[HO] Persona 3 Reload | 23 de octubre 2025

1, 2, 3, 4
Se ve muy bien, ha perdido los reflejos con ray-tracing de las versiones de sobremesa, pero quitando eso lo veo exactamente igual. Y en la pantalla de la consola luce bien
Pues, he jugado al demo y cae dia uno.
me esperaba minimo modo 120hz con 40fps la verdad, la consola pueda con cyberpunk, y con este tambien a 40fps, tiene pantalla 120 seria perfecto, la diferencia de 30 a 40 es grande.

Estoy seguro que atlus no ha querido mas que portear rapido y no trabajarlo.
Confirmamos los 30fps?
En Series S, la que para mí es la más parecida a NS2, va a 60fps... aquí sí compro aquello de "es flojera".

PD. Me meto en un tweet en japonés de la cuenta oficial (tenía pocos post todo sea dicho), ni un japonés haciendo alusión a los 30fps... adivinad... un único occidental ha puesto "bad port" con capturas mostrando los 30fps. Van a otro rollo.
Han porteado la versión de PS4 y a volar

Pero vamos que mal no se ve, en portátil al menos que es donde lo he probado
Aunque lo tengo para PC y lo puedo jugar en Steam Deck a 60 fps, sobretodo me llamaba esta versión por disfrutar del tamaño de pantalla de la Switch 2 en modo portátil.

Fué ponerlo unos minutos, ver como se desplazaba Yuki y acto seguido desinstalar la demo. No me gusta cómo se ve esta versión. Como han dicho no entiendo porqué va mejor en Series S porque en NS2 juegos como Cyberpunk o Star Wars Outlaws dan el callo. En fin, dinero que me ahorro.
Chenkaiser escribió:Aunque lo tengo para PC y lo puedo jugar en Steam Deck a 60 fps, sobretodo me llamaba esta versión por disfrutar del tamaño de pantalla de la Switch 2 en modo portátil.

Fué ponerlo unos minutos, ver como se desplazaba Yuki y acto seguido desinstalar la demo. No me gusta cómo se ve esta versión. Como han dicho no entiendo porqué va mejor en Series S porque en NS2 juegos como Cyberpunk o Star Wars Outlaws dan el callo. En fin, dinero que me ahorro.

Me pasa lo mismo con varios juegos. Veo ahora la pantalla de la Switch 2 y me apetece jugarlos ahí. Entiendo que todo cambiará cuando salga la Steam Deck 2 :D
Lucami escribió:@Napalm_vk

Mal no se ve, pero joer... Bajón tremendo lo de los 30fps la verdad...

Pues no sé qué haré, porque un Persona a ratos en portátil entra muy bien... Pero también jugaré en sobremesa bastante... Lo podía haber jugado en Series X con gamepass pero me quería esperar a esta versión... Y ya lo han quitado de GP 🤣

Bueno, tengo tiempo para pensar, pero no pero bajón total... Probaré la demo cuando pueda.
Pues yo llevo 3h con la demo en portátil y lo veo bien y tira bien… no afectan mucho al gameplay los 30fps en este juego a mi parecer.
eL MasteR escribió:Pues yo llevo 3h con la demo en portátil y lo veo bien y tira bien… no afectan mucho al gameplay los 30fps en este juego a mi parecer.

La verdad es que es súper gustoso en portátil, quejarse de los fps en una novela gráfica con combates por turnos ya me parece una cosa...
Le han dado al botón de "port rápido Ps4" y fuera.
Los 60fps se agradecen en todo tipo de géneros, dejad el discurso de que solo se necesitan para Arcades, que eso ya suena a rancio.
PHANTASIA escribió:Le han dado al botón de "port rápido Ps4" y fuera.
Los 60fps se agradecen en todo tipo de géneros, dejad el discurso de que solo se necesitan para Arcades, que eso ya suena a rancio.

Creo que no he dicho lo contrario en ningún momento. Por supuesto que se agradecerían y me encantaría que los tuviera. Pero decir que este juego concretamente es injugable a 30fps clavados es absurdo.
eL MasteR escribió:

Creo que no he dicho lo contrario en ningún momento. Por supuesto que se agradecerían y me encantaría que los tuviera. Pero decir que este juego concretamente es injugable a 30fps clavados es absurdo.

Es completamente jugable, yo le he dado un rato a la demo y puedo jugarlo perfectamente en modo portátil, entra dentro de mis estándares de ser jugable, no se de los de otros.
Iklander está baneado del subforo hasta el 26/10/2025 21:40 por "troll"
Yo me he comido tantas cosas a 30 en Switch, que no me va de una más. Son estables, no bailan, pues todo ok.

Por suerte es por turnos, si fuera de acción estaría mosca. Que Atlus curre poco no me sorprende.
TheLittleMelo escribió:
eL MasteR escribió:Pues yo llevo 3h con la demo en portátil y lo veo bien y tira bien… no afectan mucho al gameplay los 30fps en este juego a mi parecer.

La verdad es que es súper gustoso en portátil, quejarse de los fps en una novela gráfica con combates por turnos ya me parece una cosa...

A mi los 30 fps me hubiese dado igual si no fuese ya inversión mínima por parte de Atlus, que por no tener ni tiene versión física real, ni trae dlcs ni nada, cuando encima llega super tarde a Switch.
Si ellos no se esfuerzan, pues ya lo jugaré tirado de precio en alguna otra plataforma.
Lo de el DLC grande si me molesta, lo van a meter más adelante por unas bananzas extras, guarrada máxima pero ya sabemos cómo es atlus con los DLC, te cobran hasta por unas golosinas que regeneren vida in game.
eL MasteR escribió:

Nadie ha dicho que sea injugable.

El problema es endosarnos un port poco trabajado teniendo en cuenta la potencia de la máquina. Que nadie daba dos duros por el Star Wars Outlaws y va como un tiro. Para mí es una desgana total por parte de Sega.
TheLittleMelo escribió:

Claro que se ve bien y tira bien, vamos ya sería el colmo...😅
Es quejarse de que no le han echado ganas. Si me dices que este juego es un techo tecnológico de la consola pues me callo, pero no lo es... Han hecho un port de PS4 y tirando. Me da igual que sea novela gráfica, si haces algo, hazlo bien...

Port y tirando, key card y sin el DLC, si os parece bien pues ya está, no se habla más... pero vamos, creo que hay que ser crítico, nunca conformista. Es mi punto de vista.
@Napalm_vk Home, claro. Pero las críticas no iban por ahí, sólo se enfocaban en los 30fps, y además hablando mal de la consola, no del mal trabajo de Atlus (de hecho, comprar el juego, en la consola que sea, es darle la razón a Atlus. Ella sigue recibiendo el dinero, le da igual de qué versión vengan).
Y a Atlus nos la conocemos todos bien, con sus versiones expandidas que dejan tirados a los compradores iniciales, rollo P5 Royal o SMTV Vengeance. Algo bastante peor que sacar un juego a 30fps estables.
TheLittleMelo escribió:@Napalm_vk Home, claro. Pero las críticas no iban por ahí, sólo se enfocaban en los 30fps, y además hablando mal de la consola, no del mal trabajo de Atlus (de hecho, comprar el juego, en la consola que sea, es darle la razón a Atlus. Ella sigue recibiendo el dinero, le da igual de qué versión vengan).
Y a Atlus nos la conocemos todos bien, con sus versiones expandidas que dejan tirados a los compradores iniciales, rollo P5 Royal o SMTV Vengeance. Algo bastante peor que sacar un juego a 30fps estables.

No sé quien habrá hablado mal de la consola, a mi me parece una consola fantástica y la estoy disfrutando muchísimo, yo estoy criticando a Atlus.
Yo la verdad es que tampoco esperaba mucho de Atlus, me parece una de las empresas que portea con la mayor desgana del mundo, lo único que espero de ella es que anuncien Metpahor para la Switch.

No soy de Personas aunque me los compro todos, me he bajado la demo y se ve genial en portátil, una pena que sean 30fps, a mi no me preocupa en exceso pero es claramente un signo de vagancia al portear.
He estado jugando la demo hasta que te dejan luchar por primera vez libremente el 420 y tal.

Funciona perfectamente y se ve demasiado nitido, en cuando Atlus lo rebaje bien de precio en digital, me sobre el saldo y vaya a jugarlo en el momento de que coincidan esas cosas cae.

Eso o si acaba apareciendo en fisico mas adelante, pues caeria entonces.

No he querido comerme demasiado el tarro con la demo porque por lo general no me gusta jugar a demos de juegos asi con historia sabiendo que los voy a jugar mas adelante, ya sea porque se me olvidan cosas como para transferir los datos o porque juego a desgana de investigar todo a sabiendas de que lo hare todo de cero cuando lo juegue bien.

Pero eso, me ha gustado lo que he visto, a ver si anuncian tambien el 4 Revival pronto y van bajando de precio. [oki]
Y hablando de algo más que del port, ¿el juego cuándo empieza? Porque llevo 8 horas a la demo y no hay atisbo de la historia XD. Es todo el rato un bucle de ir a clase y subir vínculos, y si me apetece ir al Tártaro (estoy en la planta 17). Más allá de las secuencias tutorial no está pasando nada (el primer combate tutorial lo tuve a las dos horas y algo...). ¿Hay mazmorras y eso?
@TheLittleMelo Hay pequeñas "mini mazmorras" por decir algo, en ciertos puntos de la historia, ya lo verás cuando avances (no se en qué punto lo deja en la demo). Digo mini mazmorras, por decir algo.
El resto es Tártarus a full. Subir pisos. Muchos.

Lo de la historia, bueno. Es de arranque lento. No es como el 4 que enseguida plantan los asesinatos, el equipo de investigación y tal ni como el 5, que te habla un gato y dices, pues ya está. Goty. Es el nadapasismo hecho juego hasta que empiezan a pasar cosas seguidas.
@Iklander Uff, pues que mal me suena eso, ¿el gameplay de rpg queda reducido al Tártaro? O sea, los combates vaya xD.
@TheLittleMelo Si, así era en Portable y así tiene pinta de ser Reload, que no lo he jugado pero he visto vídeos y un amigo si lo jugó hace poco y acabó hasta los huevos de los pisos. Yo un poco también pero menos, me entretenía sacando objetos y cartas de las personas.

Subes pisos, pasan cosas, hay luna llena, vas a otro sitio (que no suele ser muy complejo), y así todo el rato. Pero es obligatorio subir la torre para ir desbloqueando trozos de historia y para que esta continúe. Me consta que han incluido calidat de vida, teleports, se puede hacer más rápido que antes y tal, pero veo que tiene los mismos pisos que siempre. No falta ni uno.
@Iklander Me acabo de terminar la demo y ya veo por dónde va la estructura. Mucho peor que en Persona 5, la verdad.
¿Persona 4 también es así?, social links todo el rato + mazmorra procedural cansina + mini evento con boss para hacer avanzar la historia?, o desarrollan un poco más la trama rollo P5?
@TheLittleMelo
Si respetan la estructura original es una mezcla entre ambos. La historia arranca antes con el team típico de inicio de un juego, los asesinatos y demás. El propósito nunca está claro de inicio con ninguno de los Persona, pero hay indicios y algo que seguir en el 4. El objetivo del 3 es más difuso a mi parecer, subir pisos y misterio. Hay escuela y social links como siempre, eso no cambia.
Las mazmorras son como los palacios del 5 en cuanto a diseño, está tematizado. Pero estructuralmente son como Tártaro, pisos, puertas y cuartos. Tártaro también cambia de diseño cuando cambias de planta, pero es más personalizado lo del 4 porque tiene que ver con la persona que está "dentro".
Por eso digo que si respetan la estructura original igual que han hecho con el 3 será lo mismo. A mi me chocó al principio no poder esconderme por las esquinas como se hacía en el 5R. Luego me acostumbré y se hizo llevadero.

Hay menos pisos también en cada mazmorra, con lo cual es menos coñazo ver siempre lo mismo. A mi me gustó más el 4 Golden que el 3 Portable, hablo del juego en si, no de si uno es visual novel y el otro no. Como juego en si en cuanto a historia y estructura, desarrollo e incluso los "palacios" mejor que Tártaro. Lo que pasa es que el punto fuerte del 3 llega algo tarde y pega fuerte, pasan bastante cosas de seguido. Pero hay que llegar ahí.
Me consta que en Reload han metido más eventos de grupo, porque en realidad la peña se reúne en la residencia y no se sienten muy unidos. Al final se juntan un niño, un perro, un robot que dices, esto qué es.
Tampoco ayuda que el prota sea como es aunque tiene explicación. Pero igual que la historia, tardan en explicarlo. Y en esa espera hay que subir pisos de Tártaro.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Pues dado que no estaba mal de precio pensaba pillarlo de salida, pero creo que esperaré a que lo desplomen como hace siempre Atlus. La demo me ha alejado más que otra cosa jaja.
No veo el drama de los 60FPS

Tal vez es porque me jugue el 5 en 30FPS y no me supuso ningun problema, no le veo tampoco la diferencia a que sean 60FPS ahora, me valen con los 30 si arreglan el framepacing, por lo demas...
El problema son los 30 FPS, que no incluye el DLC (habiéndose estrenado hace meses en las demás, ya fue guarrada no incluirlo en el remake pero bue) y sale a precio de novedad. Ni siquiera sale físico... Es una estafa más de las third en esta consola para ver si rascan más ventas. 0 esfuerzo e intentan ganar el máximo beneficio a lo sucio.

Yo lo he comprado de oferta en PS5. La demo me ha hecho acabar de confirmar. Yo recomiendo esperar la rebaja de turno a los que solo puedan adquirlo en Switch 2.

Y me gusta Persona, pero no paso por todo. El Persona 4 que me encanta lo compraré rebajado igual si no incluyen toda la revisión de Golden. Capaces son de dejarlo como DLC a parte.
@Belimir Yo ya doy por hecho que van a trocear Golden igual que han troceado el 3.
Belimir escribió:El problema son los 30 FPS, que no incluye el DLC (habiéndose estrenado hace meses en las demás, ya fue guarrada no incluirlo en el remake pero bue) y sale a precio de novedad. Ni siquiera sale físico... Es una estafa más de las third en esta consola para ver si rascan más ventas. 0 esfuerzo e intentan ganar el máximo beneficio a lo sucio.

Yo lo he comprado de oferta en PS5. La demo me ha hecho acabar de confirmar. Yo recomiendo esperar la rebaja de turno a los que solo puedan adquirlo en Switch 2.

Y me gusta Persona, pero no paso por todo. El Persona 4 que me encanta lo compraré rebajado igual si no incluyen toda la revisión de Golden. Capaces son de dejarlo como DLC a parte.

¿A cuanto te ha salido el juego mas expansion en PS5? No se si hay pack que seria lo suyo, porque mi intencion es la que tu dices, esperarme a que rebajen todo bien en la eShop y tirar de ahi cuando sea.

Yo lo poco que vi de la jugabilidad es que es un corremazmorras, es un bajon frente a Persona 5, pero como el balance imagino que esta modernizado, pues ya se deja jugar bien.

Edito:
Veo que aun anda un poco caro el juego + expansion.

El juego base esta aqui (31,49€):
https://www.dekudeals.com/items/persona-3-reload

Y la expansion aqui (13,99€):
https://www.dekudeals.com/items/persona ... nsion-pass

Es decir que en total (sin contar los dlcs adicionales de arte, musica y demas pijadas), para tener el juego completo sale a 45,48€ que no es poco para un juego digital.

Lo bueno es que como se ve en el historial, va bajando rapido de precio, a ver si hay suerte y cuando lo rebajen en Switch 2, unifican el precio con las consolas de la anterior generacion y acabamos viendolo bien de precio pronto.

Rollo 20€ por el juego y 10€ por la expansion mas o menos, un total en torno a 30€.
A mí me ha parecido un coñazo la demo. El sistema de combate y el argumento en general me aburre. Siempre es igual, parece que solo vas a la torre a luchar y el resto del tiempo es diálogos.
realmente el 3 no lo recomiendo para los nuevos, es un juego ps2 en realidad, el 5royal lo teneis tambien y es mucho mas completo, aunque si lo de leer no te va, alejate de todos (y no mires el 1 y 2 que no existen) la saga empezo en el 3. ( es un meme por si alguien no lo pilla).

Yo probe en deck y swtich2 y se ve mucho mucho mas nitido en switch, eso si los fps van peor y al andar se nota tela.
@Switch2ansias como nota adicional, si aumentas el % de renderizado en Deck hace que se vea igual de bien.
Feroz El Mejor escribió:
Belimir escribió:El problema son los 30 FPS, que no incluye el DLC (habiéndose estrenado hace meses en las demás, ya fue guarrada no incluirlo en el remake pero bue) y sale a precio de novedad. Ni siquiera sale físico... Es una estafa más de las third en esta consola para ver si rascan más ventas. 0 esfuerzo e intentan ganar el máximo beneficio a lo sucio.

¿A cuanto te ha salido el juego mas expansion en PS5? No se si hay pack que seria lo suyo, porque mi intencion es la que tu dices, esperarme a que rebajen todo bien en la eShop y tirar de ahi cuando sea.

Yo lo poco que vi de la jugabilidad es que es un corremazmorras, es un bajon frente a Persona 5, pero como el balance imagino que esta modernizado, pues ya se deja jugar bien.

Edito:

Es decir que en total (sin contar los dlcs adicionales de arte, musica y demas pijadas), para tener el juego completo sale a 45,48€ que no es poco para un juego digital.

Lo bueno es que como se ve en el historial, va bajando rapido de precio, a ver si hay suerte y cuando lo rebajen en Switch 2, unifican el precio con las consolas de la anterior generacion y acabamos viendolo bien de precio pronto.

Rollo 20€ por el juego y 10€ por la expansion mas o menos, un total en torno a 30€.

Lo compré físico sin expansión a 20 y algo. Menos de 20 € nunca lo he encontrado. Lo compré en una rebaja de Xtralife. La expansión si me llama mucho la compraré rebajada o paso.

El tema es que el 5 es una evolución en todo respecto los otros. El componente social está más ampliado y no parece tan novela gráfica. El 3 es más básico y el 4 evoluciona un poco, pero es igual (las mazmorras son super básicas, y no es que el 5 sea la panacea en eso, pero vaya... evoluciona, normal, muchos años han pasado). Además el 5 también incluía otras mecánicas para explotar el combate en lugar de solo el día de turno que ibas a completar la mazmorra (que el 4 por ejemplo, está construido de tal forma que si gastas más días yendo a jugar al castillo, literalmente perdías días en los que no podías subir los social link y te pasaba factura luego).

De todas formas yo creo que el fuerte de la saga Persona es su historia y personajes, por lo que si te gusta el 5, seguramente te gustará el 3 y el 4 cuando salga. De hecho yo creo que el 5 es uno de los mejores JRPG de la historia, sin lugar a dudas, pero a mi la historia del 4 me gusta más (me gusta su pequeña escala, la vida de pueblo, etc.).
TheLittleMelo escribió:@Iklander Me acabo de terminar la demo y ya veo por dónde va la estructura. Mucho peor que en Persona 5, la verdad.
¿Persona 4 también es así?, social links todo el rato + mazmorra procedural cansina + mini evento con boss para hacer avanzar la historia?, o desarrollan un poco más la trama rollo P5?

¿Y no sigue la misma estructura P5? No entiendo.

La única diferencia del 5 es que muchísimo más texto y las mazmorras no son aleatorias. Que luego eso es mentira por qué mementos es igual que el tártaro...

P4 mejores personajes, y mazmorras independientes pero aleatorias. Están tematizadas... En general se nota que el 5 es una evolución de este.

Si, P3 es el más vacio en general. Lo ponían como el mejor y a mí me pareció el peor.
Belimir escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Edito:

Lo compré físico sin expansión a 20 y algo. Menos de 20 € nunca lo he encontrado. Lo compré en una rebaja de Xtralife. La expansión si me llama mucho la compraré rebajada o paso.

El tema es que el 5 es una evolución en todo respecto los otros. El componente social está más ampliado y no parece tan novela gráfica. El 3 es más básico y el 4 evoluciona un poco, pero es igual (las mazmorras son super básicas, y no es que el 5 sea la panacea en eso, pero vaya... evoluciona, normal, muchos años han pasado). Además el 5 también incluía otras mecánicas para explotar el combate en lugar de solo el día de turno que ibas a completar la mazmorra (que el 4 por ejemplo, está construido de tal forma que si gastas más días yendo a jugar al castillo, literalmente perdías días en los que no podías subir los social link y te pasaba factura luego).

De todas formas yo creo que el fuerte de la saga Persona es su historia y personajes, por lo que si te gusta el 5, seguramente te gustará el 3 y el 4 cuando salga. De hecho yo creo que el 5 es uno de los mejores JRPG de la historia, sin lugar a dudas, pero a mi la historia del 4 me gusta más (me gusta su pequeña escala, la vida de pueblo, etc.).

Hostia, cierto que en PS5 el juego esta fisico ya voy con mentalidad de Switch 2. [facepalm]

A ver si hay suerte y las rebajas las enlazan a otras plataformas, que para algo van a colar tambien la expansion por separado y tal.

Lo que me sorprende mucho que para estos remakes no decidieran quitar el sistema corremazmorras a uno de mazmorras con diseño predefinido como hicieron en los Persona 5.

A mi me echaron hace poco de Persona 4 Golden porque se me hacia cuesta arriba a nivel jugable, porque vi que de primeras el balance era de RPG ya con sus años y para los RPGs necesito algo mas moderno, me dijeron que 3 Reload cuidaba bastante eso y que se sentia moderno como 5, asi que asumo que cuando toque este y 4 Revival, disfrutare de los juegos en general.

Lo que se me hace raro pensar en Persona como un corremazmorras y no como un juego de mazmorras propias, es como que 5 ha calado muy fuerte a quienes empezamos con el.
Chenkaiser escribió:@Switch2ansias como nota adicional, si aumentas el % de renderizado en Deck hace que se vea igual de bien.

en la pantalla local de 800p siempre se va a ver peor por mucho super sampling ( 200% por ejemplo). Lo he probado y si , mejora a 200% en la LCD deck y bastante la verdad, pero no mantiene los 30 fps siquiera, las letras en consola se ven mejor, pero la verdad que con escala 200 mejora muy sustancial ( para mi no vale la pena tanto, 150 es un termino medio) se ve cercano a la consola S2, y mantienes los 40 fps.
Pues lo iba a pillar... Pero con tanta mierda de que el Tartaro es insufrible, me habeis quitado las ganas, asi que si baja a 20 o 25 ya lo pensare de nuevo
@256k A ver, insufrible tampoco. Depende de como seas como jugador. Pero hay muchos pisos y hay combates.
Si te gustan los combates, llevar al día las Personas, sus ataques, futuras fusiones, etc, Tártato te da lo que necesitas.

La única diferencia real con respecto al 4 y al 5 es cuando estás bien fuerte avanzada un poco la historia y puedes hacer la típica mazmorra, palacio o lo que sea en un solo día y no hace falta volver hasta la resolución. Aquí vas a tener que subir muchos pisos y eso se hace monótono. Pero por lo demás es un poco igual a los otros, solo cambia el envoltorio.
256k escribió:Pues lo iba a pillar... Pero con tanta mierda de que el Tartaro es insufrible, me habeis quitado las ganas, asi que si baja a 20 o 25 ya lo pensare de nuevo

Si conoces mementos la torre es exactamente lo mismo.
No es insufrible como se dice. Aunque igual por el piso 200 empieza a cansar. [+risas]
Trentito escribió:
256k escribió:Pues lo iba a pillar... Pero con tanta mierda de que el Tartaro es insufrible, me habeis quitado las ganas, asi que si baja a 20 o 25 ya lo pensare de nuevo

No es insufrible como se dice. Aunque igual por el piso 200 empieza a cansar. [+risas]

Coño, mementos no tenia 200 pisos y ya era insufrible...
pues hay otro mementos aun mas en P5X jajaj, para los fanes mis panas.

Yo si baja mucho de 30 me esperaria a parches, porque tartarus es mas de medio juego
256k escribió:
Trentito escribió:

Coño, mementos no tenia 200 pisos y ya era insufrible...

A mí me gustó, más que los palacios que si eran un coñazo.
Persona es un Dungeon crawler, precisamente lo que sobran son los palacios.
Switch2ansias escribió:
Chenkaiser escribió:@Switch2ansias como nota adicional, si aumentas el % de renderizado en Deck hace que se vea igual de bien.

en la pantalla local de 800p siempre se va a ver peor por mucho super sampling ( 200% por ejemplo). Lo he probado y si , mejora a 200% en la LCD deck y bastante la verdad, pero no mantiene los 30 fps siquiera, las letras en consola se ven mejor, pero la verdad que con escala 200 mejora muy sustancial ( para mi no vale la pena tanto, 150 es un termino medio) se ve cercano a la consola S2, y mantienes los 40 fps.

Yo utilizo Lossless creo que sin llegar a 200 (ahora no me acuerdo si es 175 lo que puse) manteniéndose a 60 fps y viéndose muy bien. Pero bueno que en verdad sólo quería hacer una mención de pasada, no quería hacer mucho offtopic.
Yo le tenía ganas, pero lo esperaba a 40 o 45€, así que nada
187 respuestas
1, 2, 3, 4