[HO] Persona 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esto aunque no tenga que ver con el juego en si, si que tiene que ver con el universo del juego asi que aprovecho para preguntar si alguien se va a decidir o se ha decidido a jugar al mmorpg de la saga shin megami tensei. La verdad que tiene buena pinta aunque a mi ese genero no me va mucho.
Supongo que mucha gente, a pesar de que ya se habla de él en la seccion de PC (que es en la plataforma en la que está el juego), no sabia de su existencia.
Yo lo baje hace unos dias pero no he llegado ni a instalarlo, porq tengo que estudiar y no quiero q me absorba la vida xD
CARNIPEIX está baneado por "troll"
ME encanta este juego aunk he jugado poco por tener otros pendientes,un par de preguntas:


-El ingles del P3 es dificil o mas asequible tipo shenmue o parecidos..? Mi nivel digamos seria un 6/10 en ingles mas o menos.
-Como es el sistema de combates,quests etc...no me gustaria k fuera muy largo,ni k hubiese k luchar muxo muxo para subir nivel y esas cosas..lo es?
-Es muy libre? por ke por lo k veo en el post principal,eso de conseguir puntos academics y tal,parece k si,con lo k aumenta la dificultad de estar en ingles no?

Graciassss [fumando]
Tiene un nivel de ingles bastante sencillo (o a mi al menos me lo parece), el juego pese a ser un RPG si eliges una dificultad asequible te pasarás el tiempo justo en las mazmorras para llegar a lo más alto de la zona y conseguir los objetos para las quests (menos en la parte final del juego que tendrás que levelear lo que puedas), yo diría que el tiempo de juego si divide practicamente un fifty fifty en la parte de RPG y la de simulador social (en beginner).

Lo que si que es indiscutible es que si te gusta minimamente el genero del RPG este juego es indispensable (y el 4 tambien)
CARNIPEIX escribió:ME encanta este juego aunk he jugado poco por tener otros pendientes,un par de preguntas:


-El ingles del P3 es dificil o mas asequible tipo shenmue o parecidos..? Mi nivel digamos seria un 6/10 en ingles mas o menos.
-Como es el sistema de combates,quests etc...no me gustaria k fuera muy largo,ni k hubiese k luchar muxo muxo para subir nivel y esas cosas..lo es?
-Es muy libre? por ke por lo k veo en el post principal,eso de conseguir puntos academics y tal,parece k si,con lo k aumenta la dificultad de estar en ingles no?

Graciassss [fumando]


El ingles del juego no es demasiado complicado, con el nivel que tienes no creo que tengas mayores problemas para entender la mayoria de las cosas.
El sistema de combate es bastante estrategico dentro de lo que es el jrpg. Tienes que tener claros los puntos debiles de los enemigos para sacar ventaja, aunque ellos tambien pueden sacar ventaja de los tuyos. En los combates tu solo manejas al prota, los demas actuan por su cuenta lo que agiliza un poco la cosa, aunque por contra no siempre toman las decisiones oportunas. En cuanto a subir de nivel, no hace falta que te mates a entrenar para progresar, aunque tampoco te descuides. En principio puedes luchar lo que a ti te plazca, ya que puedes ir a la zona donde luchas cuando lo creas oportuno. Solo los combates en Luna Llena contra los jefes son combates obligatorios.

La verdad que de quest no hay gran variedad, la mayoria consta de conseguir algunos objetos (la mayoria los obtienes de los cofres de las mazmorras y de los enemigos). Eso si, tienes los Social Links que son el fuerte del juego. Tendrás que desarrollar amistad/romance con algunos de los personajes del juego, para que de esta forma los Persona que estan dentro del grupo de este personaje (por ejemplo si hablas con un viejo que hay en un bar, irás subiendo el nivel de "Tower", lo que hara que los Persona que consigas de ese tipo, tendran alguna bonificacion cuando los crees)

En cuanto a la libertad, hay mucha en cuanto a escoger el tema de los social link, pero en tiempo no hay mucha. Es decir, por la mañana vas al instituto, donde de vez en cuando te hacen preguntas los profes. Luego puedes ir a casa, o hablar con alguno de los personajes. Si hablas con algunos, directamente ya será de tarde/noche y tendras que ir por fuerza a casa. Luego por la noche puedes escoger entre estudiar, ir al Tartarus a levear o irte a sobar. Este orden o desarrollo a veces es algo diferente, pero vamos es lo mas habitual. Lueog cada cierto tiempo ocurriran eventos como vacaciones, celebraciones, donde podras hacer cosas diferentes.

Bueno aqui se acaba el tocho.
El ingles del juego no es demasiado complicado, con el nivel que tienes no creo que tengas mayores problemas para entender la mayoria de las cosas.


El inglés no es muy difícil, pero utilizan muchas abreviaciones (sobretodo Yukari y Jumpei), y eso sí, los videos no estan subtitulados, te será más difícil entenderlo, pero no suelen decir muchas cosas

En los combates tu solo manejas al prota, los demas actuan por su cuenta lo que agiliza un poco la cosa, aunque por contra no siempre toman las decisiones oportunas. En cuanto a subir de nivel, no hace falta que te mates a entrenar para progresar, aunque tampoco te descuides. En principio puedes luchar lo que a ti te plazca, ya que puedes ir a la zona donde luchas cuando lo creas oportuno. Solo los combates en Luna Llena contra los jefes son combates obligatorios.


Solo añadir un par de cosas xD
En cuanto a los combates, no puedes controlar a los demás personajes, pero puedes usar el "botón" tácticas, con los que puedes decirles más o menos lo que tienen que hacer (tampoco está muy currado, solo puedes decirles si quieres que ataquen solo, que curen, etc)
Y sobre los niveles, por experiencia te digo que no hace falta que entrenes mucho
Mientras llegues al tope en Tartarus que te dan entre Luna llena y Luna llena te lo puedes pasar sin mucha dificultad (yo fuí unas 5 o 6 veces al mes a Tartarus, con que subas un nivel por vez, va bien)

Y una duda que tengo yo xD:
Me acabo de pasar el Persona 3 hace nada (ayer xD), y voy a empezar en FES...
Qué tal está? Mejor o peor que el primero?
Por lo que veo se le da menos importancia a los social links, y más a los combates, al menos en el comienzo, va a ser así siempre? (vamos, que si van a salir del edificio en todo el juego, o va a ser todo dentro)
Mandril_Sucio escribió:
Por lo que veo se le da menos importancia a los social links, y más a los combates, al menos en el comienzo, va a ser así siempre? (vamos, que si van a salir del edificio en todo el juego, o va a ser todo dentro)


FES es solo combate, nada de simulador social,
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Pues nada,ayer lo empezé a jugar bien,y tiene buena pinta.Aunke como decis,es muy simple,vas al cole,se pasan las horas automaticamente y luego tienes un par de opciones para hacer...en parte mejor por ke no tengo tanto tiempo pa liarme horas y horas con el juego.Los graficos me encantan,y el ingles es facilito,asi k de lujo.

Bueno le iremos dando tiempo poco a poco.Gracias a todossss [beer]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hoy le he metido algo de caña, que lo tenía abandonadillo (culpa de la pereza de conectar la consola).
 
La verdad es que llega a enganchar, tiene una ambientación y música que ayuda, y eso de ir al cole a hacer el gamba por las mañanas, es original (aunque el Persona 2 tenía algo parecido).
FES es solo combate, nada de simulador social,


Ah, qué pena...
Por lo menos la historia parece interesante
Con el video del principio, que salen Ken y Akihiko peleando contra Aigis, yo creía que estaban entrenando o algo, pero después de ver a Ken sangrar y llorar...
Además lo de la hermana que dice que son un peligro para Aigis [sonrisa] ... tiene buena pinta
Aunq se que esto no va aqui, creo q es el mejor sitio para comentarlo, ya que los fans de SMT lo agradeceran.

De casualidad, navegando por la red y viendo anime he encontrado esto:

El juego Online de SMT:

http://megaten.aeriagames.com/download?utm_source=Google&utm_medium=Banner&utm_campaign=Google

Creo q habra q probarlo, aunq sea para PC.

Ya me direis q tal esta.

Un saludo!!!
Buenas, acabo de adquirir el FES dado las buenas criticas y comentarios que he escuchado de la gente y queria saber si el Persona 4 de play asia viene en ingles o en japones y si trae un cd con la banda sonora.

Gracias y un saludo.
yo pille el persona 4 de play.asia y la version USA viene en ingles, con cd de musica, y en mi caso por lomenos un libro de arte de regalo.
ibero18 escribió:yo pille el persona 4 de play.asia y la version USA viene en ingles, con cd de musica, y en mi caso por lomenos un libro de arte de regalo.



Pone que es la version USA NTSC.¿¿¿Funcionaria en mi ps2 pal, o no??


Saludos.
Torres 86 escribió:Pone que es la version USA NTSC.¿¿¿Funcionaria en mi ps2 pal, o no??


Saludos.


En un principio no, hace falta modificarla o usar Swap Magic para cargar juegos NTSC. Puedes esperar a Marzo con la versión PAL de Persona 4, pero te quedarás sin CD de la banda sonora ni el artbook extra que trae, además que puede que tampoco lleve 60hz, eso ya depende de la conversión que hagan los de Square-Enix que son quienes lo distribuyen en Europa. Ah y en inglés, obviamente.

La versión USA obviamente viene en inglés.
Gracias Lee por la aclaracion, lo del idioma ya lo sabia tambien, pero bueno supongo que me defendere, o eso espero, y ya de paso, ¿¿sabrias de algun sitio fiable para comprar el swap magic y que version me recomendarias???

Saludos.
Torres 86 escribió:Gracias Lee por la aclaracion, lo del idioma ya lo sabia tambien, pero bueno supongo que me defendere, o eso espero, y ya de paso, ¿¿sabrias de algun sitio fiable para comprar el swap magic y que version me recomendarias???

Saludos.


En cuanto a la version de Swap, supongo que en la seccion de scene podras ver la mas nueva, y en cuanto a comprarlo, supongo que las tiendas que hacen publicidad en la web son de fiar, aunque no se si sus precios son buenos o no. Yo solo de estas que se publicitan he usado discoazul, y no tuve ningun problema con ellos.
Dicho esto diria que para usar el Swap deberas modificar la tapa de arriba de tu consola o bien comprar una modificada, o vamos asi era la ultima vez que busque sobre el tema [+risas] Mejor busca info por scene para saber todo lo que necesitaras.

Saludos
Hoy he probado el Shin Megami Tensei Imagine Online y que decir... el juego no es malo, pero si muy MUY LENTO, cuando te mandan a una quest en la que tienes que ir a la otra punta del map dan ganas de llorar, a ver si en las proximas actualizaciones le dan algo de velocidad a los PJ porque vamos...
Erurosu escribió:Hoy he probado el Shin Megami Tensei Imagine Online y que decir... el juego no es malo, pero si muy MUY LENTO, cuando te mandan a una quest en la que tienes que ir a la otra punta del map dan ganas de llorar, a ver si en las proximas actualizaciones le dan algo de velocidad a los PJ porque vamos...


Yo lo empece el otro dia, pero vamos lo tengo dejado de lado que ahora mi prioridad son los 2 Yakuza.
La verdad que no estaba mal, aunque es cierto que ir por el mapeado es bastante cansino. Por cierto ¿tu que eres? yo me he hecho pistolero, pegando petardazos desde lejos, con mi demonio evitando que se acerquen los enemigos.
Buenas, alguien sabria donde puedo conseguir una guia del P3?? He mirado en Play asia y esta agotada.

Por cierto juegazo, aunque lo entiendo bastante bien, lo juego con diccionario en mano XD, pero algunas palabras ni salen por el lenguaje coloquial que utilizan. Todo un vicio.

Saludos.
Buenas, alguien sabria donde puedo conseguir una guia del P3?? He mirado en Play asia y esta agotada.


En gamefaqs:

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/game/932312.html

Estan casi todas en inglés, menos una en español (pero no está entera :/)

Si la quieres de papel... pues no tengo ni idea xD
Hola!
Una pregunta señores:

¿El P3 FES -PAL- trae selector de 60 Hz.?

O lo que es lo mismo, ¿me lo pillo americano o me lo pillo aquí?


Lo que mandeis, correr prisa tampoco corre que le estoy dando al 4 y el argumento va para rato.
Gracias!
creo no lleva, por cierto yo estoy con el 4 tambien y la verdad el sistema de mazmorreo me gusta mucho mas que el 3, creo que este me lo pasare 2 veces seguidas para ver todos los S.link.


PD: a ver si alguien se curra un hilo oficial del 4 XD.
Ok!
Yo con las mazmorras siempre hago igual.
Utilizo mi increible técnica de esquiva desarrollada durante años en Resident Evil para llegar al punto de grabar.

....despues toca Levear claro xDdd
Sino te pegan.
A falta de hilo oficial del Persona 4, pongo una duda aqui

Cuando llegas al máximo del Social Link de algún compañero su persona evoluciona...
Pero de qué sirve esa evolución? Tienen los mismos ataques, parece el mismo pero con una apariencia distinta
Es más fuerte o algo, o solo es la apariencia lo que cambia?

Ahora que lo pienso en el P3 pasa lo mismo
Pero como en el P3 evolucionan obligatoriamente no me lo habia planteado
se le añade inmunidad a su elemento (en la primera fase es fuerte a su elemento pero le hace daño)

y creo que tambien las stats por nivel aumentan más y puede aprender habilidades que antes no podia llegado cierto nivel, pero de esto no estoy seguro
Ok, gracias

Lo segundo me fijaré la próxima vez que juegue, que tengo a Kanji a punto xD
Esteeeee....
¿Lo de poder ligar "hacerte amigo" de varias tías al mismo tiempo no lo pillo muy bien.....
Sucede lo siguiente, según con quien te relaciones al llegar al LV. 8 ó 9 de relación te preguntan:

"Eh tio has llegado a un punto crítico en tu relación con "tíabuena".
Pero resulta ya estas saliendo con alguien, ¿estas seguro de lo que vas a hacer?"


Ya claro dices que "SI" para poder avanzar el S. LINK.
Pero.....
Now you are going out with "tíabuena".
Despues checkeas el menu de los Social Link y resulta que estas saliendo con 3 tipas al mismo tiempo
xD


La pregunta sería:
Afecta esto en algo a la historia????
Te refieres al Persona 4 no?
No, no afecta a la historia, puedes dejar todos los social links a 0 que la historia es la misma que si los tienes todos al máximo
Creo que es algo simbólico eso de que sean tus novias, yo no he visto ningún cambio, o quizás puedes seguir saliendo con ellas una vez acabes el social link...

Ya claro dices que "SI" para poder avanzar el S. LINK.


No es necesario aceptar ser su novio para avanzar el social link, puedes seguir, pero como amigos xD

Yo estoy a punto de acabarme el juego xD (me falta cargarme al enemigo final)
A los que ya se lo han pasado, qué os ha parecido el final?
Lo de que Adachi fuera el malo no se lo esperaba nadie, pero hubiera estado mejor que sus motivos para matar estuvieran más elaborados... no que estuviera loco
Y tampoco se explica por qué elige a Yukiko, Kanji y todos estos, a voleo? Y cómo hace para sacarlos en el Midnight Channel?
OJO que este no es como el persona 3 que te podias "cepillar" a todo mujer viviente XD, aqui una vez tienes una relación seria no puedes tener mas, aunque puedes seguir subiendo cualquier social link.
Si es el P.4
Joer pues ya llevo 3 "relaciones serias" xD
Tengo que probar a ver si me dejan ver otra vez la escena de Yukiko en la habitación del prota....
Si me dejan entonces..... aquí esto es una fiesta xD

....si las tipas son tan permisivas ya podían venir dos al mismo tiempo, o tres.....
...por pedir ^^
ibero18 escribió:OJO que este no es como el persona 3 que te podias "cepillar" a todo mujer viviente XD, aqui una vez tienes una relación seria no puedes tener mas, aunque puedes seguir subiendo cualquier social link.


No es cierto lo que dices, puedes tenerlas a todas como novias.

Es mas, es incluso mas facil que en el P3, ya que solo se ponen celosas si te pillan en una cita de los domingos.
posi, fallo de la guia oficial y GORDO, por que lo comprobe yo mismo, lo que creo que se refiero la guia es que solo puedes tener 1 relacion seria SI NO HAS MAXIMIZADO el S.link, es decir tiener el slink "x" a 8 con relacion seria, pues hasta que no lo maximices no puedes tener otra relacion seria... por lo menos eso entiendo yo, por que si no vaya mierda de guia oficail ¬¬!.
...si vaya mierda de guia oficial xD
(yo tengo la de S.Calibur IV y la verdad no os digo pa que podía usar las páginas)

Ah si....
La publicación japonesa Famitsu ha confirmado en su último número que Atlus está desarrollando una versión del primer Persona para Playstation Portable (PSP).

No puedo poner la web (ya sabeis porque xD)
Supongo que ahora se les dara como Square con los Star Ocean y tambien sacaran el 2.
Si no es pa matarlos.
hombre no te creas la guia esta muy bien en general, tiene fallos de imprenta y demas, pero es una guia que ayuda mucho, y ademas sin contar nada de la historia... pero con la mierda esa me he perdido una escena la de la chica de
S.link de Sun, con lo tierno que me ponia xD
.
Mareg escribió:...si vaya mierda de guia oficial xD
(yo tengo la de S.Calibur IV y la verdad no os digo pa que podía usar las páginas)

Ah si....
La publicación japonesa Famitsu ha confirmado en su último número que Atlus está desarrollando una versión del primer Persona para Playstation Portable (PSP).

No puedo poner la web (ya sabeis porque xD)
Supongo que ahora se les dara como Square con los Star Ocean y tambien sacaran el 2.
Si no es pa matarlos.


Me has dejado con las ganas de saber el porqué, asi que cuenta hombre XD
carmelero escribió:Me has dejado con las ganas de saber el porqué, asi que cuenta hombre XD


Es una voz que me sale de dentro y me dice cosas como:
"noooo..., no des publicidad a otras güebs que te dan ban....
...siiii.... mejor coge unas cerillas y ve a quemar la casa del vecinooo....."
Le suelo hacer caso xD

Ah! mira que me mola la escena esta de la discoteca.... (ya sabeis cual)
Despues de esto, Persona 5 sera una colaboración entre Atlus e "Illusion" y tendra escenas "H"
cuando maximices los S. Link
...vamos fijo..... =^_^=
Mareg escribió:
carmelero escribió:Me has dejado con las ganas de saber el porqué, asi que cuenta hombre XD


Es una voz que me sale de dentro y me dice cosas como:
"noooo..., no des publicidad a otras güebs que te dan ban....
...siiii.... mejor coge unas cerillas y ve a quemar la casa del vecinooo....."
Le suelo hacer caso xD

Ah! mira que me mola la escena esta de la discoteca.... (ya sabeis cual)
Despues de esto, Persona 5 sera una colaboración entre Atlus e "Illusion" y tendra escenas "H"
cuando maximices los S. Link
...vamos fijo..... =^_^=


No creo que aqui en EOL te baneen por poner enlaces a otras paginas españolas tipo Meri o Vandal. Vamos que yo sepa no han baneado a nadie por eso. Otra cosa seria que pusieras un enlace a una noticia sacada en uno de sus foros o alguna cosa por el estilo, pero por enlazar una noticia sacada en esas paginas dudo que te pase nada. Por suerte aqui no existe la "moderacion dictatorial" de otros lugares y cuando alguien se lleva un ban es porque realmente se lo ha buscado.
Bueno, un saludo a todos los habituales del hilo, llevo unos días dando vueltas por aquí y voy a contaros mis impresiones sobre el juego (tranquilos, solo llevo 10 horas, aún me queda mucho ;) )

Este juego realmente da la sensación de estar viviendo la vida del protagonista, que aunque se hagan los días un poco cortos, vale la pena por que no llega a abusar de ninguna parte del juego (bien la vida corriente, o bien los periplos por el Tartarus) y deja que administres tu tiempo perfectamente.

Lo segundo, el sistema de combate, sin dejar de ser el clásico, se hace muy dinámico y no cansa en ningún momento, aunque se echa de menos tener mas control sobre los compañeros, más que una simple ventana de tácticas. Tambien me parece muy acertada la curva de experiencia, donde aprendes gradualmente durante las primeras semanas gracias a las explicaciones de Mitsuru.

Ya entrando en el tema de las relaciones sociales, me parece una forma muy novedosa (y divertida) de mejorar tu nivel de interacción y creacion de Persona, ya que vas descubriendo poco a poco las diferentes historias y ambiciones de tus amigos a lo largo del juego, cosa que motiva a seguir profundizando en la relación con cada uno.

En cuanto al apartado técnico, evidentemente no son los mejores gráficos de PS2, aunque cumplen perfectamente su función, dandole ese toque anime tan característico al juego, con unos modelados 3D en cel-shading bastante buenos, unas animaciones muy cuidadas y fluídas (serán los 60Hz, tal vez) y unos efectos mágicos en combate espléndidos. Aunque el punto fuerte de este juego es el alto nivel de detalle, y el mimo con que se ha hecho cada píxel de esta historia.

El argumento es lo que menos voy a poder analizar en profundidad de momento, por el poco tiempo que llevo jugando, aunque de momento me está pareciendo soberbio, la ambientación es impresionante, y el concepto de la Hora Sombría, unido a los misteriosos acontecimientos que van ocurriendo conforme avanzas, lo dotan de un nivel de adicción altísimo, que creo que me durará hasta que me lo acabe, y entonces, acabaré esta mini-review, completándola con imágenes, por si el autor del hilo quiere colgarla en el post principal.

PD: Me voy a buscar a Yuko, que la tia dice que quiere salir conmigo porque se aburre y no sé donde se ha metido XD

Saludos!
del persona 4, justo despues de un video de una tia con un vestido rosa que parece estar cachonda o algo, a alguien se le cuelga en esa parte?
Guanakoko escribió:del persona 4, justo despues de un video de una tia con un vestido rosa que parece estar cachonda o algo, a alguien se le cuelga en esa parte?


supongo que te refieres a despues de este video

http://www.youtube.com/watch?v=eaZbmaMnSQA&fmt=18

y no, a mi nunca se me ha pillado hay
Erurosu escribió:
Guanakoko escribió:del persona 4, justo despues de un video de una tia con un vestido rosa que parece estar cachonda o algo, a alguien se le cuelga en esa parte?


supongo que te refieres a despues de este video

http://www.youtube.com/watch?v=eaZbmaMnSQA&fmt=18

y no, a mi nunca se me ha pillado hay


sisi. a ese mismo
Guanakoko escribió:del persona 4, justo despues de un video de una tia con un vestido rosa que parece estar cachonda o algo, a alguien se le cuelga en esa parte?


Pues a mi no se me quedó pillado tampoco ahí. Has probado a jugar desde el HD? yo me lo pasé desde ahí y no tuve ningún problema.

Por cierto, estoy clamando de que saquen el P1 en inglés y ya tendremos todos el P1, los dos P2, el P3 y el P4 jeje por fin toda la saga. (el P1 de PSX no lo juguéis porque está toda la traducción INVENTADA).

Un saludo
Fulle escribió:
Guanakoko escribió:del persona 4, justo despues de un video de una tia con un vestido rosa que parece estar cachonda o algo, a alguien se le cuelga en esa parte?


Pues a mi no se me quedó pillado tampoco ahí. Has probado a jugar desde el HD? yo me lo pasé desde ahí y no tuve ningún problema.

Por cierto, estoy clamando de que saquen el P1 en inglés y ya tendremos todos el P1, los dos P2, el P3 y el P4 jeje por fin toda la saga. (el P1 de PSX no lo juguéis porque está toda la traducción INVENTADA).

Un saludo


Juraria que se ha dicho que van a hacer un remake del 1 para la PSP.

Aqui lo he encontrado

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4989743136263&pic=GEN

Aqui lo comenta uNkNowN_2.0 (alias Mr. Noticias XD )

hilo_persona-para-psp-confirmado-port-del-original_1182817
carmelero escribió:
Fulle escribió:
Guanakoko escribió:del persona 4, justo despues de un video de una tia con un vestido rosa que parece estar cachonda o algo, a alguien se le cuelga en esa parte?


Pues a mi no se me quedó pillado tampoco ahí. Has probado a jugar desde el HD? yo me lo pasé desde ahí y no tuve ningún problema.

Por cierto, estoy clamando de que saquen el P1 en inglés y ya tendremos todos el P1, los dos P2, el P3 y el P4 jeje por fin toda la saga. (el P1 de PSX no lo juguéis porque está toda la traducción INVENTADA).

Un saludo


Juraria que se ha dicho que van a hacer un remake del 1 para la PSP.

Aqui lo he encontrado

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4989743136263&pic=GEN

Aqui lo comenta uNkNowN_2.0 (alias Mr. Noticias XD )

hilo_persona-para-psp-confirmado-port-del-original_1182817


Si era lo que yo quería decir, que estoy clamando de que salga ya la versión de Persona 1 para la PSP en inglés y ya los tendremos todos xDDD. Aquí pongo el trailer japonés para que lo veáis xD -> http://raiker.es/?p=407

Ah y aquí la noticia, aunque ya haya sido puesta..., de cuando sale el P1 para PSP en Japón -> http://raiker.es/?p=387
hola a todos,

para quien le pueda interesar y si no se conoce por este foro..

una guia ilustrada en pdf:
http://s.faqsmovies.ign.com/faqs/docume ... 8jul21.pdf

es que voy a empezar ahora el juego y buscando por ahí, me la encontré.. XD
Leí por ahi que en la versión FES del Persona 3 hay trajes alternativos...
Pero como se consiguen????
Yo ya me he acabado el original y no he visto nada...
O sólo los puedes conseguir en la expansión?
no veas para sacar el final Verdadero del Persona 4, como elijas UNA respuesta mala en una conversacion determinada te jodes con el final normal o malo.... este desde luego es mas joputa que el 3 en ese aspecto; llevo 75 horas de juego y estoy casi casi al final.


EDITADO: me lo acabo de pasar 86 horas para sacar el final verdadero, buenisimo el juego, la verdad no me arrepiento de haberlo comprado version USA, he podido pasarmelo a mi ritmo y tranquilo, si me llego a esperar a que salga aqui se me junta con el RE5. En general me ha gustado mas que el 3 por una cosa simple, el mazmorreo es mucho mejor, no se te cansan los personajes, y llegado a un punto te puedes hacer las dungeon en 1 dia.
Tras un año sin tocar este juego, la semana pasada decidí retomarlo para acabarlo de una vez por todas. Estoy justo al final a nivel 91 tras levear en Monad unos cuantos niveles. De nivel creo que no voy mal pero la verdad que con el simulador social me dormí en los laureles y sólo tengo al máximo los arcana Lovers, Death, Judgament y Hermit. Intenté enfrentarme a Nyx varias veces con nivel 83 y me acabó matando siempre así que opté por tirar de un persona que tuviera una de las habilidades finales, en mi caso Satan porque es uno de los arcana que tengo y mediante fusión logré que tuviera Mind Charge y Null Charm que supongo que me servirán para el combate. Lo malo es que en Monad he utilizado Black Vyper con Mind Charge y no hago mucho más daño que Mitsuru con Bufadyne, tambén es cierto que tiene puesto un anillo que aumenta el daño de hielo y tiene Ice boost. En fin, a ver si me podéis dar unas recomendaciones con mis posibilidades porque las estoy pasando realmente putas. Mis persona para el enfrentamiento son Raphael, Horus, Cybele, Akarabaki, Satan, Susan-o y Lilith.

Comentar que estoy con el persona 3 a secas no con el FES.
sd-snatcher escribió:UP!! [angelito]


Muchas gracias por el reflote!
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6