[HO] Persona 3 Reload | 23 de octubre 2025

1, 2, 3, 4, 5, 6
Eormonder escribió:
Napalm_vk escribió:Yo es que estoy convencido que no vamos a ver ni 40fps en este juego... Lo que quieran que estén haciendo será un parche para 30 estables y tirando... Y es una pena, porque al final me lo pillaré en PS5 y tenía ilusión de jugar a ratos en portátil... Pero es que a 30 me niego, además de que en Play es bastante más barato.

A ver el Remake del 4... Pero vamos, siendo (en teoría) más potente...

No sé qué esperabais con una consola híbrida que tiene un software anticuado que no llega a una PS4 en potencia, este juego tienes varias opciones para jugarlo en portátil y no solo con switch 2

La Switch 2 puede con Cyberpunk a una buena tasa de frames y puede con el Bananza 60 rocosos.

Así qie no digas tonterías, esta consola puede con Persona 3 a 60 como rocas, otra cosa es que Nintendo les haya obligado sacado con prisas.
Napalm_vk escribió:
Eormonder escribió:
Napalm_vk escribió:Yo es que estoy convencido que no vamos a ver ni 40fps en este juego... Lo que quieran que estén haciendo será un parche para 30 estables y tirando... Y es una pena, porque al final me lo pillaré en PS5 y tenía ilusión de jugar a ratos en portátil... Pero es que a 30 me niego, además de que en Play es bastante más barato.

No sé qué esperabais con una consola híbrida que tiene un software anticuado que no llega a una PS4 en potencia, este juego tienes varias opciones para jugarlo en portátil y no solo con switch 2

La Switch 2 puede con Cyberpunk a una buena tasa de frames y puede con el Bananza 60 rocosos.

Así qie no digas tonterías, esta consola puede con Persona 3 a 60 como rocas, otra cosa es que Nintendo les haya obligado sacado con prisas.

No creo que haya sido por Nintendo. Atlus reconoce que ellos mismos se han impuesto llegar al ciclo temprano del catálogo de la consola.

Y lo del otro comentario, ¿todavía estamos con la cantinela de que Switch 2 no llega a una PS4 en potencia? El 2 de diciembre con Assassin's Creed Shadows nos lo cuentas... o antes con Star Wars Outlaws y otros tantos. Hasta Cyberpunk 2077 corre mejor. Hay que avanzar definitivamente con este tema porque ya no se sostiene por ningún lado.
ATLUS ni sabrá lo que es un "modo 40fps"... me juego el pescuezo.

PD: Si, creo, no mete siquiera VRR en ninguno de sus títulos (o al menos su última obra Metaphor: ReFantazio no tiene...).
Hay que reconocer que atlus son el culmen de la vagancia y no disparar para otro lado por que no hay mas. El de que no llega al hard de ps4 es un flamas... en fin ni caso.
Napalm_vk escribió:
Eormonder escribió:

Primero respeto y segundo , la máquina es lo que es y habrán juegos mejor optimizados como el CP2077 Y otros que no como este , pero aún a si recordar que es una máquina híbrida y no va a dar para mucho más en potencia, yo siempre digo que mejor tener una cosa la tipo Xbox o ps5 para los third party y Nintendo para sus exclusivos que no son pocos y siempre estarán bien optimizados
Eormonder escribió:
Napalm_vk escribió:
Eormonder escribió:No sé qué esperabais con una consola híbrida que tiene un software anticuado que no llega a una PS4 en potencia, este juego tienes varias opciones para jugarlo en portátil y no solo con switch 2

Primero respeto y segundo , la máquina es lo que es y habrán juegos mejor optimizados como el CP2077 Y otros que no como este , pero aún a si recordar que es una máquina híbrida y no va a dar para mucho más en potencia, yo siempre digo que mejor tener una cosa la tipo Xbox o ps5 para los third party y Nintendo para sus exclusivos que no son pocos y siempre estarán bien optimizados

Eso era así con Switch.

Después de ver casos como Cyberpunk o el Star Wars por el que nadie daba un duro en Switch 2 no som 3l mismo caso. Se ve perfectamente que esta no es una máquina que se deba a infravalorar por muy híbrida que sea.
SEGA llorando porque tiene pocas ventas. Living.
Sega es que no es muy lista. O alguien les boicotea desde dentro, como hacían hace lustros. O en realidad tienen unas expectativas sobrediomensionadas. Una de estas o todas es correcta.

El 3 ya lo doy por perdido, como mucho irá un poco mejor e ya. Pero ya pueden ponerse las pilas con el 4 que vendrá el año que viene o principios del 27. A ver si ignoran otra vez a Nintendo, lo medio regalan en gamepas, luego venderá 2 millones o un poco más, después saldrá tarde en SW 2, en un formato pocho, lo compraré yo y cuatro más y ay las bajas ventas.

No aprenden.
Totalmente lícito que esté en Gamepass (que Nintendo se ponga las pilas y ofrezca algo similar), o que salga en Tarjeta llave (que Nintendo se ponga las pilas y ofrezca algo que no sea 0KB/64GB), no todo va a ser por culpa de SEGA, o sí... pero bueno, echemosle todas y así nos curamos en salud.

Edición: Añadido lo de en cursiva, para darlo más mascadito si cabe.

Y es lo de siempre... beneficios tienen todas... Octopath Traveler salió antes en Nintendo y el resto esperó... (ahí entiendo que nadie se quejó, que casualidad).
davidDVD escribió:Totalmente lícito que este en Gamepass (que Nintendo se ponga las pilas), o que salga en Tarjeta llave (que Nintendo se ponga las pilas), no todo va a ser por culpa de SEGA, o sí... pero bueno, echemosle todas y así nos curamos en salud.

Yo creo que sega es consciente de todas las gorrinaditas que hace: https://automaton-media.com/en/news/seg ... at-launch/

De momento se ha dado cuenta de la tomadura de pelo de las definitive edition…
davidDVD escribió:Totalmente lícito que este en Gamepass (que Nintendo se ponga las pilas), o que salga en Tarjeta llave (que Nintendo se ponga las pilas), no todo va a ser por culpa de SEGA, o sí... pero bueno, echemosle todas y así nos curamos en salud.

Desde el momento que confirman que han hecho el port con prisas y que aún no haya un parche para mínimo arreglar los problemas de frame pacing (ya ni hablo de 40 o 60 fps) que se reportaron desde el momento en el que se publicó la demo, sí, se merecen toda la culpa.
radeonxt escribió:

Yo creo que sega es consciente de todas las gorrinaditas que hace: https://automaton-media.com/en/news/seg ... at-launch/

De momento se ha dado cuenta de la tomadura de pelo de las definitive edition…

Pero eso es referente a la división ATLUS, su forma de trabajar... y aplicará a todo, desde Persona, SMT a los Etrian Odyssey (que hizo una nueva versión basándose en el original y no en la última [facepalm]). Sacan versiones mejoradas y las vende por separado. Japonesadas esto o lo otro.

Edición: Del artículo de Eurogamer.net

No specific games were mentioned in the exchange, but it certainly points towards the games of Atlus.

Edición 2: @jon249 Aer... evidentemente Nintendo no tiene culpa en el juego o contenido... en su rendimiento... pero colateralmente la tiene en su llegada en el formato (si solo das dos opciones, una te puede comer). Y si otra marca tiene un sistema de suscripción diferente al tuyo, y sale ahí, pues te jodes. O no sé, haz tu otro que le compita y en vez de quedarte tú 'a dos velas' que sea el otro.
@davidDVD Como lees en diagonal, por alusiones te lo aclaro.

Si sacan el juego en gp, ganan unas perras porque no lo hacen gratis, mucha peña lo jugará por no pagar lo que vale de salida, que es cuando más interesa venderlo. Venden bien si, pero no tanto como pensaban.
Todo esto viene porque se lamentan de que no venden tanto como pensaban, y yo apunto a otros factores, no solo sus "versiones definitivas, ahora si te lo doy todo entero". Claro, algunos se esperan.
Y por añadir otro factor, rebajan pronto. Ojo que yo no me quejo ni mucho menos ni de esto, ni del gp.
Lo del gkc es un extra.

Octopath no pintaba nada aquí porque era una exclusiva temporal, no tiene nada que ver con el juego de este hilo.

Y como queda aclarado, no tengo más que añadir.

EDITO. Como parece que te gusta esto, te lo copio. No me apetece hacer más offtopic, con el que hay es suficiente, por eso no hay nada más que añadir.

El día que Nintendo venda juegos por debajo de sus previsiones, haga una reunión, alguien pregunte, alguien responda y sea noticia, entonces hablaremos de Nintendo.

A mi no me mires, yo le meto palos incluso yendo bien, imagina cuando no.
@Iklander Yo estaba dando mi opinión ante diversos factores externos que pueden llegar a influir en que sea así o asá, que no todo sería culpa de SEGA/ATLUS, y en contraparte a Nintendo le damos la palmadita en la espalda.

Y aproveché para poner otros, pues es claro que en algunos casos no nos quejamos y tiene acción/reacción –ofreces 0KB/64GB, en fin, lo dicho– (evidentemente somos selectivos por naturaleza –me atrevería a decir, no hice un estudio– pero eso no quita que ocurra en todas las plataformas)... o quizá solo influirá lo que algunos opinan, o si la mía no tiene sentido alguno pues nada.

Edición: Refinar el texto.

Edición 2:
Que si queréis seguir dándole palos, seguid eh. Yo traté de dar una explicación al por qué habrían elegido 30FPS y puse la explicación (a ti creo) de que ya ocurrió algo quizá muy similar con el tema del post-procesamiento y La puerta milenaria en Switch, que por ello se tuvo que optar por los no 60FPS. Los Persona tienen muchos efectos similares (transiciones de menús, etc.) a aquellos y que podría haber sido una limitación a la hora de...

PD: Ah.... Y "yo tampoco tengo nada más que añadir"; que parece esto una especie de Sálvame con la última frase... me hizo gracia XD
Eormonder escribió:Primero respeto y segundo , la máquina es lo que es y habrán juegos mejor optimizados como el CP2077 Y otros que no como este , pero aún a si recordar que es una máquina híbrida y no va a dar para mucho más en potencia, yo siempre digo que mejor tener una cosa la tipo Xbox o ps5 para los third party y Nintendo para sus exclusivos que no son pocos y siempre estarán bien optimizados

Eormonder escribió:
"No sé qué esperabais con una consola híbrida que tiene un software anticuado que no llega a una PS4 en potencia, este juego tienes varias opciones para jugarlo en portátil y no solo con switch 2"

Ese comentario si que me parece una falta de respeto a la inteligencia de los demás.
Yo ya aprendi por las malas a no comprar mas juegos digitales si no voy a jugarlos pronto con los Persona 3 Portable y 4 Golden, asi que por mi ya pueden ir bajando el 3 Reload, que como ahora no me apetece jugarlo, el dia que me apetezca, estare atento a una rebaja y ya caera, sin prisa, vaya que no se agota.

Tambien palme pasta con el Persona 5 Royal pillandolo de salida a 50€ y para cuando me puse con el al mes y medio estaba a 35€, pero claro, era una copia fisica y no me dolia tanto, ademas de que el juego es moderno y me molo bastante.

Con Tactica me vi venir lo mismo y lo pille cuando estaba a 30€, ¿que luego ha estado hasta a 10€? Me da igual, para entonces yo ya me lo habia pasado y disfrutado y ahi que sigue conmigo encantado en la estanteria.

¿Pero este? Hasta que no se alineen las ganas de jugarlo y el precio de 20€~ en la eShop, no cae.

Tambien haceis bien en mencionar a GamePass, que de hecho es la opcion mas inteligente, ya no por el juego base, si no por la guarrada de no meter la expansion en este relanzamiento tardio.
En GP ya no está, se retiró hace meses

Muchos ya arqueamos la ceja cuando vimos que este juego no incluía la expansión ni tampoco algunas de las funciones que tenía ya la versión de PSP. Olía a futura edición mejorada que tiraba para atrás

Al final sacaron la expansión aparte, no sé yo si acabará saliendo otra versión, además con todos los proyectos que tiene ahora Atlus sobre la mesa
gjazz escribió:En GP ya no está, se retiró hace meses

Muchos ya arqueamos la ceja cuando vimos que este juego no incluía la expansión ni tampoco algunas de las funciones que tenía ya la versión de PSP. Olía a futura edición mejorada que tiraba para atrás

Al final sacaron la expansión aparte, no sé yo si acabará saliendo otra versión, además con todos los proyectos que tiene ahora Atlus sobre la mesa

¿Ya no esta? Pues nada, de todas formas, sin prisa, jugue a la demo en Switch 2 y el remake este mantiene lo de corremazmorras, recuerdo dejarlo al llegar a esa parte.

Me habria molado bastante mas que le dieran mazmorras unicas como a 5, pero por lo general me han dicho que se siente moderno aun con ellas, asi que le dare una oportunidad en el futuro a medio-largo plazo.
GrimFregando escribió:
Eormonder escribió:Primero respeto y segundo , la máquina es lo que es y habrán juegos mejor optimizados como el CP2077 Y otros que no como este , pero aún a si recordar que es una máquina híbrida y no va a dar para mucho más en potencia, yo siempre digo que mejor tener una cosa la tipo Xbox o ps5 para los third party y Nintendo para sus exclusivos que no son pocos y siempre estarán bien optimizados

Eormonder escribió:
"No sé qué esperabais con una consola híbrida que tiene un software anticuado que no llega a una PS4 en potencia, este juego tienes varias opciones para jugarlo en portátil y no solo con switch 2"

Ese comentario si que me parece una falta de respeto a la inteligencia de los demás.

Falta de respeto a la inteligencia? Jajajja por qué sea tú única consola eso no quiere decir que sea una potencia y engañarte a no ver la realidad, yo tengo la consola y soy realista y esto no quita que me encanta la consola
Eormonder escribió:
GrimFregando escribió:

Eormonder escribió:

Falta de respeto a la inteligencia? Jajajja por qué sea tú única consola eso no quiere decir que sea una potencia y engañarte a no ver la realidad, yo tengo la consola y soy realista y esto no quita que me encanta la consola

No es mi única consola, de hecho eso no tiene relación, que en una consola vaya mejor no quiere decir que en otra no pueda ir mejor de lo que lo han hecho o que sea poco potente solo por ser menos potente que otra, otra cosa es que estemos hablando de un futuro TW4, el mismo Cyberpunk, o GTA VI, o cosas muy punteras gráficamente, donde si se note la diferencia entre 2 consolas como Switch 2 y PS5, pero hay casos como este juego donde la diferencia entre consolas no dice nada porque el juego no pide mas.

Que en PS5 o en el PC pueda jugar a 60fps al juego no quiere decir que este juego no pudiese funcionar a 60fps y sin necesidad de DLSS en Switch 2.
Podría funcionar a 60fps perfectamente, pero seguramente requiera de más trabajo de desarrollo y optimización que Atlus no ha querido asumir
Eormonder escribió:
GrimFregando escribió:

Eormonder escribió:

Por tu forma de expredarte y pésima ortografía entiendo que serás un niño de la ESO. Pero eso no te da derecho a faltar así al resto.

Un juego como éste es perfectamente posible a 60fps en esta consola. Personalmente lo jugaré en PS5, que además lo compré a 20 euros en su momento, pero eso no quita que Atlus debiera haber metido más pasta en el proyecto para hacer una mejor versión.
Evidentemente respecto todas las opiniones, pero tengo una clara postura, la del desarrollador... y aquí son claros (nuevamente el ejemplo de La puerta milenaria en Switch y que se suma también Bayonetta Origins; y que demuestra que con optimización todo no se puede, si no da –por hache o por be– no da).

“Fuimos capaces de mantener los 60 fps en los niveles del interior de Tír na nÓg, pero era imposible mantener la misma fidelidad visual y los 60 fps en el bosque”, explica, “mis opciones eran o tener un framerate desbloqueado con caídas frecuentes entre los 30 – 50 fps, o limitarlo para mantener 30 fps estables.”

https://twitter.com/Bebetheman/status/1 ... 6089454033

Si no es estable ¿qué haces?, limitas a 30FPS o lo dejas a su libre albedrío y ya está (porque querrán mantener un estilo visual, nosotros le decimos "reduce, tú reduce que ya verás")... pero claro, para llegar a esta tesitura debes de ser un desarrollador y tomar decisiones ante estas situaciones.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Este juego en mi Steam Deck quitando los efectos de reflejos va a 60 fps y con gráficos en medio/alto. Es decir, va volando.
Si no desactivas la opción de reflejos dinámicos va a 30 fps rascando.
Este port de la switch es una cutrada y una demostración de la perrería de no trabajar en Nintendo.
Me flipa Atlus, pero me parece que está maltratando sus productos en Switch, pudiendo sacar versiones de P5R o de SMTV (otro que va volando en Steam Deck) para Switch 2 o sacando este P3R tan regulero.
@gatopeligroso Bueno, así están unas cuantas, no solo Atlus. Esto se ha comentado en algún hilo, yo mismo lo he hecho con un florero y su argumento era que no es rentable. El juego ya está amortizado, para qué gastar cuatro perras para dejarlo "bien" en Switch 2.

Y la verdad, lo entiendo. Lo que pasa es que los usuarios de Nintendo se llevan experiencias gamer por debajo de la media. Y así se van a quedar siempre la mayoría. Toca asumirlo.

A mi en este juego en concreto no me molesta, es por turnos. Pero el Nier, u otros así con más acción, ya me toca un poco la polla. Pero vuelvo a lo mismo y lo que comentó el florero, no es rentable. Por lo tanto no se hace. Y si lo hacen ya llegará tarde, porque este mismo port lo sacas bien y dices, llego tarde pero todo el trabajo ya está hecho. Pero no lo está y llega tarde, por lo tanto ha tenido ventas mediocres. Una mía, por eso me prodigo por este hilo y no por otros.

Por cierto, el que necesita una versión de SW 2 para sacar verdadero potensial es el Strikers, no el Royal.
davidDVD escribió:Evidentemente respecto todas las opiniones, pero tengo una clara postura, la del desarrollador... y aquí son claros (nuevamente el ejemplo de La puerta milenaria en Switch y que se suma también Bayonetta Origins; y que demuestra que con optimización todo no se puede, si no da –por hache o por be– no da).

“Fuimos capaces de mantener los 60 fps en los niveles del interior de Tír na nÓg, pero era imposible mantener la misma fidelidad visual y los 60 fps en el bosque”, explica, “mis opciones eran o tener un framerate desbloqueado con caídas frecuentes entre los 30 – 50 fps, o limitarlo para mantener 30 fps estables.”

Si no es estable ¿qué haces?, limitas a 30FPS o lo dejas a su libre albedrío y ya está (porque querrán mantener un estilo visual, nosotros le decimos "reduce, tú reduce que ya verás")... pero claro, para llegar a esta tesitura debes de ser un desarrollador y tomar decisiones ante estas situaciones.

Pueden poner, al menos modo 40fps en portátil o modo vrr, inclusive 40fps en sobremesa. Si es necesario meter resolución dinámica, se mete. Así atiendes el modo resolución y modo rendimiento o balanceado. Me cuesta creer que este juego no llegue al menos a 900p@60fps 😵😰
davidDVD escribió:Evidentemente respecto todas las opiniones, pero tengo una clara postura, la del desarrollador... y aquí son claros (nuevamente el ejemplo de La puerta milenaria en Switch y que se suma también Bayonetta Origins; y que demuestra que con optimización todo no se puede, si no da –por hache o por be– no da).

Pero un juego como Persona 3 como no va a poder ir a 60fps en Switch 2?
Es que no se que hache o be puede haber para que no se logre en un juego que tiene ese aspecto gráfico no pueda ir a 60fps en Switch 2.
GrimFregando escribió:Pero un juego como Persona 3 como no va a poder ir a 60fps en Switch 2?
Es que no se que hache o be puede haber para que no se logre en un juego que tiene ese aspecto gráfico no pueda ir a 60fps en Switch 2.

¿Es coña verdad? Con ejemplos y todo que me paré a poner de desarrolladores (que conocen Nintendo encima). Ya me imagino que es troleo; y como que paso.

___

También está el caso de Kiwami 2, reciente, a 30FPS en NS2 y 60FPS en el resto... o no usan DLSS para aligerar carga o algo pasa, All-in a la optimización (lo que suelo leer vaya) no me encaja. Pero vamos, tampoco se creía que un "SMT:V" pudiera ir a 30FPS en la anterior e iba, y bueno, el resto de ejemplos ya dados. Nadie optimizaba entonces.
davidDVD escribió:
GrimFregando escribió:Pero un juego como Persona 3 como no va a poder ir a 60fps en Switch 2?

¿Es coña verdad? Con ejemplos y todo que me paré a poner de desarrolladores (que conocen Nintendo encima). Ya me imagino que es troleo; y como que paso.

___

También está el caso de Kiwami 2, reciente, a 30FPS en NS2 y 60FPS en el resto... o no usan DLSS para aligerar carga o algo pasa, All-in a la optimización (lo que suelo leer vaya) no me encaja. Pero vamos, tampoco se creía que un "SMT:V" pudiera ir a 30FPS en la anterior e iba, y bueno, el resto de ejemplos ya dados. Nadie optimizaba entonces.

No, no estoy troleando, que gano yo troleando y cuando he troleado en este foro si no tengo perfil de troll ninguno.
Y el aspecto gráfico de Persona 3 para Switch 2 debe ser posible a 60fps, no me vale que me digan que Bayonetta Origins y Paper Mario para Switch 1 no lo pudieron poner a 60fps, cuando hasta Bayonetta 3 iba a 60fps, si no lo pusieron sería por cualquier cosa de motor que afectase a la jugabilidad o a las animaciones o lo que sea, pero nada que no se pudiera trabajar habiendo juegos mas exigentes en las 2 consolas a 60fps.
Yo sigo esperando a (no sé a qué porque no van a hacer nada), le tengo muchas ganas y lo quiero en Switch 2 por el tema de jugarlo a ratos en portátil, pero es que si en otras plataformas (que también tengo) va mejor me va a dar rabia...

En fin, menos mal que hay muchos juegos y no me corre prisa... A ver si les da por arreglarlo... Pero me veo echándole 100h a 30fps por jugar a ratos en portátil pudiendo jugarlo mejor en la PS5 Pro 😅
Lo tenía en steam y aún así he terminado pillándolo en la switch 2 y por fin me lo he terminado tras tremenda viciada. La comodidad de jugar hasta tirado en la cama me ha compensado más que cualquier otro apartado técnico.
Me ha resultado sin duda uno de los mejores RPGs que he probado, a la altura del P5 Royal. Ahora a esperar un futuro Persona 6 y ojalá de salida en SW2.
Abrc escribió:Lo tenía en steam y aún así he terminado pillándolo en la switch 2 y por fin me lo he terminado tras tremenda viciada. La comodidad de jugar hasta tirado en la cama me ha compensado más que cualquier otro apartado técnico.
Me ha resultado sin duda uno de los mejores RPGs que he probado, a la altura del P5 Royal. Ahora a esperar un futuro Persona 6 y ojalá de salida en SW2.

Y ojo al Persona 4 Revival, a ver si dicen fecha, espero que sea en 2026.

Por cierto, me he acabado pillando este P3. Pudiendo jugarlo en la PS5 Pro a esos dichosos 60fps, al final mis ganas de jugarlo en portátil han tenido más valor, y si encima la jugada me sale bien me habrá salido por 28€ porque lo he pillado a través de una página de esas de cashback.. Bueno, veremos. 🤣
A lo que habéis jugado, ¿se hace tan pesado el tartaro? Me encantó persona 5, y las capturas y opiniones de este me parecen buenas pero también coinciden en qué es un coñazo dicha mazmorra, y no sé si soportaré que la mitad del juego sea infumable.
Carlosalonso escribió:A lo que habéis jugado, ¿se hace tan pesado el tartaro? Me encantó persona 5, y las capturas y opiniones de este me parecen buenas pero también coinciden en qué es un coñazo dicha mazmorra, y no sé si soportaré que la mitad del juego sea infumable.

Tartarus es mucho más simplón que los palacios del P5. Aquí cada piso es básicamente un mini laberinto aleatorio.
Carlosalonso escribió:A lo que habéis jugado, ¿se hace tan pesado el tartaro? Me encantó persona 5, y las capturas y opiniones de este me parecen buenas pero también coinciden en qué es un coñazo dicha mazmorra, y no sé si soportaré que la mitad del juego sea infumable.

Puede hacerse un poco monótono, en concepto es algo parecido al Mementos de P5, llega un momento en que no puedes seguir avanzando, pasan cosas fuera, y luego vuelves

Tampoco me parece motivo como para descartar jugarlo, si te gustó P5, este juego te va a gustar también

Prueba la demo, da para que te hagas una buena idea. Personalmente y en función de lo que experimenté en ella el Tártaro es, como comentan, como el Mementos de P5. Desde luego no me parece lo peor de P3, de hecho es el único sitio dónde puedes pelear durante las primeras 10 horas del juego (lo que dura la demo, más o menos).
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6