[HO] Persona 4: Dancing All Night

Roid Clive escribió:Ya está la versión normal a 35 pavos en Amazon.es. Al final me quedo con esta edición porque los extras de la especial no me aportan tanto como para pagar más del doble por ella. Que ganas de que salga!!!!!!!


Estaba antes a 40€ o así, ¿no?

Yo lo he reservado ya. Si baja de precio en algun momento pues te aplican la rebaja, y si sube de precio ya queda a los 35 [sonrisa]
Yo de momento lo reservaré, pero no sé si lo podré pillar porque después sale el SAO:LS y tengo varias figuras reservadas entre noviembre y diciembre también T.T
vuelve a bajar la coleccionista de precio en amazon. ahora esta a 74,95.
Solamente la funda que viene vale unos 18 euros, asi que si os interesa la edicion ir reservando chicos
Trailer de Naoto: https://www.youtube.com/watch?v=k6bVISe0Jic

Time to Make History (AKIRA YAMAOKA Remix): https://www.youtube.com/watch?v=QovCmDjRLAo

SNOWFLAKES (NARASAKI Remix): https://www.youtube.com/watch?v=nreK_jgRSVE

Este ultimo me encanto :O :O :O
Se actualizo la pagina oficial con la lista de DLC's planeados, tiene el precio y fecha de lanzamiento (para la store americana). Tambien en la seccion de musica hay algunos videos con las canciones del juego.

http://www.atlus.com/p4dan/dlc/
Madre mía, 67 euros así a ojo en dlcs según ese listado... Yo iba a pillar la coleccionista y creo que algunos iban incluidos, no sé si son de esta lista.

Y hablando de la coleccionista, ¿algún sitio para reservarla que no sea amazon y sea más barata o traiga incentivos de reserva? De momento solo la he visto ahí.
Dinoegg96 escribió:Se actualizo la pagina oficial con la lista de DLC's planeados, tiene el precio y fecha de lanzamiento (para la store americana). Tambien en la seccion de musica hay algunos videos con las canciones del juego.

http://www.atlus.com/p4dan/dlc/


Esos 5 dólares por los personajes duelen xD
Reservado en fnac por 31,99€
Ahora mismo esta en amazon la edicion coleccionista a 67,99€
Le han pegado 10€ de bajada, pero en mi caso los cabritos no le bajanban el precio a mi reserva, asi que anoche la cancele y la reserve a ese precio :)

salu2
El DLC de Hatsune Miku saldra a la venta en America el 20 de octubre por $5
68 euros por esta edición coleccionista yo creo que no merece la pena, así que voy a pasar y reservar en fnac que me sale por 30 aprox. con descuento de socio y por reservar.
Pues ya me pase el modo historia y tengo casi todas las canciones del free dance desbloqueado. He de decir que el modo historia me sorprendio bastante, no esperaba nada de este y al final lo disfrute mucho!!!
Nooooo. Siempre he jugado a Persona 4 y Arena con voces jap y textos inglés ¿y en este no se puede? ¿no hay alguna versión asiática o algo?
Ponisito escribió:Nooooo. Siempre he jugado a Persona 4 y Arena con voces jap y textos inglés ¿y en este no se puede? ¿no hay alguna versión asiática o algo?


Según BadLand llegaba con los dos doblajes :-?
Klarth Ontarian escribió:
Ponisito escribió:Nooooo. Siempre he jugado a Persona 4 y Arena con voces jap y textos inglés ¿y en este no se puede? ¿no hay alguna versión asiática o algo?


Según BadLand llegaba con los dos doblajes :-?

En el análisis de vandal dice que solo tiene voces en inglés. ¿hay alguna otra confirmación?

http://www.vandal.net/analisis/psvita/p ... ht/22865/3

"El doblaje se encuentra únicamente en inglés, al igual que los textos. "
Ponisito escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Ponisito escribió:Nooooo. Siempre he jugado a Persona 4 y Arena con voces jap y textos inglés ¿y en este no se puede? ¿no hay alguna versión asiática o algo?


Según BadLand llegaba con los dos doblajes :-?

En el análisis de vandal dice que solo tiene voces en inglés. ¿hay alguna otra confirmación?

http://www.vandal.net/analisis/psvita/p ... ht/22865/3

"El doblaje se encuentra únicamente en inglés, al igual que los textos. "


Confirmado: http://digitalymas.com/2015/10/analisis ... ht-psvita/

[...]El doblaje (en inglés únicamente)[...]
Bueno, aunque el doblaje japonés es genial para mí no es problema ya que disfruté mucho con el doblaje inglés en Persona 4 Golden.

¿Qué tal es el juego en comparación con los Project Diva? Me los pillé mientras esperaba la salida de este y me han acabado enamorando XD
Uf, vaya pena, pues. Entonces me pillaré la jap, solo jugaré el modo libre y ya está. No puedo haberle dedicado más de 100 horas entre P4 y P4AU y ahora verlos con otras voces [+risas] Gracias por confirmarlo.

Estos son los casos en los que vendría bien que se pudieran cargar backups y usar parches de traducciones o doblajes. [+risas]
Alex-Redfield escribió:¿Qué tal es el juego en comparación con los Project Diva? Me los pillé mientras esperaba la salida de este y me han acabado enamorando XD


a mi me parece un horror. Muchas menos canciones, menos variadas, peor hechas y mas arritmicas en cuanto a la pulsacion de botones.
Debleth escribió:Confirmado: http://digitalymas.com/2015/10/analisis ... ht-psvita/

[...]El doblaje (en inglés únicamente)[...]


Es de Atlus esto ¿no?

Pues vale, reservando el Odin Sphere japo porque le va a pasar exactamente lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] .
Alguien sabe algo de xtralife?, lo tienen hace unos dias pero no parece que lo manden.
Con doblaje ingles os referís a la historia verdad? o que las canciones no vendrán en japones sino en ingles? Porque como sea así cancelo ahora mismo la coleccionista xd
me han cancelado la reserva de la ed. especial en fnac en la tienda donde lo pedi :/

algun sitio para pedir la ed. especial ahora?

gracias!
wildchild_bcn escribió:me han cancelado la reserva de la ed. especial en fnac en la tienda donde lo pedi :/

algun sitio para pedir la ed. especial ahora?

gracias!


Esta la cosa mal, en amazon ahora mismo no hay stock.

P.D. Tengo mi E.C. de amazon que al parecer ya han recibido unidades y la estan preparando :)

salu2
Me han enviado la edición coleccionista desde Xtralife. Mañana al vicio si no tengo mucho trabajo.
Kenchh escribió:Con doblaje ingles os referís a la historia verdad? o que las canciones no vendrán en japones sino en ingles? Porque como sea así cancelo ahora mismo la coleccionista xd


Tanto textos como canciones en inglés.
Debleth escribió:Tanto textos como canciones en inglés.


Pues muchas gracias!!! No tengo problemas con el ingles pero con estas cosas soy estricto, acepto que llegue en ingles pero las canciones no. Al Game a cancelar la coleccionista y me quedo con la normal!
Kenchh escribió:
Debleth escribió:Tanto textos como canciones en inglés.


Pues muchas gracias!!! No tengo problemas con el ingles pero con estas cosas soy estricto, acepto que llegue en ingles pero las canciones no. Al Game a cancelar la coleccionista y me quedo con la normal!


Pero es que si no me equivoco (y si me equivoco que alguien me corrija) las canciones también están en inglés en la versión japonesa. Vamos, que las canciones en japonés como tal no existen, no es que no hayan querido incluirlas [+risas]
Debleth escribió:
Kenchh escribió:
Debleth escribió:Tanto textos como canciones en inglés.


Pues muchas gracias!!! No tengo problemas con el ingles pero con estas cosas soy estricto, acepto que llegue en ingles pero las canciones no. Al Game a cancelar la coleccionista y me quedo con la normal!


Pero es que si no me equivoco (y si me equivoco que alguien me corrija) las canciones también están en inglés en la versión japonesa. Vamos, que las canciones en japonés como tal no existen, no es que no hayan querido incluirlas [+risas]

De hecho en las canciones nunca han cambiado nada (que no se les entienda por estar en "engrish" es otra cosa xD), por lo general las unicas en japones son los endings (este tambien es el caso) y les puedo confirmar que la han dejado tal cual.

Solo hay que fijarse en los titulos de las canciones, "Signs of love", "Heaven", "Your affection", "Time to make history", etc.

@Kenchh No nos dejes con la duda, cancelaste o no cancelaste xD
Dinoegg96 escribió:De hecho en las canciones nunca han cambiado nada (que no se les entienda por estar en "engrish" es otra cosa xD), por lo general las unicas en japones son los endings (este tambien es el caso) y les puedo confirmar que la han dejado tal cual.

Solo hay que fijarse en los titulos de las canciones, "Signs of love", "Heaven", "Your affection", "Time to make history", etc.

@Kenchh No nos dejes con la duda, cancelaste o no cancelaste xD


Yo tenia entendido que eran iguales que en la edición japonesa y cuando las escuche en su momento me gustaron y entendí que estaban en jap y como normalmente la conversión jap -> ingles no la hacen bien, me asuste, peeerooo os he leído a tiempo xD tengo mi coleccionista todavía reservada hahaha
Alguien lo tiene reservado en amazon ?

Los cabrones ni se mueven y me sale entrega para el 10-11 de noviembre....

Y cobrar no se han cobrado, osea que de tenerlo mañana me olvido.
Mariguano escribió:Alguien lo tiene reservado en amazon ?

Los cabrones ni se mueven y me sale entrega para el 10-11 de noviembre....

Y cobrar no se han cobrado, osea que de tenerlo mañana me olvido.


En las mismas estoy yo, y me sale la entrega para el 12.
Yo lo tengo reservado en fnac por 30€ así que supongo que que mañana me mandarán el mensaje.
La jugabilidad es super curiosa, es como tocar un piano.
AgumonDX escribió:La jugabilidad es super curiosa, es como tocar un piano.



Yo lo probé durante la gamesweek pero entre el ruido, que era con vita tv, la pantalla enorme y tenía que mover la cabeza...
PharaunMizzrym escribió:
AgumonDX escribió:La jugabilidad es super curiosa, es como tocar un piano.



Yo lo probé durante la gamesweek pero entre el ruido, que era con vita tv, la pantalla enorme y tenía que mover la cabeza...


En Vita TV tiene que ser un caos, porque requiere que cada ojo esté pendiente de un lado de la pantalla a la vez que las manos van independientes (como en un piano, vamos). Cuesta un poco acoplarse las primeras veces. Es un juego musical que requiere bastante atención.

Toqué anoche 6 en normal y no creo que sea cierto que no haya un ritmo en lo que pulsas, solo que en lugar de seguir el ritmo de la letra, sigue el ritmo de la base instrumental. Hoy le daré al modo historia a ver qué tal.
Pues ya me lo he traído del Game. Sólo he probado un tema del Free Mode, y me ha resultado más complicado de lo que creía. Supongo que por la forma en que están estructurados los botones, que se me ha hecho algo caótico.

El platino de este cae sí o sí XD
He estado probandolo un poco. Durante las canciones se me esta haciendo algo complicado, me da la sensacion de que las notas destacan poco en la panatalla y a veces no me doy cuenta que estan pasando, quizas porque estan muy separados los extremos de la pantalla.

O quizas estoy muy acostubrado de los miku, tocare seguir dandole.

El modo historia esta mejor de lo que esperaba, esta genial volver a ver al grupo otra vez XD Hay algun cambio de doblador(Rise que haya visto) pero la nueva voz es muy similar y no molesta mucho, al menos a mi.
_DeMenCia_ escribió:He estado probandolo un poco. Durante las canciones se me esta haciendo algo complicado, me da la sensacion de que las notas destacan poco en la panatalla y a veces no me doy cuenta que estan pasando, quizas porque estan muy separados los extremos de la pantalla.

O quizas estoy muy acostubrado de los miku, tocare seguir dandole.

El modo historia esta mejor de lo que esperaba, esta genial volver a ver al grupo otra vez XD Hay algun cambio de doblador(Rise que haya visto) pero la nueva voz es muy similar y no molesta mucho, al menos a mi.

Todos son los mismos que los de Arena, pero respecto a P4G han cambiado a Naoto, Kanji y Margaret.

A mi en lo personal me fue bastante facil adaptarme al juego.
_DeMenCia_ escribió:Hay algun cambio de doblador(Rise que haya visto) pero la nueva voz es muy similar y no molesta mucho, al menos a mi.


El juego me encanta a excepción de ese detalle. La voz original de Rise era demasiado buena y esta me da la impresión de ser bastante genérica :(
Milo Manara escribió:
Mariguano escribió:Alguien lo tiene reservado en amazon ?

Los cabrones ni se mueven y me sale entrega para el 10-11 de noviembre....

Y cobrar no se han cobrado, osea que de tenerlo mañana me olvido.


En las mismas estoy yo, y me sale la entrega para el 12.

A mí también me sale para el 12. Hasta ese día nos tocará esperar [snif]
Pues no se porque no me da buen feeling este juego con amazon...

Siguen sin cobrarmelo.

Entro a mirar y no tienen ni stock de la edicion normal... envio de 6 a 9 semanas ?? que coño ?

Por cierto, a los que os pone fecha estimada el 12 en adelante coged y cambiad la velocidad de envio a Express... asi se os adelanta algo (virtualmente ) la fecha de entrega.
Os pregunto, para alguien que no ha jugado a este tipo de Juegos, musicales o de bailar, pero la saga persona le gusta. ¿¿Me lo recomendáis??
Chavales mucho cuidado con la edición de este juego. En el ECI ni la han traído, en FNAC me han dicho que hasta la semana que viene no tendrían unidades para venderme y eso reservandola porque tenian poquisimas y en el Game donde lo he comprado sólo habían traído dos.

Así que ojito.
Así se comprende lo de amazon.

Tirada cutrisima por lo que parece.

Espero que amazon no cancele mi edición coleccionista :(
Imagen

Recién salida del horno... :P

Drakonita escribió:Os pregunto, para alguien que no ha jugado a este tipo de Juegos, musicales o de bailar, pero la saga persona le gusta. ¿¿Me lo recomendáis??


Yo creo que te va a gustar porque aunque sea de baile, realmente tiene un 50% de visual novel con su historia. Si te gustó el P4G este te va a gustar seguro, con sus personajes y su música.

Dale una oportunidad cuando tengas la ocasión y ya nos cuentas. ;)
Drakonita escribió:Os pregunto, para alguien que no ha jugado a este tipo de Juegos, musicales o de bailar, pero la saga persona le gusta. ¿¿Me lo recomendáis??


Tiene una trama de unas 9 horas que es bastante digna comparada con el juego original, una especie de epílogo homenaje a esta.

No es demasiado difícil jugar a un musical, es pulsar botones al tiempo de la música, y la dificultad de los temas en la historia es suave.
Hice una pequeña recopilacion de los videos de cada personaje y los videos musicales que ha subido atlus a youtube:

Personajes


Rise (Pursuing My True Self):

Yu (Maze of Life):

Teddie (Like a Dream Come True "Never More" Version):

Kanami (Shadow World):

Chie (Pursuing My True Self ATLUS Kozuka Remix):

Kanji (Best Friends):

Yosuke (Your Affection "Never More" Version):

Yukiko (Heartbeat, Heartbreak "Never More" Version):

Naoto (Signs of Love "Never More" Version):

Margaret (Electronica in Velvet):

Nanako (Junes Theme Vocal Version):


Videos oficiales


DANCE!:

NOW I KNOW (Yuu Miyake Remix):

Pursuing My True Self (Shinichi Osawa Remix):

Signs Of Love (TK Remix):

Your Affection (DAISUKE ASAKURA Remix):

Backside Of The TV (Lotus Juice Remix):

Best Friends (Banvox Remix):

Heaven (Norihiko Hibino Remix):

Shadow World (ATLUS Kozuka Remix):

Shadow World (DE DE MOUSE shadow swing mix):

SNOWFLAKES (NARASAKI Remix):

Time To Make History (AKIRA YAMAOKA Remix):
Mariguano escribió:Así se comprende lo de amazon.

Tirada cutrisima por lo que parece.

Espero que amazon no cancele mi edición coleccionista :(


Cada día la distribución de Vita es peor, y hablando de amazon la última que han liado con el Project Zero 5 sí que ha sido bonita...
503 respuestas
15, 6, 7, 8, 911