[HO] PCSX-R 360 - Emulador Playstation

1, 2, 3, 4, 5, 6
claro que si funka ya que tanto el emu y la iso estan hechas sobre el xdk de xbox 360
metalex escribió:claro que si funka ya que tanto el emu y la iso estan hechas sobre el xdk de xbox 360

¿Entonces se puede ejecutar cualquier .xex en una consola simplemente con el lector flasheado? ¿Incluso el dashlaunch y el fsd?
Que cosas se tienen que escuchar....xD
eso lo de arriba quien sabe pero yo ya probe el quake 2 y el pcsxr en la consola de mi primo sin rgh solo con el flaseo y le funciono aclaro la consola de mi primo es una consola xenon sin HDMI

Imagen
Nos han timado con el RGH, no hace falta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buho67 escribió:Nos han timado con el RGH, no hace falta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

gracias por el apoyo que maduro
metalex escribió:
buho67 escribió:Nos han timado con el RGH, no hace falta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

gracias por el apoyo que maduro

Pues mi primo tiene una ps3 que funciona del revés [+risas]
Bilkoff escribió:
metalex escribió:claro que si funka ya que tanto el emu y la iso estan hechas sobre el xdk de xbox 360

¿Entonces se puede ejecutar cualquier .xex en una consola simplemente con el lector flasheado? ¿Incluso el dashlaunch y el fsd?

tambien no exageres el dashlaunch y el FSD no se puede bueno el FSD quien sabe pero solo juegos descomprimidos o emuladores
milleniuncr escribió:Tal ves tiene Jtag

yo tengo rgh pero te digo que mi primo tiene un xbox 360 placa xenon sin hdmi sin jtag
metalex escribió:
milleniuncr escribió:Tal ves tiene Jtag

yo tengo rgh pero te digo que mi primo tiene un xbox 360 placa xenon sin hdmi sin jtag


¿Puedes hacer un tutorial sobre este método?
metalex escribió:eso lo de arriba quien sabe pero yo ya probe el quake 2 y el pcsxr en la consola de mi primo sin rgh solo con el flaseo y le funciono aclaro la consola de mi primo es una consola xenon sin HDMI

Imagen


Di que si campeón!!! Yo te creo!! Modo ironic OFF!!! :p :p :p
¿A quién pretendes engañar?
O tiene jtag/rgh, no hay vuelta de hoja!!!
Madre mía lo que hay que leer... Imagen
ApoQ escribió:
metalex escribió:
milleniuncr escribió:Tal ves tiene Jtag

yo tengo rgh pero te digo que mi primo tiene un xbox 360 placa xenon sin hdmi sin jtag


¿Puedes hacer un tutorial sobre este método?
ya lo hice
metalex escribió:ya lo hice


¿Y donde está?
por hay perdido en los miles de hilos quizas hasta lo hayan cerrado


Pd.-pa que veas que no soy tan cruel como algunos usuarios de aqui que pareciera que buscan algo por como dicen las cosas pero bueno aqui el link:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-crear-iso-para-xbox-360_1926524
¿Alguien sabe algo del emulador de PSP ? ¿Hay avances con lo del sonido?
Saludos.
claro ya esta haciendo un arreglo para que haya sonido atrac3 y tambien en su ultimo build ya tiene fix de video
metalex escribió:claro ya esta haciendo un arreglo para que haya sonido atrac3 y tambien en su ultimo build ya tiene fix de video

Thanks por la info , esperando con ansiassssssssssss!!
Saludos.
me he puesto despues de casi un año en actualizar algunos emus, incluyendo este de psx, estoy sorprendido de la gran mejoria de compatibilidad respecto al que funciona en xell.

esta hecha con la ultima version con dynarec activado, la gran mayoria son version pal
-aqui mi listado

PERFECTO
que funciona muy bien practicamente todo el tiempo, puede tener algun fallo grafico o ralentizacion muy puntual.

abe oddysee, /perfecto (jugable)
Battle arena toshiden 3 /Perfecto (jugable)
bloddy roar 2 /perfecto (jugable)
Crisis beat /perfecto (jugable)
Croc /perfecto (jugable)
Dino crisis 1 /perfecto (jugable)
Dino crisis 2 /perfecto (jugable)
Dragon ball battle 22 /perfecto (jugable)
Dragon ball final bout /perfecto (jugable)
fifa 98 /perfecto (jugable)
fighting force /perfecto (jugable)
hercules /perfecto (jugable)
marrano en guerra /perfecto (jugable)
medievil /perfecto (jugable)
pandemonium 1 /perfecto (jugable)
pandemonium 2 /perfecto (jugable)
quake 2 /perfecto (jugable)
resident evil 1 d.c esp /perfecto (jugable)
resident evil 2 leon /perfecto (jugable)
resident evil 2 claire /perfecto (jugable)
resident evil 3 /perfecto (jugable)
resident evil survivor /perfecto (jugable)
rival school evolution /perfecto (jugable)
soul blade /perfecto (jugable)
street fighter Alpha 3 /perfecto (jugable)
street of fury /perfecto (jugable)
suikoden 2 /perfecto (jugable)
tekken 3 /perfecto (jugable)
tombi /perfecto (jugable)
vandal heart 1 /perfecto (jugable)
vandal heart 2 /perfecto (jugable)

BIEN
juegos que funcionan bien, pero de vez en cuando se le acusa algo de ralentizacion,fallo grafico o no tiene musica

dead or alive /sin sonido (jugable)
agent amstrong /sin sonido (jugable)
alundra /lento pero (jugable)
evil zone /bien (jugable) gameplay bien mal menus
overboad /bien (jugable) parece como si le faltase algo de fluidez
ridge racer tipe 4 /bien (jugable) pero algo lento
Crash Bandicoot 1 /bien (jugable) pero con algunos fallos graficos
pacman world /bien (jugable) parece como si le faltase algo de fluidez

REGULAR
juegos que se le acusa bastante sus defectos siendo molesto al jugarlos

Crash Bandicoot 2 /regular (no muy jugable) bastantes fallos graficos
Crash Bandicoot 3 /regular (no muy jugable) bastantes fallos graficos
silent hill /regular (no muy jugable) bastante lento
gran turismo 2 /lento (no muy jugable)
jacky chan stunmaster /regular (no muy jugable) bastante lento
Ergheiz /mal (no jugable) muy lento

MAL
juegos con grandes defectos o con crasheo

rayman /mal (no jugable) la intro crashea
vagrant story /mal (no jugable) la intro crashea este funciona emu xell bien
dungeon & dragon /mal (no jugable) al elegir personaje crashea
ridge racer revolution /mal (no jugable) la intro crashea (no jugable) este funciona emu xell pero lento
ninja /mal la intro (no jugable) crashea este funciona emu xell bien
legend of legaia /mal la intro (no jugable) crashea; este funciona emu xell pero lento

bueno, espero que le sirva, no he probado juegos de mas de un cd, ya que hasta que salga una actualizacion para continuar al siguiente cd, no vale mucho la pena jugar a estos juegos en la emu actual

saludos
Ponlo en la wiki o la lista esta se perderá entre todos los mensajes.
carzj escribió:me he puesto despues de casi un año en actualizar algunos emus, incluyendo este de psx, estoy sorprendido de la gran mejoria de compatibilidad respecto al que funciona en xell.

esta hecha con la ultima version con dynarec activado, la gran mayoria son version pal
-aqui mi listado

PERFECTO
que funciona muy bien practicamente todo el tiempo, puede tener algun fallo grafico o ralentizacion muy puntual.

abe oddysee, /perfecto (jugable)
Battle arena toshiden 3 /Perfecto (jugable)
bloddy roar 2 /perfecto (jugable)
Crisis beat /perfecto (jugable)
Croc /perfecto (jugable)
Dino crisis 1 /perfecto (jugable)
Dino crisis 2 /perfecto (jugable)
Dragon ball battle 22 /perfecto (jugable)
Dragon ball final bout /perfecto (jugable)
fifa 98 /perfecto (jugable)
fighting force /perfecto (jugable)
hercules /perfecto (jugable)
marrano en guerra /perfecto (jugable)
medievil /perfecto (jugable)
pandemonium 1 /perfecto (jugable)
pandemonium 2 /perfecto (jugable)
quake 2 /perfecto (jugable)
resident evil 1 d.c esp /perfecto (jugable)
resident evil 2 leon /perfecto (jugable)
resident evil 2 claire /perfecto (jugable)
resident evil 3 /perfecto (jugable)
resident evil survivor /perfecto (jugable)
rival school evolution /perfecto (jugable)
soul blade /perfecto (jugable)
street fighter Alpha 3 /perfecto (jugable)
street of fury /perfecto (jugable)
suikoden 2 /perfecto (jugable)
tekken 3 /perfecto (jugable)
tombi /perfecto (jugable)
vandal heart 1 /perfecto (jugable)
vandal heart 2 /perfecto (jugable)

BIEN
juegos que funcionan bien, pero de vez en cuando se le acusa algo de ralentizacion,fallo grafico o no tiene musica

dead or alive /sin sonido (jugable)
agent amstrong /sin sonido (jugable)
alundra /lento pero (jugable)
evil zone /bien (jugable) gameplay bien mal menus
overboad /bien (jugable) parece como si le faltase algo de fluidez
ridge racer tipe 4 /bien (jugable) pero algo lento
Crash Bandicoot 1 /bien (jugable) pero con algunos fallos graficos
pacman world /bien (jugable) parece como si le faltase algo de fluidez

REGULAR
juegos que se le acusa bastante sus defectos siendo molesto al jugarlos

Crash Bandicoot 2 /regular (no muy jugable) bastantes fallos graficos
Crash Bandicoot 3 /regular (no muy jugable) bastantes fallos graficos
silent hill /regular (no muy jugable) bastante lento
gran turismo 2 /lento (no muy jugable)
jacky chan stunmaster /regular (no muy jugable) bastante lento
Ergheiz /mal (no jugable) muy lento

MAL
juegos con grandes defectos o con crasheo

rayman /mal (no jugable) la intro crashea
vagrant story /mal (no jugable) la intro crashea este funciona emu xell bien
dungeon & dragon /mal (no jugable) al elegir personaje crashea
ridge racer revolution /mal (no jugable) la intro crashea (no jugable) este funciona emu xell pero lento
ninja /mal la intro (no jugable) crashea este funciona emu xell bien
legend of legaia /mal la intro (no jugable) crashea; este funciona emu xell pero lento

bueno, espero que le sirva, no he probado juegos de mas de un cd, ya que hasta que salga una actualizacion para continuar al siguiente cd, no vale mucho la pena jugar a estos juegos en la emu actual

saludos


me autocito para que aparezca en esta pagina, yo he intentado editar pero me indica que no tengo el nivel para editar, yo lo haria encantando pero no me deja.

de todas maneras, si alguien le apetece editar esta lista, que lo haga si quiere

saludos
Apenas meponga a tiro con el RGH, hago yo también un par de aportes que ME MUERO de ganas de jugar a los Tony Hawk y al Trasher
(mensaje borrado)
Gromber escribió:
eljefazito escribió:el creador acaba de hacer una foto con el plugin hardware y se ve increible igual de bien k con el opengl de android solo falta k sake una version compilada
Buen aviso, esperemos que tarde poco en dejarlo bien funcional.

Imagen

Lo proximo es un hack para convertir juegos en panoramico real :)


Hola, se sabe si esta disponible este plugin para el emulador de la psx? es que mira que los friltros que tiene son feeeeoosss.....
sinci escribió:
Gromber escribió:
eljefazito escribió:el creador acaba de hacer una foto con el plugin hardware y se ve increible igual de bien k con el opengl de android solo falta k sake una version compilada
Buen aviso, esperemos que tarde poco en dejarlo bien funcional.

Imagen

Lo proximo es un hack para convertir juegos en panoramico real :)


Hola, se sabe si esta disponible este plugin para el emulador de la psx? es que mira que los friltros que tiene son feeeeoosss.....


Por ahora el plugin por hardware solo esta disponible para la version xell (pcsxr xenon) que es mas inestable, para esta version en dashboard, se esta trabajando
ahora si, he editado la lista del post principal con todos los juegos que probe en el emulador

saludos
Esperamos esa compilación con ansias :D
he probado los 3 ultimos juegos, que queria probar en la emu estos son:

destrega /perfecto (jugable)

worms armageddon /regular (jugable) pero chirria el sonido, hay que bajar el volumen de la tv a cero.

valkyrie profile leneth español, (no jugable) , va algo lento, el sonido chirria a veces y crasea un poco despues de pasar la intro.

bueno, con estos ultimos ya probe todos, ya no creo que actulice mas, ahora toca esperar haber si compilan la emu de psx con mas mejoras de compabilidad, y sobre todo, veo muy importante que añadieran la opcion del cambio de cd (iso), para que se puedan jugar a muchos mas juegos.


actualizo tabla de el post principal, con estos 3 ultimos juegos
Alguien sabe como meter un savegame en las memori cards??
gracias
fulfidor escribió:Alguien sabe como meter un savegame en las memori cards??
gracias
tendrias que copiar los archivos de las memory card que estan en el folder del emu, pasarlos a una pc y usar un programa para gestionar saves y poner el save que quieres, luego copias de vuelta los archivos de la memory card al folder del emu
estoy probando los resident evil 1 y 2 y se me ven super pixelados, a alguno q lo haya probado le paso lo mismo? obviamente no pretendo q esten en hd [+risas] pero es que se ve muchisimo peor que en la misma ps1... quizas sea algo de la configuracion?
ram360 escribió:estoy probando los resident evil 1 y 2 y se me ven super pixelados, a alguno q lo haya probado le paso lo mismo? obviamente no pretendo q esten en hd [+risas] pero es que se ve muchisimo peor que en la misma ps1... quizas sea algo de la configuracion?

Prueba distintas configuraciones.
Sabeis por que cuando abro el emulador no se me ve la pantalla bien? se ve cortada/movida/incompleta y no puedo interactuar bien, vamos, que voy a ciegas
buho67 escribió:
ram360 escribió:estoy probando los resident evil 1 y 2 y se me ven super pixelados, a alguno q lo haya probado le paso lo mismo? obviamente no pretendo q esten en hd [+risas] pero es que se ve muchisimo peor que en la misma ps1... quizas sea algo de la configuracion?

Prueba distintas configuraciones.


probe distintas configuraciones y nada... lo solucione en gran parte cambiando por el emulador que se inicia desde el xell... los graficos mejoran bastante, al menos en el resident 1
ram360 escribió:
buho67 escribió:
ram360 escribió:estoy probando los resident evil 1 y 2 y se me ven super pixelados, a alguno q lo haya probado le paso lo mismo? obviamente no pretendo q esten en hd [+risas] pero es que se ve muchisimo peor que en la misma ps1... quizas sea algo de la configuracion?

Prueba distintas configuraciones.


probe distintas configuraciones y nada... lo solucione en gran parte cambiando por el emulador que se inicia desde el xell... los graficos mejoran bastante, al menos en el resident 1

Yo activo el filtro anti asling o algo asi cuando inicias el game star+back y activas el primer filtro
cambia bastante probalo
pueden agregar el Vigilante 8 2d offence funciona bien se ralentiza una vez cada tanto
es perfectamente jugable salvo que no tiene musica los sonidos de las armas, personajes y los coches estan bien. el Vigilante 8 "1" no funciona cuando inicias una partida al los instantes se reinicia el juego
kira125 escribió:Yo activo el filtro anti asling o algo asi cuando inicias el game star+back y activas el primer filtro
cambia bastante probalo


This, doy fe, al menos los resident evil se ven de lujo con el antialiasing. (start+select/filters/antialiasing)

Pasan de ser pixelotes a tener un aire acuarela mucho más agradable.
Bueno Probe El;
Tekken 3, Megaman Legend 1, Tombi! 2, Rainbow Six, Crash Bandicoot .
El Tekken 3 Anda (Perfecto) En Todis Pero Se Me Pega Despues del Video Del Final Del Arcade (Pantalla Negra).
El MegaMan Legends Va Todo MegaDuperPerfecto.
El Tombi 2 Presenta Errores Graficos,Delay De Sound Track in Playing.
El Rainbow Six Va Perfecto Solo es Muy Dificil El P*to Juego!!!.
El Crash Bandicoot Presenta Errores Graficos.

Pd:Ayuda Con El Tekken 3. Y Diganme Buenos Filtros para El Tekken Y El Megaman Y ayuda Para El Tombi Tambien.

Pdd: Inicio Los juegos .bin Desde el Emulador El Cual inicio Desde El Xexmenu Y Uso Un Usb Stick 32GB
Buenas, he añadido los ficheros a la raiz de un pen drive he copiado la iso en una carpeta del mismo pendrive y he pinchado en el frontal del usb de la xbox y al arrancar parpadea una luz roja del led del boton de encendido y me muestra esto en la pantalla:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/24168867/xbox.jpg


La consola funciona correctamente
Perdon si está resuelto pero esque son muchas páginas las que hay y no he encontrado nada googleando,
raul_18 escribió:Buenas, he añadido los ficheros a la raiz de un pen drive he copiado la iso en una carpeta del mismo pendrive y he pinchado en el frontal del usb de la xbox y al arrancar parpadea una luz roja del led del boton de encendido y me muestra esto en la pantalla:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/24168867/xbox.jpg


La consola funciona correctamente
Perdon si está resuelto pero esque son muchas páginas las que hay y no he encontrado nada googleando,

extrajistes todo a la raiz? hasta el .xex? si lo hicistes ese es el problema, ese error sino me equivoco puede pasar al colocar un .xex en la raiz del USB, la solucion es que extraigas todo en una carpeta en el USB y ya con eso no deberia darte mas problema
Lagumon escribió:
raul_18 escribió:Buenas, he añadido los ficheros a la raiz de un pen drive he copiado la iso en una carpeta del mismo pendrive y he pinchado en el frontal del usb de la xbox y al arrancar parpadea una luz roja del led del boton de encendido y me muestra esto en la pantalla:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/24168867/xbox.jpg


La consola funciona correctamente
Perdon si está resuelto pero esque son muchas páginas las que hay y no he encontrado nada googleando,

extrajistes todo a la raiz? hasta el .xex? si lo hicistes ese es el problema, ese error sino me equivoco puede pasar al colocar un .xex en la raiz del USB, la solucion es que extraigas todo en una carpeta en el USB y ya con eso no deberia darte mas problema


ok, lo extraeré a una carpeta unicamente, espero que no me de el error, eso sí, tengo que iniciar la consola con el usb ya conectado y automáticamente me aperecerá el emulador, no?

ahora mismo lo tengo así:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/241 ... CSX1-2.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/24168867/PCSX1.jpg

bueno pues lo he probado y no arranca nada, enciende directamente la consola, también he de decir que no sé como acceder al explorador de archivos para poder ejecutar el archivo
yo trato de ejecutar el CTR pero me pasa esto ya probe con diferentes verciones del emulador y con diferentes verciones del juego (pal/nstc)
https://www.youtube.com/watch?v=YdCgXg4t_JM&feature=youtu.be
alguna idea?
kira, Como consigo llegar a ese menú de ficheros? Que hago mal??
Yo he probado metiendo todos los ficheros en la raiz, luego en una carpeta.. y en la carpeta no hace nada, en la raíz me da un error que expongo arriba, quizás no sea la versión adecuada?
Alguien sabe si se puede jugar al Abe's oddyssee
xXGamer escribió:Alguien sabe si se puede jugar al Abe's oddyssee

En la primera pagina pone que si.
buenas alguien me podra ayudar... como hago para jugar el disco 2 especificamente de metal gear solid en xbox 360 con rgh??
PCSX-R 360 RESUCITA - Próximamente en sus consolas.

dreamboy
Good morning guys im here to present the new PCSX-R 360 v.3
This new version includes the folowing new features:

-> The option to boot game into new and old CDRImage plugin without having to select the game 2 times
-> New Game Profile Settings
-> New Gui with Game covers
-> Option to create, and set memory cards into slot 1 & 2
-> Ingame Guide for walkthroughts
-> Two gameview modes in game seletion both with covers(horizontal mode and vertical mode)
-> Ingame option to change memory cards on the fly
-> Option to boot into PSX bios to manage memory cards data
-> Ability to boot game in GPU HW mode (Work in progress, games might look odd due missing textures and stuff, no gui atm in this mode)
-> Autoboot option to use freestyle dash cover system instead of the emulator one
-> Games will be recognized with the extension .bin, .iso, .img, .mdf so all the other extensions will be ignored (no more duplicated roms because of the .cue files, etc)

I'll add some new screenshots later but for now you can check this ones here:
Imagen
Main menu with zoom in, and zoom out item selection effect
Imagen
Ingame OSD memory cards selection is missing in this image, but i'll updated it later
Imagen
Game select Horizontal cover mode
Imagen
Game select Vertical cover mode
Imagen
Game Profile Setup


No release date yet.. but soon in this month

Vaya !!pinta!! esperando con ansiasssssss..... [mad] [looco]
Avisa si tal Gromber...
Saludos.
Gromber, loco estas en todo!!!!
gracias por la info ojala sea pronto *-*
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6