[HO] Persona 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ahí va, otro hilo, encima de todo el mundo Megaten... le daremos provecho ;)

Siendo realistas, es verdad que mucha gente ha dejado abandonado la ps2, más sabiendo que la mayoría se echa para atrás por el inglés, pero es que joder, es un inglés muy básico, diría yo.
carmelero escribió:Si esperas el juego el dia 22 abril supongo que tendras la consola USA o bien la consola modificada, si no es imposible jugarlo en nuestras consolas PAL ya que ese dia sale en USA no aqui.


PD si os interesa podria ir poniendo un listado con los Persona que hay (estoy hablando del original no del FES). Si lo quereis, ya lo direis, aunque los ire poniendo cuando pueda.


Tengo entendido que en USA sale el FES, tengo una ps2 americana.

La verdad prefiero esperar al FES que comprarme ahora el P3 normal.
darthpepe escribió:Tengo entendido que en USA sale el FES, tengo una ps2 americana.

La verdad prefiero esperar al FES que comprarme ahora el P3 normal.


Bueno, en ese caso si que es logico querer esperarse a tener el Persona 3 FES, ya que al fin y al cabo si has podido esperar hasta ahora tampoco te viene de un mes.
haber si este finde me pongo,que con tanto juego y tan poco tiempo no se por donde empezar!!!!!! [fies]
Vaya acabo de enterarme de algo bastante interesante. Resulta que el dia antes de la luna llena los miembros del grupo no se cansan. La verdad es que este hecho puede ser muy interesante a la hora de subir el coraje, los estudios (si no vas al Tartarus te pones a estudiar) y el encanto el resto de los dias por la noche.
Eso si, ese dia deberas tirarte un huevo de horas subiendo de nivel y fusionando Personas.

He pensado que a algunos os podria ir bien.
no he tenido mucho tiempo este finde y el k he tenido se lo he echado al blue dragon,pero he probado este y uprmrprrmmr!!!!!!!!!!!me ha flipado muchisimo,tio ahora ya se porque hay que aprender ingles....... [flipa]
Bueno aqui os dejo un enlace la mar de interesante. Con esto podreis saber que necesitais para obtener un Persona determinado.

http://phorte.ph.ohost.de/home/Java/personanalyzer/persona.html



Espero que os sea de ayuda.
se subir los estudios y otra cosa de cuando voy al karaoke, pero el charm como lo subo?

y otra, vale la pena entrenar a los primeros personas? me refiero a que ahora que he descubierto que puedo guardar los stats de las personas y si las fusiono, comprarlo de nuevo como estaba pues...
Loud lo que se sube en el karaoke es el "valor"(courage). Para subir el charm:

- se deben contestar correctamente las preguntas en clase.
- se puede ir al cafe que esta en el centro comercial donde esta el karaoke.
- se puede ir al restaurante de ramen.
- se puede ir al cine los meses impares.

Si un caso si me acuerdo, esta noche pondre una tabla con todos los sitios para subir esas cosas.

EDITO parece que el Persona 4 saldra en Julio en Japon. A ver si hay suerte y nos llega, aunque viendo que nos quedamos sin el FES no se debemos mantener la esperanza. Han salido algunas imagenes, si nadie las ha puesto, esta noche las buscare y las pondre.
tio el juego esta chulisimo pero es taco de complicado,haber si le cojo el rollo
Issun está baneado por "Lagunamov"
Gracias por el enlace Issun.[oki]

zafra23 el FES es una version mejorada del Persona 3. Si quieres info en la primera pagina la tienes.
[uzi]
ya me parecia raro que nos llegará el juego,encima sale uno mejor que no nos llega.entonces este nos pone los dientes largos y nos joden sacando otro mejor [buuuaaaa] porque nos tratarán tan mal?????estoy loco por ir a japon,en cuanto llegue me voy a cagar hasta en el ultimo japones que no conozca ESPAÑA.con lo que les gusta el flamenco a esta gente porque coño no nos trataran bien,que le hemos echo,nosotros no estuvimos en guerra con ellos como los americanos,encima a ellos se los trata bien.injusticia!!!!!!!!!!!!!! [uzi]
Joder lo empezado esta mañana y es mi primer descanso xDD. Se sale
Bueno ya he añadido en la primera pagina una tabla donde se explica como subir los atributos del protagonista.
Espero que os sea de ayuda.
Por lo que veo, tratara de beber de la Serie Animada...

Algun dia juro empezar este juego...Ahora estoy con el OKAMI!!!! [plas] [plas] [plas]
Kamuiu escribió:Por lo que veo, tratara de beber de la Serie Animada...

Algun dia juro empezar este juego...Ahora estoy con el OKAMI!!!! [plas] [plas] [plas]


Si te refieres al anime (Persona Trinity Soul), éste es posterior a la saga Persona, y por lo poco que he visto, el anime no es nada del otro mundo.
Si, eso ya se que es posterior, me refiero a que Persona 4 ( sólo este) parece beber del anime, o pretenden explotarle un poco más gracias a este, ya que tiene el mismo titulo...o casi [Ooooo] [Ooooo]

Por otro lado, yo tengo hasta el capitulo 5 y no tiene mala pinta...al menos, a mi me lo parece... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Jo, pues a mi el anime me está pareciendo de lo mas light, hay capitulos que son parados hasta decir basta. se intuye por donde va la cosa, pero va leeeeenta leeeeenta.
Como consigo el PERSONA3? que version es mejor, la original o la FES?

Ayuda plis!
dark-kei escribió:Como consigo el PERSONA3? que version es mejor, la original o la FES?

Ayuda plis!


Es mejor la FES (añade cosillas al juego original y trae otro DVD con un jeugo que digamos en la continuacion), que sale el 22 de abril en USA (y de alli no pasa).
Si te da igual esperar para pillarrtelo y no te importa importar el juego, esperate y te pillas esa version (o mejor haz el preorder en alguna pagina).

Si no quieres importar, o esperar, pues la version normal la venden en españa (otra cosas es la cantidad de unidades qeu hayan traido)
alben escribió:
Es mejor la FES (añade cosillas al juego original y trae otro DVD con un jeugo que digamos en la continuacion), que sale el 22 de abril en USA (y de alli no pasa).
Si te da igual esperar para pillarrtelo y no te importa importar el juego, esperate y te pillas esa version (o mejor haz el preorder en alguna pagina).

Si no quieres importar, o esperar, pues la version normal la venden en españa (otra cosas es la cantidad de unidades qeu hayan traido)


La version USA lleva español?
como cargo un juego de otra region?
dark-kei escribió:
La version USA lleva español?
como cargo un juego de otra region?


ninguna version tiene español.

Para cargar juegso de otra region necesitas o la consola con chip, o el swap magic o el Men32 (aunque este ultimo no es 100% compatible con jeugos de otras regiones)
Pues el anime, han decidido que sean 26 episodios, asi que la cosa no sera tan mala...en vez de los 13 q tenian pensados...

Evidentemente, no es lo mismo un juego que un anime, pero puede estar bien... [fies] [fies] [fies]
Una duda,el FES USA funciona en una PS3 Pal? :?
Si tienes la consola modificada si, si no la tienes modificada no podras jugarlo.
Una dudilla acerca del FES,que veo que aqui estais muy al tanto...

http://www.play-asia.com/paOS-19-49-en-15-persona+3.html

La version de 22 euros y la version "independent" de 50 euros en que se diferencian?

Se que esta edicion del juego es una version expandida del original (mas eventos,escenas animadas,sistema de armas,modo extra de dificultad) y ademas incorpora un nuevo post-capitulo q alarga la vida del juego unas 30 horas (estamos hablando de 2 discos verdad? 1 para el juego y sus "añadidos" y otro con la aventura nueva,no?)

Teniendo en cuenta esto,una vez termine el juego (me queda cada vez menos) no podre utilizar mi partida si adquiero el FES Usa, afortunadamente tengo entendido que no influye para jugar el nuevo capitulo,y supongo que para disfrutar de todos los nuevos eventos del juego "directors cut" hay que empezarlo otra vez verdad?

Supongo que la version economica del FES es solo el capitulo nuevo y necesita el juego original o algo asi y la otra,la de 50 euros trae los dos discos?

Espero que podais aclararme un poco esto,vaya lio tengo xD

Por lo que he leido de FES en Europa nada verdad? Al menos espero que cunda el FES,y que el persona 4 tambien incorpore lo de los social Links que verdaderamente es un puntazo ^^

Salu2 y gracias de antemano
Yo no estoi muy enterado del tema, pero por lo visto la versión USA incluye el juego con extras y luego el caítulo exclusivo.
todo junto.

Los que tú dices son japoneses.

Persona 3: Fes (Independent Starting Version)
Persona 3: Fes (Append Edition)

No sé cual es la diferencia, puede q uno de ellos sea sólo ek episodio Aegis, y el otro tenga todo.

a ver si alguien lo aclara.
el de 50€ es japo, el otro USA, kizas el Japo incluya mas extras fisicos (OST, artbook, no se), mira las banderitas que hay al lado de las reginones una es de USA y la otra de Japon.
Tengo entendido qeu la partida del P3 nomrla se puede cargar en el FES, aunque puede que no se pueda disfrutar de algunas cosas, porque tu partida esta situada despues del momento en el que ocurririan.

El nuevo episodio es totalmente independiente si no me equivoco.

Sobre traerlo a Europa, buenio, la esperanza es lo ultimo qeu se pierde,no?
Ahora ya me ha quedado un poco mas claro jeje,muchas gracias a todos :P Lo tengo claro que me lo pillo,es verdaderamente uno de los juegos mas increibles que he jugado nunca,q lastima que todo lo bueno acabe (ya estoy en el ultimo año de curso xD) pero aun me quedara el disco de expansion y el FES,con el cual repetire xD

Q ganas de tenerlo!
Ya tengo el FES en camino, alguien lo tiene ya¿¿ joe q ganas, q yo no he jugado ni al original xDD.
yo tambien lo tengo en camino xD

Y estoy justamente acabando el Persona 3 (a secas) pero tengo unas ganas enormes de tenerlo aqui,sobre todo por el disco que continua la historia con 30 horitas extras,y de aqui a un tiempo despues de darle un respiro al titulo,lo empezare de nuevo y alucinare con el original mejorado en esta edicion FES.

Sinceramente,aun no me lo he pasado,pero si hay algo que define a este juego,haciendo especial hincapie en el carisma,relacion con el entorno,historia,etc es:

PRECIOSO.


Para todos los que aun no lo han ni empezado,que sepan que se estan perdiendo una absoluta obra de arte (Si te va el genero JRPG)

Salu2
Yo ayer entre pofin en el ultimo bloque de Tartarus (diox, que psicodelia mas brutal xDD) y la verdad es que un titulazo que todo buen rpgero no debe pasar.
Tambien encargado el PE3FES, y es que al precio que esta en playasia, vamos, pa no pillarselo [fumando]
Ya me llegó el FES, la edición es bastante normal, pero sigue imponiendo...

ya era hora, q le tenía ganas a este juego, alguna recomendación para empezar por buen pié¿
gracias.
Issun está baneado por "Lagunamov"
darthpepe escribió:Ya me llegó el FES, la edición es bastante normal, pero sigue imponiendo...

ya era hora, q le tenía ganas a este juego, alguna recomendación para empezar por buen pié¿
gracias.


Joder, Play-Asia? Yo calculo que hasta dentro de una semana nada. Los hay con suerte [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo pedí en CDuniverse por el método más rápido de envio.
Hace relativamente poco que estoy interesado en este juego y, por eso, tengo un par de preguntas:
1:¿Este juego es más del tipo misión, descanso(instituto) ,misión, descanso(instituto)? ¿O también hay elementos de historia que le añaden variedad al juego?
2: En caso de tener una historia elaborada, ¿esta sorprende/te pone los pelos de punta?
3: Por lo que veo ¿hay tanta diferencia entre el persona 3 normal y el FES? (¿las 30 horas extra que prometen valen la pena?)
Y eso es todo, espero que me podais responder :)
nara_soul escribió:Hace relativamente poco que estoy interesado en este juego y, por eso, tengo un par de preguntas:
1:¿Este juego es más del tipo misión, descanso(instituto) ,misión, descanso(instituto)? ¿O también hay elementos de historia que le añaden variedad al juego?
2: En caso de tener una historia elaborada, ¿esta sorprende/te pone los pelos de punta?
3: Por lo que veo ¿hay tanta diferencia entre el persona 3 normal y el FES? (¿las 30 horas extra que prometen valen la pena?)
Y eso es todo, espero que me podais responder :)


En este juego tu sueles decidir cuando haces mision y cuando descansas,asi que tanto puedes pegarte 2 semanas yendo a piñon al insti,como 1 semana mazmorreando a saco para centrarte luego en otras cosas (cronologicamente hablando sobre el calendario "virtual del juego".

El "Descanso" como tu lo llamas,consta en atender tus quehaceres como estudiante,subir habilidades sociales o estrechar lazos con la gente. Ademas mucho de ese "Descanso" tambien lo pasaras viendo como transcurre la trama,mediante el motor del juego o escenas animadas.

Tienes cierta libertad a la hora de administrar tu tiempo pero con algunas restricciones y de alguna forma hay 2 grandes etapas que experiencias una y otra vez: Mazmorra y vida normal, eso ya depende de ti, para mi este juego es una puta obra maestra del JPRG xD pero para gustos los colores.

El argumento a mi entender es genial,muy rico y llevado con mimo y detalle, si bien no sorprende en exceso, ya que ya hemos visto muchos argumentos de estudiantes luchadores con poderes, pero si x el trato que se le da a cada uno de los personajes,la inmensa carisma que adquieren a lo largo del desarrollo de la trama, que dedica cada etapa a desarrollar un personaje tras otro,a enseñarnos sus virtudes y sus defectos, sus debilidades y sus fortalezas.

Hablamos de unos personajes desarrollados hasta lo mas hondo,que dejan huella y a los que coges cariño.

La verdadera fuerza de este titulo esta en su carisma. Jugablemente es muy divertido,aunque se puede poner un poco dificil a veces,pero vale la pena. Se te puede hacer algo repetitivo el mazmorrear,ya que los escenarios son muy similares,pero como eres tu quien decide cuando y como, no supone tanto problema.

El juego a mi me ha puesto los pelos como escarpias bastantes veces,ya que hace mucho hincapie en la amistad, un valor que considero primordial e irremplazable en la vida de una "Persona" xD. Especial mencion a la banda sonora,que para mi gusto es muy buena, original y con diversidad de temas,algunos realmente bonitos.

El Persona 3 FES no solo vale la pena por las 30 horas de mas,si no por otras mejoras como mas eventos en la historia principal,sistema de sintesis de armas,mas vinculos sociales,mas historia...

Lo ideal es pasarse la autentica reversion del juego con las mejoras,o sea, persona 3 FES,si no puedes conseguirlo al menos hazte con la version normal,pero de gustarte el titulo necesitaras encontrar el FES para saber que pasa despues del juego.

Salu2
Gracias por la rápida respuesta Shince, ya veo que el juego valdrá la pena porque hay muy pocos títulos que se centren tanto en la personalidad, de hecho, si a mi me sacrifican parte de la historia (sin hacerla mala) a cambio de hacer personajes con los que identificarse por su grado de humanidad (personalidad realista) aún lo agradecería y todo xD.
Otra cosa, si dices que es una obra maestra y lo sumamos a los seguidores que hay de la saga, esto hace otro punto a su favor y si encima comentas que hay momentos de dificultad, aún hay mas razones para intentar hacerse con él (no me considero hardcore gamer, pero me gustan los retos xD).
Y ahora lanzo otra pregunta, aún a riesgo de parecer pesado xD :
¿Que servicio de venta online es mejor para adquir el FES? ¿Y este tiene retrocompatibilidad con las ps3 de 60 Gb europeas? (la ps3 será free zone pero no sé si con los juegos de la ps2 también es así)
nara_soul escribió:Gracias por la rápida respuesta Shince, ya veo que el juego valdrá la pena porque hay muy pocos títulos que se centren tanto en la personalidad, de hecho, si a mi me sacrifican parte de la historia (sin hacerla mala) a cambio de hacer personajes con los que identificarse por su grado de humanidad (personalidad realista) aún lo agradecería y todo xD.
Otra cosa, si dices que es una obra maestra y lo sumamos a los seguidores que hay de la saga, esto hace otro punto a su favor y si encima comentas que hay momentos de dificultad, aún hay mas razones para intentar hacerse con él (no me considero hardcore gamer, pero me gustan los retos xD).
Y ahora lanzo otra pregunta, aún a riesgo de parecer pesado xD :
¿Que servicio de venta online es mejor para adquir el FES? ¿Y este tiene retrocompatibilidad con las ps3 de 60 Gb europeas? (la ps3 será free zone pero no sé si con los juegos de la ps2 también es así)


Recuerda que para poder jugar al FES debes tener la consola modificada o bien una PS2 USA. La PS3 no es region free con los juegos de PS2.
Si solo tienes una PS3 europea y/o una PS2 "virgen" no podrás jugar al FES, por lo que deberas hacerte con una versión PAL del Persona 3 normal.

Si tienes alguna forma de jugar al FES a través de la PS2, entonces en cuanto a tiendas online tienes:
-yesasia (al ser de fuera de asia deberas crearte una cuenta en "global yesasia").
-cduniverse.
-ebay
-buygame2.

Te pondría tambien playasia, pero como esta gente no hace envíos a Europa pues para que ponerla.

Saludos
¡Lástima!, bueno, tendré que apañarmelas con el Persona 3 normal (que ya es mucho), pero como mínimo no me veré obligado a comprar online que vete a saber cuanto tardan.
Cuando lo pruebe (de nomento no que estoy en época de exámenes) ya daré mis primeras impresiones.
Thks Carmelero, saludos
carmelero escribió:
Recuerda que para poder jugar al FES debes tener la consola modificada o bien una PS2 USA. La PS3 no es region free con los juegos de PS2.
Si solo tienes una PS3 europea y/o una PS2 "virgen" no podrás jugar al FES, por lo que deberas hacerte con una versión PAL del Persona 3 normal.

Si tienes alguna forma de jugar al FES a través de la PS2, entonces en cuanto a tiendas online tienes:
-yesasia (al ser de fuera de asia deberas crearte una cuenta en "global yesasia").
-cduniverse.
-ebay
-buygame2.

Te pondría tambien playasia, pero como esta gente no hace envíos a Europa pues para que ponerla.

Saludos


Yo me pase el persona 3 PAL recientemente y hace poco me llego el persona 3 FES comprado en PlayAsia,creo que hablamos de la misma tienda asi que si que hacen envios a europa.Me lo pille aun teniendo original el europeo,eso si,hay que jugarlo en una PS2 modificada o con algun metodo para cargar juegos extranjeros,me salio por menos de 40 euros con gastos incluidos y servicio urgente de correo (me ha llegado en 5 dias) si lo compras sin envios urgentes diria que se queda en trenta y pocos euros pero tardara alrededor de 2 o 3 semanas.

Ahora mismo estoy con las 30 horitas extra del FES y esta muy muy interesante,eso si,al ser un pequeño epilogo de la historia, se centra mas en las peleas/historia y no tienes vinculos sociales ni vida normal.Aun y asi es muy recomendable,viene todo en el mismo DVD. Tb estoy seguro de que algun dia volvere a empezar el juego original en su version FES,pq me ha dejado muy buen sabor de boca.

Sin embargo la version original,q es la que puedes encontrar x aki no desmerece en absoluto asi q no te preocupes. Si vas a pasartela en una PS3 es posible que tirando a la mitad del juego mas o menos,tengas un pequeño cuelgue momentaneo,si te sucede sabras cuando es xq se queda como congelado,pero no te preocupes,ya que si le dejas un poco de tiempo,el juego se desencalla y continua,lo digo pq a mi me paso y he leido que a mas gente tb,pero la solucion esta en esperar un poquito y ya esta.

Acerca de la dificultad,dicen que es el mas light de la saga shin megami tensei,pero ciertamente tiene algun que otro malo muy cabron, nada que no puedas solucionar haciendo nivel concienzudamente y jugando bien tus cartas,con esto quiero decir que el juego no es un escollo constante,pero que si tiene algunos momentos en los que se te puede poner tontorrón.

Sinceramente te envidio por tener ante ti aun todo el persona 3 virgen para experimentarlo por primera vez :)

Salu2!
Shince escribió:Sinceramente te envidio por tener ante ti aun todo el persona 3 virgen para experimentarlo por primera vez :)

Espero poder decirle esto mismo a otra persona dentro de un mes y medio :) (o menos)
Y respecto al lugar donde se cala, haré lo que dices, gracias por el aviso.
jaajjaja.... che es un buen juego esteeee?
Shince escribió:
carmelero escribió:
Recuerda que para poder jugar al FES debes tener la consola modificada o bien una PS2 USA. La PS3 no es region free con los juegos de PS2.
Si solo tienes una PS3 europea y/o una PS2 "virgen" no podrás jugar al FES, por lo que deberas hacerte con una versión PAL del Persona 3 normal.

Si tienes alguna forma de jugar al FES a través de la PS2, entonces en cuanto a tiendas online tienes:
-yesasia (al ser de fuera de asia deberas crearte una cuenta en "global yesasia").
-cduniverse.
-ebay
-buygame2.

Te pondría tambien playasia, pero como esta gente no hace envíos a Europa pues para que ponerla.

Saludos


Yo me pase el persona 3 PAL recientemente y hace poco me llego el persona 3 FES comprado en PlayAsia,creo que hablamos de la misma tienda asi que si que hacen envios a europa.Me lo pille aun teniendo original el europeo,eso si,hay que jugarlo en una PS2 modificada o con algun metodo para cargar juegos extranjeros,me salio por menos de 40 euros con gastos incluidos y servicio urgente de correo (me ha llegado en 5 dias) si lo compras sin envios urgentes diria que se queda en trenta y pocos euros pero tardara alrededor de 2 o 3 semanas.

Ahora mismo estoy con las 30 horitas extra del FES y esta muy muy interesante,eso si,al ser un pequeño epilogo de la historia, se centra mas en las peleas/historia y no tienes vinculos sociales ni vida normal.Aun y asi es muy recomendable,viene todo en el mismo DVD. Tb estoy seguro de que algun dia volvere a empezar el juego original en su version FES,pq me ha dejado muy buen sabor de boca.

Sin embargo la version original,q es la que puedes encontrar x aki no desmerece en absoluto asi q no te preocupes. Si vas a pasartela en una PS3 es posible que tirando a la mitad del juego mas o menos,tengas un pequeño cuelgue momentaneo,si te sucede sabras cuando es xq se queda como congelado,pero no te preocupes,ya que si le dejas un poco de tiempo,el juego se desencalla y continua,lo digo pq a mi me paso y he leido que a mas gente tb,pero la solucion esta en esperar un poquito y ya esta.

Acerca de la dificultad,dicen que es el mas light de la saga shin megami tensei,pero ciertamente tiene algun que otro malo muy cabron, nada que no puedas solucionar haciendo nivel concienzudamente y jugando bien tus cartas,con esto quiero decir que el juego no es un escollo constante,pero que si tiene algunos momentos en los que se te puede poner tontorrón.

Sinceramente te envidio por tener ante ti aun todo el persona 3 virgen para experimentarlo por primera vez :)

Salu2!

He estado mirando y parece que los juegos de PS2 si que los dejan importar. Al comprar solo los de PS3 pensé que no vendían ningun producto que saliera para las consolas Sony.
sabrias decirme donde pillar el persona3, aunque sea online, version pal claro, es que no lo encuentro por ningun lado ni este, ni el digital devil saga 2, saludos.
ibero18 escribió:sabrias decirme donde pillar el persona3, aunque sea online, version pal claro, es que no lo encuentro por ningun lado ni este, ni el digital devil saga 2, saludos.


Buf, yo estoy igual, justo cuando acabo examenes decidí ir a ver a varias tiendas (fnac, corte inglés, etc...) y el Persona 3 no estaba en ninguna de ellas (soy de Barcelona), si alguien supiera de algún lugar.
nara_soul escribió:
ibero18 escribió:sabrias decirme donde pillar el persona3, aunque sea online, version pal claro, es que no lo encuentro por ningun lado ni este, ni el digital devil saga 2, saludos.


Buf, yo estoy igual, justo cuando acabo examenes decidí ir a ver a varias tiendas (fnac, corte inglés, etc...) y el Persona 3 no estaba en ninguna de ellas (soy de Barcelona), si alguien supiera de algún lugar.

He mirado en Game y esta descatalogado, asi k no se
al final lo pedi a game.co.uk osea la filiar de game en reino unido, mas barato que aqui pero me tardara minimo 1 semana si trabajan como play.com
ibero18 escribió:al final lo pedi a game.co.uk osea la filiar de game en reino unido, mas barato que aqui pero me tardara minimo 1 semana si trabajan como play.com


Ok, thks, probaré donde dices a ver que tal.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6