[HO] PCSX-R 360 - Emulador Playstation

1, 2, 3, 4, 5, 6
El emulador PCSX-R 360 , esta muy bueno y tiene muy buena pinta es muy cómodo ejecutarlo desde el fsd desde una usb solo tengo una duda haber si alguien me puede ayudar como hago, para poner el Menu ingame - Pulsar Start + Back si cada vez que realizo esto me saca unos screenshots el fsd tengo el ultimo , si alguien me ayuda porfavor :p
desactiva desde el fsb en opciones screenshots y cuando pulses stars y select ya no te sacara una screenshots
Perdonen pero estoy un poco despistado busque en todas las opones y no encontré nada de desactivar las screenshots alguien me puede indicar donde desactivarlas en el fsd gracias :p
eddy7945 escribió:Perdonen pero estoy un poco despistado busque en todas las opones y no encontré nada de desactivar las screenshots alguien me puede indicar donde desactivarlas en el fsd gracias :p

en configuracion de plugin,en f3plugin tienes la opcion
ok muchas gracias ahora si a jugar con flitros, que buenos tiempos estoy recordando :-|
Agregado Drive 2, va bien en la no oficial, en la oficial va un poco lento pero igual jugable XD
Hola, muy buenas.
Alguien podría decirme donde encontrar el Pcsx-r Xenon con el plugin de aceleración por hardware, que no lo encuentro.

Muchas gracias.
Gromber escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_pcsx-reloaded-y-lista-de-compatibilidad_1743491

Me podrías decir como hago para cargar un .elf? Como entro al xexmenu a parte del eject?
Es Xell y puedes usar el explorador del dashlaunch en algunos emuladores o el xelllaunch, mira el hilo oficial de Xell.


De paso comentar que Ced sigue trabajando en el plugin HW, aquí más capturas mostrando como va progresando, lógicamente, esta en desarrollo:

Gromber escribió:Es Xell y puedes usar el explorador del dashlaunch en algunos emuladores o el xelllaunch, mira el hilo oficial de Xell.


De paso comentar que Ced sigue trabajando en el plugin HW, aquí más capturas mostrando como va progresando, lógicamente, esta en desarrollo:


Se ve de lujo!! ojala!! no se demore mucho la versión para FSD
Saludos
tengo una duda eh hecho funcionar con "exito" algunos juegos pero en todos se ve muy blanquesino todo como con bastante contraste como puedo arreglar eso? se nota desde la intro de sony
ryuzakiL escribió:tengo una duda eh hecho funcionar con "exito" algunos juegos pero en todos se ve muy blanquesino todo como con bastante contraste como puedo arreglar eso? se nota desde la intro de sony

Creo que debes de activar algún filtro , con start + back creo que salen las opciones de filtro.
Saludos.
(Yo aún sigo esperando la nueva revisión del emulador, espero que la espera merezca la pena...) :)
Ced ha subido nuevas capturas del emulador.

Imagen
Imagen
Una pregunta en el tema de los emuladores soy un novato ¿Porque no hay ninguna pequeña guía de instalación y de configuraciones de dicho emulador?
:-?

No tengo ni idea de como se instala y como puedo llegar a la mejor configuración.
alvarions escribió:Una pregunta en el tema de los emuladores soy un novato ¿Porque no hay ninguna pequeña guía de instalación y de configuraciones de dicho emulador?
:-?

No tengo ni idea de como se instala y como puedo llegar a la mejor configuración.


Puede ser porque la instalación es la misma que la de cualquier juego.

Y sobre la configuración, los emuladores traen (por lo general) su propio readme. Además, suele configurarse en un 99% igual a cualquier emulador en PC.
ApoQ escribió:
alvarions escribió:Una pregunta en el tema de los emuladores soy un novato ¿Porque no hay ninguna pequeña guía de instalación y de configuraciones de dicho emulador?
:-?

No tengo ni idea de como se instala y como puedo llegar a la mejor configuración.


Puede ser porque la instalación es la misma que la de cualquier juego.

Y sobre la configuración, los emuladores traen (por lo general) su propio readme. Además, suele configurarse en un 99% igual a cualquier emulador en PC.


Y como se instalan los juegos ?

En que formato se tienen que "comprar"?
alvarions escribió:
ApoQ escribió:
alvarions escribió:Una pregunta en el tema de los emuladores soy un novato ¿Porque no hay ninguna pequeña guía de instalación y de configuraciones de dicho emulador?
:-?

No tengo ni idea de como se instala y como puedo llegar a la mejor configuración.


Puede ser porque la instalación es la misma que la de cualquier juego.

Y sobre la configuración, los emuladores traen (por lo general) su propio readme. Además, suele configurarse en un 99% igual a cualquier emulador en PC.


Y como se instalan los juegos ?

En que formato se tienen que "comprar"?


hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
Los juegos del emulador pero bueno ya me informare.
al precionar back-start me manda screenshot alguna manera de desactivar eso... :-?
ryuzakiL escribió:al precionar back-start me manda screenshot alguna manera de desactivar eso... :-?
En el fsd vete a opciones y en configuración del plugin dale en unload.
ya salio la vercion 2 de este emulador con las siguientes mejoras :)

les dejo el link ,gracias a megamanxzero :cool:

https://mega.co.nz/#!EVRXVJSK!MW8dKwfXEFJfDJuSl-QSci-K9s19iAFZdOyYEKRv--0

lista de cambios:
*Soporte de múltiples pistas.
*Hardware plugins GPU.
*Soporte analógico.
*Quitado logo de PlayStation Fix bugs

*Muchos otros bugs mas Eliminados


modificaciones echas por homasmaruzs

gracias a megamanxzero
axel360 escribió:ya salio la vercion 2 de este emulador con las siguientes mejoras :)

les dejo el link ,gracias a megamanxzero :cool:

https://mega.co.nz/#!EVRXVJSK!MW8dKwfXEFJfDJuSl-QSci-K9s19iAFZdOyYEKRv--0

lista de cambios:
*Soporte de múltiples pistas.
*Hardware plugins GPU.
*Soporte analógico.
*Quitado logo de PlayStation Fix bugs

*Muchos otros bugs mas Eliminados


modificaciones echas por homasmaruzs

gracias a megamanxzero


Homasmaruzs? Ese quien eh!? Vamos, es v2 oficial? Y ced? Bueno bueno, se probará, que tiene muy buena pinta esas mejoras [toctoc]
Los cambios están echos por ced y están en el codigo fuente de su github, ya hemos compartido alguna build compilada para ver cambios anteriormente. NO LIEMOS AL PERSONAL.

Oficial será, cuando despues de añadir una cantidad de mejoras suficientes respecto a la release oficial, considere que es suficiente para que saque él mismo una nueva versión. De momento solo hay binarios compilados de su github por usuarios, por lo que un poco de respeto a Ced y decir la verdad, él es el único que esta desarrollando el emulador.

Cuanto daño hacen algunas webs.

Saludos.
De oficial un carajo...como bien dice Gromber, lo sera cuando Ced la publique el mismo, por ahora aunque tenga el plugin por HW seguro que es inestable i buggeado, el ya dijo que le llevaria algunos meses portarlo bien.
Como bien decís , yo me espero a que salga la oficial (con soporte para FSD ,porsupuesto...).
Saludos y espero que la espera valga la pena , que seguro que sí.
[sonrisa]
a cabo de probar la vercion 2 no oficial y encontre muy pocas mejoras ,algunos juegos mejoraban graficamnete y otros empeoraban a mis gusto,ademas que haora puedes jugar con analogos ,esta vercion tambien es por FSD,pero no me convencio esperare la vercion 2 oficial jee :cool:

pd:lo malo de esta vercion no oficial ,esque le sacaron el inicio de playstation }:/ [buuuaaaa] ojalas la vercion oficila no le saquen el inio de playstation es un clasico [+furioso]
lo del inicio jode un poco porque queda la pantalla en negro unos 20 segundos o mas y no sabes cuando el emulador se quedo congelado o si esta cargando el juego.
Quisiera saber si el juego jikkyuo j league 1999 funciona en el emulador por que probe con uno que descargue y queda la pantalla negra.
Otra cosa saldra un filtro parecido a los que utilizan para mame para que se vea mejor.
Me gusta mucho este futbol y quisiera que me dijeran si puede funcionar.
Build 03-07-2013 Subida por PatchAdams, en el blog de Ced,

http://www47.zippyshare.com/v/2340838/file.html
Gromber escribió:Build 03-07-2013 Subida por PatchAdams, en el blog de Ced,

http://www47.zippyshare.com/v/2340838/file.html

¿Alguien a probado las mejoras de éste?
Alguien me puede decir que filtros son convenientes activar , una especie de tuto?
SAludos.
Quisiera saber si el juego jikkyuo j league 1999 funciona en el emulador por que probe con uno que descargue y queda la pantalla negra.
Otra cosa saldra un filtro parecido a los que utilizan para mame para que se vea mejor.
Me gusta mucho este futbol y quisiera que me dijeran si puede funcionar.

Nadie que me pueda decir? :(
Pues tengo este emulador (el pcsxr test 4 .xex) y no me reconoce los mandos inalambricos.Lo tengo en el dico duro externo junto al emulador de GBA (que va de lujo) y la aplicación se abre pero no me responden los mandos.¿Alguien puede arrojarme algo de luz?
Saludos.
savorg escribió:Pues tengo este emulador (el pcsxr test 4 .xex) y no me reconoce los mandos inalambricos.Lo tengo en el dico duro externo junto al emulador de GBA (que va de lujo) y la aplicación se abre pero no me responden los mandos.¿Alguien puede arrojarme algo de luz?
Saludos.
¿pero has sustituido el ejecutable por la versión normal? pues la descarga solo incluye el xex.
Gromber escribió:
savorg escribió:Pues tengo este emulador (el pcsxr test 4 .xex) y no me reconoce los mandos inalambricos.Lo tengo en el dico duro externo junto al emulador de GBA (que va de lujo) y la aplicación se abre pero no me responden los mandos.¿Alguien puede arrojarme algo de luz?
Saludos.
¿pero has sustituido el ejecutable por la versión normal? pues la descarga solo incluye el xex.

Le renombre a default.xex y quite el otro default.xex que venía con el primer emulador.!Ojo este es el primero que pruebo!No se si lo hice bien Gromber.
Saludos.
En teoria es como se debe hacer... ¿que raro, a nadie más le pasa?
Gromber escribió:En teoria es como se debe hacer... ¿que raro, a nadie más le pasa?

No se, voy a probar en poner el default.xex del pcsxr_360 (el del beta 2 creo , osea el segundo que salió) haber si con ese si me responden los mandos. y es problema de éste ultimo que pusiste por zippyshare.Con lo que sea ya vuelvo a postear aunque tardaré algo en probarlo.
Por cierto cuando voy a la aplicacion me sale todo lo que contiene la carpeta para navegar por ella pero como no me responde el mando tengo que apagar la consola a "guevo" con el boton de la consola al quedarse la xbox "pinzada".
Saludos Gromber y gracias por estar al tanto.
luiser2612 escribió:Quisiera saber si el juego jikkyuo j league 1999 funciona en el emulador por que probe con uno que descargue y queda la pantalla negra.
Otra cosa saldra un filtro parecido a los que utilizan para mame para que se vea mejor.
Me gusta mucho este futbol y quisiera que me dijeran si puede funcionar.

Nadie que me pueda decir? :(


Compañeros del foro no me pueden ayudar con esta pregunta?
Gracias. [mamaaaaa]
luiser2612 escribió:
luiser2612 escribió:Quisiera saber si el juego jikkyuo j league 1999 funciona en el emulador por que probe con uno que descargue y queda la pantalla negra.
Otra cosa saldra un filtro parecido a los que utilizan para mame para que se vea mejor.
Me gusta mucho este futbol y quisiera que me dijeran si puede funcionar.

Nadie que me pueda decir? :(


Compañeros del foro no me pueden ayudar con esta pregunta?
Gracias. [mamaaaaa]


si no te respondieron es porque nadie probo ese juego.
si, el emulador tiene filtros para mejorar la imagen como AA o crt y varios mas.
Bueno al final he cambiado el default.xex por el del 2º emulador y ya respondieron los mandos , e podido jugar al disney Atlantis (voces y videos muy mal) version usa , al disney treasure planet version usa muy bien videos y voces , el hercules version español (creo) fatal crash , la pantera rosa se pinza la xbox y hay que apagarla del botón , y el stuart litlle 2 muy bien jugable 100%.
Si pruebo mas lo posteare, eso si , no me pidaís que los ponga en lo de los juegos de la 1ª página porque fijo que la cago [buuuaaaa]
Saludos.
La wiki tiene modo previsualizar, para ver lo que haces antes de que sea definitivo y si se trama, luego se puede arreglar y volver a una versión anterior con un click, por lo que tranquilo por eso.
Gromber escribió:La wiki tiene modo previsualizar, para ver lo que haces antes de que sea definitivo y si se trama, luego se puede arreglar y volver a una versión anterior con un click, por lo que tranquilo por eso.

¿Que crees que haya podido pasarme con la ultima revisión que pusiste por zippyshare? Haber si alguien la ha probado y dice que tal le va , por lo que a mi respecta los mandos no respondian y la xbox se pinzaba.
Por hoy ya está bien , haber si mañana pruebo mas juegos y por lo de editar la wiki no veo nada claro , ya veré si me atrevo , me voy parala piltra...chao!!
Saludos.
savorg escribió:
Gromber escribió:La wiki tiene modo previsualizar, para ver lo que haces antes de que sea definitivo y si se trama, luego se puede arreglar y volver a una versión anterior con un click, por lo que tranquilo por eso.

¿Que crees que haya podido pasarme con la ultima revisión que pusiste por zippyshare? Haber si alguien la ha probado y dice que tal le va , por lo que a mi respecta los mandos no respondian y la xbox se pinzaba.
Por hoy ya está bien , haber si mañana pruebo mas juegos y por lo de editar la wiki no veo nada claro , ya veré si me atrevo , me voy parala piltra...chao!!
Saludos.


la acabo de probar y funcionan bien los mandos y los 3 juegos que tengo en la xbox para probar.
lo unico que hice fue reemplazar el xex antiguo por este y listo.
la acabo de probar y funcionan bien los mandos y los 3 juegos que tengo en la xbox para probar.
lo unico que hice fue reemplazar el xex antiguo por este y listo.[/quote]
Me lo he vuelto a bajar de zippyshare , lo renombro a default.xex , lo sustituyo y otra vez la burra al trigo :-? se pinza la consola , me sale todo device list roms bios hsl etc (esto a la izq. y a la derecha use dynarec marcado use threaded gpu marcado use spu irq desmarcado use framelimit marcado auto en gris start and back to show osd when playing , pero nada la consola no responde con éste .xex y tengo que apagarla con el botón.
Asi que vuelvo a la primera o segunda versión y a la espera de otra revisión.
Bueno he puesto el .xex del 1º emulador que salió y el Hercules de Disney que el 2º me crasheaba me lo corre de lujo , es la versión voces y textos en español.
Saludos.
Juegos que he probado en PCSXR 360 Preview 4:

- Suikoden 1 / Región: NTSC / Jugable / Sin errores gráficos / Bug al hablar con el personaje del muro de los nombres dentro del castillo.
http://youtu.be/IL8fywvqFqg

- Suikoden 2 / Región: Pal / Perfecto / Sin errores gráficos / Sin errores, de momento.

- Pandemonium 1 / Región: NTSC / Perfecto / Sin errores gráficos / Sin errores, de momento.

- Wipeout XL / Región: NTSC / Perfecto / Sin errores gráficos / Sin errores, de momento.

- Resident Evil 3 / Región: Pal / ¿? / ¿? / No pasa de la pantalla de advertencia justo al inicio.

- Alundra / Región: Pal / Perfecto / Sin errores gráficos / Sin errores, de momento.
davix123 escribió:Juegos que he probado en PCSXR 360 Preview 4:

- Suikoden 1 / Región: NTSC / Jugable / Sin errores gráficos / Bug al hablar con el personaje del muro de los nombres dentro del castillo.
http://youtu.be/IL8fywvqFqg

- Suikoden 2 / Región: Pal / Perfecto / Sin errores gráficos / Sin errores, de momento.

- Pandemonium 1 / Región: NTSC / Perfecto / Sin errores gráficos / Sin errores, de momento.

- Wipeout XL / Región: NTSC / Perfecto / Sin errores gráficos / Sin errores, de momento.

- Resident Evil 3 / Región: Pal / ¿? / ¿? / No pasa de la pantalla de advertencia justo al inicio.

- Alundra / Región: Pal / Perfecto / Sin errores gráficos / Sin errores, de momento.


Creo que ya se comentó antes. Para jugar al RE3 tienes que parchearlo (hay una release por ahí que no recuerdo de que grupo era, que si funciona)
zagal escribió:
davix123 escribió:Juegos que he probado en PCSXR 360 Preview 4:

- Suikoden 1 / Región: NTSC / Jugable / Sin errores gráficos / Bug al hablar con el personaje del muro de los nombres dentro del castillo.
http://youtu.be/IL8fywvqFqg

- Suikoden 2 / Región: Pal / Perfecto / Sin errores gráficos / Sin errores, de momento.

- Pandemonium 1 / Región: NTSC / Perfecto / Sin errores gráficos / Sin errores, de momento.

- Wipeout XL / Región: NTSC / Perfecto / Sin errores gráficos / Sin errores, de momento.

- Resident Evil 3 / Región: Pal / ¿? / ¿? / No pasa de la pantalla de advertencia justo al inicio.

- Alundra / Región: Pal / Perfecto / Sin errores gráficos / Sin errores, de momento.


Creo que ya se comentó antes. Para jugar al RE3 tienes que parchearlo (hay una release por ahí que no recuerdo de que grupo era, que si funciona)

Parche de paradox ;)
Buenas a todos, acabo de instalarme el emulador y me he puesto a probar juegos.

Quería saber qué filtro es el mejor para mejorar los gráficos, no sé si hay algún plugin que no sea de Ced que sirva (tipo opengl de epsxe para android). De los que trae de serie el que mejor he visto es el 5xbrv3 pero no es la panacea.
Los que he probado de hqx no he apreciado mejora con respecto al que viene por defecto

¿Cual utilizais vosotros? Yo los quiero sobre todo para FF VII y VIII

Gracias!!
ahorita estoy haciendo una prueba voy a tratar de crear una iso con el xdk oficial y voy a probarlo en una xbox 360 sin rgh haber si funciona como la prueba funcional del quake 2 para xbox 360 iso creado por mi XD

Imagen
no creo que te funcione sin rgh ,el rgh esta hecho para eso para ejecutar codigo sin firmar
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6