[HO] Persona 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya que se ha resucitado el hilo comento que un tipo genial llamado Paul Robertson lleva tiempo haciendo un material excelente inspirado en el Persona 3 (y algo del 4). Incluso creo que saco algun fanzine dedicado... igual ya lo conocíais, pero por si acaso...
Podeis ver su material y el de algun otro artista por aquí:
http://probertson.livejournal.com/
http://visublog.mechafetus.com/

Aquí va un ejemplo de lo que os podeis encontrar...
Imagen
Yo mataría porque un juego así fuese real... (tiene detallazos... como el "Dreamcast version only").
Por cierto, el Persona 3 FES está en el GAME nuevo a 7 u 8 euros, para que el que le interese.
KAOS, ¿exactamente en qué Game lo has visto?
Yo tambien lo he visto en varias ocasiones, aunque com o no es un juego que me llame en exceso, lo deje pasar.....
En el sur de Andalucía, pero lo he visto en más de uno así que supongo que será generalizado.
Pues yo me pasé ayer por el Game de aquí de Córdoba y no estaba, fui todo ilusionado para comprarlo aunque ya me acebé el Persona 3, la edición normal no la FES y nada. Sólo estaba el Shin Megami Tensei Digital Devil Saga 2 y no me lo pillé porque estoy casi al final de la primera parte. ¿El Persona 4 llegó a salir en España? A las malas echaré un ojo por la web de Game para ver si lo tienen y sino intentaré comprarlos de segunda mano (el Persona 3 FES y el Persona 4) aunque he estado bicheando el foro de compra venta y no parece una tarea sencilla. Por cierto, ¿varía mucho la versión FES de la normal?

Como ya os he dicho al final me cargué a Nyx, costó lo suyo pero lo conseguí, suerte que encontré Monad para subir niveles porque me costó horrores subir a los personajes hasta 83 en las plantas normales de Tartarus. Al final llegué a nivel 94 y con Satan con Black Vipper y Mind Charge fue un auténtico paseo. Estaba algo preocupado porque en Monad con ese conjuro haciendo Mind Charge hacía poco daño pero se ve que los bichos de esa dungeon son más jodidos en cuanto a nivel que Nyx. Por cierto, ¿sabéis si hay algún jefe en Monad? Lo digo porque aunque solía quedarme en la primera o la segunda planta dando vueltas para levear pero vi que había opción de subir más todavía.

En cuanto al final, me gustó mucho aunque me dio bastante pena que el personaje principal tuviera que acabar muriendo para salvar al mundo. Supongo que por esa razón desde el principio controlas el Arcana de Death. Lo único malo es que no le di mucha importancia al simulador social durante el juego y me quedé sin ver muchas de las Personas finales de los Arcana. A ver si en el 4 le meto más caña porque los que me saqué eran una auténtica pasada y supongo que se repetirán en la siguiente parte.
Sí, el Persona 4 ha salido, de hecho, lo compré también hace poco nuevo en el GAME, 30 euros, con el disco extra con la OST.
KA0S escribió:En el sur de Andalucía, pero lo he visto en más de uno así que supongo que será generalizado.

Miraré por los GAME de Málaga, a ver si hay suerte =D
Por cierto, ¿os habéis fijado en que las cartas que te dan al final de los combates están basadas en la baraja española?

Espadas, oros, copas y bastos (las plantas).
Creo que realmente llevo muchas horas: 102h y piso 212....aunque sea en el Fes...me engancha demasiado el subir niveles y luchar... XD
Bueno, ya me he pasado el Persona 3 FES....165 horas, con las 2 historias....y esta impresionante....

Ah y Persona 4..., sí, se pueden encontrar en Games o GameStop... [Ooooo] [Ooooo]
Por si alguien no ha jugado a esta joya, ahora no tiene excusa.
La versión Persona 3 FES está en la PSN Store en formato descargable por sólo 5 euros.
Se puede jugar en una PS3.
nunca he jugado a un Persona, y siempre he querido meterme en la saga, no se si empezar este seria lo mejor.... tampoco se si me va a gustar, consejos? :)
(mensaje borrado)
Yo empeze con este y empiezalo es un juegazo de principio a fin , tienes variedad para hace y bastantes horas de juego.

Y la historia no es tan complicada de entender

saludos
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6