Iklander escribió:@radeonxt Pero CD Project no es Sega-Atlus. Y seguro que hay otras que tienen detallazos con el usuario. Atlus te sacó no hace mucho el SMT V y si tenías la versión de Switch y querías jugar al contenido nuevo, pues te lo compras otra vez entero. Y no se ni siquiera si por lo menos incluyeron un parche gratuito para los ajustes de calidad de vida o ni eso. A CD Project no me la imagino haciendo eso.
@Wallapopero Que conste que en esto estoy contigo, a mi me gustaría que viniera con dlcs y a precio normal. Pero de esta peña no me espero "regalos". Cuando saquen el Revival, 0 dudas de que el contenido Golden será el DLC.
Es algo así como esperar que Nintendo te haga una buena línea de Selects a 20 euros. Es pedir mucho, por desgracia para nosotros.
Se puede no comprar sus juegos. Si no pasamos por el aro...se queja la peña de las GKC pero es que hay muchísimos más "problemas" y más "importantes" en este mundillo y a la gente parece que sólo les importa el formato.
@Wallapopero Claro, y se puede cambiar de hobby y coleccionar, que se yo. Sellos. Importante que sean físicos.
Para mi no supone un problema que extirpen contenido y/o lo troceen, sencillamente elijo qué comprar y como en base a mis gustos y ganas de vicio. Este es difícil que me falle.
Iklander escribió:@Wallapopero Claro, y se puede cambiar de hobby y coleccionar, que se yo. Sellos. Importante que sean físicos.
Para mi no supone un problema que extirpen contenido y/o lo troceen, sencillamente elijo qué comprar y como en base a mis gustos y ganas de vicio. Este es difícil que me falle.
A ver, en mi opinión el juego tendrá que ir a 60 fps. Lo no concibo de otra manera viendo como funciona en una steam deck, lo unico que falta que es lo aclaren.