[HO] PCSX-R 360 - Emulador Playstation

1, 2, 3, 4, 5, 6
leete la normas del foro
Os recuerdo que los juegos de PSX tienen copyright y no está permitido solicitar páginas o enlaces para su descarga.
Si va mejorando si...y a toda pastilla...Quien quiera puede compilarlo desde su git con las ultimas mejoras.

Ya ha añadido cosas como, el plugin para tener acceso a la GPU por hardware ( HW GPU :), samba, arreglado sonido de los finals, añadidas mas opciones, Calibrator añadido, añadido analogico, opciones de bios ( boot anim), ect..ect...

;)
el resident evil 3 se me queda pillado en la presentacion de:
estas imagen contiene vilentas excenas y explicitas
por favor a alguien le pasa?
yo le doy directamente al juego y no cambio nada del emulador
Prueba distintas configuraciones u otra imagen ;)
buho67 escribió:Prueba distintas configuraciones u otra imagen ;)
u otra región, pues a veces hay juegos de una región que no son compatibles y de otra si.

Si no, pues a reportar que no va ese juego en concreto y esperar si en futura versión consigue funcionar.
Gromber escribió:
buho67 escribió:Prueba distintas configuraciones u otra imagen ;)
u otra región, pues a veces hay juegos de una región que no son compatibles y de otra si.

Si no, pues a reportar que no va ese juego en concreto y esperar si en futura versión consigue funcionar.

pero si ponen que re3 funciona
debierian poner la configuracion en concreto que lo hace funcionar
Parece que a unos si y a otros no, no lo he probado, voy a ver... [fumando]
Rubéns escribió:el resident evil 3 se me queda pillado en la presentacion de:
estas imagen contiene vilentas excenas y explicitas
por favor a alguien le pasa?
yo le doy directamente al juego y no cambio nada del emulador

De casualidad no es la version en español que despues de la presentacion de Playstation sale un aviso que dice "Pulsa START para continuar" con una musica molesta?, porque me toco probarlo con esa porque mi disco se daño(demasiado años guardados) y se me traba en esa misma parte, ando buscando otra version a ver si me funciona ´prque a muchos le a servido este juego a la perfeccion XD

PD: he probado otros 2 Juegos:
Crash Team Racing: corre perfecto, mejor que en pc, en el PC use en ePSX y se me trababa en la presentacion del juego de Sony Entertainment y se escuchan unas voces y ya, en el Xbox la pasa como si nada :D

The Legend of Dragoon(version PAL en español): el juego corre de las mil maravillas, solo se pone ligeramente lento en los videos que hace que el audio se escuhe un poquitin raro pero totalmente entendible le doy un 9.5 de 10 en jugabilidad y ese 0.5 es solo por lo de los videos XD
Lagumon escribió:
Rubéns escribió:el resident evil 3 se me queda pillado en la presentacion de:
estas imagen contiene vilentas excenas y explicitas
por favor a alguien le pasa?
yo le doy directamente al juego y no cambio nada del emulador

De casualidad no es la version en español que despues de la presentacion de Playstation sale un aviso que dice "Pulsa START para continuar" con una musica molesta?, porque me toco probarlo con esa porque mi disco se daño(demasiado años guardados) y se me traba en esa misma parte, ando buscando otra version a ver si me funciona ´prque a muchos le a servido este juego a la perfeccion XD

PD: he probado otros 2 Juegos:
Crash Team Racing: corre perfecto, mejor que en pc, en el PC use en ePSX y se me trababa en la presentacion del juego de Sony Entertainment y se escuchan unas voces y ya, en el Xbox la pasa como si nada :D

The Legend of Dragoon(version PAL en español): el juego corre de las mil maravillas, solo se pone ligeramente lento en los videos que hace que el audio se escuhe un poquitin raro pero totalmente entendible le doy un 9.5 de 10 en jugabilidad y ese 0.5 es solo por lo de los videos XD

y si se le cambia el formato funcionara
pasame un programa que le cambie el formato de bin. a cue o a iso porfa
Rubéns escribió:y si se le cambia el formato funcionara
pasame un programa que le cambie el formato de bin. a cue o a iso porfa

primero lo probe en ISO, ni siquiera lo reconocia como de psx, luego probe en bin, y se congelaba en esa imagen, lo que no e probado es en .cue porque no se que programa usar para eso, no e probado alcohol 52%, quizas con ese se pueda XD

PD: para convertir de bin a iso o de iso a bin, uso es el daemon tool para montar la imagen del disco, luego imgburn para crear la imagen del disco en el formato que quiera, buscalo en google se encuentra todo [chulito]
Que gran avance! a ver si todos van bien
hay que probar el nfs underground 2!!
Edito: mierda, el nfs es de ps2 xDD
A ver si pruebo alguno cuando me llegue mi nueva xbox jaja
Ya conseguí que me funcionase, muchisimas gracias.

Una última duda: Sabeis como eliminar el capturar pantalla con Star + Back???
Vete a f3plugin, donde esta el plugin del link, abajo, desactiva la casilla de capturar pantalla con back+start
Rubéns escribió:
Lagumon escribió:
Rubéns escribió:el resident evil 3 se me queda pillado en la presentacion de:
estas imagen contiene vilentas excenas y explicitas
por favor a alguien le pasa?
yo le doy directamente al juego y no cambio nada del emulador

De casualidad no es la version en español que despues de la presentacion de Playstation sale un aviso que dice "Pulsa START para continuar" con una musica molesta?, porque me toco probarlo con esa porque mi disco se daño(demasiado años guardados) y se me traba en esa misma parte, ando buscando otra version a ver si me funciona ´prque a muchos le a servido este juego a la perfeccion XD

PD: he probado otros 2 Juegos:
Crash Team Racing: corre perfecto, mejor que en pc, en el PC use en ePSX y se me trababa en la presentacion del juego de Sony Entertainment y se escuchan unas voces y ya, en el Xbox la pasa como si nada :D

The Legend of Dragoon(version PAL en español): el juego corre de las mil maravillas, solo se pone ligeramente lento en los videos que hace que el audio se escuhe un poquitin raro pero totalmente entendible le doy un 9.5 de 10 en jugabilidad y ese 0.5 es solo por lo de los videos XD

y si se le cambia el formato funcionara
pasame un programa que le cambie el formato de bin. a cue o a iso porfa

usa el ultra iso para cambiar el formato
Señores el Resident evil 3 nemesis hay que parchearlo con el parche de paradox o el de scuare. Porque ese juego tiene una protección. A mi me funciona perfecto, pero la intro que le ponen a estos parches no me gustan nada.... [mad]
DeVlL escribió:Señores el Resident evil 3 nemesis hay que parchearlo con el parche de paradox o el de scuare. Porque ese juego tiene una protección. A mi me funciona perfecto, pero la intro que le ponen a estos parches no me gustan nada.... [mad]

y como se parchea?
Madre mia! acabo de ver el emulador y lo primero que he hecho es probar el legend of dragoon, va de maravilla! *_*
Eso sí, los videos están silenciados.

Una pregunta, se puede cambiar resoluciones y tal en el emulador?
En caso que se pueda se agradece toda informacion posible xD

EDITO: Legend of dragoon añadido a la lista y juegos de la lista ordenados xD
rafaelito24 escribió:Madre mia! acabo de ver el emulador y lo primero que he hecho es probar el legend of dragoon, va de maravilla! *_*
Eso sí, los videos están silenciados.

Una pregunta, se puede cambiar resoluciones y tal en el emulador?
En caso que se pueda se agradece toda informacion posible xD

el legend of dragoon a mi me va de maravilla, videos con audio y todo, solo que va un poquitin lento que casi ni se nota los videos y por eso el audio igual se escucha un poquitin lento, que version estas usando? yo uso es la version Pal en español, y respecto a la resolucion creo que no se puede cambiar, lo que puedes hacer es activar el filtro antiliasing que mejora por mucho como se ven los juegos.

PD:los juegos de Harry potter igual que en el pc, se congela apenas empiesas... es mas daño el emulador despues me daba fatal crash cada vez que pasaba de imagen en los juegos, me toco apagar y encender denuevo la xbox para repararlo
Yo uso la Pal español tambien, que raro o.O
This Is Football (E): En la intro el vídeo va perfecto pero el audio se escucha entrecortado. Los menús van perfectos pero se cualga durante el período de carga de los partidos. Resultado, injugable claro.
El legend of dragoon la versión Pal para que no tenga audio mudo y se oiga bien el audio (aunque un poco entrecortado) tiene que estar en formato .bin, ya que si está en .iso pasará lo dicho, sin sonido en los videos xD
alguna solucion para el re 3nemesis, para los que se les quede congelado en la intro?
Rubéns escribió:alguna solucion para el re 3nemesis, para los que se les quede congelado en la intro?

usar la version de paradox,usa esa que va sin problema
Alguien ha probado el final fantasy 9?
La version pal español. Se me queda congelado en el simbolo de playstation xD
termita1979 escribió:
Rubéns escribió:alguna solucion para el re 3nemesis, para los que se les quede congelado en la intro?

usar la version de paradox,usa esa que va sin problema

pero si el emulador lee pal o ntcs
Si, eso lo se, ya he probado varios juegos pero con esa versión me pasa eso,despues del rombo amarillo cuando sale el logo de playstation de ahí no pasa xD
Voy a probar otros archivos por si es problema de los archivos de imagen.
Luego comento con lo que sea

EDITO: Ni con el juego original ha funcionado, he tenido que buscar la version de paradox >.<
ya me va el re 3
efectivamente va con el parche paradox no con square

por cierto otra cosa
hace años que no juegos a la ps1 y al jugar al re 3 y al crash bandicoot 3 se ve cuadriculado y me preguntaba si en la ps1 se ve igual o mejor?
Koudelka probado y agregado a la lista
A añadido soporte para .PBP

:)
Probado y agregado final fantasy 9 a la lista.

P.D.: Como he visto que estaba puesto 2 veces pero con descripciones diferentes en la lista el final fantasy 7, he juntado en uno la descripción de ambos para que quede mas bonito :) xDD

EDITO: Chrono Cross agregado a la lista ;)
rafaelito24 escribió:
P.D.: Como he visto que estaba puesto 2 veces pero con descripciones diferentes en la lista el final fantasy 7, he juntado en uno la descripción de ambos para que quede mas bonito :) xDD
Yo creo que ahí hubo un lio y quería poner el 8.
¡Que bien esta quedando la wiki, si señor felicidades a todos los que aportan, a darle caña!
Gromber escribió:
rafaelito24 escribió:
P.D.: Como he visto que estaba puesto 2 veces pero con descripciones diferentes en la lista el final fantasy 7, he juntado en uno la descripción de ambos para que quede mas bonito :) xDD
Yo creo que ahí hubo un lio y quería poner el 8.
¡Que bien esta quedando la wiki, si señor felicidades a todos los que aportan, a darle caña!


Conmigo os vais aburrir con la de juegos que estoy probando jajaja
Pero ahora voy a descansar hasta luego a la noche tarde que tengo que ver el numero 1 :P xD
Gromber escribió:
rafaelito24 escribió:
P.D.: Como he visto que estaba puesto 2 veces pero con descripciones diferentes en la lista el final fantasy 7, he juntado en uno la descripción de ambos para que quede mas bonito :) xDD
Yo creo que ahí hubo un lio y quería poner el 8.
¡Que bien esta quedando la wiki, si señor felicidades a todos los que aportan, a darle caña!

Yo aportara al wiki ya que me la paso probando juegos que tengo como 70 de aquella epoca dorada, pero no se si con mi rango se pueda ni como hacerloXD
lo que pasa esque el sonido petardea
Crash bandicoot 1, 2 y 3 probados y agregados en la lista ;)

EDITO: Agregados Resident Evil 2, Dino Crisis 1 y 2 (que por cierto funcionan bastante bien) *_*
he probado el syphon filter 1 y no anda.. se atasca despues del intro al escoger nueva partida se cuelga totalmente ya que se debe reiniciar la consola ..
lo agregaria al wiki pero no se como poner la imagen roja de no jugable ..
Cambiar el boton verde por "Botón_rojo.png" y si el juego funciona pero bastante lento o con errores que dificultad su jugabilidad pues "Botón_amarillo.png"

Yo por pereza no he añadido unos cuantos que no funcionaban bien.
Final Fantasy 6 agregado a la lista :p

EDITO: Final Fantasy 8 agregado
Yo he estado también probando algunos juegos que tengo por el ordenador, dejo las impresiones de mi ratillo.

-Wipeout 2097: Funciona al 100% pero hace un chirrido muy desagradable en los menús y también en carrera. Es un detalle ver que está patrocinado por red bull.

-Street Fighter Alpha 3: Mientras vas por los menús va todo un pelín ralentizado, cuando entras al combate con la música se agudiza algo más el problema pero jugablemente va perfecto.

-Metal Gear Solid esp: Arranca sin sonido hasta el menú, al darle a nuevo juego me ha bloqueado la consola.

-Resident Evil 2: Jugablemente al 100%, pero el sonido me petardea en todas las escenas una barbaridad

-Final Fantasy IX: La intro no tiene sonido y va lentillo en las batallas, pero no le he visto más fallos, es el que mejor me ha funcionado.

El emulador promete, no se que margen de mejora tiene pero me lo esperaba bastante peor.

¿Sabéis que es lo de "Use Spu IRQ"? ¿Qué es el IRQ?

A ver si echo mano de los abes, el heart of darkness y el destruction derby 2 que me apetece verlos.

ED: Voy a ver como va eso de las wikis, si toco algo espero no liarla XD
ED2: No mejor no lo toco :Ð
He añadido a la wiki los juegos de purple wolf.
También he probado y agregado Jade Cocoon y Parasite Eve

EDITO: Parasite Eve 2 agregado xD
Al fin aprendi como va eso de la wiki XD, agregado: Will Arms, Pepsiman, Crash Team Racing, Castlevania, Harry Potter 1 y Bust a Groove 2
Si..si es mejorable y se puede, este mismo emulador para Xell funciona muchisimo mejor, basta que mireis el hilo aqui en EOL, porque ? Pues este dispone de emulacion GPU via Hardware, mientras que este renderiza por soft, tranquilos, ced esta trabajando en portar el plugin, pero esto le puede llevar 3 u 4 meses..el cambii al tenerlo sera bastante brusco, ya vereis..xDDDD

PD:Por cierto, estan subiendo versiones compiladas con los ultimos cambios de Ced, soporte de analogico, ect..
B.Arena Toshinden --> 100% jugable, perfecto, sonidos y graficos perfectos, quizas va un poco acelerado pero incluso se agradece

B.Arena Toshinden 2 --> 100% jugable, al igual que el anterior, perfecto en todos los sentidos

S.F. EX plus 2 --> 100% jugable, perfecto tanto en graficos como en sonido.

Rival School --> 100% jugable, perfecto tanto en graficos como en sonido. Un poco acelerado.
que configuracion es mejor para que se vea lo mejor posible
como por ej. el resident evil 3
Tomb Raider agregado a la lista
Yo estoy contento con la versión Dash, pues con la versión xell tuve bastantes problemas en su día y hasta la alpha 0.7 que colgo sin sonido, no tenía soporte para mando con cable ni discoduro interno, a pesar de no tener renderizado por hardware, a logrado una velocidad y una compatibilidad en su primera versión envidiables.

De echo, me gusta como se ve por software con el filtro antialiasing, le da un toque psx, pero más limpio, sin abusar.

Ya he visto que han subido una build actualizada, no la ha borrado del post, pero si ha dicho que ya que la sube, que la de soporte si alguien tiene problemas, que el se desatiende [carcajad]

Salu2

PD: estuve jugando con la versión pc, de pcsxr y no molaría ni nada que añadiera soporte panoramico emulado, como tiene dicha versión
Tomb Raider 2,3, the last revelation y chronicles agregados a la lista :)
Atencion!!!! El menda que a compilado versiones del emulador aparte, acaba de decir que: Una gran cantidad de actualizaciones vendran pronto, sobretodo en la lista de compatibilidad :O

Ced bromeando le dijo, si tu publicas versiones mias extraoficialmente, ya te arreglaras y le daras soporte...Y el dijo, Oks, no problemo....pues parece que no se dio un farol...podriamos estar ante un noticion, mas devs ayudando a ced, el XDK era el camino. :)
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6