gjazz escribió:@Feroz El Mejor Entre que salía en GP, y que había cierto malestar entre los fans por no incluir la versión completa de inicio, cuando estaba bastante claro que acabarían sacándola (al final se materializó en forma de expansión) creo que eso pudo haber afectado. Yo de hecho no lo compré de salida
Yo quiero pensar que si que venderan bien, pero no de salida.
Con Persona 5 Royal palme 15€ a lo tonto, salio a finales de octubre de 2022 con un calendario saturadisimo ese mes (no recuerdo ningun otro año con tantos juegos a la vez), y luego al mes siguiente para el Black Friday, que ya se vendia a 30-35 euros en Xtralife edicion española y todo.
SEGA/Atlus juegan mucho al vender cuatro copias a precio completo de salida y luego hacer buenas rebajas, tal y como hace Ubisoft.
Yo al saber que solo sale digital, y que es un juego 100% de ellos, no me preocupa en lo mas minimo quedarme sin el, en la eShop no lo van a descatalogar y seguro que baja de precio.
Dependiendo de la diferencia de precio entre aqui y Japon ya me pensare donde cae, pero teniendo en cuenta de que la expansion de por si ya vale 35€, mucho tendran que rebajar ambas cosas para que me plantee pillar el juego aqui, o hacer un bundle (que aun no han listado) para poder comprar el juego+expansion a buen precio cuando lo rebajen o no se.
Ademas es lo que dices, en su dia os visteis venir que la expansion la sacarian aparte y luego sumale que GamePass te incluye la expansion dia 1, en todo caso puestos a no tener copia fisica, lo mismo me resulta mas conveniente pillarlo en pc (que no se si ira bien en el mio, y me resulta mucho menos comodo que en consola), por lo que tiempo al tiempo.
Ojala que mañana anuncien 4 Revival de paso y que llegue al mismo tiempo que al resto de consolas, cuanto mas tiempo lleven en la eShop, antes veremos las rebajas y ojala que las sincronicen con Steam, PS y Xbox, que si algo he visto durante la anterior generacion, es que ahora las thirds son muy propensas a sincronizar rebajas entre plataformas (Switch/PS5/Series), cosa que no ocurria en la anterior.