Persona para PSP confirmado - Port del original

Imagen Imagen

- 29th April
- Port of the PS1 original
- Revamped UI
- Anime cutscenes
Bien, hubiera preferido un remake pero me conformo con que el juego tenga su version USA sin las modificaciones de la version de PSX
Diox, que salga de Japón.
Mas datos del Juego

Como ha dicho Unknown2.0 sera un Port del de PSX, las Mejoras/Cambios de este entrega son:

*Nuevos Videos y Secuencias que "no seran anime", si no seran en un 3D con Look Cellshading.
*Añadida Opciones de Dificultad
*Añadidos mas Puntos de Guardado
*Dificultad mas ajustada.

Todo lo demas es lo que tenia el de PSX XD , que ya se podrian haber currado un Remake usando el Motor Grafico del P3

Gracias Unknown2.0 por las Scans.
Podriamos pensar k este saldra de japon. Por k si utilizan medidas komo las de bajar la dificultad ya mas o menos se supone k lo hacen para nosotros, los paketes occidentales (nunka lo e entendido, k me eche un japo un pro k me lo cepillo en kuestion de instantes xDD) Asi k esperemos k salga de japon k yo al menos nunka e probado un persona de estos y todo el mundo habla muy bien de ellos
Seathmir escribió:yo al menos nunka e probado un persona de estos y todo el mundo habla muy bien de ellos


Prueba mejor los de PS2 primero
Bueno, un port... mejor que nada [snif]

Me hubiera gustado que le dieran la estética de los Persona de PS2, pero bueno
Por lo que he leído es el más flojo de los 4 (5 si contamos que el Persona 2 son dos juegos), pero igualmente habrá que probarlo
haber si tenemos suerte y el juego vende bien y Atlus desarrolla una Entrega Inedita para PSP usando el Motor Grafico del P3 o P4, que lo estoy jugando y esos graficos podria tirar con ellos PSP perfectamente con algo menos de texturas pero tiraria bien,
Hibiki-naruto escribió:haber si tenemos suerte y el juego vende bien y Atlus desarrolla una Entrega Inedita para PSP usando el Motor Grafico del P3 o P4, que lo estoy jugando y esos graficos podria tirar con ellos PSP perfectamente con algo menos de texturas pero tiraria bien,


sabes que eso no va a pasar, lo sabes (venda o no venda)...
Lo que me esta a mi oliendo es persona 5 en 360...
porri escribió:
Hibiki-naruto escribió:haber si tenemos suerte y el juego vende bien y Atlus desarrolla una Entrega Inedita para PSP usando el Motor Grafico del P3 o P4, que lo estoy jugando y esos graficos podria tirar con ellos PSP perfectamente con algo menos de texturas pero tiraria bien,


sabes que eso no va a pasar, lo sabes (venda o no venda)...
Lo que me esta a mi oliendo es persona 5 en 360...


ya XD , y ademas opino y lo veo igual que tu que el Proximo Persona sera para PS2 o 360.
Para PS2 no, pero yo si veo un Persona 5 (o Persona 4 FES) para psp porque posiblemente sea la única consola en Japón actualmente donde el juego podria funcionar tan bien como los de ps2. El que va a salir seguro para 360/PS3 es el nuevo Shin Megami Tensei pero bueno, no sé que expectativas tendrá Atlus para este port con añadidos cuando es un juego de hace 13 años con unos gráficos anticuados que pegarian más en DS.

PD Eso si, estamos apañados como la posibilidad de un nuevo Persona en psp este basada en las ventas de este port.
Si sale un persona 4 FES seguramente sera en PS2, siguiendo la linea del 3 de reutilizar la partida del anterior juego.
A pesar del port una noticia cojonuda, especialmente para los que no hemos probado nada de la saga pero le tenemos ganas (no, no tengo PS2 .___.).
Y alguien sabe o intuye, el sistema de juego como sera, porque por las scans parece que sea lucha por turnos, pero como nunca he jugado a un persona no tengo ni idea si ese es el sistema habitual o tiene otro.
Drakonita escribió:Y alguien sabe o intuye, el sistema de juego como sera, porque por las scans parece que sea lucha por turnos, pero como nunca he jugado a un persona no tengo ni idea si ese es el sistema habitual o tiene otro.


yo estoy Jugando al 4 y es:

Ciudad = para Dar Vueltas, comprar, hablar ,etc...
Mazmorra = La Mision, aqui la Mazmorra es en 1ª Persona
Luchas = Si un RPG por Turnos.

el Juego es Ciudad > Mazmorra > Vuelta a la ciudad > Mazmorra > Vuelta a la ciudad, asi o al menos el P4.
El Persona 1 es diferente, podeis provar la version de psx para verlo, es malucho.
nunca e podido jugar a ningun juego de esta saga, espero que tenga buena historia.
Y alguien sabe o intuye, el sistema de juego como sera, porque por las scans parece que sea lucha por turnos, pero como nunca he jugado a un persona no tengo ni idea si ese es el sistema habitual o tiene otro.


Los dos Persona 2 (está partido en dos juegos), tienen ese mismo sistema de lucha, por turnos, un RPG clásico (aunque en el 2 había otra forma de luchar, que era convencer a los enemigos para no luchar y que se unieran a tí, pero no se si en el 1 será igual), las mazmorras del 1 eran en primera persona (por lo que parece no lo han cambiado, mal hecho...), luego ya en el 2 lo cambiaron
Por lo demás parece igual al Persona 2

yo estoy Jugando al 4 y es:

Ciudad = para Dar Vueltas, comprar, hablar ,etc...
Mazmorra = La Mision, aqui la Mazmorra es en 1ª Persona
Luchas = Si un RPG por Turnos.


La ciudad en el 2 es diferente (y creo que en el 1 es igual), es un mapa con puntos (personas con las que puedes hablar), y los lugares a los que puedes ir, y hay mucha menos libertad
Tampoco hay Social Links, ni subquests...
Erurosu escribió:Si sale un persona 4 FES seguramente sera en PS2, siguiendo la linea del 3 de reutilizar la partida del anterior juego.


No, Atlus ha dejado bastante claro que no va a haber Persona 4 FES en PS2.

Con FES en psp me refiero a port con añadidos, que sería algo normal.
Jugue un poco al de Ps1. Su sistema de juego me llamo bastante la atencion y tambien su ambientacion. Para mi es una buena noticia, viendo como esta PSP actualmente.
Weno lo tengo asumido pero aun asi pregunto.. el idioma q tal? japones ingles y... castellano? [+risas] :( Hay alguna info? Un saludo
MaNuCaRm escribió:Weno lo tengo asumido pero aun asi pregunto.. el idioma q tal? japones ingles y... castellano? [+risas] :( Hay alguna info? Un saludo


JAJAJAJAAJAJAJA [carcajad] [carcajad] [carcajad] ... No, Ingles y Renzando 24 horas al dia durante 1 año y con suerte quizas salga en USA, aunque en USA ha salido los P2, P3 y P4 (y en EUR el 3 y 4) pero bueno, eso es PS2, PSP es otra historia.
Yo creo que a Estados Unidos llegará sin problemas. Sobre Europa, a ver si es verdad lo que dijo la semana David Reeves =S
Nueva Info + Trailer

*Todos los Videos se han rehecho de Nuevo mas Nuevos Videos
*La Musica es Nueva, ademas incluye musicas Vocales del mismo del P3
*La Interface se ha hecho de Nuevo
*Nuevo Capitulo, llamado Snow Queen Chapter.
*Nuevas Mazmorras
*Ahora las Animaciones en Combate Pueden pasarse, los Tiempos de Carga se han reducido en un 2/3.
*Mas Puntos de Guardado
*La Ciudad ha sido Creada de Nuevo, creando una bella ciudad 2D
*El Juego se ha Equilibrado, la Cantidad de Encuentros en las mazmorras se han Cortado un poco ademas de que las propias mazmorras tmb se han cortado un poco.
*Los Compañeros Podran Cambiar de Persona
*"Demon Conversation" para evaluar el Total de Tus cartas del Tarot
*16:9 Display
*las Dificultades: Normal, Begginer y Expert.

Web Oficial JPN
Trailer [GameKyo]
Hibiki-naruto escribió:Nueva Info + Trailer

*Todos los Videos se han rehecho de Nuevo mas Nuevos Videos
*La Musica es Nueva, ademas incluye musicas Vocales del mismo del P3
*La Interface se ha hecho de Nuevo
*Nuevo Capitulo, llamado Snow Queen Chapter.
*Nuevas Mazmorras
*Ahora las Animaciones en Combate Pueden pasarse, los Tiempos de Carga se han reducido en un 2/3.
*Mas Puntos de Guardado
*La Ciudad ha sido Creada de Nuevo, creando una bella ciudad 2D
*El Juego se ha Equilibrado, la Cantidad de Encuentros en las mazmorras se han Cortado un poco ademas de que las propias mazmorras tmb se han cortado un poco.
*Los Compañeros Podran Cambiar de Persona
*"Demon Conversation" para evaluar el Total de Tus cartas del Tarot
*16:9 Display
*las Dificultades: Normal, Begginer y Expert.

Web Oficial JPN
Trailer [GameKyo]

umm variedad [looco]
El tráiler tiene muy pero que muy buena pinta. A ver si mis cálculos se cumplen y lo podemos tener al menos en la lengua de Shakespeare ^^U
A ver si Atlus lo confirma en USA pronto que yo quiero jugar a los dos P2 también. Y como tienen que ver pues...
Seathmir escribió:Podriamos pensar k este saldra de japon. Por k si utilizan medidas komo las de bajar la dificultad ya mas o menos se supone k lo hacen para nosotros, los paketes occidentales (nunka lo e entendido, k me eche un japo un pro k me lo cepillo en kuestion de instantes xDD) Asi k esperemos k salga de japon k yo al menos nunka e probado un persona de estos y todo el mundo habla muy bien de ellos

eso no pasa siempre, recuerda k a DMC3 le subieron la dificultad para la release USA (aunk se la bajaron de nuevo pa la Special Edition)


trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=INlE9UZARHg

*las Dificultades: Normal, Begginer y Expert.

cual es la mas parecida a la de PSX ?
khell escribió:
Seathmir escribió:Podriamos pensar k este saldra de japon. Por k si utilizan medidas komo las de bajar la dificultad ya mas o menos se supone k lo hacen para nosotros, los paketes occidentales (nunka lo e entendido, k me eche un japo un pro k me lo cepillo en kuestion de instantes xDD) Asi k esperemos k salga de japon k yo al menos nunka e probado un persona de estos y todo el mundo habla muy bien de ellos

eso no pasa siempre, recuerda k a DMC3 le subieron la dificultad para la release USA (aunk se la bajaron de nuevo pa la Special Edition)



Y la dificultad Extrema Europea del MGS2
alguien sabe si x algun lugar se estan traduciendo (fan translation) algun otro megaten?
me gustaria jugar shin megami tensei If.. o el soul hackers >_<
Atlus Anuncia la Llegada a USA de PERSONA (PSP), para Finales del 2009

Se confirma su llegada en un idioma que se pueda jugar bien... aunque muy tarde.
Hibiki-naruto escribió:Atlus Anuncia la Llegada a USA de PERSONA (PSP), para Finales del 2009

Se confirma su llegada en un idioma que se pueda jugar bien... aunque muy tarde.


Más vale tarde que nunca, yo ya daba por hecho que no saldría de Japón. Buena noticia.
Imagen

Tambien se ha confirmado que La Traduccion al Ingles sera Completamente Nueva, no se usara la utilizada en la Version de PSX
y la traduccion española tambien nueva... AH no .que no salio ,igual que la de psp lo mas seguro.
Wow, ¿en serio?
Como han salido tantos Persona por aquí en español.


Que peñazo de gente joder, para decir eso mejor no digais nada.
Tambien se ha confirmado que La Traduccion al Ingles sera Completamente Nueva, no se usara la utilizada en la Version de PSX


xDDD No me extraña
Leí por ahi que la traducción en USA de este juego estaba muy trastocada, modificaron un montón de cosas, incluso los personajes (a uno, que era japonés lo hicieron negro... y como que no pega mucho)

Yo ya me imaginaba que saldría de Japón, por el éxito que han tenido los demás Persona de PS2, buena noticia de todas formas
no tengo problema en ke sea en 1era persona, así era también Shin Megami Tensei II y lo jugué sin problema, así eran varios megaten inicialmente(hasta los primeros de nes)

Hibiki-naruto escribió:*Nuevo Capitulo, llamado Snow Queen Chapter.

no es nuevo capitulo, era un side quest ke el juego si tenia originalmente, pero lo eliminaron en la version americana
Mandril_Sucio escribió:
Tambien se ha confirmado que La Traduccion al Ingles sera Completamente Nueva, no se usara la utilizada en la Version de PSX


xDDD No me extraña
Leí por ahi que la traducción en USA de este juego estaba muy trastocada, modificaron un montón de cosas, incluso los personajes (a uno, que era japonés lo hicieron negro... y como que no pega mucho)

lo americanizaron bastante para evitar un posible rechazo, ya ke para la epoca ke salio, seguro no kerian arriesgarse con un rpg muy "japones"
Imagen



no les parece ke persona y ambos persona 2 sean de una division de megami tensei diferente a los de persona 3 y 4, tienen cosas en parecido, pero se sienten taaan diferentes.


kazuma kaneko participó en algo en P3 y P4 ?
aparte de diseñador de personajes en los previos megaten, kreo k tambien tuvo otros roles


alguien sabe en donde encontrar el staff de cada megaten? wikipedia no dice eso con detalle
NOVEDADES

Combate
Exploracion Normal (Fuera de las Mazmorras)
Fragmentos de la B.S.O (algunos de lo temas, por ahora hay 6 / 12 Disponible)
Este lo voy a coger con unas ganas que no veas XD
Habra que esperar a finales del 2009 entonces.
Hibiki-naruto escribió:NOVEDADES

Combate
Exploracion Normal (Fuera de las Mazmorras)
Fragmentos de la B.S.O (algunos de lo temas, por ahora hay 6 / 12 Disponible)


¿Alguien se ha fijado en el video de "Exploración Normal"?
¿Esas lineas que aparecen encima del personaje cada vez que se mueve son el famoso "efecto interlineado" de la PSP 3000? ¬_¬
No, ¿cómo van a ser las lineas de la pantalla si el video no lo estás viendo a través de la pantalla de la PSP-3000? XD
darkluigi escribió:No, ¿cómo van a ser las lineas de la pantalla si el video no lo estás viendo a través de la pantalla de la PSP-3000? XD


Pues yo que se, ¿lo mismo porque han grabado el video directamente de lo que muestra una PSP 3000? [+risas]
Para los aficionados de la saga, comentar que ya está el remake de Persona rulando por Japolandia, con un peso aproximado del rar de 500 MB. Yo por mi parte me espero a que nuestra salvadora Atlus lo traiga al menos a USA :)
23JoseJuan2 escribió:Para los aficionados de la saga, comentar que ya está el remake de Persona rulando por Japolandia, con un peso aproximado del rar de 500 MB. Yo por mi parte me espero a que nuestra salvadora Atlus lo traiga al menos a USA :)


en USA ya esta anunciado, pero sin fecha, lo mas probable que para Otoño-Invierno.
Hibiki-naruto escribió:
23JoseJuan2 escribió:Para los aficionados de la saga, comentar que ya está el remake de Persona rulando por Japolandia, con un peso aproximado del rar de 500 MB. Yo por mi parte me espero a que nuestra salvadora Atlus lo traiga al menos a USA :)


en USA ya esta anunciado, pero sin fecha, lo mas probable que para Otoño-Invierno.


Lo que no sé es sin en Atlus trabaja media plantilla de trabajadores de Estados Unidos, porque el ritmo de producción que llevan sobre todo entre NDS y PSP no es normal... [angelito]

Gracias por la info Hibiki, nos conformaremos con USA, porque EUR lo veo chungo.
23JoseJuan2 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
23JoseJuan2 escribió:Para los aficionados de la saga, comentar que ya está el remake de Persona rulando por Japolandia, con un peso aproximado del rar de 500 MB. Yo por mi parte me espero a que nuestra salvadora Atlus lo traiga al menos a USA :)


en USA ya esta anunciado, pero sin fecha, lo mas probable que para Otoño-Invierno.


Lo que no sé es sin en Atlus trabaja media plantilla de trabajadores de Estados Unidos, porque el ritmo de producción que llevan sobre todo entre NDS y PSP no es normal... [angelito]

Gracias por la info Hibiki, nos conformaremos con USA, porque EUR lo veo chungo.


Y aunq llegue a EUR sera exactamente la misma version que la USA
despues del video de opening se keda la pantalla negra, a alguien le pasa lo mismo?

tengo cfw 5 m33-4
Imagen

22 Septiembre 2009, sale el Juego en USA, ademas habra Edicion Especial que incluira 2CDs con la BSO del Juego.
Compra segura. Lo esperaba más tarde, y encima llegará con la BSO. [360º]
53 respuestas
1, 2