[Tutorial] Crear iso para xbox 360

si como lo escuchan se como hacer isos para xbox 360
lo primero que tienen que hacer es bajarse el visual studio 2010 pro y el sdk de xbox 360 para pc

XDKSetupXenon21173.4.rar (1.41 GB)
https://***

segundo tener algun juego descomprimido
by google

Tercero cuando instales el sdk se van a un ejemplo:Xrogram Files (x86)Microsoft Xbox 360 SDKbinwin32

donde x es la letra de la unidad

Cuarto:ejecutan xbGameDisc_old.exe

luego le ponen nuevo luego abren la carpeta del juego y guardan el .xgd (por si se va la luz les desconectan la compu se les acaba la pila XD etc)

quinto:luego en el mismo programa se van a tools y luego a premaster

sexto:ponen en crear iso luego seleccionan donde lo quieren guardar y poner el nombre de iso

septimo:le ponen que next y esperan a que termine de hacer la iso

octavo: despues de hacer esto dependiendo del juego le ponen el video.iso y el pfi.bin

abren la iso con Xdvdmulleter y le ponen el video.iso el ss.bin y el dmi.bin luego le pasan el abgx y guala

un ejemplo el Quake2 para xbox 360 hice la iso luego le puse el video.iso de CoD 4 modern warfare 1 y el pfi.bin

el ss.bin y el dmi.bin del juego de quake 2 descargado de abgx360.net y guala funciona en consolas sin jtag osea en Lt

Nota:los juegos no tienen que ser xgd3 porque todavia no se osea que sea juegos viejitos como l4d

prueba para descargar http://***
Entonces es para pasar los juegos extraidos a formato iso, de forma que quede como cuando se hizo el "backup"? bueno pues estaria muy bien porque tenia entendido que no se podia hasta ahora.

Y la carpeta de system update tambien se agrega? porque practicamente todo aquel con sus juegos extraidos no incluye esa carpeta [comor?]
proximamente voy a poner una carpeta generica de systemupdate
No se donde preguntar esto, asi que aprovecho y lo hago aqui, asi no tengo que abrir un hilo nuevo, me podeis indicar por favor algun hilo sobre el que se hable de juegos de xbox 1 en 360? tema de compatibiidades, etc. Ya he visto la wiki de ese tema, pero no esta completa, y ademas lo que quiero es un hilo para postear.

Gracias.
Bentley escribió:No se donde preguntar esto, asi que aprovecho y lo hago aqui, asi no tengo que abrir un hilo nuevo, me podeis indicar por favor algun hilo sobre el que se hable de juegos de xbox 1 en 360? tema de compatibiidades, etc. Ya he visto la wiki de ese tema, pero no esta completa, y ademas lo que quiero es un hilo para postear.

Gracias.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... Nc40CZzByw
termita1979 escribió:
Bentley escribió:No se donde preguntar esto, asi que aprovecho y lo hago aqui, asi no tengo que abrir un hilo nuevo, me podeis indicar por favor algun hilo sobre el que se hable de juegos de xbox 1 en 360? tema de compatibiidades, etc. Ya he visto la wiki de ese tema, pero no esta completa, y ademas lo que quiero es un hilo para postear.

Gracias.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... Nc40CZzByw


Gracias pero no es eso lo que busco.
Bentley escribió:
termita1979 escribió:
Bentley escribió:No se donde preguntar esto, asi que aprovecho y lo hago aqui, asi no tengo que abrir un hilo nuevo, me podeis indicar por favor algun hilo sobre el que se hable de juegos de xbox 1 en 360? tema de compatibiidades, etc. Ya he visto la wiki de ese tema, pero no esta completa, y ademas lo que quiero es un hilo para postear.

Gracias.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... Nc40CZzByw


Gracias pero no es eso lo que busco.

este subforo es de rgh si lo que buscas es en una consola sin rgh es muy sencillo solo debes de lee por aqui
hilo_problema-con-actualizacion_1927639
que explico como se hace,leete todos los mensajes
Bentley escribió:Tengo el RGH.

entonces como no te expliques que quieres mas no hay
Bentley escribió:No se donde preguntar esto, asi que aprovecho y lo hago aqui, asi no tengo que abrir un hilo nuevo, me podeis indicar por favor algun hilo sobre el que se hable de juegos de xbox 1 en 360? tema de compatibiidades, etc. Ya he visto la wiki de ese tema, pero no esta completa, y ademas lo que quiero es un hilo para postear.

Gracias.


Creo que mejor no me puedo explicar.
en eol solo hay esto,pero vamos no se tarda na en buscarlo con el buscador,mas no se
hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-jtag_1562954
termita1979 escribió:en eol solo hay esto,pero vamos no se tarda na en buscarlo con el buscador,mas no se
hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-jtag_1562954


Gracias eso era lo que buscaba, de hecho ya lo habia visto, pero no me acordaba de el.
(mensaje borrado)
se ve interesante bro yo teng RGH con todos los jjuegos descomprimido y me parece muy inetersante tu info uno nunca sabe si llegare a necesitar esto asi que me pondre a testear no se ve complicado hacerlo, cualquier duda ya te estare preguntando y ojala no se siga desvirtuando el tema con cosas que no tienen nada que ver saludos!
si aqui estoy para aclarar dudas
una duda (quizas ignorante) no es lo mismo esto que pasar datos extraidos por isocleanner creado por un amigo aca de eol???
nop porque la iso esta mal indexada y con este tuto ya esta bien indexada es mas si pasas esa iso con el abgx te va a marcar algo del xex algo del sector y con esto ya no
y no pueden poner este hilo como favorito porque si sirve hee
metalex escribió:y no pueden poner este hilo como favorito porque si sirve hee

Tu post en el hilo del emulador de psx es poco creíble, espero no haberte ofendido, desconocía este hilo, valoro tu investigación, gracias [oki]
claro que no esta bien de los madrazos se aprende



Actualizacion:Ya hay wiki pa los que experimenten como yo vean que si se puede
a alguien mas le funciono??
20 respuestas