[HO] PC FÚTBOL 8

Si Héctor no existiera habría que inventarlo
allwin20200 escribió:
allwin20200 escribió:La fecha de salida es hoy a las 19.00, así que calculo que la hora del comunicado para comunicar la postergación será sobre las 19.30 o 20.00 con un 'Hemos hecho todo lo posible para sacarlo hoy a las 19.00 pero la compilación está tardando más de la cuenta, además, hemos encontrado un fallito que arreglaremos en las próximas horas. De ese modo postergamos el lanzamiento a [inserte aquí fecha futura imposible de cumplir]"

Ánimo chicos, ya queda menos para la postergación! Qué nervios!

Se ha adelantado a mis pronósticos pero no he andado muy desencaminado xDD
HP, EL MEJOR!

#POSTERGACIÓN
#INAPLAZABLE

El viernes sí que sí, habemus juego!!

Tampoco era tan difícil de adivinar, eh!
2 días para el siguiente retraso, qué nervios!!
Como dijo Jack Sparrow:

Todos recordareis este dia como el dia que CASI sale Pctubol 8.
La versión final dice... Jajajajjaja
Esta temporada está siendo muy buena. Se nota que en estos meses de ghosting han hecho un buen trabajo con el guión.
Un poquito predecible, pero un trabajo de guión y vocabulario ̶d̶e̶ ̶C̶h̶a̶t̶G̶P̶T̶ cojonudo
keverson303 escribió:📅 Información sobre la Fecha de Lanzamiento

Se enviará un correo electrónico a los patrocinadores el jueves por la mañana para confirmar si el lanzamiento se realizará el jueves o el viernes de esta semana, ya sin más demoras. Agradecemos la paciencia de todos mientras finalizamos los últimos detalles.

El comunicado: el jueves decimos si el jueves o el viernes se lanza
El jueves: No.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El test de IA ofrece un 99% del comunicado por chatgpt, como su código.

Brutal.
Y aún habrá quien defienda que haber cobrado dinero a personas por "esto", y NEGARSE a devolverlo, no es una puta estafa premeditada en toda regla. Manda cojones
Va a llegar antes la switch 2 que pc futbol 8
#POSTERGACIONES

30 de abril
17 de mayo
7 de junio
24 de junio
Semana del 15 al 21 de julio
5 de agosto
7 de agosto
12 de agosto
6 de septiembre
12 de septiembre
13 de septiembre
Antes de dos semanas
24 de octubre
En 1 o 2 días
1 de noviembre
3 de noviembre
15 de noviembre
23 de mayo(2025)
24 de mayo(2025)
27 de mayo(2025)
Yo no le daría más bola al asunto y al personaje.

Creo que será mejor para él, que algún familiar le de ayuda o le lleven donde puedan tratarlo, y desearle una pronta recuperación.

Por lo demás, por mi, ya se podría cerrar el hilo.

Ya nos hemos reído todos, ha sido bonito y ya... Más que risas, da lástima.
Disfrutad de vuestros a;os de condena junto a Spinecard mientras algunos nos viciamos al PcFutbol
sokii escribió:Entonces se retrasa dos días más?

Angelico... Bendita inocencia
Si nos pagasen por cada postergación, seríamos ricos
Entonces el jueves o el viernes de esta semana es la nueva fecha impostergable?
sokii escribió:Entonces se retrasa dos días más?

dos días pero de Venus (486 días terrestres)
Recordar que el juego estaba listo hace un año
El retraso, como el valor en la mili, se le supone.

Menudo figura.
OnekO escribió:Como dijo que iba a sacar la 8.1 esta semana... [360º] ¿Estoy implica haber fallado 2 fechas en el mismo día? ¿Es un nuevo hito en el desarrollo de software mundial? Como se le junte PC Fútbol 8, 8.1 y el 9 de diciembre con online lo mismo no puede con todo y tiene que retrasar algo...

En fin, habrá que volver a olvidarse de esto una temporada, porque ya empieza a dejar de hacer gracia, esta todo muy usado ya. El HP ha conseguido levantar un poco las expectativas con su Postergación, pero va a ser difícil mantener el nivel.

Esto es casi cuantico, es capaz de retrasarse en dos fechas a la vez y ademas estar compilando la version 8.1 antes que la 8.0

Y encima, con nueva fecha, pero no de lanzamiento, nueva fecha donde lanzara comunicado sobre si se retrasa mas aun.

Es un fenomeno el artista este.
Ya lo decía el profeta. El 7 de junio sí o sí de manera inaplazable. ¡Qué grande Prector Hats esperando todo un año para poder ser fiel a su palabra y que el PC Fútbol salga el 7 de junio!

Es el Lisan al-Gaib.
El tag #Postergación en el comunicado oficial (fechado 23 de mayo) me ha sacado un poco de la trama. A lo mejor me lo he perdido, pero ¿había publicado hasta ahora un trolleo tan explícito?
Bo-Cata Cris escribió:El tag #Postergación en el comunicado oficial (fechado 23 de mayo) me ha sacado un poco de la trama. A lo mejor me lo he perdido, pero ¿había publicado hasta ahora un trolleo tan explícito?

sí, es de cuando dijo lo de postergación por primera vez (23), pero es tan vago que en vez de crear nuevas entradas del blog simplemente está editando el contenido de dentro

#Postergación
Es realmente increíble la capacidad que tiene de hacer absolutamente todo mal
Ojala fuera todo un experimento.. Y que aparezca la cámara..
Empezó la temporada con un #nadie ha abandonado

Luego el anuncio de un anuncio que nos volvió a enganchar como siempre

Después la #POSTERGACIÓN del otro día que sin duda fue lo mejor del año.

En este se intenta innovar con anuncio de email del jueves donde se anunciará si sale jueves o viernes pero claramente decepciona porque esta lleno de disculpas aleatorias y no errores aleatorios o compilaciones de código 100% funcional.
No entro mucho por aquí pero este hilo me da la vida XD XD
Lleva avisando esta temporada en su mierda de web y ahora avisa por EMAIL.
Pero y la cantidad de horas de diversion que nos está dando que? si es el puto mejor f2p que ha salido [qmparto]
ernen escribió:Pero y la cantidad de horas de diversion que nos está dando que? si es el puto mejor f2p que ha salido [qmparto]

además es un f2p con season pass, los que pagaron 40€ tienen acceso al foro de pcf8 donde seguro que hay aún más risas exclusivas
norifumi escribió:Entonces el jueves o el viernes de esta semana es la nueva fecha impostergable?

Es la nueva fecha que se va reír otra vez de la gente que ha pagado el juego mientras el está con el dinero disfrutando en Hawaii de vacaciones jajajaja
SnakeElegido escribió:
keverson303 escribió:📅 Información sobre la Fecha de Lanzamiento

Se enviará un correo electrónico a los patrocinadores el jueves por la mañana para confirmar si el lanzamiento se realizará el jueves o el viernes de esta semana, ya sin más demoras. Agradecemos la paciencia de todos mientras finalizamos los últimos detalles.

El comunicado: el jueves decimos si el jueves o el viernes se lanza
El jueves: No.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajajaaj guardia baja [qmparto] [qmparto]
Entonces sale el juernes?
keverson303 escribió:Lleva avisando esta temporada en su mierda de web y ahora avisa por EMAIL.

Pues ya tiene excusa si no dice nada. Tu no vas a saber si ha enviado un mail. Estará de feeeback interno por eones si le da la gana con esa excusa.
keverson303 escribió:Entonces sale el juernes?

Así es, el jueves es la nueva fecha de lanzamiento inaplazable [beer]
El tag de #POSTERGACIÓN deja claro que se está riendo de la gente.
@Godrik7

Yo me rio de el y el está arruinado.
Pero el ultimo retraso de ultima hora no era para evitar más retrasos de ultima hora?
Rauwlyng escribió:Pero el ultimo retraso de ultima hora no era para evitar más retrasos de ultima hora?

La postergación no evita el retraso de HP.
Lo ha vuelto a hacer!! Qué grande!!!
Jajaja historia viva de los videojuegos, qué gran momento para estar vivo
Señores, estamos a dos (o tres) días de que se lance PCFUTBOL 8
Evamscess escribió:
allwin20200 escribió:
allwin20200 escribió:La fecha de salida es hoy a las 19.00, así que calculo que la hora del comunicado para comunicar la postergación será sobre las 19.30 o 20.00 con un 'Hemos hecho todo lo posible para sacarlo hoy a las 19.00 pero la compilación está tardando más de la cuenta, además, hemos encontrado un fallito que arreglaremos en las próximas horas. De ese modo postergamos el lanzamiento a [inserte aquí fecha futura imposible de cumplir]"

Ánimo chicos, ya queda menos para la postergación! Qué nervios!

Se ha adelantado a mis pronósticos pero no he andado muy desencaminado xDD
HP, EL MEJOR!

#POSTERGACIÓN
#INAPLAZABLE

El viernes sí que sí, habemus juego!!

Tampoco era tan difícil de adivinar, eh!

Jaja, touchè
Mejor el jueves que el viernes que es el cumple de mi mujer y así me soluciona el tema del regalo de este año. Que ya me jodió el regalo del año pasado.
30618 respuestas