió:Hola, nunca he jugado a ningún Persona, pero me encantan los juegos de reflejos y de pulsar botones con ritmo, creéis que me gustará??


Si no conoces Persona 4 yo te aconsejo más el Hatsune Miku Project Diva de PSVita con muchas más canciones. El P4 Dancing tiene un modo historia también y tiene muy pocas canciones. Aunque está muy chulo digamos que es muy para fans y probablemente no cojas muchas cosas o se te haga escaso. ;)
alguien puede explicarme como funciona el modo historia? tipo visual novel como los persona normales y entre conversaciones jugar canciones? o hay algo mas?
marcmago escribió:alguien puede explicarme como funciona el modo historia? tipo visual novel como los persona normales y entre conversaciones jugar canciones? o hay algo mas?


El modo historia transcurre el verano siguiente a Persona 4 Golden, donde ocurren una serie de acontecimientos que vuelven a enfrentar a nuestros amigos contra las sombras. Peeeero en este nuevo mundo no se puede acabar con las sombras de forma ordinaria, sino con la música y el baile.

Con esa premisa, el modo historia sería una visual novel (en inglés) enteramente, y los momentos de combate se transforman en un bailoteo por nuestra parte. ;)

Está bastante currada y a mi me ha sorprendido gratamente, pero que quede claro que el 70% es leer y el otro 30% es bailar. ^_^

PD. En el modo historia no hay ninguna mecánica más jugable, pero sí hay bastantes escenas anime cortitas al igual que pasaba con el P4G.
La historia es fan service puro xD. A mí me encantó la del 4 y esta me ha parecido bastante mala, además, hay demasiado conversación entre baile y baile, cosa que la hace pesada.
Laguna_I escribió:La historia es fan service puro xD. A mí me encantó la del 4 y esta me ha parecido bastante mala, además, hay demasiado conversación entre baile y baile, cosa que la hace pesada.


Pues a mi me gustó bastante. De todas formas es sólo leer como visual novel, no existe ese manejo del personaje por los escenarios por lo que a la gente entiendo que no tiene porque gustarle como el P4G. Como bien dices no se baila tanto, de hecho hasta las 2 primeras horas del modo historia sólo se baila 1 vez o así. Una vez te introducen en el mundo ya sí que bailas asiduamente hasta el final del juego. ^^

EDITO: ¿Alguien que tenga algún truco para conserguir dinero rápido? Es para terminar con los 2 ó 3 trofeos que me faltan de comprar todos los trajes y accesorios... X-D
sulamula escribió:Hola, nunca he jugado a ningún Persona, pero me encantan los juegos de reflejos y de pulsar botones con ritmo, creéis que me gustará??

En este caso no lo recomendaría para nada... lo cierto es que el 70% de la gracia del juego recae en los personajes que son y en la banda sonora del juego original.

Como juegos de ritmo de VITA recomiendo infinitamente más los Project Diva.
Parece ser que ha habido un error de grabacion de gran parte del disco 2 de la OST que viene con las Disco Fever Europeas. Concretamente, se omite la pista nº 30. Los afectados podéis rellenar este formulario, no leo que haya que enviar el nuestro, sino que ellos envian uno de reemplazo ;)

http://nisamerica.com/p4dan-ost-replacement/

salu2
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11