[HO] Persona 4: Dancing All Night

1, 2, 3, 4, 551
** Wiki en construcción **

Nos han trolleado un poco en Vita, pero vamos, el juego seguramente lo acabaremos importando xD
tolomeomanseca
I shat 999 bricks
2.055 mensajes
desde may 2008
XD
Imagen

PD: ya podría meter música del P3, que el 4 todavia lo tengo pendiente :(
siento decirlo pero vaya patada en los webos XD
Cómo detesto estas mariconadas (con perdón). Deberían hacerlas al menos sin mancillar sagas y personajes de valor }:/
Imagen

Don´t miss it, baby

Imagen para alegrar un poco el primer post:
Imagen

tolomeo, ponte con el 4 cagando leches, que con el arena 2 rondando te acabaras spoileando cosas sin querer xD
No es el anuncio que esperaba pero lo comprare que me gustan mucho las canciones del Persona 4 y si añaden del Persona 3 mejor [360º]
Josezno
MegaAdicto!!!
13.197 mensajes
desde oct 2005
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Podían haber hecho algo como Theatrhythm Final Fantasy con ost de Persona, pero no otro clon de Miku más. (Si tiene hasta tiene los mismos desarrolladores xD)

Si te gustan juegos ritmicos con bailes y juegos de luchar contra bestias creo que Vita es la consola definitiva. Al menos en Japón. xD
mapun92
MegaAdicto!!!
1.999 mensajes
desde ago 2010
Imagen
Seguro que esto vende en japon, con lo friki que son los japos [+risas]
nigel67
MegaAdicto!!!
3.625 mensajes
desde jul 2006
en Vigo
Jodó que conformones somos.EL mejor juego de Vita, el Persona 4 se convierte en................................. ME LA PRESIONAS 5 y nos vale.
Pues una tremenda decepción.
Nunca he tenido una experiencia como la de Persona 4 en Vita y sí, las canciones molan pero que se metan el jueguecito por el sacro bajo.
Ese Persona 5 tenía que estar en este post y no este, sorry
1, 2, 3, 4, 551