[HO] Persona 3 Reload | 23 de octubre 2025

1, 2, 3, 4
Iklander está baneado del subforo hasta el 26/10/2025 21:40 por "troll"
@Roberdivx Está a 45 si te interesa en MM si lo añades al carrito. Vaya, si lo compras te descuentan 15 euros de 60.
@Chenkaiser

si , ese software que comentas ya no es rendimiento sino percepcion, es generacion y no es ideal con base 30 en terminos de lag ( que en p3r dudo que afecte mucho pero artefactos seguro que hay ).
Iklander escribió:@Roberdivx Está a 45 si te interesa en MM si lo añades al carrito. Vaya, si lo compras te descuentan 15 euros de 60.

Gracias por el chivatazo!
Sabes si esta promoción aplica a más videojuegos?
Iklander está baneado del subforo hasta el 26/10/2025 21:40 por "troll"
@Cordelia El mérito es de @cgv_89 que fue el que puso esto en ofertas, yo solo difundo la buena nueva.

Creo que solo el fifa de Switch 2.
@Iklander mérito ninguno, aquí nos ayudamos entre todos para intentar disfrutar lo máximo de este hobby y a ser posible al menor precio [360º]

@Cordelia en principio no, PERO siempre es bueno estar atento, sobre todo en los juegos de SEGA, no se por qué sólo lo hacen con esos juegos, quizás alguna promo especial que les haga la distribuidora, pero es una promocióin que ya hicieron con Yakuza 0 (yo pagué 45) y con Ramatotsu o como se llame ese del pavo que ve fantasmas, que también se quedaba por ese precio
No lo he jugado en ps5 tengo la coleccionista precintada como oro en paño y tenía pensado comprarlo y que mejor que disfrutarlo en switch 2 [amor]
Me he descargado la demo para probarlo y me he llevado una gran decepción, lo he jugado en stramdeck y es infinitamente mas fluido incluso poniéndolo a 1080 ya que con lsfg aguanta los 70 80 fps, por lo tanto en switch2 debería ir a 60 sin duda.
Port poco currado la verdad espero que con metaphor cuando les de por sacarlo tengan mas mimo ya que la switch2 da para mucho mas.
Ya se puede reservar Persona 3 en Amazon correr
sefivy escribió:Me he descargado la demo para probarlo y me he llevado una gran decepción, lo he jugado en stramdeck y es infinitamente mas fluido incluso poniéndolo a 1080 ya que con lsfg aguanta los 70 80 fps, por lo tanto en switch2 debería ir a 60 sin duda.
Port poco currado la verdad espero que con metaphor cuando les de por sacarlo tengan mas mimo ya que la switch2 da para mucho mas.

Tiene pinta de que le han dado al botón de "port rápido PS4" y no se han esmerado mucho.
PHANTASIA escribió:
sefivy escribió:Me he descargado la demo para probarlo y me he llevado una gran decepción, lo he jugado en stramdeck y es infinitamente mas fluido incluso poniéndolo a 1080 ya que con lsfg aguanta los 70 80 fps, por lo tanto en switch2 debería ir a 60 sin duda.

Tiene pinta de que le han dado al botón de "port rápido PS4" y no se han esmerado mucho.

Pues no la verdad, no es que esperase mucho mas de atlas, pero... ya que actualicen p5r para que no necesites gafas de 400 dioptrias ni me lo planteo

PD. Y que la adaptación fue sencilla dice... copiar y pegar, ya lo de optimizarlo para otra vida.
davidDVD escribió:

PD. Y que la adaptación fue sencilla dice... copiar y pegar, ya lo de optimizarlo para otra vida.

No sé si alegrarme o cabrearme porque reconocen que no se han esforzado y que eran conscientes de que es un port regulero de salida.

Cuando esté actualizado me lo pensaré.
Chenkaiser escribió:
davidDVD escribió:

No sé si alegrarme o cabrearme porque reconocen que no se han esforzado y que eran conscientes de que es un port regulero de salida.

Cuando esté actualizado me lo pensaré.

Igual por aquí. A ver esas posibles actualizaciones aunque dudo mucho que me metan el modo a 60 fps viendo las declaraciones
Que nadie se emocione más de la cuenta... que lo que han dicho es que van a mejorar lo que ya hay, y lo que hay es 30fps (pero va regulero como se ha visto en la Demo, eso van a solventar, presuntamente)...
Si han metido 4k@30 fps no les costaba meter modos 1440P a 40fps o 1080p a 60 fps... han sido bastante vagos... incluso con dlss y VRR podrían haber hecho más cosas... [+risas]
Es una lastima lo que han hecho con este port. Yo no soy mucho de quejarme de fps pero entiendo que aqui podrian haber sacado algo mas pulido, aun a 30 fps por lo menos que no petardease tanto como lo hace.

Yo lo tengo en ps5 pero las posibilidsdes de jugarlo en switch 2 son muy golosas, aun con los problemas que tiene esta version.
[Review Final Weapon] Un port deficiente

En Nintendo Switch 2 hemos visto ports increíbles de juegos como Cyberpunk 2077 y Star Wars Outlaws. Ambos juegos utilizan la tecnología DLSS disponible en Switch 2, y el último incluso aprovecha las capacidades de ray tracing de la consola. No hay duda de que tanto CD Projekt Red como Ubisoft pusieron un trabajo inmenso en crear esas experiencias que son tan buenas como en cualquier otra plataforma.

Desafortunadamente, lo que debería haber sido una celebración con la llegada de Persona 3 Reload a Nintendo Switch 2 es un dolor de cabeza decepcionante. Estoy desconcertado de que esto recibiera el visto bueno para su lanzamiento, especialmente teniendo en cuenta la calidad de otros ports en el mercado. No hay excusas para los constantes problemas de tasa de fotogramas. Cuanto más juego, más me cuesta entender por qué no se admite una tasa de fotogramas más alta, especialmente considerando las soluciones de escalado mediante aprendizaje automático de Switch 2. Da la sensación de que ATLUS no supo utilizar la tecnología que ofrece Switch 2, lo cual es una pena.

Si eres alguien que ha estado esperando para jugar a Persona 3 Reload desde su lanzamiento y solo tienes una Nintendo Switch 2, quizás este lanzamiento sea aceptable. Para los jugadores que regresan, no puedo recomendar este lanzamiento en absoluto. Estás mucho mejor gastando tu tiempo y dinero en otra parte, en un juego que respete a sus jugadores. Me cuesta recomendar Persona 3 Reload en Switch 2 en su estado actual a nadie, con toda sinceridad. Si realmente tienes tanta curiosidad, la demo gratuita es más que suficiente para darte una idea de la triste naturaleza de este port.

Persona 3 Reload finalmente llega a Nintendo Switch 2, pero lo que debería haber sido una celebración se convierte rápidamente en una gran decepción. El ritmo de fotogramas y los constantes tirones hacen de cada paso por Tatsumi Port Island una tarea pesada, por muy disfrutable que pueda ser el juego en sí. Quizás ATLUS solucione los problemas de tasa de fotogramas en el futuro con un parche, pero aun así, la falta de soporte para 60 FPS podría ser suficiente para desanimar a algunos jugadores de todos modos.

Nota – 2/5
Mal port, tarjeta llave, precio elevado para un juego que está ya a 20€ en las otras consolas... lo tiene todo XD

A mi la demo no me pareció que estuviese tan mal de rendimiento, aunque jugué muy poco
gjazz escribió:Mal port, tarjeta llave, precio elevado para un juego que está ya a 20€ en las otras consolas... lo tiene todo XD

A mi la demo no me pareció que estuviese tan mal de rendimiento, aunque jugué muy poco

A mí tampoco la verdad, un poco de frame-pacing que si lo quitan con la actu perfecto.

Si arreglan eso y con lo rápido que bajará de precio es una buena opción a futuro.
No tener 60fps en un juego de turnos no es una tragedia
kosiro escribió:No tener 60fps en un juego de turnos no es una tragedia

Tragedia o la vagueza de una compañía que no se esfuerza lo más mínimo y que por ejemplo, saca DLCs de historia que solo se pueden adquirir pillando el Season Pass (Episodio de Aigis), que saca Metaphor: ReFantazio y en todo 1 año de margen no saca ni un mísero parche para aprovechar una tal PS5 Pro (en resumen que no aprevechan ni esa ni la NS2 ni ná, pero los 59,99~69,99€ mu'ricos... eso ji), y un largo historial hacia atrás.

En fin, que no defendamos todas éstas –con un "no se notan"– cosas pues estaría DPM.
No hagan caso a las estupideces de la gente.

El juego es jugable en Switch 2, además, es portátil.

Es muy bueno juego, ahora en consolas Nintendo.
Yo no premiaría el mal trato continuo de atlus a sus consumidores, pero allá cada uno. En los últimos años…

Caí con p5, y luego royale en ps4 que nunca se actualizó. Lo volví a comprar en switch (que seguramente nos cuelen otra versión NO actualizable como hicieron en ps4) y en steam.

Caí con SmT V, y luego vengeance y no se ha vuelto a actualizar en switch 2. Es mas, me volví loco buscando el smt v nuevo fuera de españa… para nada…

Caí en metaphor, y de momento, bien. Pero quiero versión portátil…

Caí en P3 (este juego), y al menos en gamepass me dieron gratis la expansión, pero en switch, este juego tendría que haber salido a 70€ con expansión, tarjeta normal y modos rendimiento. En este estado, por muy buen juego que sea, no merecen que les compremos nada. Es un juego que me apetece mucho jugarlo en portátil, pero no con este port deprisa y corriendo y el historial que tienen de faltar continuamente el respeto a sus consumidores fieles.

Que mínimo que un modo 40fps, ya no les pido ni 60fps… pero ni eso, ley del mínimo esfuerzo.
Otro que no cae. Parece que hay ciertas compañías que se empeñan en que sus juegos no se vendan…aunque casi que estoy agradecido porque así puedo seleccionar otras compras venideras
radeonxt escribió:Yo no premiaría el mal trato continuo de atlus a sus consumidores, pero allá cada uno. En los últimos años…

Caí con p5, y luego royale en ps4 que nunca se actualizó. Lo volví a comprar en switch (que seguramente nos cuelen otra versión NO actualizable como hicieron en ps4) y en steam.

Caí con SmT V, y luego vengeance y no se ha vuelto a actualizar en switch 2. Es mas, me volví loco buscando el smt v nuevo fuera de españa… para nada…

Caí en metaphor, y de momento, bien. Pero quiero versión portátil…

Caí en P3 (este juego), y al menos en gamepass me dieron gratis la expansión, pero en switch, este juego tendría que haber salido a 70€ con expansión, tarjeta normal y modos rendimiento. En este estado, por muy buen juego que sea, no merecen que les compremos nada. Es un juego que me apetece mucho jugarlo en portátil, pero no con este port deprisa y corriendo y el historial que tienen de faltar continuamente el respeto a sus consumidores fieles.

Que mínimo que un modo 40fps, ya no les pido ni 60fps… pero ni eso, ley del mínimo esfuerzo.

Este juego ya ha estado en muchas ofertas por 26€ en otras plataformas (incluido Steam), ya rebajaran el cartucho falso.

Como bien dices lo que hay que hacer es no recompensar a Atlus con estas jugadas, sacando un port tan pobre y pretendiendo cobrar 70 pepinos.
davidDVD escribió:

Lo bueno de ser exclusivo digital es que para cuando caiga por mi parte ya estara mas barato y funcionara mejor.

Habeis comentado que puede ir a 4K pero no a 60fps, ¿que les cuesta dejarlo a 60fps en 1080p? No me puede sobrar mas el 4K la verdad, que con 30fps estables me sirve, pero si pueden 4K imagino que los fps deberia ser mas simple, ¿no?
kosiro escribió:No tener 60fps en un juego de turnos no es una tragedia

Pues yo no tengo problemas en jugar a 30 fps en la mayoría de los juegos pero con este cuando mueves al personaje pasa de andar a correr de una manera muy brusca, aunque fuera dentro de una habitación, que no se mueve el escenario. Me bajé la demo en series X para comparar y en esta se siente como debería ser.
Lo tenia precomprado en MediaMarkt a 45 € y lo he acabado cancelado.
A ver., el juego va a 30fps , los graficos son cutres cuando vas por el mundo buscando cosas , el juego no trae el dlc que sacaron mas tarde ,y sale a full precio, si es que no hay por donde salvarlos y mira que tengo todos los persona 5 en switch 1 , pero es que no hay por donde darles amor
Atlus no se merece el fanbase que tiene la verdad.
Me encantan sus franquicias, pero se lo curran super poco en general, cada vez menos.
PArece que el 4K es realmente un 1080P reescalado a 4K usando DLSS lite, a ver si se confirma [+risas]
radeonxt escribió:PArece que el 4K es realmente un 1080P reescalado a 4K usando DLSS lite, a ver si se confirma [+risas]

4k no es ni por asomo.
Si no lo comparas con la versión de Series X/PS5, se ve bien. Es aceptable. Pero si saltas de una imagen de una, a la otra, la de Switch 2 se ve borrosa.
mies escribió:
radeonxt escribió:PArece que el 4K es realmente un 1080P reescalado a 4K usando DLSS lite, a ver si se confirma [+risas]

4k no es ni por asomo.
Si no lo comparas con la versión de Series X/PS5, se ve bien. Es aceptable. Pero si saltas de una imagen de una, a la otra, la de Switch 2 se ve borrosa.

En switchup dicen que es 4k @ 30 fps, en comentarios en youtube le dicen que no, que es un 4k usando dlss lite desde 1080.
sefivy escribió:Atlus no se merece el fanbase que tiene la verdad.
Me encantan sus franquicias, pero se lo curran super poco en general, cada vez menos.

Es que sus juegos son la polla en vinagre, no hay compañía que haga juegos semejantes.

Pero tienes cosas como el desastre técnico de Metaphor, mencionar la guarrada del episodio Aigis, no permitir actualizar los juegos base a sus expansiones (como Vengeance y Royal). Y así con muchas cosas.

Como compañía son unos desvergonzados, como desarrolladores son unos masters.
Alguien lo ha encontrado en la pagina web de la eShop de Japón? Soy incapaz de encontrarlo usando el buscador para ver el precio cuando siempre he encontrado cualquier juego.
https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000100151

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0FRRQGDT9

Idiomas compatibles: japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, ruso, coreano, chino (simplificado), chino (tradicional)
Me lo he pensado mucho pero creo que pasare por el aro al final. El rendimiento es malo pero he jugado a cosas con mucho peor rendimiento, y espero que con el parche la cosa quede decente, aunque sea a 30 fps
Estoy a la espera que MM me de el aviso... aunque con todo lo que tengo esperaré a esa actualización!!
187 respuestas
1, 2, 3, 4