[HO] Persona 3 Reload | 23 de octubre 2025

Anunciado para Nintendo Switch 2 durante el Nintendo Direct Partner Showcase del 31 de julio, programado para salir a la venta el 23 de octubre de 2025.

Persona 3 Reload es un remake del juego clásico de PlayStation 2; Shin Megami Tensei Persona 3

Subtitulado al castellano con voces en inglés y japonés.

No incluye el contenido extra "Episodio Aigis", este se venderá por separado al igual que en PS5/XBOX Series/PC.

Imagen

Imagen
De momento: GKC, sin dlc incluido , y parece que precio completo y a 30fps 🤦

Bingo de todo lo que no debería llevar.
radeonxt escribió:De momento: GKC, sin dlc incluido , y parece que precio completo y a 30fps 🤦

Hasta donde tengo entendido lo de la game key card está confirmado solamente para el mercado japonés. Espero que en occidente sí venga el juego completo en un cartucho físico.
Lo de los 30fps todavía falta confirmado... que puede que hable más bien la frustración de la gente [carcajad]
Cero interés en este port a Switch 2 la verdad visto todo lo que le rodea, y eso que me había esperado a comprarlo en Switch 2, ahora ya me queda claro que en esta plataforma no. Esperemos confirmación de Occidente pero me da que pocas esperanzas hay teniendo el caso del Raidou.

Atlus siendo Atlus btw.
Por suerte, el Metaphor (cuando le toque) no tiene DLCs de ampliación de historia... a lo sumo Tarjeta llave (obvio) [sonrisa]

PD. Aunque yo ese ya me lo pasé en PS5 (y acabé muy quemado... ATLUS necesita renovarse, IMO; a ver ese Persona 6 que tal les sale).
RumbelBoss escribió:
radeonxt escribió:De momento: GKC, sin dlc incluido , y parece que precio completo y a 30fps 🤦

Hasta donde tengo entendido lo de la game key card está confirmado solamente para el mercado japonés. Espero que en occidente sí venga el juego completo en un cartucho físico.

Ojala, pero dudo mucho que vaya a pasar, en Japon tampoco es que vendan demasiado con cartuchos falsos, con Yakuza 0 ya se vio y es de SEGA.

Si se anuncia asi bien, pues genial, pero fe ninguna.

Yo lo tendre en cuenta cara a alguna rebaja tocha en la eShop en unos añitos, ya me he esperado a la maquina nueva para jugar al juego, puedo esperarme un poco mas para pillarlo en digital al precio acorde que me gustaria pagar en ese formato, que SEGA al menos se porta en ese sentido.
RumbelBoss escribió:

parece que en occidente solo saldra digitial la unica version fisica sera la japonesa.
Miyazaki escribió:
RumbelBoss escribió:

parece que en occidente solo saldra digitial la unica version fisica sera la japonesa.

¿Fuente?
Va a ser GKC 100%, no hay que hacerse ilusiones.

A mi me da bastante palo las GKC, aunque no va a hacer que no compre juegos. Lo que si va a hacer es que me espere a rebajas importantes y no cogerlos de salida. Este siendo de Atlus, se podrá coger por 25-30 como el 5 con el tiempo.

Mientras tanto, a ir dando a lo pendiente de Switch [toctoc]

Edit: si ya encima es solo digital... [facepalm]
A ver si espabilan las empresas, que dudo que las GKC estén vendiendo bien.
Imagen

Ahí pone físico también para occidente... (tarjeta llave al 99,9%)
RumbelBoss escribió:
Miyazaki escribió:
RumbelBoss escribió:Hasta donde tengo entendido lo de la game key card está confirmado solamente para el mercado japonés. Espero que en occidente sí venga el juego completo en un cartucho físico.

¿Fuente?

lo he leido antes pero no se donde a sido de todas formas parce confirmado que si saldra asi que guay.

Me parece increíble como se esfuerzan en que no gaste mi dinero en ellos.
Game key card confirmada para occidente.

En fin, eso que me ahorro.

Adjuntos

Otro que me salto

Imagen

PD.
No descarto que caiga digital, cuando sea (en PC lo dejé a mitad).
Joder macho con las GKC de los cojones

Yo este lo voy a jugar sí o sí, y si sale en este formato creo que optaré por jugarlo en PS4.

Lo que me jode es que podría haberlo jugado hace un cojón de tiempo en esa consola y no lo hice por esperar esta versión.
yo me lo quiero pillar pero si solo va a 30 fps al final me lo pensare mucho si pillarlo o no, si no en pc y listo
A mi este si me interesa, me da igual como venga.

Así que le haré seguimiento. De momento es el único de Switch 2 que me interesa fuera de los juegos de Nintendo.
Lo de los 30fps de donde sale? Tendría guasa que este juego que podría moverlo incluso a 120fps a 1080p saliera a 30...

Yo lo quiero pillar y si estoy libre de backlog de aqui a octubre, dia 1, pero que no vengan con mierdas como sacar el juego a 30fps por qué si, que no estamos en sw1.
dFamicom escribió:Lo de los 30fps de donde sale? Tendría guasa que este juego que podría moverlo incluso a 120fps a 1080p saliera a 30...

Yo lo quiero pillar y si estoy libre de backlog de aqui a octubre, dia 1, pero que no vengan con mierdas como sacar el juego a 30fps por qué si, que no estamos en sw1.

No está confirmado, yo lo leí en resetera, pero no lo sé seguro. Aunque el vídeo tampoco parece que vaya a 60 😅
Game card de esas, precio de novedad, sin DLC, y encima 30 fps? Vaya manera de meterse un tiro al pie....

Yo también me esperaba a esta versión. Esperaré a que confirmen el tema de la versión física y los fps para descartarlo o no del todo.

Bingo para lo que no debería comprar, GKC de segunda mano y lo más barato posible y en este caso ni eso.
No hay explicación posible para que no venga el dlc incluido. Pensaba apoyarlo de salida pero va a ser que esperare a unas rebajas.
A la espera de que hagan un Raidou con el tema de las reservas -es decir, rebaja temporal a 30-

No voy a pagar por un Faltucho -Game Key Card- a PvP completo. 30-35 y ya.
Pues si es fake se quita...
davidDVD escribió:
Imagen

Lo he visto en Twitter y lo han borrado, en la eshop no viene nada de lo de 4k y 60fps.

Igualmente sería lamentable que Atlus no pueda hacer mover este juego a 60 fps.
Tanto en PS4 como en PS4 pro va a 30 fps, y en la pro no llega ni a 2k, no entiendo la sorpresa de que en Switch 2 vaya a ir, seguramente, a 30 fps, es lo esperable.

Tampoco lo veo un drama, es un juego por turnos.
Filver escribió:Tanto en PS4 como en PS4 pro va a 30 fps, y en la pro no llega ni a 2k, no entiendo la sorpresa de que en Switch 2 vaya a ir, seguramente, a 30 fps, es lo esperable.

Me cuesta creer que no vaya a 60 fps cuando en deck puede alcanzar incluso 90 (aunque a 800p).

Siendo un procesador inferior que deck pero gráfica bastante superior, no veo por qué no podría llegar a 60fps aunque sea inestables (cuando deck va a 90) usando VRR y a más resolución usando dlss.

Lo de los 30fps sale del footage... pero no sabemos si tendrá modos, si se editó así para meterlo en el Direct y ya (en el caso de EA Sports FC 26 sufre de lo mismo, por ejemplo) o tal.
radeonxt escribió:
Filver escribió:Tanto en PS4 como en PS4 pro va a 30 fps, y en la pro no llega ni a 2k, no entiendo la sorpresa de que en Switch 2 vaya a ir, seguramente, a 30 fps, es lo esperable.

Me cuesta creer que no vaya a 60 fps cuando en deck puede alcanzar incluso 90 (aunque a 800p).

Siendo un procesador inferior que deck pero gráfica bastante superior, no veo por qué no podría llegar a 60fps aunque sea inestables (cuando deck va a 90) usando VRR y a más resolución usando dlss.

No se decirte, sinceramente, porque tanto PS4 como la Pro son, evidentemente, mas potentes que la Steam Deck y va a 30.

Por poner un caso similar, el nuevo Digimon Story en PS5 va a 30 fps, cuando es un juego que en PC pide unos requisitos que se acercan a PS4 para ir a 60, el porque? pues vete a saber, cosas de desarrolladores.
@Filver vagancia, probablemente.

Pero vamos cero problemas tengo yo con el juego por turnos a 30fps sinceramente. Prefiero esos frames eatables y 1080p (portátil), que tener cosas una de las dos cosas bailongas.
Aunque la consola lo podría mover a 60 sobrada, obvio.
Qué obsesión con el framerate.

El juego consiste básicamente en leer diálogos y combatir por turnos, ya puede ir a 20 FPS.
Pues yo espero que el port "salga bien". Si son 30 al final, que el resto cumpla de sobras, incluso que destaque.

Pero no por el juego en si, que también. Sino por lo que pueda llegar más adelante. Si hacen el vago, la confianza en posteriores juegos será inferior.
Filver escribió:
radeonxt escribió:

No se decirte, sinceramente, porque tanto PS4 como la Pro son, evidentemente, mas potentes que la Steam Deck y va a 30.

Por poner un caso similar, el nuevo Digimon Story en PS5 va a 30 fps, cuando es un juego que en PC pide unos requisitos que se acercan a PS4 para ir a 60, el porque? pues vete a saber, cosas de desarrolladores.

La deck tiene mejor cpu que ambas ps4, y es menos potente que la pro, pero bastante similar a la normal (a menos resolución). Es más una series S descafeinada.

No entiendo muy bien la dejadez de ponerlo a 30 (si finalmente es así) o el descuido del vídeo… veremos cuando se lance… pero son capaces de sacar una versión más completa con dlc y algún extra a 60fps y cobrarnos de nuevo 😂
RumbelBoss escribió:Qué obsesión con el framerate.

El juego consiste básicamente en leer diálogos y combatir por turnos, ya puede ir a 20 FPS.

Pues nada, sigamos con switch 1 todos, ya podéis cerrar el hilo.
GKC, sin dlc y seguramente a 60€
dFamicom escribió:

No se trata de eso, por mí podría ir no a 60 sino a 144 FPS y todos contentos.

Lo que no me parece saludable es obsesionarse de ese modo con el framerate, máxime cuando es un juego por turnos de la vieja escuela de PS2.

Aquí parece que si no viene todo a 60 FPS no jugáis a nada. Relajad un poco que la vida son dos telediarios.
@RumbelBoss

No es obsesionarse, es pedirle mas a una desarrolladora como es Atlus que luego no tiene reparo en vender revisiones de un mismo juego a precio de novedad (te hablo a ti Persona 5). Que menos que pedirles que se curren un port que quieren cobrar a 60 euros, sin dlc, y encima en fisico solo como Game Key Card.
Kikokage escribió:@RumbelBoss

No es obsesionarse, es pedirle mas a una desarrolladora como es Atlus que luego no tiene reparo en vender revisiones de un mismo juego a precio de novedad (te hablo a ti Persona 5). Que menos que pedirles que se curren un port que quieren cobrar a 60 euros, sin dlc, y encima en fisico solo como Game Key Card.

Lo del DLC de Aigis y el hecho de que venga en GKC sí es una cagada monumental y merece todos los palos que se le puedan tirar, no hay mucho que discutir al respecto.

Lo que trato de decir es que el framerate para mí es algo muuuuuy secundario en este tipo de juegos, no es un condicionante para decidir si comprarlo o no como podría ser el caso de otros títulos como un Bayonetta o un Mario Kart por ejemplo.
No es un juego en el que sea un drama jugarlo a 30fps, pero el cambio se nota bastante, los combates se notan mucho más agilizados y con un tiempo de respuesta mucho más agradable. Y luego la fluidez al recorrer los escenarios

Este juego perfectamente podría jugarse a 60fps en Switch 2
Cuando se da mas importancia al formato que al rendimiento o la calidad gráfica de un juego...
RumbelBoss escribió:
dFamicom escribió:

No se trata de eso, por mí podría ir no a 60 sino a 144 FPS y todos contentos.

Lo que no me parece saludable es obsesionarse de ese modo con el framerate, máxime cuando es un juego por turnos de la vieja escuela de PS2.

Aquí parece que si no viene todo a 60 FPS no jugáis a nada. Relajad un poco que la vida son dos telediarios.

En mi caso no estoy diciendo que no vaya a comprar el juego por que vaya a 30fps, pero si me compro una consola de nueva generación es para que la saquen provecho. Entiendo que un cyberpunk no va a correr a 60fps pero este juego puede hacerlo más que de sobra.

Con sw1 podía entenderlo pero aquí no tienen ni una escusa, y si ya empezamos así a dos meses de estar la consola a la venta dentro de 3 años nos vamos a comer ports subhd a 30 fps por doquier.
gjazz escribió:No es un juego en el que sea un drama jugarlo a 30fps, pero el cambio se nota bastante, los combates se notan mucho más agilizados y con un tiempo de respuesta mucho más agradable. Y luego la fluidez al recorrer los escenarios

Este juego perfectamente podría jugarse a 60fps en Switch 2

Es un juego que têcnicamente està muy por debajo que juegos de la pasada gen. Pero claro para optimizar el rendimiento hay que meter tiempo y pagar sueldos. Menudos son los de Atlus. Yo lo compré el año pasado nuevo en PS5 por 25 euros y éstos te lo sacan sin optimizar, sin los dlc's y a precio de novedad...
@Wallapopero La pregunta que me hago es, por qué te lo van a sacar con los dlcs cuando los están vendiendo a 35 pavos el pase de temporada en Steam y el resto a varios euros que me importan poco.

No lo digo por defenderlos ojo, Sega-Atlus dan bastante asco en su parcela comercial. La cuestión es qué hacen con ese contenido recortado que venden en otras stores. Lo regalan? Lo meten en el juego y le suben el precio a 114? Lo incluyen pero sin subirle el precio?
Estamos hablando de una compañía que ha vendido el mismo juego con más contenido a precio completo y el que tenía el juego base o se lo ha tenido que comprar entero o no lo juega. Varias veces.

Lo de sin optimizar está por verlo, no les demos el palo antes de que se lo merezcan.
Iklander escribió:@Wallapopero La pregunta que me hago es, por qué te lo van a sacar con los dlcs cuando los están vendiendo a 35 pavos el pase de temporada en Steam y el resto a varios euros que me importan poco.

No lo digo por defenderlos ojo, Sega-Atlus dan bastante asco en su parcela comercial. La cuestión es qué hacen con ese contenido recortado que venden en otras stores. Lo regalan? Lo meten en el juego y le suben el precio a 114? Lo incluyen pero sin subirle el precio?
Estamos hablando de una compañía que ha vendido el mismo juego con más contenido a precio completo y el que tenía el juego base o se lo ha tenido que comprar entero o no lo juega. Varias veces.

Lo de sin optimizar está por verlo, no les demos el palo antes de que se lo merezcan.

Cyberpunk vale 60 y phantom liberty 30 en steam y la ultimate 83€, hemos pagado menos en switch y en físico.
Iklander escribió:@Wallapopero La pregunta que me hago es, por qué te lo van a sacar con los dlcs cuando los están vendiendo a 35 pavos el pase de temporada en Steam y el resto a varios euros que me importan poco.

Pues porque es un port que llega más tarde y a precio completo. Qué menos que meter los dlcs. Pero ya los meterán en la edición completa del remake del remaster.

Si el juego no llega a 60 fps es que lo van a lanzar sin varios meses de trabajo detrás.
@radeonxt Pero CD Project no es Sega-Atlus. Y seguro que hay otras que tienen detallazos con el usuario.
Atlus te sacó no hace mucho el SMT V y si tenías la versión de Switch y querías jugar al contenido nuevo, pues te lo compras otra vez entero. Y no se ni siquiera si por lo menos incluyeron un parche gratuito para los ajustes de calidad de vida o ni eso.
A CD Project no me la imagino haciendo eso.

@Wallapopero Que conste que en esto estoy contigo, a mi me gustaría que viniera con dlcs y a precio normal. Pero de esta peña no me espero "regalos". Cuando saquen el Revival, 0 dudas de que el contenido Golden será el DLC.

Es algo así como esperar que Nintendo te haga una buena línea de Selects a 20 euros. Es pedir mucho, por desgracia para nosotros.
A precio completo no sale... sale a 59,99€, cuando en PC sigue a 69,99€ por ejemplo.

El tema de los Season Pass, ya dependerá de cada compañía (ATLUS es muy suya, y prácticamente no regala nada; cobra todo DLC ya sea SMT, Etrian HD, ...).
este juego no deberia comprarlo nadie que lo tenga en steam y tenga una steamdeck, funciona a 60fps en deck ( variables) y 40 fijados si quieres tambien. Si lo sacan a 30, ya es el colmo del todo. El precio se entiende que es una novedad, eso va a pasar siempre, si sale el outlaws no lo van a sacar a 20€ que esta en steam, sino a 70.

Pero que steam deck lo mueva mejor que swtich2 es un poco reirse del usuario. Yo como solo juego exclusivos en esta consola, ando encantadisimo y me sobra espacio sin micro SD.
54 respuestas
1, 2