[HO] Persona 4: Dancing All Night

PharaunMizzrym escribió:
timehero escribió:Dios, el tema del doblaje del persona 4 y sucedaneos va cada vez a peor, mascambios de voces, ahora a rise la dobla ashley burch ( que doblaba a rei en el Persona Q y hermana del guionista dle borderlands) a este paso van a terminar cambiando todos los dobladores menos el que deberian, el de Yu.



Qué cosa más grave...


teniendo en cuenta que vamos a tener voces en ingles solo empieza a ser un chiste que de momento solo yu, yukiko y yosuke sigan teniendo las mismas voces y que las conversaciones entre adachi y yu parezcan un tio hablando con sigo mismo.

Debleth escribió:Creo recordar que la Laura Bailey dijo que no podría estar en el juego por "problemas de agenda".


si, esta con el gears of wars, pero dudo que estas cosas no ubiesen tenido solucion de haberlo hecho como dios manda
A mi sinceramente me la pelan las voces de este juego, al fin y al cabo es un sacacuartos (eso si, uno bien hecho), la historia seguramente no sera mas que una excusa barata para ver a los personajes bailando...
despues de darle unos dias al juego, he de decir que esta bien, pero bajo mi punto de vista esta a años luz del miku. Lo que ocurre es que hay versiones de canciones, y que muchas canciones se parecen entre si, dando lugar a una sensacion de estar siempre con la misma cancion.

Luego esta el tema de los patrones, que me parecen todos iguales. No hay rachas o rafagas, todas las canciones son iguales en cuanto a botones digamos.

Y por ultimo, en especial en el nivel dificil, la pulsacion de los botones y la musica se parece como un huevo a una castaña [+risas]


Bueno y dicho esto....... yo no tengo ni idea de japones, ¿¿alguno sabe que son las opciones por si hay alguna curiosa que haya que activar o algo?? o algun menu en el que se haga algo o haya algo destacable....
timehero escribió:
PharaunMizzrym escribió:
timehero escribió:Dios, el tema del doblaje del persona 4 y sucedaneos va cada vez a peor, mascambios de voces, ahora a rise la dobla ashley burch ( que doblaba a rei en el Persona Q y hermana del guionista dle borderlands) a este paso van a terminar cambiando todos los dobladores menos el que deberian, el de Yu.



Qué cosa más grave...


teniendo en cuenta que vamos a tener voces en ingles solo empieza a ser un chiste que de momento solo yu, yukiko y yosuke sigan teniendo las mismas voces y que las conversaciones entre adachi y yu parezcan un tio hablando con sigo mismo.

Debleth escribió:Creo recordar que la Laura Bailey dijo que no podría estar en el juego por "problemas de agenda".


si, esta con el gears of wars, pero dudo que estas cosas no ubiesen tenido solucion de haberlo hecho como dios manda


Yo antes me ocuparía del castellano, ya luego entraría con el inglés o el japonés...
PharaunMizzrym escribió:
Yo antes me ocuparía del castellano, ya luego entraría con el inglés o el japonés...


teniendo en cuenta lo bien que trata atlus a europa da gracias a dios que no nos traigan 2 años mas tarde una version en koreano.
pues nada finiquitado el juego, y decepcionado con el.

el juego tiene 27 canciones, super pocas bajo mi punto de vista. Ademas, de esas 27 hay muchas que estan repetidas porque son versiones distinas. Y ademas, muchas canciones se parecen entre si, por lo que queda una sensacion de escasez BRUTAL.

me he pasado el modo historia, a lo loco porque no se japo, y todas las canciones en modo facil y en modo normal. El modo dificil pega un subidon de dificultad nada coherente con lo que has jugado hasta ahora, y encima no cuadran con las canciones la pulsacion de los botones.

pues nada, a esperar al taiko a ver que pasa...
esilvan escribió:pues nada finiquitado el juego, y decepcionado con el.

el juego tiene 27 canciones, super pocas bajo mi punto de vista. Ademas, de esas 27 hay muchas que estan repetidas porque son versiones distinas. Y ademas, muchas canciones se parecen entre si, por lo que queda una sensacion de escasez BRUTAL.

me he pasado el modo historia, a lo loco porque no se japo, y todas las canciones en modo facil y en modo normal. El modo dificil pega un subidon de dificultad nada coherente con lo que has jugado hasta ahora, y encima no cuadran con las canciones la pulsacion de los botones.

pues nada, a esperar al taiko a ver que pasa...


todavia te queda otro modo de dificultad mas alto que el modo dificil. hay un monton de cosas en la tienda para comprar, hay unas medallas qie segun lo que vayas haciendo pasan de bronce a oro ( no son trofeos)

que canciones te van mal en hard?, porque en la primera cuadran todas las notas y scratches[/quote]
esilvan escribió:pues nada finiquitado el juego, y decepcionado con el.

el juego tiene 27 canciones, super pocas bajo mi punto de vista. Ademas, de esas 27 hay muchas que estan repetidas porque son versiones distinas. Y ademas, muchas canciones se parecen entre si, por lo que queda una sensacion de escasez BRUTAL.

me he pasado el modo historia, a lo loco porque no se japo, y todas las canciones en modo facil y en modo normal. El modo dificil pega un subidon de dificultad nada coherente con lo que has jugado hasta ahora, y encima no cuadran con las canciones la pulsacion de los botones.

pues nada, a esperar al taiko a ver que pasa...

Gracias por tus impresiones compi .

Ahora bien 27 canciones y encima repetidas , y luego algunos "críticos" tienen los santísimos de decir que love Live tendría que haber sido como este ... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo sinceramente me esperaba que tuviera más, al estilo de miku., unos 40 , pero bueno supongo que lo acabaré cogiendo por los personajes y el modo "historia" , pero juego rítmicos hay mejores visto lo visto entonces , aunque lo de que suba mucho la dificultad me ha gustado mucho XD.

El taiko tiene muchas más cosas que hacer en su "historia" y más canciones ;) , el problema es que de este juego se esperaba mucho , nuevamente gracias .XD

^^
valencia7
tienes alguna cancion gratis por dlc mas la que viene en la coleccionista, iban a poner una o 2 mas gratuitas y alguna de pago
Este lo tengo pendiente, aunque tirare de su versión simple, sea Europea o de USA si lo veo a ben precio ;)


salu2
Como lo traigan solo con voces en inglés es para matarlos...

Que en una consola como la Vita no se incluya el idioma DUAL de salida o mediante parche, me parece fatal.

Y más cuando se trata de una saga así en que el mimo y el respeto a los dobladores es mucho mayor en su versión original (dejando aparte los gustos que tenga cada uno respecto a la V.O, que para los que la disfrutamos, sienta como una patada la no inclusión de las voces originales).

Viendo lo que hicieron con el P4 Golden no se que esperar...
valencia7 escribió:O como mínimo si no les cogiese ( cosa que dudo ) que mediante actualización gratuitas se pudiera elegir entre vo o inglés ...pero ya sabemos como va el tema con Atlus , hacen muy buenos juegos , pero tienen una política , con bloqueadores de región en sus juegos y encima en inglés sí o sí ....mentalidad abierta ante todo :)

^^


LINKr2 escribió:Como lo traigan solo con voces en inglés es para matarlos...

Que en una consola como la Vita no se incluya el idioma DUAL de salida o mediante parche, me parece fatal.

Y más cuando se trata de una saga así en que el mimo y el respeto a los dobladores es mucho mayor en su versión original (dejando aparte los gustos que tenga cada uno respecto a la V.O, que para los que la disfrutamos, sienta como una patada la no inclusión de las voces originales).

Viendo lo que hicieron con el P4 Golden no se que esperar...


Viendo como se extiende el dual audio hoy día (y como de persistentes somos los que demandamos algo en juegos de este tipo XD ) tarde o temprano van a tener que recular y añadir la opción. Con lo de la encuesta que hicieron sobre el dual audio esperaba que hubiese algún tipo de novedad, pero no he visto absolutamente nada. Eso sí, juego de Atlus que se lanza en norteamérica, juego al que la gente le reclama el audio dual en los comentarios de la noticia.
Sigo tratando de convencerme de no comprar el juego el dia de lanzamiento... Pero siempre fallo xD Sobre todo por canciones como esta:

https://www.youtube.com/watch?v=rda4pYgsuwc
Hatsune Miku estará en P4DAN como DLC con una cancion nueva; "Heaven feat.Hatsune Miku(ATOLS Remix)"

Imagen
Imagen
Imagen
Que pasada de rediseño! :O [360º]
Ese DLC lo pillo cueste lo que cueste.

A ver qué mes sale aquí finalmente.
Uff, qué pintaza ese DLC. Lo que me estoy temiendo es que luego saquen una revisión del juego con todo los contenidos extras, pero va ser imposible resistir pillarlo de salida
Ya hay fecha oficial para USA, 29 Septiembre.

Ahora a la espera que NISA, de fecha.
Hibiki-naruto escribió:Ya hay fecha oficial para USA, 29 Septiembre.

Ahora a la espera que NISA, de fecha.

Si mal no recuerdo dijerona que seria un lanzamiento simultaneo o casi simultaneo en Europa, no???
vhm74 escribió:Uff, qué pintaza ese DLC. Lo que me estoy temiendo es que luego saquen una revisión del juego con todo los contenidos extras, pero va ser imposible resistir pillarlo de salida

En un juego musical eso no suele pasar , o por lo menos que yo recuerde no ha pasado demasiadas veces ( ahora mismo de todos los que me sé , sólo pasó con 2 ) , por lo que no creo que hagan eso [ginyo]

Por ese dlc , si viene en el cartucho o gratis en la store Eur ( seguramente no , y lo comprendo pues sería una injusticia para los que lo han comprado de japón ) me lo compraría de salida . XD

^^
Trailers para el lanzamiento americano:

https://www.youtube.com/watch?v=X3ZCax8k89c

https://www.youtube.com/watch?v=CQ6JROKCAz4

Es que no lo trago con esas voces de verdad, me parecen horrorosas, con esa típica sobreactuación de anime doblado que carga tanto.

Y si no han dicho nada me temo que va a venir con English voces sin remedio... A mi algo así me tira para atrás muchisimo y es una pena porque pinta bastante bien el juego [+risas]

Si hoy en día todo viene DUAL, por favor ATLUS...
Las opciones de que en Europa llegue en septiembre también son pocas, ¿no?
AgumonDX escribió:Las opciones de que en Europa llegue en septiembre también son pocas, ¿no?

Pues yo diría que llegará poco después, seguramente el 2 de octubre, que es viernes y en Europa suelen salir los viernes.
LINKr2 escribió:Trailers para el lanzamiento americano:

https://www.youtube.com/watch?v=X3ZCax8k89c

https://www.youtube.com/watch?v=CQ6JROKCAz4

Es que no lo trago con esas voces de verdad, me parecen horrorosas, con esa típica sobreactuación de anime doblado que carga tanto.

Y si no han dicho nada me temo que va a venir con English voces sin remedio... A mi algo así me tira para atrás muchisimo y es una pena porque pinta bastante bien el juego [+risas]

Si hoy en día todo viene DUAL, por favor ATLUS...


I feel your pain bro, dudo que lo compre si viene con las voces inglesas unicamente, habra que esperar a las versiones undub sparrow.

La posicion de Atlus en este tema es de estupidos profundos la verdad, son ganas de perder clientes.
Pude jugar al P4 en PS2 con voces en japonés pero con textos en inglés gracias a las maravillas del parcheo. No pude hacer lo mismo con el P4G de la Vita, en el que sí que me gasté la pasta =P

¡Menudo mensaje que me están dando!

Para este juego en particular me parece de importancia capital las voces en el idioma original.
Pues yo prefiero las voces inglesas, es odioso los comentarios que hace teddy en los bailes con esa chirriante voz, ademas que cada dos segundo dice alguna tonteria.

Las voces inglesas estan bastante bien, no se porq le haceis tantos ascos jaja
motodino92 escribió:Pues yo prefiero las voces inglesas, es odioso los comentarios que hace teddy en los bailes con esa chirriante voz, ademas que cada dos segundo dice alguna tonteria.

Las voces inglesas estan bastante bien, no se porq le haceis tantos ascos jaja


Pues eso, como a unos les gustan unas, y a otros otras, lo suyo es que te dejasen elegir que voces quieres oír.
Finalmente en Europa lo distribuye Badland, el 5 de Noviembre
PharaunMizzrym escribió:Finalmente en Europa lo distribuye Badland, el 5 de Noviembre

Entonces ya podemos decir que muy seguramente haya problemas en la distribución el día de salida ( como ya les pasó en todos los juegos de Japón que ellos han traído a España [+risas] )

Gracias por la fecha . XD

^^
valencia7 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Finalmente en Europa lo distribuye Badland, el 5 de Noviembre

Entonces ya podemos decir que muy seguramente haya problemas en la distribución el día de salida ( como ya les pasó en todos los juegos de Japón que ellos han traído a España [+risas] )

Gracias por la fecha . XD

^^


A qué problemas te refieres?
PharaunMizzrym escribió:
valencia7 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Finalmente en Europa lo distribuye Badland, el 5 de Noviembre

Entonces ya podemos decir que muy seguramente haya problemas en la distribución el día de salida ( como ya les pasó en todos los juegos de Japón que ellos han traído a España [+risas] )

Gracias por la fecha . XD

^^


A qué problemas te refieres?


Supongo que se refiere a que sacan cuatro copias mal contadas, como paso con Steins Gate. Aunque siendo un juego de Persona supongo que lo haran mejor.
El Steins Gate lo llegaron a poner a 29.99€ en Amazon...a ver si con este pasara igual :P
Almenos nos deberia llegar en físico a precio normal... a ver si se curran una E.C. :)

salu2
Kite escribió:Almenos nos deberia llegar en físico a precio normal... a ver si se curran una E.C. :)

salu2


ya hay edicion coleccionista. Es la misma que la usa y ahora mismo esta a 78 euros
Lemark escribió:
PharaunMizzrym escribió:
A qué problemas te refieres?


Supongo que se refiere a que sacan cuatro copias mal contadas, como paso con Steins Gate. Aunque siendo un juego de Persona supongo que lo haran mejor.

Tuvieron problemas de distribución para el primer día y segundo en muchos de los juegos japos que han traído a Vita , luego ya no, pero los primeros días un infierno , hyperdimension , Steins gates y demás vaya [+risas]

^^
Anda, no sabía que se nos iba a noviembre... Bueno, entre S;G, el nuevo Danganronpa y alguna cosa digital que tengo pendiente de PSP amenizaré la espera sin problema. Al menos llegará a Europa ya seguro, que era lo más importante ^^
Yo tiraré de la edición normal xDD
Hosties... si, si con la normal voy sobrá
Ufff creo que muchos de nosotros nos apañamos con la normal [carcajad]
Otro que tira para la edición normal. Me es más que suficiente. [+risas]
A mí lo que más me gusta como extras en juegos de Persona (como en la edición coleccionista del Persona Q o el Persona Arena 4 Ultimax), son las cartas de los arcana del juego.

Los extras del P4 DAN no me llaman mucho, pero las cartas esas que daban en los juegos antes mencionados molan:

Imagen

Me he pillado un juego completo por 8€ con gastos de envío gratis desde japón por amazon. No son las oficiales que daban con los juegos y son algo más oscuras pero leñe, a ese precio... xDD
por cierto, para los que querais la coleccionista japonesa la tienen en amiami por 42 mas gastos, que la han bajado mas de precio todavia. Si lo se me espero y la hubiera pillado mas barata
madre mia, vaya mal negocio que hemos hecho con este juego [facepalm]
esilvan escribió:madre mia, vaya mal negocio que hemos hecho con este juego [facepalm]


Lo ha bajado amiami para quitarse unidades de encima, el precio sigue siendo el mismo que cuando lo compramos, en el resto de tiendas xd
Nah si es que a mi el juego me ha decepcionado mogollon... Y ahora ver que vale la mitad pues...xd
esilvan escribió:Nah si es que a mi el juego me ha decepcionado mogollon... Y ahora ver que vale la mitad pues...xd


Pues mirame a mi que me pille la japa y ahora me voy a pillar la coleccionista pal xdddddd. Si hubiera esperado me habria salido la pal 20 euros menos xd
pakillo_ds escribió:A mí lo que más me gusta como extras en juegos de Persona (como en la edición coleccionista del Persona Q o el Persona Arena 4 Ultimax), son las cartas de los arcana del juego.

Los extras del P4 DAN no me llaman mucho, pero las cartas esas que daban en los juegos antes mencionados molan:

Imagen

Me he pillado un juego completo por 8€ con gastos de envío gratis desde japón por amazon. No son las oficiales que daban con los juegos y son algo más oscuras pero leñe, a ese precio... xDD

Cierto, las vi en Amazon buscando el otro set que me faltaba para completar las que venían con el Persona Q pero al final conseguí pillarlas con el Arena Ultimax. Aún asi, yo tengo las originales, y casi no se nota diferencia, salvo un poco el tono del color.
Aunque como el Teddy hinchable nada XD
Trailer de Yukiko:

https://www.youtube.com/watch?v=lKjsZE3Ze20

Por cierto, el DLC de “Girls’ Swimsuit Set” sera gratuito la primera semana (en America).
Ya está la versión normal a 35 pavos en Amazon.es. Al final me quedo con esta edición porque los extras de la especial no me aportan tanto como para pagar más del doble por ella. Que ganas de que salga!!!!!!!
503 respuestas
14, 5, 6, 7, 811