[HO] PCSX-R 360 - Emulador Playstation

1, 2, 3, 4, 5, 6
Emulador Playstation
que buena noticia [beer] haciendo el baile de la felizidad :cool:
Muy bueno, hay que viciarse con juegos de la viejita.
Entiendo que sea mucho mas fácil programar para el xdk, pero es una lástima que debido a esto este programa homebrew se vuelva ilegal, en fin, que en ves de mejorar libxenon es mas fácil tirar por lo no libre.
buena noticia:esperando ansioso
salu2
Bien bien otro emulador para la blanquita ;)
Me alegro de la noticia :)
Maaadre, cuánto hacía que no veia una noticia al más puro estilo "Scene" ;)

Gracias por avisar Gromber! Tiene muy buena pinta ;)

Salu2!
¡YA DISPONIBLE! XD

He probado bastantes juegos desde el disco duro interno y promete, me funcionan bastantes juegos y a full speed.
Fuck yeahhhh!!!! A probarlo cuando llege a casa de cabezaaaa

A actualizar esos wikiiiisssss :) :) :) :) :)
el_aprendiz escribió:Fuck yeahhhh!!!! A probarlo cuando llege a casa de cabezaaaa

A actualizar esos wikiiiisssss :) :) :) :) :)

Lo mismo digo:
A probarlo!!!!!
salu2 y gracias Gromer
Hola, en la pagina del autor muestra fotos de algunos arcades corriendo, tambien los emula?

Gran noticia...

Saludos...
checho escribió:Gromer
¿Quien es ese? :O ;)

Mincho escribió:en la pagina del autor muestra fotos de algunos arcades corriendo, tambien los emula?

Tiene en mente trabajar más adelante en emus de recreativas namco s11/s12 y capcom zn1/zn2, pero este emulador solo es de Playstation.

He probado el Metal Gear Solid y lastima que no me rule bien.
El FF8 la intro sin sonido.
Joder que gozada extraer la iso de los cds (ya no me acordaba), 3 minutos y listo, de momento probados (desde hd interno) Alundra y disco 1 de FF 7 parece que van bien, que no pare la scene, gracias [beer]
Edito: En el FF7 se ralentiza la música al empezar las batallas, pero es jugable 100 %
No tengo tiempo de nada, a ver si puedo probarlo en cuanto pueda pinta de lujo! XD
Gracias por el post. :)
se puede jguar desde el fsd 3.0?? los juegos de psx van estables?? joer que ganas de jugar a los final fantasy y todos los jrpgs de nuevo, pero en HD ahora [babas] [babas]
Gromber escribió:
checho escribió:Gromer
¿Quien es ese? :O ;)

Mincho escribió:en la pagina del autor muestra fotos de algunos arcades corriendo, tambien los emula?

Tiene en mente trabajar más adelante en emus de recreativas namco s11/s12 y capcom zn1/zn2, pero este emulador solo es de Playstation.

He probado el Metal Gear Solid y lastima que no me rule bien.
El FF8 la intro sin sonido.


Me comí la b,sorry

Que lástima lo del metal gear,yo lo probaré cuando esté en casa haber como va.
salu2
Muchas gracias por el aviso Gromber [oki]

Que grande Ced2911 [tadoramo]

Toca probarlo y recordar viejos tiempos.........xD

Salu2
pasnake escribió:se puede jguar desde el fsd 3.0?? los juegos de psx van estables?? joer que ganas de jugar a los final fantasy y todos los jrpgs de nuevo, pero en HD ahora [babas] [babas]

No te hagas falsas ilusiones, en las TV modernas se marcan mucho mas los poligonos, en una TV de tubo seguro que se ven mejor, es un emulador, no una adaptación a hd XD
tengo una TV de las viejitas :( y el menu se ve grande para mi pantalla, ojala en versione posteriores lo corrijan... pero los juegos sis e ajustan bien a la pantalla, solo e probado Final Fantasy IX y Resident Evil 3 nemesis, ambos en español, y pues el Resident se queda en la pantalla de advertencia de tener violencia... pero el FF9 corre bien, lo unico es que los videos del juego(mas no el de presentacion) no tiene audio, del resto solo se relentiza un poco al comensar una pelea pero casi ni se nota, es perfectamente jugable, tocara esprar a nueva versiones que vayan reparando eso del problema del audio en los videos :(
Acabo de probar el Mortal Kombat Trilogy con filtro y va de PTM, excelente, un saludo !!!
erick0406 escribió:Acabo de probar el Mortal Kombat Trilogy con filtro y va de PTM, excelente, un saludo !!!



halguien ha probado el emulador de psx de xbox regular!! en el xbox360 ?

maniana lo prubo aver como me va! en xbox jalaba decente!!
Lagumon escribió:tengo una TV de las viejitas :( y el menu se ve grande para mi pantalla, ojala en versione posteriores lo corrijan... pero los juegos sis e ajustan bien a la pantalla, solo e probado Final Fantasy IX y Resident Evil 3 nemesis, ambos en español, y pues el Resident se queda en la pantalla de advertencia de tener violencia... pero el FF9 corre bien, lo unico es que los videos del juego(mas no el de presentacion) no tiene audio, del resto solo se relentiza un poco al comensar una pelea pero casi ni se nota, es perfectamente jugable, tocara esprar a nueva versiones que vayan reparando eso del problema del audio en los videos :(

usa otra rom el nemesis a mi me va de lujo
Haber si pruebo este emu. :)
Hola muy buen aporte yo ya lo he probado y va genial
yo he probado los spiderman y van perfectos salvo algunos lagueos de sonido en los videos y en el dos un pequeño retraso a la hora de combatir
dino crisys 1 y 2: jugabilidad perfecta lagueos en el sonido de los videos y en la voces de los personajes
medievil 1: jugabilidad perfecta se laguea un pelin mientras corres y atacas lagueo de sonido en los videos y voces de personajes
medievil 2: injugable caraga bien pero se queda pillado al iniciar partida eso si la intro va perfeta xd
parasete eve 1 ambos cds: perfecto en todos los sentidos no hay lagueos en nada
parasete eve 2: injugable se queda pillado tras la salida del simbolo de la psone ambos cds
resident evil 2: ambos cds jugabilidad perfecta lagueo en sonido en los videos y en las voces de los personajes
resident evil 3: jugabilidad perfecta lagueo en sonido en los videos y en las voces de los personajes la musica del juego va un pelin ralentizada
silent hill 1: jugabilidad perfecta lagueo en sonido en los videos y en las voces de los personajes
soul river: jugabilidad se laguea un poco a la hora de moverse, atacar etc el sonido va bastante bien se puede jugar
soul blade: la jugabilidad es muy buena en comparacion con el anterior emulador a veces se laguea un pelin pero se puede jugar bien la intro tiene una velocidad de abuela artritica
star gladiator: jugabilidad perfecta lagueo en sonido de la intro y la musica del juego
vampire hunter: jugabilidad perfecta lagueo en sonido de la intro el menu no se ve pero si consigues darle a nueva partida se podra jugar perfectamente
megaman x4,5 y 6: perfecto en todos los aspectos
ya seguire probando mas juegos ya hos comentare un saludo
Front Mission 3 con un poco de lag cuando se gira la camara pero 100% jugable, y con el primer filtro de la segunda carpeta (Bicubic) queda de puta madre graficamente. [boing]

FF8 en español, sin audio en la intro, ni cuando Quiste visita a Squall al hospital [+risas] , en batalla el juego ira a unos 50 fps mas menos.

Usando el primer filto de la carpeta CTR queda con las lineas de TV de tubo y queda muy bien, me trae viejos recuerdos. [buuuaaaa]

Un video para que vean como corre el FM3

http://www.youtube.com/watch?v=xWxhACRDydQ
Solo por curiosidad , meto la carpeta pcxr_360 en el hdd externo en la misma carpeta que tengo el emulador de GBA (ambas separadas).Ahora bien, creo dentro de la carpeta pcxr_360 una que llame rooms o isos y ahí meto mis backups o simplemente deben de estar sueltas dentro de pcxr_360 , y ya puedo jugar o hay que hacer algo más con las carpetas bios,hlsl,media,mencards,etc,etc.
Saludos.
savorg escribió:Solo por curiosidad , meto la carpeta pcxr_360 en el hdd externo en la misma carpeta que tengo el emulador de GBA (ambas separadas).Ahora bien, creo dentro de la carpeta pcxr_360 una que llame rooms o isos y ahí meto mis backups o simplemente deben de estar sueltas dentro de pcxr_360 , y ya puedo jugar o hay que hacer algo más con las carpetas bios,hlsl,media,mencards,etc,etc.
Saludos.


Solo si quieres crearla, dentro del emu uno se maneja con un listado de carpetas y archivos, así que las puedes colocar donde quieras.

Memori cards configuradas y listas para usar.

Bios igual.

Solo te recomiendo activar los filtros de video una vez dentro del juego, ya que puedes quedar ciego con los dientes de sierra, con select+start entras al menu del emu y te vas al opción filtro y elijes uno, te recomiendo el primero de la carpeta CRT
Jurel Bailable escribió:
savorg escribió:Solo por curiosidad , meto la carpeta pcxr_360 en el hdd externo en la misma carpeta que tengo el emulador de GBA (ambas separadas).Ahora bien, creo dentro de la carpeta pcxr_360 una que llame rooms o isos y ahí meto mis backups o simplemente deben de estar sueltas dentro de pcxr_360 , y ya puedo jugar o hay que hacer algo más con las carpetas bios,hlsl,media,mencards,etc,etc.
Saludos.


Solo si quieres crearla, dentro del emu uno se maneja con un listado de carpetas y archivos, así que las puedes colocar donde quieras.

Memori cards configuradas y listas para usar.

Bios igual.

Solo te recomiendo activar los filtros de video una vez dentro del juego, ya que puedes quedar ciego con los dientes de sierra, con select+start entras al menu del emu y te vas al opción filtro y elijes uno, te recomiendo el primero de la carpeta CRT

Gracias por la pronta respuesta, haber si me meto con ello ya que de emus solo he usado elde GBA y la verdad solo tuve que jugar y no hacer nada más , aunque no se pueden comparar ambas consolas.
Saludos.
Perdonand pero sabeis donde puedo encontrar los emuladores de nintendo, gba, gb color, n64, etc..., ???

queria juntarme con todos los emuladores para la xbox 360 que funcionasen bien y no tengo ni idea de cuales funcionan bien y mal y donde poder encontrarlos

gracias
pasnake escribió:Perdonand pero sabeis donde puedo encontrar los emuladores de nintendo, gba, gb color, n64, etc..., ???

queria juntarme con todos los emuladores para la xbox 360 que funcionasen bien y no tengo ni idea de cuales funcionan bien y mal y donde poder encontrarlos

gracias

wiki/Emuladores_para_Xbox_360
Activando el primer filtro "antialiasing" los juegos se ven de maravilla !!!!
erick0406 escribió:Activando el primer filtro "antialiasing" los juegos se ven de maravilla !!!!

Buen aviso , gracias.
yo tengo un problema con el hot wheels en la vesion de xell si corria y en esta version no funca??
Yo tengo un problema.

Cuando cargo la ISO, me entra al menu de la memory card y el CD player...

Que hago mal?
imagen no compatible, lo que puedes hacer si no tienes a mano el disco para crearla, carga la iso que no te va con una unidad virtual desde pc como daemons tool y crea una imagen bin con el imgburn.

Si sigue sin ir, pues realiza otra copia de tu original o prueba otro juego xD
como dice Gromber, en ISO ami no me an corrido, con el daemon los monte y el Imgburn hice una imagen en BIN y me funcionaban perfectamente, bueno paso a decir que juegos me an funcionado en mis pruebas que no los an mensionado:

Pepsiman, corre bien los videos y el juego sin errores graficos pero... un audio que es insoportable, suena demasiado mal pero es jugable si se pone en mudo XD

Crash Bash: perfectamente sin ningun desperfecto XD

Bust a Groove 2: perfecto, simplemente genial <3

DragonBall GT FB: un clasico que funciona perfecto

Bloody roar 2: no me sirvio, me cargo fue el menu clasico de psx para reproducir CD de musica o manejar las memorias, pero no se si es que mi disco se daño o que cosa, ando buscando una imagen en respuesto a ver si esta bueno :(

muchos de mis discos por el tiempo se estan dañando asi que no e podido probar bien, y como no e tenido inter no e podido conseguir respuestos para mis discos dañados, despues publico que tal me fue con otros juegos que pruebe

PD: Gracias por el tips del "antialiasing" la diferencia es como el agua y el aceite, dino crisis se veia pesimo y con eso hasta parece en pc XD
Muchas gracias.

Sabeis si hay algún programa en Mac OS que pueda hacerme eso???
¿Sabéis como puedo volver a convertir los ficheros con extensión .bin.z del cdrcimg a bin de nuevo para que me vayan los juegos?
Gracias. Un Saludo.


Parece que habrá que esperar a la próxima versión.
http://ced2911.wordpress.com/2013/06/02 ... omment-534
Sabeis como quitar la opcion de capturar pantalla con el back + start?? no me deja entrar en las opciones de filtros, me captura todo el rato la pantalla

Saludos!
perdonad hace tiempo que deje este emulador como se instala en xbox360 y donde se ponen sus juegos por favor
Rubéns escribió:perdonad hace tiempo que deje este emulador como se instala en xbox360 y donde se ponen sus juegos por favor

lo puedes meter donde quieras y las roms dentro de la carpeta del emulador y ya esta
termita1979 escribió:
Rubéns escribió:perdonad hace tiempo que deje este emulador como se instala en xbox360 y donde se ponen sus juegos por favor

lo puedes meter donde quieras y las roms dentro de la carpeta del emulador y ya esta

especificamelo un poco mejor porfa
o sea las carpetas principales
Rubéns escribió:especificamelo un poco mejor porfa
El emulador tiene un explorador, por lo que solo es elegir la carpeta, que puede estar donde quieras, donde estén los juegos y listo. Lo mejor es antes de preguntar que lo pruebes y si no lo consigues...

Rubéns escribió:perdonad hace tiempo que deje este emulador como se instala en xbox360 y donde se ponen sus juegos por favor

Dentro de opciones del F3, en el apartado plugins, hay una opción para desactivar el plugin o en otra opción cambiar o quitar lo de capturar pantalla con el mando.

El emulador pues se instala como cualquier otro, tiene default.xex como cualquier juego normal...
Rubéns escribió:
termita1979 escribió:
Rubéns escribió:perdonad hace tiempo que deje este emulador como se instala en xbox360 y donde se ponen sus juegos por favor

lo puedes meter donde quieras y las roms dentro de la carpeta del emulador y ya esta

especificamelo un poco mejor porfa
o sea las carpetas principales

cges la carpeta del emulador y la metes donde tu veas da igual,yo tengo una carpeta nombrada a emuladores y los meto ahi,kluego dentro de la carpeta del emu,creas una con el nombre romms y las metes ahi dentro,luego desde el fsd,en el gestor de archivos buscas y seleccionas el emulador y ya esta,o bien enrutas donde esta el emulador y te saldra en el apartado homebrew del fsd
Alguien sabe decirme como pasar de ISO a BIN en Mac???
Haber si con paciencia van puliendo éste emulador ya que hay juegos de playstation 1 inolvidables y míticos e insuperables.
Lo pasar iso a bin en mac busca en Google que seguro encuentras las respuestas y los programas.
Saludos.
(mensaje borrado)
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6