[HO] PC FÚTBOL 8

#nadie ha abandonado
mosotron escribió:#nadie ha abandonado

Quien es Nadie?

Te refieres a Héctor Prats Nadie?
Hoy, en nuestro podcast, analizamos el último comunicado (de momento) de nuestro querido Héctor Prats

https://vocaroo.com/1e7d91m5mPrY
Esto es el postgame ya?
¿Quién quiere pagar una suscripción a Netflix cuando tiene aquí gratis la mejor serie del último año y pico? [qmparto]

Gracias Héctor por tánto. [amor]
[erick] escribió:
david19dh escribió:Pero creéis que habrá juego o no? Porque si nadie cree que habrá juego y tampoco parece que vaya a salir podemos ir cerrando ya esto no?

O todavía queda alguien que crea que hay juego?

@[erick] tú qué opinas?

Creo que NVIDIA está preparando unos drivers especiales para Pc Futbol y de ahí el retraso.

No tengo fuente, pero tampoco dudas

Te pido perdón por el mensaje que me has tenido que editar. Yo creía que habías sido tu el que lo dijiste. Habrá sido otro mod u otro usuario.
Nepal77 escribió:"Héctor padre, que estás en los servidores,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu actualización,
hágase tu voluntad en el lanzamiento como en el parche,
danos hoy nuestro PC Fútbol 8 sin retrasos,
y perdona nuestros insultos
así como nosotros perdonamos a los beta testers,
no dejes de caer en la postergación
y líbranos del aburrimiento,
amén."

Me parto con vosotros xD
keverson303 escribió:El Ranking de los Juegos con Más Retrasos (Fechas de Lanzamiento Canceladas)

La mayoría de esos juegos (no me animo a decir todos) tuvieron menos fechas de las anunciadas y en algún caso ni siquiera llegaron a tener fecha. Por ejemplo DNF, SaB o FF fueron proyectos que murieron y revivieron siempre de forma interna (agrego al caso Beyond Good and Evil 2) con pocos (o ningún) plazo establecido para el producto final.
SC si bien tuvo periodos de tiempo tentativos, también es cierto que siempre se lo vendió como un juego en construcción atado a lo que fuese surgiendo. De hecho uno de los temores con respecto a la campaña es que con los criterios utilizados esta nunca saldría por que siempre hay innovaciones tecnológicas.

PCF8, al contrario, ha tenido infinidad de fechas fijas y alguna mínimamente flexible como la próxima. No es que sea un récord, es que es un caso único que compite contra si mismo desde hace un año.
Riky_Xerez escribió:Y que semejante hijo de puta tenga la licencia..

THIS
Imaidencito escribió:
keverson303 escribió:#POSTERGACIONES

30 de abril
17 de mayo
7 de junio
24 de junio
Semana del 15 al 21 de julio
5 de agosto
7 de agosto
12 de agosto
6 de septiembre
12 de septiembre
13 de septiembre
Antes de dos semanas
24 de octubre
En 1 o 2 días
1 de noviembre
3 de noviembre
15 de noviembre
23 de mayo(2025)
24 de mayo(2025)
27 de mayo(2025)

Resumen de las 19 postergaciones (extraído de un usuario de otro foro):

-1. 23 de diciembre de 2023 – Cambio de nombre a PC Fútbol 8 y primer retraso indefinido.
-2. 30 de abril de 2024 – Nueva fecha anunciada, no se cumple por falta de calidad.
-3. 17 de mayo de 2024 – Se vuelve a retrasar, confirmado el 15 de mayo.
-4. 7 de junio de 2024 – Se incumple de nuevo por problemas con créditos y código.
-5. 25 de junio de 2024 – Fallos en el sistema de autenticación provocan otro cambio.
-6. 8 de julio de 2024 – Rueda de prensa pospuesta; aún sin compilación estable.
-7. 5 de agosto de 2024 – Nueva fecha tras resolver errores; plantilla reducida.
-8. 7 de agosto de 2024 – Se mueve solo dos días, tampoco se cumple.
-9. 13 de agosto de 2024 – Falla sin aviso; luego explican problema con base de datos.
-10. 6 de septiembre de 2024 – Un mes de silencio, nueva fecha sin explicaciones.
-11. 12 de septiembre de 2024 – Se anuncia el cambio pocos días antes.
-12. 13 de septiembre de 2024 – No llega; récord histórico de retrasos.
-13. Mediados de octubre de 2024 – Culpan a la Champions; el juego no sale.
-14. 24 de octubre de 2024 – No llega ni se dan explicaciones.
-15. Finales de octubre de 2024 – Se piden "unos días más", sin éxito.
-16. 22 de mayo de 2025 – Se anuncia regreso, pero no hay lanzamiento.
-17. 23 de mayo de 2025 – Fallo de última hora; se mueve al 24.
-18. 24 de mayo de 2025 – Nuevo retraso: prometen el 27 de mayo.
-19. 27 de mayo de 2025 - Nuevo retraso: 29 o 30 de mayo, sin más demoras.

Diría que ahí faltan las de noviembre. La de Halloween y el lanzamiento que el testeo en directo de Eboke se cargó

Edito: La de Halloween sera la de finales de octubre.
¿Creéis que llegamos a los 2 años de postegarción?
Éste es mi Préctor. Si no existiera, habría que crearlo.
A este ritmo sale antes Half-Life 3 que el PC Futbol 8 [toctoc]
Por favor HdP son mis dos últimos días que puedo pedir fiesta este año en el curro, que sea la fecha definitiva!!!!.
RonerBin escribió:Sale mañana.

¿Quién ha dicho lo contrario?
El jueves lo aplazará al viernes y el viernes lo saca, un truño pero lo saca.

Eso o se queda sin licencia como ya comenté y sacará algo más adelante pero con otro nombre.
david19dh escribió:El jueves lo aplazará al viernes y el viernes lo saca, un truño pero lo saca.

Eso o se queda sin licencia como ya comenté y sacará algo más adelante pero con otro nombre.

Fuente?
Históricamente, los genios siempre han sido unos incomprendidos en su tiempo.
Dartanyan escribió:Históricamente, los genios siempre han sido unos incomprendidos en su tiempo.

“Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios conjuran contra él.”
― Jonathan Swift
@Scottizado

Cibeles o la de Sus Santos Huevazos, la que tú prefieras.

Habla por hablar míster cierren el hilo o movedlo a misce. Es otro meme de este circo ya.

Saludoss
Ahora que os pongo a bailar con cada mensaje que escribo no quiero que se cierre el hilo, las cosas como son, me lo estoy pasando bien 😂

A este culebrón ya le queda poco.
Paposi escribió:@eboke pronúnciate y dinos algo, ¿crees que existe el juego? Mójate [beer]

Existir existe, otra cosa es el estado en el que lo sacará. [risita]
Imagen

Mañana habrá un email de postergación al viernes

A puntito

Imagen
Yo lo único que no entiendo es qué necesidad tenía de meterse en este lío el pavo, cuando ya más o menos había conseguido que nadie se acordará de la que lió.

Y la única explicación con un mínimo de lógica y sentido que encuentro (se han repetido mucho un par, pero son bastante absurdas) es que tiene un problemita en la cabeza que le lleva a pensar que realmente tiene un juego comercializable hasta que llega el momento de sacarlo y comprueba que no.
Hangla Mangla escribió:Yo lo único que no entiendo es qué necesidad tenía de meterse en este lío el pavo, cuando ya más o menos había conseguido que nadie se acordará de la que lió.

Y la única explicación con un mínimo de lógica y sentido que encuentro (se han repetido mucho un par, pero son bastante absurdas) es que tiene un problemita en la cabeza que le lleva a pensar que realmente tiene un juego comercializable hasta que llega el momento de sacarlo y comprueba que no.

Siento pecar y dudar de la palabra de nuestro señor de la Postergación, pero es tal cual comentas. Cuando ya estaba todo tranquilo y apenas se acordaba la gente no tiene sentido hacer esto. En fin...
Y la de pasta que se ha gastado.

y no hablamos de devs argentinos por 300e, aunque solo esté el, en todo este año, tiene que vivir, y eso es dinero. Habrá tenido que devolver la "ayuda" por ponerlo en catalán (que tenía de plazo el año pasado), más ya todo lo que se ha ido gastando.

Joder, es que es mucha pasta por un sueño... y el tio sigue erre que erre.
COMUNICADO OFICIAL: POSTERGACIÓN DEL LANZAMIENTO DE PC FÚTBOL 8

A nuestra querida comunidad de seguidores de PC Fútbol,

Queremos agradecerles por el entusiasmo y apoyo constante hacia PC Fútbol 8. Nuestro equipo ha estado trabajando arduamente para ofrecerles la mejor experiencia posible, con una jugabilidad optimizada y un nivel de detalle que haga honor a la saga.

Sin embargo, en nuestro compromiso por alcanzar la excelencia, hemos tomado la difícil decisión de postergar el lanzamiento de PC Fútbol 8. Sabemos que muchos de ustedes esperan con ansias este título, y por ello queremos asegurar que el juego cumpla con las expectativas de calidad que todos merecen.

Estamos dedicados a realizar los ajustes necesarios y a implementar mejoras que garanticen una experiencia de juego fluida y completa. En las próximas semanas compartiremos más detalles sobre la nueva fecha de lanzamiento y los avances en el desarrollo.

Agradecemos su paciencia y comprensión. Seguimos trabajando con la misma pasión que ustedes tienen por este juego.

Atentamente, El equipo de PC Fútbol 8

Un saludo

P.D. Copilot dixit
Postergado me hallo.
GF3 escribió:COMUNICADO OFICIAL: POSTERGACIÓN DEL LANZAMIENTO DE PC FÚTBOL 8

A nuestra querida comunidad de seguidores de PC Fútbol,

Queremos agradecerles por el entusiasmo y apoyo constante hacia PC Fútbol 8. Nuestro equipo ha estado trabajando arduamente para ofrecerles la mejor experiencia posible, con una jugabilidad optimizada y un nivel de detalle que haga honor a la saga.

Sin embargo, en nuestro compromiso por alcanzar la excelencia, hemos tomado la difícil decisión de postergar el lanzamiento de PC Fútbol 8. Sabemos que muchos de ustedes esperan con ansias este título, y por ello queremos asegurar que el juego cumpla con las expectativas de calidad que todos merecen.

Estamos dedicados a realizar los ajustes necesarios y a implementar mejoras que garanticen una experiencia de juego fluida y completa. En las próximas semanas compartiremos más detalles sobre la nueva fecha de lanzamiento y los avances en el desarrollo.

Agradecemos su paciencia y comprensión. Seguimos trabajando con la misma pasión que ustedes tienen por este juego.

Atentamente, El equipo de PC Fútbol 8

Un saludo

P.D. Copilot dixit

Estos sustos con falsos comunicados perfectamente creíbles… [enfado1]

[qmparto]
david19dh escribió:Pues no hay juego como YA dije. Si queréis volvemos a apostar.

Juego si hay, todos lo hemos visto. Otra cosa es que funcione bien o sea injugable, pero algo hay. Que eso es lo peor. Porque si no hubiera nada dices, vale, nos ha tomado el pelo pero no hay nada. Pero es que nos toma el pelo con algo que si ha perdido su tiempo y dinero en ello.
david19dh escribió:El jueves lo aplazará al viernes y el viernes lo saca, un truño pero lo saca.

Por qué se va a quedar sin licencia si la adquirió por 10 años?
@Imaidencito

Copilot te los hace en un momento xDDD

Un saludo
Yo confio bastante en el equipo de "Una postergacion Más" de que van a sacar el juego mañana sin falta, es mas, no descarto que salga hoy mismo por sopresa para callar bocas a los infieles que no confian.
Gaunt escribió:Yo confio bastante en el equipo de "Una postergacion Más" de que van a sacar el juego mañana sin falta, es mas, no descarto que salga hoy mismo por sopresa para callar bocas a los infieles que no confian.

Eso sí que sería un buen Shadow Drop, sacar el juego un día antes del vigésimo primer aplazamiento.
Gaunt escribió:Yo confio bastante en el equipo de "Una postergacion Más" de que van a sacar el juego mañana sin falta, es mas, no descarto que salga hoy mismo por sopresa para callar bocas a los infieles que no confian.

sacarlo hoy y avisar después de haberlo sacado sería la hostia.

Decir que lo de hoy es versión beta sería la hostia.

Pero Héctor Prats no concibe sacar algo en beta, para él es una ofensa.

Millones de developeadores sacando cosas en beta pero él no, el tiene que ser único.
supercrash10 escribió:
david19dh escribió:Pues no hay juego como YA dije. Si queréis volvemos a apostar.

Juego si hay, todos lo hemos visto. Otra cosa es que funcione bien o sea injugable, pero algo hay. Que eso es lo peor. Porque si no hubiera nada dices, vale, nos ha tomado el pelo pero no hay nada. Pero es que nos toma el pelo con algo que si ha perdido su tiempo y dinero en ello.

No hay juego funcional, lo que hemos visto hasta el momento no dejaría de ser una alfa de un juego en condiciones.

El problema es que cualquier desarrolladora, sin los fondos y sin el personal necesario para seguir adelante con el proyecto, habría cancelado ya el desarrollo, devuelto el dinero, liquidado y desaparecido, pero HP cree, y estoy convencido de que realmente lo cree, que va a poder acabarlo él solo y sin ayuda. Y los resultados ahí están, más de un año después y un sinfín de retrasos (y los que quedan) no es capaz de acabarlo, ni siquiera de hacerlo funcionar, ya ni hablamos de las ensoñaciones que planteaba en el inicio del desarrollo del juego.
Podrán poner los precios de los juegos a los precios que quieran y podrán postergar PCF8 infinitas veces, pero aquí seguimos y aquí seguiremos.

Fidelidad por esta afición, la nuestra.

Ni un paso atrás.
@GF3 no muy creíble, la verdad. Héctor escribe peor XD
Postergación es ban, gente
RonerBin escribió:

sacarlo hoy y avisar después de haberlo sacado sería la hostia.

Decir que lo de hoy es versión beta sería la hostia.

Pero Héctor Prats no concibe sacar algo en beta, para él es una ofensa.

Millones de developeadores sacando cosas en beta pero él no, el tiene que ser único.

Héctor Prats es el "puto amo", y el "puto amo" no saca versiones beta, eso es de desarrolladores mileuristas. Se sigue postergando hasta tener la versión definitiva y aquí no abandona nadie
Ya estoy perdiendo el interes por esta serie.

Sin entrevistas, gameplays, amenazas de denuncias... se vuelve repetitivo.
¿A qué religión pertenecéis vosotros?
Imagen
30596 respuestas
1608, 609, 610, 611, 612