keverson303 escribió:@Godrik7Yo me rio de el y el está arruinado.
La llevas clara. Nada que ver tiene que su empresa no tenga un puto duro con la situación económica personal de HP.
Es una SL.
Cuando la empresa esté en bancarrota, cerrará y hasta luego Mari Carmen. Salvo que alguien demuestre que ha usado la compañía para estafar gente y lucrarse (cosa que no ha hecho, al menos lo de lucrarse), no va a tener que responder con su patrimonio personal.
Héctor no está en la ruina. De hecho durante este año ya se le ha visto en varias fotos viajando, de vacaciones, comprando cositas, etc. lleva una vida de lo más normal.
Su empresa está en la mierda, y él tiene dinero para devolver el dinero que debe a los "mecenas" que lo han solicitado, pero no lo ha hecho porque no quiere y porque no está legalmente obligado a hacerlo (por ahora).
La deuda la tiene Una Partida Más SL, no Héctor.