[HO] PCSX-R 360 - Emulador Playstation

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gracias rafaelito24, probé un poco siguiendo la estructura que tiene la wiki pero me salían las cosas descuadradas y no estaba por perder tiempo un sábado por la tarde. Para la próxima ya lo hago yo hasta que salga, muchas gracias por incluir los juegos.
De nada hombre, no es molestia ^^
Alguien me puede decir como puedo pillar la version compilada k han sacao cn las nuevas mejoras?
eljefazito escribió:Alguien me puede decir como puedo pillar la version compilada k han sacao cn las nuevas mejoras?

Busca en el tema del PCSXR 360 de la pagina de ced2911 y entre sus ultimos comentarios del post dan el link, ami me gustaria descargarlo pero lo que mas necesito es el fix del menu para pantallas de baja resolucion, es decir tv de las viejas y esa aun no lo a arreglado XD
Lagumon escribió:
eljefazito escribió:Alguien me puede decir como puedo pillar la version compilada k han sacao cn las nuevas mejoras?

Busca en el tema del PCSXR 360 de la pagina de ced2911 y entre sus ultimos comentarios del post dan el link, ami me gustaria descargarlo pero lo que mas necesito es el fix del menu para pantallas de baja resolucion, es decir tv de las viejas y esa aun no lo a arreglado XD

He leido todos los comentarios y no lo veo me lo podrias decir por aki o por privado?
hilo_tutorial-compilacion-xbox-360_1459079

Tanto cuesta usar simplemente la versión publica... xD
Desde Chile confirmo que Mortal Kombat 4 es bastante jugable, solo pequeños problemas de Audio.

Saludos
Gromber escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-compilacion-xbox-360_1459079

Tanto cuesta usar simplemente la versión publica... xD

pufff lo veo demasiao complicado prefiero esperar a k saken una version compilada ya con las mejoras
Hola a todos, he estado probando la versión mejorada en 2 o 3 juegos y decir que por ejemplo en el legend of dragoon en los vídeos, ya no tiene esos pequeños saltos de petardeo el sonido ^^
Y en los final fantasy y esos juegos en los que hay petardeo en el audio lo mismo, va bastante fluido en ese aspecto, mucho mejor que la versión primera.

Dejo aquí el link para los que quieran probarlo:

http://www23.zippyshare.com/v/90987583/file.html

Eso sí, en el fsd no lo reconoce automáticamente(el .xex tiene otro nombre) y hay que ejecitarlo a través del gestor de archivos del fsd o desde el xexmenu

Saludos! ;)
rafaelito24 escribió:Hola a todos, he estado probando la versión mejorada en 2 o 3 juegos y decir que por ejemplo en el legend of dragoon en los vídeos, ya no tiene esos pequeños saltos de petardeo el sonido ^^
Y en los final fantasy y esos juegos en los que hay petardeo en el audio lo mismo, va bastante fluido en ese aspecto, mucho mejor que la versión primera.

Dejo aquí el link para los que quieran probarlo:

http://www23.zippyshare.com/v/90987583/file.html

Eso sí, en el fsd no lo reconoce automáticamente(el .xex tiene otro nombre) y hay que ejecitarlo a través del gestor de archivos del fsd o desde el xexmenu

Saludos! ;)

yo la acabo de probar y el final fantasy 8 en la intro del principio sigue petardeando pero parece k esa version se ve un poco mejor
Se cambia el nombre de pcsxr.xex a default.xex y listo ;)
tambien acabo de probar metal gear solid con esa version y se me keda pillada la consola al empezar partida
PD: creo que la unica mejora que lleva incorporada es la de soporte analogico, he probado 2 final fantasy 8 y en los 2 los videos van sin sonido y con saltos
Winning Eleven 4, corre perfecto!
Para que alguien lo agregue al wiki por favor

Saludos
eljefazito escribió:tambien acabo de probar metal gear solid con esa version y se me keda pillada la consola al empezar partida
PD: creo que la unica mejora que lleva incorporada es la de soporte analogico, he probado 2 final fantasy 8 y en los 2 los videos van sin sonido y con saltos


El 8 es el unico que no he probado en ésta version.
Por ejemplo el legend of dragoon iba el audio de los videos petardeando y ahora va fluido.
En el final fantasy 9 pasaba lo mismo con la música, donde se podia apreciar bien es en el vídeo inicial antes de que salga new game o continuar, ahí petardeaba que daba gusto el sonido. Con ésta versión sin problemas.
rafaelito24 escribió:
eljefazito escribió:tambien acabo de probar metal gear solid con esa version y se me keda pillada la consola al empezar partida
PD: creo que la unica mejora que lleva incorporada es la de soporte analogico, he probado 2 final fantasy 8 y en los 2 los videos van sin sonido y con saltos


El 8 es el unico que no he probado en ésta version.
Por ejemplo el legend of dragoon iba el audio de los videos petardeando y ahora va fluido.
En el final fantasy 9 pasaba lo mismo con la música, donde se podia apreciar bien es en el vídeo inicial antes de que salga new game o continuar, ahí petardeaba que daba gusto el sonido. Con ésta versión sin problemas.

A ver si sacan una versión compilada cn el hardware
Bueno nada que decir un exelente emulador e visto sus post anteriores, y al leerlos todos y al descargar juegos, creo que no es tanto tema del emulador va mas en el tema del juego, ahi juegos ripeados y ahi juegos full, ahi juegos con proteccion y otros no del cual ahi que usar paradox, seria mejor que pusiera de donde esos datos al momento de probar las isos y decir las fallas que tiene, yo probe el crash 1,2 y 3 full de coolrom.com me funcionaron genial excepto de que se veen errores graficos de correcion de escena (triangulos) que se mueven cada segundo, probe tambien el soulreaver: legacy of kain, se me vee medio oscuro y a la vez las voces se escuchan mal, esta en español y es full, se que aqui no se puede postear link de los roms con formato bin, pero no se seria genial que al menos dijeran el link de la pagina de donde lo descargaron. gracias Gromber por dar la info de este emu y por traducir FS3 :3
No seria mejor poner en la wiki el formato del juego?Por ejemplo iso,bin,etc...
O da igual el formato?
jemki escribió:No seria mejor poner en la wiki el formato del juego?Por ejemplo iso,bin,etc...
O da igual el formato?

Si pienso igual que se deberia, porque por ejemplo el Legend of Dragoon si se juega en ISO no se escucha audio en videos, pero si se usa en BIN si se escucha, yo por mi parte uso siempre BIN, he visto que me resulta mas compatible que los ISO
Probado con el emulador con soporte para stick analógico:

Resident Evil DC (traducción en español) va perfecto.

Street Fighter Alpha 2 Gold (del SF Collection) va perfecto.

Tatsunoko Fight va perfecto.

Strider 2 va bastante bien.

Rockman X4 va perfecto.

Silhoutte Mirage va perfecto.

Thunder Force V Perfect System va perfecto.

Soul Blade va bastante bien, con un pequeño tirón al principio del primer combate pero luego va completamente fluido.

Ridge Racer Bonus Disc (RRT4) y Tekken funcionan de forma fluida pero al tener pistas de audio, suena un ruido horrible que lo hace injugable a nivel sonoro.

Castlevania Chronicles se cuelga tras la intro.

Guilty Gear: Missing Link va fluido hasta comenzar los combates que van en tiempo bala.

Tekken 3 va bastante bien.

Tekken 2 aparte de ir entrecortado durante el juego tiene el siguiente problema gráfico:

Imagen
Bueno. me decidi y descargue la version NO-oficial del emulador con soporte para analogico, y realmente se siente bien manejar con los stick y sentir las vibraciones como un control de play XD pero lo que ams me gusto es la mejora en videos, ya no se ven lentos los que se veian lentos, y al parecer corrigieron el error de los videos que no tenian audio!!! acabo de probar Chrono Cross y los videos hiban fluidos y con audio, ahora probare el FF8 y ya les contare ya que ese ademas de ir sin audio hiba entrecortado, ya les contare como me fue.

PD: Will Arms lo deje correr solo sin seleccionar nada en la pantalla de inicio despues de un rato alli salio Fatal Crash y me saco al FSD :(

EDIT: bueno, probado FF8, los videos siguen entrecortados y sin audio :( y en esta version el Will Arm no va, da Fatal Crash al presionar START en la pantalla de titulo, a esperar CED saque una version estable con todas estas mejoras porque realmente esta lindo asi [tadoramo] dejare las 2 versiones en mi xbox, una para el Chronos, Dragoon y RE3(me gusta disparar y que se sienta la vibracion XD) y el de Ced para todo lo demas
Añadido NBA ShootOut 2003.
Lagumon escribió:Bueno. me decidi y descargue la version NO-oficial del emulador con soporte para analogico, y realmente se siente bien manejar con los stick y sentir las vibraciones como un control de play XD pero lo que ams me gusto es la mejora en videos, ya no se ven lentos los que se veian lentos, y al parecer corrigieron el error de los videos que no tenian audio!!! acabo de probar Chrono Cross y los videos hiban fluidos y con audio, ahora probare el FF8 y ya les contare ya que ese ademas de ir sin audio hiba entrecortado, ya les contare como me fue.

PD: Will Arms lo deje correr solo sin seleccionar nada en la pantalla de inicio despues de un rato alli salio Fatal Crash y me saco al FSD :(

EDIT: bueno, probado FF8, los videos siguen entrecortados y sin audio :( y en esta version el Will Arm no va, da Fatal Crash al presionar START en la pantalla de titulo, a esperar CED saque una version estable con todas estas mejoras porque realmente esta lindo asi [tadoramo] dejare las 2 versiones en mi xbox, una para el Chronos, Dragoon y RE3(me gusta disparar y que se sienta la vibracion XD) y el de Ced para todo lo demas



amigo de donde sacaste esa version para jugarlo con el stick??
por que ya ne esta aburriendo jugar con la cruz xDD
buho67 escribió:Pagina 11 del hilo ;)

jajaja gracias amigo y eso que lo lei pero comprendi que era una version mejorada de un juego no del emulador ajaja gracias ;B
De lujo este emulador, va mejor de lo que pensaba. Lo peor es que se ven bastante mal los juegos en una TV HD de 42", aunque con los filtros mejora la cosa, he puesto el primero y se ve realmente mejor. Confirmo que el Resident Evil 2 en español (no sé la versión concreta que es) funciona bien todo el juego, hoy mismo lo he terminado con los 2 escenarios en unas 6 horas (la verdad es muy corto, sobre todo conociéndolo al haberlo pasado muchas veces, pero es un juegazo).
Dauragon85 escribió:De lujo este emulador, va mejor de lo que pensaba. Lo peor es que se ven bastante mal los juegos en una TV HD de 42", aunque con los filtros mejora la cosa, he puesto el primero y se ve realmente mejor. Confirmo que el Resident Evil 2 en español (no sé la versión concreta que es) funciona bien todo el juego, hoy mismo lo he terminado con los 2 escenarios en unas 6 horas (la verdad es muy corto, sobre todo conociéndolo al haberlo pasado muchas veces, pero es un juegazo).

Yo tengo el epsxe y si logran el plugin opengl como han logrado en Android muchos vamos a alucinar
quien acomoda la resolucion de pantalla de emulador no se ve las tres opciones de la orilla
eljefazito escribió:
Dauragon85 escribió:De lujo este emulador, va mejor de lo que pensaba. Lo peor es que se ven bastante mal los juegos en una TV HD de 42", aunque con los filtros mejora la cosa, he puesto el primero y se ve realmente mejor. Confirmo que el Resident Evil 2 en español (no sé la versión concreta que es) funciona bien todo el juego, hoy mismo lo he terminado con los 2 escenarios en unas 6 horas (la verdad es muy corto, sobre todo conociéndolo al haberlo pasado muchas veces, pero es un juegazo).

Yo tengo el epsxe y si logran el plugin opengl como han logrado en Android muchos vamos a alucinar


¿Ese plugin epsxe no viene de serie, no? ¿Se pueden meter otros plugins? Si se puede incluir alguno que se vean mejor los juegos perfecto.
El plugin k yo digo es de android y con el plugin opengl en mi Samsung galaxy s3 se ven de lujo. El final fantasy 7 por ejemplo parece otro juego, si lo añaden pa este emulador cn pantallas hd vamos a flipar
Ya que ced permite subir builds no oficiales, aunque no da soporte sobre ellas, comentar que han colgado en comentarios una versión nueva compilada con soporte de vibración en algunos juegos, tearing fix etc que se añade a los cambios de la anterior build, como soporte cdrcimg, sonido en más fmvs, analogico y otros cambios.

http://www1.zippyshare.com/v/70002498/file.html


Si añadis juegos a la lista de compatibilidad con esta versión poner "build 10-6-13"
Gromber escribió:Ya que ced permite subir builds no oficiales, aunque no da soporte sobre ellas, comentar que han colgado en comentarios una versión nueva compilada con soporte de vibración en algunos juegos, tearing fix etc que se añade a los cambios de la anterior build, como soporte cdrcimg, sonido en más fmvs, analogico y otros cambios.

http://www1.zippyshare.com/v/70002498/file.html


Si añadis juegos a la lista de compatibilidad con esta versión poner "build 10-6-13"

Gracias gromber, he probado el final fantasy 8 con esa version y pasa lo mismo ademas creo k se ve igual me podrias decir k es el tearing?
PD: Un usuario de la pagina de ced ha encontrado una forma de jugar a los final fantasy con sonido y sin cortes aunke no tengo aun claro como es XD
Tengo un problemilla con el emulador y pues quisiera ver si a alguien le pasa lo mismo o hay alguna solución... Resulta que los juegos que me he descargado algunos el emulador los coge bien, sin embargo, hay otros que estan en la lista de compatibilidad de este post que no me los agarra... El problema me parece esta cuando inicio el emulador solo me sale la mitad, es decir, solo me aparece en pantalla la parte que dice "DeviceList, bios, hlsl, media, memcards, patches, states" pero la parte donde uno mueve 4 opciones, es decir, "Use Dinarec, Use Threaded Gpu, Use Spu IRQ, Use Framelimit"... Por lo que he podido averigugar, parece ser que algunos juegos funcionan con cierta configuración de estas opciones que no me salen.



Ya he desistalado e instalado el emulador varias veces pero el problema continua, en el menu (BACK + START) donde sale la opcion de calibrar la pantalla, el emulador no me permite configurar el tamaño que yo quier a ver si se resolvia de esa manera... Tengo un xbox 360 slim placa trinity rgh1, conectada a un televisor de los normales... No se si este problema pueda deberse a que este emulador funciona es con hdmi, bueno si alguien me puede ayudar a sacar de las dudas lo agradeceria mucho.
ya esta comentado, seguramente isos incompatibles, lo mejor son las imagenes bin, yo suelo usar daemon tools y imgburn para crearlas de nuevo. si tienes la ultima build, prueba a convertirlas con cdrming de todas maneras.

Sobre el tearing usa google, pero son problemas visuales.
Dragon Valor agregado a la lista (no funciona por desgracia T___T)
rafaelito24 escribió:Dragon Valor agregado a la lista (no funciona por desgracia T___T)

Pruebalo tambien con la version 1 de ser posible ;) e visto que esa version no oficial es algo inestable, y algunos juegos que si van perfecto en la 1 no va en la no oficial, si van a probar juegos recomiendo prueben antes con la 1 y luego con la no oficial, y publicar con la que le halla ido mejor y si en ninguno sirvio si decir que no funciona [+risas]
el creador acaba de hacer una foto con el plugin hardware y se ve increible igual de bien k con el opengl de android solo falta k sake una version compilada
eljefazito escribió:el creador acaba de hacer una foto con el plugin hardware y se ve increible igual de bien k con el opengl de android solo falta k sake una version compilada
Buen aviso, esperemos que tarde poco en dejarlo bien funcional.

Imagen

Lo proximo es un hack para convertir juegos en panoramico real :)
algunos juegos que he probado y funcionan perfectamente con ambas versiones del emulador

- R-Type Delta
- Einhander
- Jupiter Strike
- Omega Boost
- G-Darius
- Samurai Shodown warriors rage
- Parappa the rapper

Saludos!
rafaelito24 escribió:Dragon Valor agregado a la lista (no funciona por desgracia T___T)

Probado Dragon Valor version NTSC-U, en build 10-06-13 injugable, me deja entrar al juego pero hay tanto errores graficos que es injugable, en version oficial 1 funciona al 100% jugue por mas de 30min y sin ningun error, solo se pone un poco lento al cambiar de escenario pero eso ni influye en el juego... no edito la Wiki hasta que lo pueda probar la version en español a ver si funciona de igual manera
Brutalisimo el.renderizado por hardware....xDD

Vamos, el que quiera y pueda probarlo, por xell el plugin esta totalmente disponible, algunos juegos te quedas media hora contemplandolo, preguntandote....esto es de PSX ????? :O

xDDDDD
el_aprendiz escribió:Brutalisimo el.renderizado por hardware....xDD

Vamos, el que quiera y pueda probarlo, por xell el plugin esta totalmente disponible, algunos juegos te quedas media hora contemplandolo, preguntandote....esto es de PSX ????? :O

xDDDDD

Haber si se compila pronto para el fsd !!! xDD
Esperando nueva versión de pcsx para el FSD impaciente.....
Saludos.
el_aprendiz escribió:Brutalisimo el.renderizado por hardware....xDD

Vamos, el que quiera y pueda probarlo, por xell el plugin esta totalmente disponible, algunos juegos te quedas media hora contemplandolo, preguntandote....esto es de PSX ????? :O

xDDDDD


Pero es un nuevo plugin para la versión xell?
danielovitch escribió:
el_aprendiz escribió:Brutalisimo el.renderizado por hardware....xDD

Vamos, el que quiera y pueda probarlo, por xell el plugin esta totalmente disponible, algunos juegos te quedas media hora contemplandolo, preguntandote....esto es de PSX ????? :O

xDDDDD


Pero es un nuevo plugin para la versión xell?

el pluging esta disponible para la version Xell, pero ahora ced esta portandolo a la version de dash con unos graficos que ya no se si eso es una psx o una play2 XD
Lagumon escribió:
danielovitch escribió:
el_aprendiz escribió:Brutalisimo el.renderizado por hardware....xDD

Vamos, el que quiera y pueda probarlo, por xell el plugin esta totalmente disponible, algunos juegos te quedas media hora contemplandolo, preguntandote....esto es de PSX ????? :O

xDDDDD


Pero es un nuevo plugin para la versión xell?

el pluging esta disponible para la version Xell, pero ahora ced esta portandolo a la version de dash con unos graficos que ya no se si eso es una psx o una play2 XD

Ya lo dije, esperad a ver como se ven final fantasy 8 o metal gear solid es simplemente alucinante
el pluging esta disponible para la version Xell, pero ahora ced esta portandolo a la version de dash con unos graficos que ya no se si eso es una psx o una play2 XD
!!!Que grán noticia Lagumon!!!!!
Saludos y espero la nueva versión mas pronto que tarde........ [360º]
genial esperando la vercon para fsb inpacienteeee!!! :) :) :) :O
Editado Dragon Valor, es 100% jugable tanto version americana y europea, por eso digo, si van a probar, prueben en la version oficial y la no-oficial [+risas]
Ok, gracias por probarlo xD
No respondí antes porque no me he pasado por el hilo hasta ahora, estuve el finde jugando en la beta del FF14 xD
Probado syphon filter 2 pal español. No funciona en ninguna de las 2 versiones, se keda con un ruido el juego al empezarlo
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6