[Hilo Oficial] PCSX-Xenon y lista de compatibilidad.

1, 2, 3, 4, 511
Podéis ir mejorando el Wiki ;)
Que rápido XD
Muchas gracias ;)
Salu2

PD: Este hilo me gusta más, el otro era una chapuza XD XD
Perfecto! Ahora a esperar que lo publiquen [sonrisa]
zagal escribió:Perfecto! Ahora a esperar que lo publiquen [sonrisa]

el_aprendiz ya la tiene por si no lo sabías [+risas]
Salu2!
manuelin94 escribió:
zagal escribió:Perfecto! Ahora a esperar que lo publiquen [sonrisa]

el_aprendiz ya la tiene por si no lo sabías [+risas]
Salu2!


Lo sé, y ya cité en otro hilo la envidia que le tengo xD

Pero bueno, supongo que hasta el autor no quiera que sea liberado, no se liberará, por eso lo digo (no era ningún tipo de presión a el_aprendiz ni nada por el estilo, por si se interpretó como tal)
Buen trabajo !!!! y muy rapido !!!! [oki] [oki]


Menudo crackkkk !!!
salu2
A la espera de probarlo.
Tengo aquí el Resident evil 1 esperando.
probandolo a ver que tal va
Chavales haber si tira el fifa 98 xd
Como lo hago funcionar?
Como lo cargo?
DazMalaga escribió:Como lo hago funcionar?
Como lo cargo?
hilo_hilo-oficial-xell-reloaded-amp-linux_1588375
Listo, ya a sido publicado de mnera oficial :)

Pensad a probar diferentes opciones a medida que probeis juegos, la mas importante entre emulacion GPU por HW o por Soft.
Los juegos en 3D que tiran de gfx van de vicio.
el_aprendiz escribió:Listo, ya a sido publicado de mnera oficial :)

Pensad a probar diferentes opciones a medida que probeis juegos, la mas importante entre emulacion GPU por HW o por Soft.
Los juegos en 3D que tiran de gfx van de vicio.


Pues el GT no hay manera de que tire fluido, ni por soft ni hard. Y no hay manera de quitar los filtros, siempre me los carga :/

EDITO: En modo soft si que me los quita
No soy capaz de hacerlo andar.
Lo renombro a xenon.elf y nada.
El de mupen si que me va.
Pero este no.
Ya lo estoy bajndo a probar tengo el RE 1 y 2 y atlantis xD! Tengo una duda... Dependiendo de la versión del xell que tengamos variará el rendimiento del emulador? ahhh y solo carga de disco duro? no carga backups de la lectora?
----------------------------------------------------------------------------------------------

DazMalaga

Desde donde intentas cargar? El emulador tiene soporte para ntfs pero el Xell no. Por lo tanto debes cargar el emulador desde un USB formateado fat32 y las isos si se pueden cargar de otro USB en ntfs. Que alguien me corrija si me equivoco.
Nada.
Mañana lo intentare.
Lo que hago es copiar la carpeta al usb.
El archivo .elf32 lo renombro a xenon.elf y lo pongo en la raíz del usb.
Arranco el xell y cuando se pone a cargar el xenon.elf la pantalla cambia a fondo negro y pone no se que de los controladores 1,2,3.....
Me salta un mensaje de no se que fat. Y se queda así.
Mando desconectado y consola bloqueada.
Descomprimí los archivos del pendrive en la raíz y renombre a xenon.elf y arrancó normal. Le cambiaste la extension de .elf32 a elf no? Será alguna incopatibilidad con tu versión de Xell?
ami me arranca el emulador pero a la hora de cargar un juego me pone no bios y consola congelada

PD: Si las bios ya se las he metido en su carpeta, pero me sigue fallando
A mi me funciona perfectamente renombrando el "pcsxr-xenon.elf32" a "xenon.elf", el Xell me carga el emu sin problema.

PD: En emulacion de GPU por HW, es simplemente bestial las texturas HD ingame!!!
CarlosPajuelo escribió:Descomprimí los archivos del pendrive en la raíz y renombre a xenon.elf y arrancó normal. Le cambiaste la extension de .elf32 a elf no? Será alguna incopatibilidad con tu versión de Xell?

El xell es el que viene con el dashlaunch 2.32.
Mikel24 escribió:ami me arranca el emulador pero a la hora de cargar un juego me pone no bios y consola congelada

PD: Si las bios ya se las he metido en su carpeta, pero me sigue fallando


Si pone no bios a lo mejor la bios que metiste no es correcta... ¿?
Prueba a buscar otra por google a ver jaja
Salu2!

PD: Te la pasaría si tuviese por MP, pero todavía ni me he bajado el emulador [+risas] [+risas] (Mañana me pondré con él a ver)
las bios estan Ok, porque la utilizo en el pc con el epsxe :p
cojonudo... a ver si el rayman y lomax funcionan.. uno se quedaba pillado y el otro iba lentisimo

gracias al creador del emu y al autor de este hilo
Mikel24 escribió:las bios estan Ok, porque la utilizo en el pc con el epsxe :p


Entonces no digo nada XD
Salu2
quizas sea por el directorio de donde lo haya metido ¿donde lo meteis vosotros?

1- El xell-reloaded lo cargo a partir del default.xex que viene con el dashlaunch (teniendo en la misma raiz el xell-reloaded renombrado a xell.bin)
2- después renombro el emulador a xenon.elf y lo saco a la raiz del HDD fat32
3- la carpeta del emulador queda tambien en la raiz del HDD externo, pero en su carpeta
Mikel24 escribió:las bios estan Ok, porque la utilizo en el pc con el epsxe :p

Te cito de nuevo...
Borra tu aplicación y bájala de nuevo de logic-sunrise, que allí viene con bios y todo lo necesario...
A ver si así te funciona :P
Salu2
DazMalaga escribió:Esto es lo que me sale:
http://youtu.be/o1rjM8TGST0

Nada no tengo manera de arrancarlo.
Ya lo he probado y me aparece el emulador correctamente, pero al darle a LOAD GAME me pone '' Unable to display files on selected load device'' , a alguien que le ocurra lo mismo?
reigen escribió:Ya lo he probado y me aparece el emulador correctamente, pero al darle a LOAD GAME me pone '' Unable to display files on selected load device'' , a alguien que le ocurra lo mismo?

Prueba a usar otro dispositivo... Otro pendrive/HDD/ o lo que uses...
Salu2
reigen escribió:Ya lo he probado y me aparece el emulador correctamente, pero al darle a LOAD GAME me pone '' Unable to display files on selected load device'' , a alguien que le ocurra lo mismo?

A mi me pasa lo mismo, he hecho un backup del alundra con imgburn, lo pongo en el mismo pendrive que el emulador a pelo, ¿ahi que ponerlo en una carpeta con algun nombre o como? [360º]
manuelin94 escribió:
reigen escribió:Ya lo he probado y me aparece el emulador correctamente, pero al darle a LOAD GAME me pone '' Unable to display files on selected load device'' , a alguien que le ocurra lo mismo?

Prueba a usar otro dispositivo... Otro pendrive/HDD/ o lo que uses...
Salu2


ahora nisiquiera aparece el emulador, SENSE FAILED pone en el Xell.. y despues la pantalla se pone roja.. pero si logro solucionar esto, seguire con el otro problema del Device.. a ver si entre todos los solucionamos
Que buenooo, mañana lo pruebo con uno de los juegos que más me gustaban de psx, el Soul Reaver: Legacy of Kain. [fumando]
Saludos!
DazMalaga escribió:
DazMalaga escribió:Esto es lo que me sale:
http://youtu.be/o1rjM8TGST0

Nada no tengo manera de arrancarlo.

a mi se me queda en el mismo sitio
Pues, a mí me da pantallazo rojo de la muerte..... :-?
Imagen
Ese error me le da, cuando tengo el pendrive con emu y con los juegos, he probado en 2 pendrives y me pasa igual.
Cosas curiosas...
ApoQ escribió:Pues, a mí me da pantallazo rojo de la muerte..... :-?
Imagen


ami me arrancaba el emu, pero ahora me sale lo mismo que ati...

a alguien ha jugado con el emulador? esa es la cuestion x.D
a mi igual,da lo mismo que usb use.son los que siempre uso y no van.probado con distintos xell y tampoco

edito:curioso,sin mando me arranca,pero no me reconoce el mando una vez arrancado
Va con la cruceta no con el stick analogico [360º]
edito: me carga el emu pero no he sido capaz de cargar ningun juego, solo tengo 2 que no se si funcionaran, ya que son backups que he hecho con el imgburn.
a mi tampoco me vá,le he puesto la bios que tenia en la version anterior del pcsxr y he probado renombrando el .elf32 a .elf,y a xenon.elf32 y luego a xenon.elf.Se queda pillado en la pantalla que ha subido antes "ApoQ" o en la pantalla roja de la muerte.
Y no ha manera.¿que habeis hecho los que os funciona?
salu2
fulfidor escribió:a mi tampoco me vá,le he puesto la bios que tenia en la version anterior del pcsxr y he probado renombrando el .elf32 a .elf,y a xenon.elf32 y luego a xenon.elf.Se queda pillado en la pantalla que ha subido antes "ApoQ" o en la pantalla roja de la muerte.
Y no ha manera.¿que habeis hecho los que os funciona?
salu2


a mi ya me ha vuelto a funcionar... elimine y volvi a poner el emulador, y funciona, pero me sale lo de error del Device al darle a Load Game
Pues mira , he descargado el de sunrise, copio el emu renombrado a xenon.elf, la bios scph7502 y lo de las memori cards sin carpetas, prueba [360º]
buho67 escribió:Pues mira , he descargado el de sunrise, copio el emu renombrado a xenon.elf, la bios scph7502 y lo de las memori cards sin carpetas, prueba [360º]


los juegos donde los pones? te salen en la lista para seleccionarlos?
Los pongo en la raiz del usb tambien, pero me pasa lo que a ti [360º]
Edito: voy ha probar la otra bios.
Edito 1: Sigue igual :-?
buho67 escribió:Pues mira , he descargado el de sunrise, copio el emu renombrado a xenon.elf, la bios scph7502 y lo de las memori cards sin carpetas, prueba [360º]

nada,pantallazo rojo.Mi version de xell reloaded es "Xenon linux loader 0.99-git-"¿cual es la tuya?
salu2
Es la xenon linux loader second estage v 0.991 git, arranco con el boton eject y usb puesto
¿Cómo se usa? ¿se descomprime en la raíz de un pendrive y se arranca la xbox con el botón de eject?

Saludos.
pakoman escribió:¿Cómo se usa? ¿se descomprime en la raíz de un pendrive y se arranca la xbox con el botón de eject?

Saludos.

Se descomprime en el pc y despues....
buho67 escribió:Pues mira , he descargado el de sunrise, copio el emu renombrado a xenon.elf, la bios scph7502 y lo de las memori cards sin carpetas, prueba [360º]
539 respuestas
1, 2, 3, 4, 511