Eormonder escribió:Napalm_vk escribió:Yo es que estoy convencido que no vamos a ver ni 40fps en este juego... Lo que quieran que estén haciendo será un parche para 30 estables y tirando... Y es una pena, porque al final me lo pillaré en PS5 y tenía ilusión de jugar a ratos en portátil... Pero es que a 30 me niego, además de que en Play es bastante más barato.
A ver el Remake del 4... Pero vamos, siendo (en teoría) más potente...
No sé qué esperabais con una consola híbrida que tiene un software anticuado que no llega a una PS4 en potencia, este juego tienes varias opciones para jugarlo en portátil y no solo con switch 2
Napalm_vk escribió:Eormonder escribió:Napalm_vk escribió:Yo es que estoy convencido que no vamos a ver ni 40fps en este juego... Lo que quieran que estén haciendo será un parche para 30 estables y tirando... Y es una pena, porque al final me lo pillaré en PS5 y tenía ilusión de jugar a ratos en portátil... Pero es que a 30 me niego, además de que en Play es bastante más barato.
No sé qué esperabais con una consola híbrida que tiene un software anticuado que no llega a una PS4 en potencia, este juego tienes varias opciones para jugarlo en portátil y no solo con switch 2
La Switch 2 puede con Cyberpunk a una buena tasa de frames y puede con el Bananza 60 rocosos.
Así qie no digas tonterías, esta consola puede con Persona 3 a 60 como rocas, otra cosa es que Nintendo les haya obligado sacado con prisas.
Napalm_vk escribió:Eormonder escribió:Napalm_vk escribió:Yo es que estoy convencido que no vamos a ver ni 40fps en este juego... Lo que quieran que estén haciendo será un parche para 30 estables y tirando... Y es una pena, porque al final me lo pillaré en PS5 y tenía ilusión de jugar a ratos en portátil... Pero es que a 30 me niego, además de que en Play es bastante más barato.
La Switch 2 puede con Cyberpunk a una buena tasa de frames y puede con el Bananza 60 rocosos.
Así qie no digas tonterías, esta consola puede con Persona 3 a 60 como rocas, otra cosa es que Nintendo les haya obligado sacado con prisas.
Eormonder escribió:Napalm_vk escribió:Eormonder escribió:No sé qué esperabais con una consola híbrida que tiene un software anticuado que no llega a una PS4 en potencia, este juego tienes varias opciones para jugarlo en portátil y no solo con switch 2
Primero respeto y segundo , la máquina es lo que es y habrán juegos mejor optimizados como el CP2077 Y otros que no como este , pero aún a si recordar que es una máquina híbrida y no va a dar para mucho más en potencia, yo siempre digo que mejor tener una cosa la tipo Xbox o ps5 para los third party y Nintendo para sus exclusivos que no son pocos y siempre estarán bien optimizados
davidDVD escribió:Totalmente lícito que este en Gamepass (que Nintendo se ponga las pilas), o que salga en Tarjeta llave (que Nintendo se ponga las pilas), no todo va a ser por culpa de SEGA, o sí... pero bueno, echemosle todas y así nos curamos en salud.
davidDVD escribió:Totalmente lícito que este en Gamepass (que Nintendo se ponga las pilas), o que salga en Tarjeta llave (que Nintendo se ponga las pilas), no todo va a ser por culpa de SEGA, o sí... pero bueno, echemosle todas y así nos curamos en salud.
radeonxt escribió:davidDVD escribió:Totalmente lícito que este en Gamepass (que Nintendo se ponga las pilas), o que salga en Tarjeta llave (que Nintendo se ponga las pilas), no todo va a ser por culpa de SEGA, o sí... pero bueno, echemosle todas y así nos curamos en salud.
Yo creo que sega es consciente de todas las gorrinaditas que hace: https://automaton-media.com/en/news/seg ... at-launch/
De momento se ha dado cuenta de la tomadura de pelo de las definitive edition…
). Sacan versiones mejoradas y las vende por separado. Japonesadas esto o lo otro.No specific games were mentioned in the exchange, but it certainly points towards the games of Atlus.
Eormonder escribió:Primero respeto y segundo , la máquina es lo que es y habrán juegos mejor optimizados como el CP2077 Y otros que no como este , pero aún a si recordar que es una máquina híbrida y no va a dar para mucho más en potencia, yo siempre digo que mejor tener una cosa la tipo Xbox o ps5 para los third party y Nintendo para sus exclusivos que no son pocos y siempre estarán bien optimizados
gjazz escribió:En GP ya no está, se retiró hace meses
Muchos ya arqueamos la ceja cuando vimos que este juego no incluía la expansión ni tampoco algunas de las funciones que tenía ya la versión de PSP. Olía a futura edición mejorada que tiraba para atrás
Al final sacaron la expansión aparte, no sé yo si acabará saliendo otra versión, además con todos los proyectos que tiene ahora Atlus sobre la mesa
GrimFregando escribió:Eormonder escribió:Primero respeto y segundo , la máquina es lo que es y habrán juegos mejor optimizados como el CP2077 Y otros que no como este , pero aún a si recordar que es una máquina híbrida y no va a dar para mucho más en potencia, yo siempre digo que mejor tener una cosa la tipo Xbox o ps5 para los third party y Nintendo para sus exclusivos que no son pocos y siempre estarán bien optimizados
Eormonder escribió:
"No sé qué esperabais con una consola híbrida que tiene un software anticuado que no llega a una PS4 en potencia, este juego tienes varias opciones para jugarlo en portátil y no solo con switch 2"
Ese comentario si que me parece una falta de respeto a la inteligencia de los demás.
Eormonder escribió:GrimFregando escribió:Eormonder escribió:Primero respeto y segundo , la máquina es lo que es y habrán juegos mejor optimizados como el CP2077 Y otros que no como este , pero aún a si recordar que es una máquina híbrida y no va a dar para mucho más en potencia, yo siempre digo que mejor tener una cosa la tipo Xbox o ps5 para los third party y Nintendo para sus exclusivos que no son pocos y siempre estarán bien optimizados
Eormonder escribió:
"No sé qué esperabais con una consola híbrida que tiene un software anticuado que no llega a una PS4 en potencia, este juego tienes varias opciones para jugarlo en portátil y no solo con switch 2"
Ese comentario si que me parece una falta de respeto a la inteligencia de los demás.
Falta de respeto a la inteligencia? Jajajja por qué sea tú única consola eso no quiere decir que sea una potencia y engañarte a no ver la realidad, yo tengo la consola y soy realista y esto no quita que me encanta la consola
Eormonder escribió:GrimFregando escribió:Eormonder escribió:Primero respeto y segundo , la máquina es lo que es y habrán juegos mejor optimizados como el CP2077 Y otros que no como este , pero aún a si recordar que es una máquina híbrida y no va a dar para mucho más en potencia, yo siempre digo que mejor tener una cosa la tipo Xbox o ps5 para los third party y Nintendo para sus exclusivos que no son pocos y siempre estarán bien optimizados
Eormonder escribió:
Falta de respeto a la inteligencia? Jajajja por qué sea tú única consola eso no quiere decir que sea una potencia y engañarte a no ver la realidad, yo tengo la consola y soy realista y esto no quita que me encanta la consola
“Fuimos capaces de mantener los 60 fps en los niveles del interior de Tír na nÓg, pero era imposible mantener la misma fidelidad visual y los 60 fps en el bosque”, explica, “mis opciones eran o tener un framerate desbloqueado con caídas frecuentes entre los 30 – 50 fps, o limitarlo para mantener 30 fps estables.”
https://twitter.com/Bebetheman/status/1 ... 6089454033
davidDVD escribió:Evidentemente respecto todas las opiniones, pero tengo una clara postura, la del desarrollador... y aquí son claros (nuevamente el ejemplo de La puerta milenaria en Switch y que se suma también Bayonetta Origins; y que demuestra que con optimización todo no se puede, si no da –por hache o por be– no da).“Fuimos capaces de mantener los 60 fps en los niveles del interior de Tír na nÓg, pero era imposible mantener la misma fidelidad visual y los 60 fps en el bosque”, explica, “mis opciones eran o tener un framerate desbloqueado con caídas frecuentes entre los 30 – 50 fps, o limitarlo para mantener 30 fps estables.”
Si no es estable ¿qué haces?, limitas a 30FPS o lo dejas a su libre albedrío y ya está (porque querrán mantener un estilo visual, nosotros le decimos "reduce, tú reduce que ya verás")... pero claro, para llegar a esta tesitura debes de ser un desarrollador y tomar decisiones ante estas situaciones.
davidDVD escribió:Evidentemente respecto todas las opiniones, pero tengo una clara postura, la del desarrollador... y aquí son claros (nuevamente el ejemplo de La puerta milenaria en Switch y que se suma también Bayonetta Origins; y que demuestra que con optimización todo no se puede, si no da –por hache o por be– no da).“Fuimos capaces de mantener los 60 fps en los niveles del interior de Tír na nÓg, pero era imposible mantener la misma fidelidad visual y los 60 fps en el bosque”, explica, “mis opciones eran o tener un framerate desbloqueado con caídas frecuentes entre los 30 – 50 fps, o limitarlo para mantener 30 fps estables.”
Si no es estable ¿qué haces?, limitas a 30FPS o lo dejas a su libre albedrío y ya está (porque querrán mantener un estilo visual, nosotros le decimos "reduce, tú reduce que ya verás")... pero claro, para llegar a esta tesitura debes de ser un desarrollador y tomar decisiones ante estas situaciones.
GrimFregando escribió:Pero un juego como Persona 3 como no va a poder ir a 60fps en Switch 2?
Es que no se que hache o be puede haber para que no se logre en un juego que tiene ese aspecto gráfico no pueda ir a 60fps en Switch 2.
davidDVD escribió:GrimFregando escribió:Pero un juego como Persona 3 como no va a poder ir a 60fps en Switch 2?
Es que no se que hache o be puede haber para que no se logre en un juego que tiene ese aspecto gráfico no pueda ir a 60fps en Switch 2.
¿Es coña verdad? Con ejemplos y todo que me paré a poner de desarrolladores (que conocen Nintendo encima). Ya me imagino que es troleo; y como que paso.
___
También está el caso de Kiwami 2, reciente, a 30FPS en NS2 y 60FPS en el resto... o no usan DLSS para aligerar carga o algo pasa, All-in a la optimización (lo que suelo leer vaya) no me encaja. Pero vamos, tampoco se creía que un "SMT:V" pudiera ir a 30FPS en la anterior e iba, y bueno, el resto de ejemplos ya dados. Nadie optimizaba entonces.
Abrc escribió:Lo tenía en steam y aún así he terminado pillándolo en la switch 2 y por fin me lo he terminado tras tremenda viciada. La comodidad de jugar hasta tirado en la cama me ha compensado más que cualquier otro apartado técnico.
Me ha resultado sin duda uno de los mejores RPGs que he probado, a la altura del P5 Royal. Ahora a esperar un futuro Persona 6 y ojalá de salida en SW2.
Carlosalonso escribió:A lo que habéis jugado, ¿se hace tan pesado el tartaro? Me encantó persona 5, y las capturas y opiniones de este me parecen buenas pero también coinciden en qué es un coñazo dicha mazmorra, y no sé si soportaré que la mitad del juego sea infumable.
Carlosalonso escribió:A lo que habéis jugado, ¿se hace tan pesado el tartaro? Me encantó persona 5, y las capturas y opiniones de este me parecen buenas pero también coinciden en qué es un coñazo dicha mazmorra, y no sé si soportaré que la mitad del juego sea infumable.