[HO] PC FÚTBOL 8

Si no es todo premeditado por el señor, está solo y se le ha ido totalmente de control.

Si fuera el segundo caso, ya llegados a este punto, lo más lógico sería ir de cara "he hecho todo en mi mano con poco acierto dando fechas pero me he visto superado, se aplaza sin fecha hasta que el producto final esté finalizado sin errores. Para que no se dude de mi palabra, en adelante voy a publicar un de blog de forma semanal, comentando los avances concretos y subiendo videos del mismo. Disculpadme pero prometo que trabajaré en ello y el juego saldrá. La próxima vez que anuncie una fecha no habrá vuelta atrás y será real".

O hace algo así, o a ver si llega a lanzar algo un dia quién tiene las narices de pagar sabiendo que va a petar por todas partes y los parcheos van a llegar dilatados en el tiempo si es que llegan.

@[erick] si no sale hoy creo que lo que comenté el otro día no es mala idea y mejor que cerrar el hilo. Lo mueves a pruebas, le pones chincheta y si algun día sale podeis cribar mensajes por fecha, dividirlo en dos, hilo nuevo y archivado del viejo...
A todas estas donde esta Óscar?
¿Para hoy apostáis más por retraso o por ghosting?
carra escribió:¿Para hoy apostáis más por retraso o por ghosting?

Retraso, siempre retraso. De eso no cabe ninguna duda porque el juego todos sabemos que no existe.

La duda y lo emocionante de esta trama es la excusa.
carra escribió:¿Para hoy apostáis más por retraso o por ghosting?

Pondrá alguna excusa y dirá que sale el lunes.

Con ghosting o con excusa el ridículo va a ser mayúsculo. Pero parece que le importa un pijo hacer el ridículo de esa manera.
A ver si hay suerte y finalmente sale esta tarde, que va pasando el tiempo , pero no hay mas que retrasos ....
un saludo
exitfor escribió:@[erick] si no sale hoy creo que lo que comenté el otro día no es mala idea y mejor que cerrar el hilo. Lo mueves a pruebas, le pones chincheta y si algun día sale podeis cribar mensajes por fecha, dividirlo en dos, hilo nuevo y archivado del viejo...

No es ni mala idea en verdad
No me cabe duda que esta trama, pues decir "este juego" quizás es presuponer demasiado, va a dar para mas de un documental y como anécdota de aprendizaje del no-how en esta industria.

La duda que tengo a día de hoy si le dedicarán muchos artículos explicando toda la historia a nivel internacional.
Hoy es el día... que no sale... ni la próxima semana, ni el próximo mes, ni nunca...
Bienvenidos una vez más a un nuevo dia de lanzamiento inaplazable de PC fútbol 8. Pónganse cómodos y disfruten de espectáculo. [beer]
Hangla Mangla escribió:Yo de esto no tengo ni idea pero no lo entiendo, por que digo yo que si la licencia está condicionada por hacer uso efectivo de ella, para mantenerla tendrá que PUBLICAR un juego dentro del tiempo pactado, no simplemente anunciarlo una vez cada 6 meses, ¿no?

No sé si andará por ahí el vídeo que filtró Pablo Palma, pero Héctor decía algo así como que para conseguir la licencia, se comprometió a que el juego tendría que salir como muy tarde en Mayo del 2024 pero que añadió una clausula de aquella manera para, si no salía, mantener la licencia porque habían anunciado una fecha concreta aunque luego se retrasase. Y le dice a Palma que él pensaba, que en esa fecha, como mucho, tendría una versión muy básica del juego, pero no el juego acabado. Por eso decía antes que lo de las buenas intenciones iniciales de HP hay que cogerlas con alfileres, porque adquiere la licencia bajo unas condiciones que sabía que probablemente, no podía cumplir.

Y me imagino que a los de la licencia de PCF como que les dará un poco igual, no habrá nadie más interesado en adquirirla y si se llevan algo de comisión de unas hipotéticas ventas futuras, pensarán que para tenerla muerta de risa, si HP saca el juego, pues algo rascarán.
@Monhopoli hostia, pues no sabía nada de esto, gracias por el contexto
Hangla Mangla escribió:@Monhopoli hostia, pues no sabía nada de esto, gracias por el contexto

Hay un video en el canal de Youtube de SpineCardTV titulado "El CEO de "PCFútbol 8" ADMITE que MINTIÓ" y a partir del minuto 32 viene la conversación filtrada.
Mira que no he esperado este juego en ningún momento, no me ha interesado nunca pero esta historia es mejor que cualquier juego de rol, dramas, traiciones, giros de guión...lo tiene todo, GOTY
exitfor escribió:Si no es todo premeditado por el señor, está solo y se le ha ido totalmente de control.

Si fuera el segundo caso, ya llegados a este punto, lo más lógico sería ir de cara "he hecho todo en mi mano con poco acierto dando fechas pero me he visto superado, se aplaza sin fecha hasta que el producto final esté finalizado sin errores. Para que no se dude de mi palabra, en adelante voy a publicar un de blog de forma semanal, comentando los avances concretos y subiendo videos del mismo. Disculpadme pero prometo que trabajaré en ello y el juego saldrá. La próxima vez que anuncie una fecha no habrá vuelta atrás y será real".

O hace algo así, o a ver si llega a lanzar algo un dia quién tiene las narices de pagar sabiendo que va a petar por todas partes y los parcheos van a llegar dilatados en el tiempo si es que llegan.

@[erick] si no sale hoy creo que lo que comenté el otro día no es mala idea y mejor que cerrar el hilo. Lo mueves a pruebas, le pones chincheta y si algun día sale podeis cribar mensajes por fecha, dividirlo en dos, hilo nuevo y archivado del viejo...

Pero si el hp este dijo en su día que iba a hacer un blog de las modificaciones y avances y los actualizo 3 veces y chimpum nunca más se supo
Es más nadie le dijo que diera nueva fecha
El solito a venido a soltar nueva fecha.
Nueva Fecha de Lanzamiento
Martes 27 de mayo de 2025 a las 19:00h

La fecha de lanzamiento inicial era el viernes 23 de mayo. Sin embargo, un problema técnico de última hora provocó que el cierre de la versión se completara demasiado tarde, trasladando la fecha al sábado 24. Tras evaluar los tiempos requeridos para el protocolo de pruebas necesario, se ha determinado que el plazo del sábado resulta igualmente insuficiente. Con el fin de garantizar la calidad del producto final y evitar retrasos en el último momento, se ha establecido un plazo más amplio que permita una mejor comunicación con el público. La fecha definitiva queda fijada para el martes 27 de mayo.

Bueno, si da una fecha definitiva ya me quedo más tranquilo.
Por favor, no sumad churras con merinas.

Una cosa son los retrasos que ha habido hasta ahora, y desde ayer se sumarán postergaciones, no retrasos.

Es importante que tengáis claro que HPFutbol 8 no se retrasará nunca más.
Nuevo comunicado!
Biennn!
OnekO escribió:Nueva Fecha de Lanzamiento

La fecha de lanzamiento inicial era el viernes 23 de mayo. Sin embargo, un problema técnico de última hora provocó que el cierre de la versión se completara demasiado tarde, trasladando la fecha al sábado 24. Tras evaluar los tiempos requeridos para el protocolo de pruebas necesario, se ha determinado que el plazo del sábado resulta igualmente insuficiente. Con el fin de garantizar la calidad del producto final y evitar retrasos en el último momento, se ha establecido un plazo más amplio que permita una mejor comunicación con el público. La fecha definitiva queda fijada para el martes 27 de mayo.

#Postergación

Y el muy impresentable no lo podía haber dicho ayer??? Para que dice ayer que lo aplaza al sábado y a primera hora de la mañana del sábado ya lo aplaza de nuevo? [facepalm]

Estoy cabreado por lo poco que me ha durado este día de lanzamiento inaplazable [enfado1] ¿Qué leches hago ahora con las palomitas y las birras? [uzi]
Nueva #Postergación.
Yo creo que le pide excusas a ChatGPT y la propia IA le dice "Héctor, ¿en serio? ¿No será mejor hacer las cosas de otra manera?"

Con el fin de evitar retrasos de última hora, dice el muy HP, mientras lo posterga el día después del lanzamiento.
Me juego a que tirará por lo obvio y dirá que el cambio de versión de Unity ha creado un error inesperado en la compilación y no se puede lanzar hoy, que ya en una semana da fecha.

Ostia edito.

https://www.pcfutbol.com/la-pizarra/lan ... -pcfutbol8

Lloro jajajajaja Pal martes señores. Venga, ya podéis disfrutar del sábado, salir de casa.

"Tras evaluar los tiempos requeridos para el protocolo de pruebas necesario, se ha determinado que el plazo del sábado resulta igualmente insuficiente. Con el fin de garantizar la calidad del producto final y evitar retrasos en el último momento, se ha establecido un plazo más amplio que permita una mejor comunicación con el público. La fecha definitiva queda fijada para el martes 27 de mayo"

Jajsjaj me va mal, vive en una realidad paralela
Fecha definitiva. Ahora sí que sí.
Os acordáis de la escena de "La vida de Bryan" cuando están decidiendo a quién insultan para ni crucificarlo y están allí todos esperando a ver qué nombre dicen Pijus Magnificus y su amigo para reírse y volver al cachondeo? Pues este hilo me recuerda a aquella escena casa vez que entro y veo que el amigo Héctor ha vuelto a hacer de las suyas. [beer]
Va a ser imposible que un juego bata el record Guinness de este pavo.
Yo creo que ya lo está haciendo para quedar en Wikipedia como el peor desarrollador de videojuegos de la historia, el más inepto en su campo (mods, es un hecho, no un insulto) y el más mentiroso de la industria del videojuego, superando incluso al gran Peter Molineaux.

Ya has hecho historia Héctor. Ya puedes cancelarlo.
Este tío está enfermo, no puede ser otra cosa. Es que es increíble lo del HdP este.

Que a mi me la pela PCFUTBOL, los disfruté en su día como un cabrón, tengo 54 años, y creo que llegué a tenerlos todos originales, seguro que en mi casa en Cádiz me queda alguno por algún sitio. Pero lo del tipejo este es para encerrarlo en un psiquiátrico.
gaditano1304 escribió:Este tío está enfermo, no puede ser otra cosa. Es que es increíble lo del HdP este.

Que a mi me la pela PCFUTBOL, los disfruté en su día como un cabrón, tengo 54 años, y creo que llegué a tenerlos todos originales, seguro que en mi casa en Cádiz me queda alguno por algún sitio. Pero lo del tipejo este es para encerrarlo en un psiquiátrico.

Enciérralo donde quieras, pero que devuelva el dinero primero. Que antes que loco es otra cosa que no se puede decir aquí pero que todos sabéis. Ya sabéis, lo de engañar a personas para que te den dinero con promesas/artimañas y luego irte corriendo.
La fantasia de hoy:

“Para evitar retrasos de última hora… lo retraso a última hora” 🤣🤣🤣
Sheri escribió:
gaditano1304 escribió:Este tío está enfermo, no puede ser otra cosa. Es que es increíble lo del HdP este.

Enciérralo donde quieras, pero que devuelva el dinero primero. Que antes que loco es otra cosa que no se puede decir aquí pero que todos sabéis. Ya sabéis, lo de engañar a personas para que te den dinero con promesas/artimañas y luego irte corriendo.

Que si hombre, que devuelva lo que deba, pero que este tío no está bien de la cabeza creo que está claro ¿no?
Imaidencito escribió:

#Postergación

Y el muy impresentable no lo podía haber dicho ayer??? Para que dice ayer que lo aplaza al sábado y a primera hora de la mañana del sábado ya lo aplaza de nuevo? Menudo enfermo este chaval [facepalm]

Estoy cabreado por lo poco que me ha durado este día de lanzamiento inaplazable [enfado1] ¿Qué leches hago ahora con las palomitas y las birras? [uzi]

guardalas para el martes mientras jugamos a adivinar con que nueva excusa nos deleita el señor postergacion
rolento escribió:
Imaidencito escribió:

#Postergación

Y el muy impresentable no lo podía haber dicho ayer??? Para que dice ayer que lo aplaza al sábado y a primera hora de la mañana del sábado ya lo aplaza de nuevo? Menudo enfermo este chaval [facepalm]

guardalas para el martes mientras jugamos a adivinar con que nueva excusa nos deleita el señor postergacion

[qmparto] [qmparto]

HP si me lees que sepas que te voy a contactar por LinkedIn, debe ser la ostia tomarse unas cañas contigo, eres un cachondo.

Gracias HP por hacernos formar parte de tu juego, jodido visionario innovador
Encima está la casualidad que el 27 se cumple un año de cuando subió el famoso "Making of" de como lo hizo. Y 365 días después el juego todavía no ha salido XD

Edit:
30 de abril
17 de mayo
7 de junio
24 de junio
Semana del 15 al 21 de julio
5 de agosto
7 de agosto
12 de agosto
6 de septiembre
12 de septiembre
13 de septiembre
Antes de dos semanas
24 de octubre
En 1 o 2 días
1 de noviembre
3 de noviembre
15 de noviembre
23 de mayo(2025)
24 de mayo(2025)
Yo sólo venía por aquí para ver si había otro retraso inaplazable 😂😂 llevo sin entrar desde ayer a medio día y no se por qué pero no me sorprende…

Edito: Acabo de entrar a su web y no me puedo creer que de otra fecha… 27 de mayo, y siempre hay un error a última hora, esto ya es de locura extrema
Me haré el sorprendido ante la nueva "postergación" [carcajad]
El retraso del retraso.
Yo os juro que pensaba que hoy no salía, pero que tampoco habría un tercer patadon para adelante con una nueva fecha cercana.

Contando las horas para saber a qué nueva fecha lo aplaza el martes a las 18:45
Para evitar retrasos de último momento dice el tío cachondo XD XD XD
Y el martes otro retraso y así hasta el infinito [facepalm]
Y da otra fecha... Busca ayuda HP
Sois unos exagerados. Si solo se ha postergado 2 veces.
@[erick] , la broma ya ha llegado demasiado lejos.
klacid135 escribió:Encima está la casualidad que el 27 se cumple un año de cuando subió el famoso "Making of" de como lo hizo. Y 365 días después el juego todavía no ha salido XD

No hay que quitarle meritos a HP, ya que creó un género nuevo: el making of de algo que no se habia hecho.
aidalai escribió:La fantasia de hoy:

“Para evitar retrasos de última hora… lo retraso a última hora” 🤣🤣🤣

Solo este hp podía lograrlo
Jajajajaajaj hasta Chatgpt está dando volteretas

ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
2 fechas incumplidas en 2 días, va para record.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Por cierto, 27 de mayo es el aniversario del lanzamiento del Making of. El making of que se publicó un año antes del making del juego... Creo que perfectamente podría ser un record Guiness.
Lo de que este señor tiene alguna patología es cada vez más evidente.

De todos modos, lo de tener siempre fechas de salida cercanas e incumplirlas descaradamente para así poder mantener la licencia creo que es bastante factible.
Si HP no existiera habria que inventarlo.

Lo que no se es que habra pasado con Oscar, ¿Ya no sale por ningun lado?
29945 respuestas
1595, 596, 597, 598, 599