[HO] PC FÚTBOL 8

RonerBin escribió:@Fleishmann Falta la letra en spotify. A la quinta vez que he ido al botón de mostrar letra y ver que estaba desactivado me ha tocado los cojones.

Poned la letra cojones!

Como sonáis, la puta madre. Que bien sonáis la puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo a mis mejores hombres (el bajista) trabajando en ello!

Gracias de nuevo!!!
Da para documental de Netflix, Héctor "el postergador"
apenao escribió:Resumen: Ha anunciado con retraso un aplazamiento en el anuncio del anuncio que anunció con retraso.

Perdón, quería decir una postergación en el aplazamiento del anuncio del anuncio que se anunció con retraso. Pido disculpas a los que creyeran, leyendo mi anterior mensaje, que el juego iba a salir hoy. Espero que ahora sí se comprenda correctamente. Que me aspen si lo entiendo (la parte compilante de la primera parte).
olbhap escribió:
Durante los últimos tres días se ha estado trabajando intensivamente para resolver un problema detectado.

Hasta aquí, bien: indica que hubo una incidencia reciente y se ha dedicado tiempo a solucionarla.

Al intentar solucionarlo se ha generado una cadena de archivos que había que cambiar
,
Esta frase es confusa. Una "cadena de archivos" no es una expresión técnica habitual. Probablemente quiere decir que arreglar el problema implicó modificar muchos archivos interdependientes. Si es así, sería mejor expresarlo como “el arreglo implicó modificar múltiples archivos interrelacionados”.

y al hacer ayer para el lanzamiento, apareció otro problema con el sistema de input.

La frase "al hacer ayer para el lanzamiento" es gramaticalmente incorrecta. Falta un verbo. Probablemente querías decir: “y al preparar la build para el lanzamiento de ayer…”. Lo del problema con el sistema de input es técnicamente posible si hubo cambios que afectaron los controles o la configuración del input system.

En las próximas semanas cambiaremos de la versión de Unity 2023.2 a la 6000 y esperamos que dejemos de tener estos problemas aleatorios.

Esto no es cierto. Unity no tiene una “versión 6000”. Las versiones siguen un esquema tipo 2023.2.5f1 o similar. Así que esta parte parece inventada o una confusión. Si se refería a otra versión más nueva (por ejemplo, 2023.3 o 2024.1), habría que corregirla.

Se ha conseguido resolver satisfactoriamente esta incidencia a las 18:40h de hoy viernes 23 de mayo, pero el proceso de generación de la build final y su posterior subida a las plataformas de distribución requiere un tiempo del que ya no se dispone para mantener el horario original de lanzamiento.

Esto sí tiene sentido técnico: resolver una incidencia no implica que automáticamente la build esté lista. Compilar y subir a plataformas (Steam, PlayStation, etc.) puede llevar horas. Es totalmente razonable que se pierda la ventana de publicación por este motivo.

Veredicto
¿Tiene sentido? Parcialmente. La intención se entiende, pero la redacción tiene errores técnicos y de lenguaje.

¿Es cierto? Técnicamente, lo del input y la compilación retrasada puede ser cierto. Lo de la “versión 6000” no lo es.

¿Necesita corrección? Sí, especialmente en la parte de la versión de Unity y la claridad del mensaje.

Buen analisis pero lamentablemente todo lo que ha puesto como excusa es mentira. Uno no puede expresarse tan mal en un retraso de algun lanzamiento.. vamos es que ni el gitano de la esquina
HOY ES EL DIA!!!!
A LAS 19:09 INAMOVIBLE
@ad-verso No sé cuál es la explicación más plausible aquí. Yo estoy barajando éstas:

1. HdP es ciertamente tan patán como parece que es
2. HdP sufre de una enfermedad que le hace buscar atención de esta manera
3. Es un estudio sociológico para ver cuándo la gente pierde interés
4. HdP es el puto amo que sólo ha tenido mala suerte

Cuestión de horas.

HdP, si nos lees, redirecciona la web a http://www.unifutbol.com, que es un pedazo de proyecto con gente profesional al mando, y vete a continuar la partida al Fortnite.
Su alimento no es la comida, es que habléis de él. Si no lo hacéis no existe, como su juego.
ad-verso escribió:A ver... Pensadlo con algo de objetividad:

El sujeto, aka Pranks el puto amo, después de lanzar la bomba de humo descomunal en noviembre, desaparece del mapa y no dice ni mu durante muchos meses. Nada. Cero. Se supone que el trilero sigue trabajando en el desarrollo de su mierdi-juego durante todo este tiempo, bastante escocido ya por la sarta de chulerías, mentiras y despropósitos que acumulaba en todo el año anterior e imagino que tratando de mantener esa minúscula porción de credibilidad que pudiera aún tener en algún entorno ya muy cercano, al resto ya no engañaba más.

Y en ese escenario, metido en su cueva ajeno al mundo y con el mundo pasando de él, de pronto, de la nada, resurge sin pedírselo nadie y sin venir a cuento para soltar que el juego está terminado, y que sale ya, esta semana. La única suposición lógica con esos parámetros es que, habiendo tenido todo el tiempo del mundo para probar, corregir y testear (con la única limitación de ponerse él mismo ese límite de tiempo, porque insisto, todo el mundo pasaba de él -todo lo que se puede pasar de un pobre diablo desgraciao- y ya sin presión alguna), pues que hiciese ese anuncio con el mierdi-juego terminado y funcionando, ¿verdad?. ¿En qué cabeza cabe que sin presión alguna, hicieras un anuncio de lanzamiento con el mierdi-juego aún sin terminar y con errores? ¿Para qué anunciar nada entonces, si nadie te lo había pedido? ¿Es que se ha vuelto rematadamente loco este chaval? ¿Es que es tan rematadamente incompetente que la tiene que cagar una tras otra sin más remedio, como un lemming irracional y estúpido?

Yo no lo tengo tan claro. Yo creo que es premeditado. Y que el tipo es un psicópata autodestructivo. Me cuesta mucho verlo de otro modo.

Lo peor de todo es que encima se queja de las criticas y de la presión, pero si se lo busca él sólito todo. ¿Por que ha vuelto a hacer lo mismo? Si nadie ya le estaba presionando. Se ha vuelto a poner en la diana él sólito. Y para que lo vuelvan a poner fino.

Si después de retrasar el juego mas de 15 veces lo vuelve a anunciar para volver a "postergarlo" es que algo esta fallando en ese hombre.

Y lo mejor de todo es que lo retrasa 1 día. ¿No pudo hacer las comprobaciones esta semana pasada?¿para que pijo lo anuncia si no esta comprobado?

¿Por que no lo anuncia cuando ya tenga una build funcional sin errores?

Se escapa todo esto de cualquier lógica.

Es totalmente ilógico después de todo lo que ha pasado que lo anuncie y se de cuenta el mismo día de salida que falla.

Este tio se está riendo de todo el mundo porque esto no es normal.
Evamscess escribió:@ad-verso No sé cuál es la explicación más plausible aquí. Yo estoy barajando éstas:

1. HdP es ciertamente tan patán como parece que es
2. HdP sufre de una enfermedad que le hace buscar atención de esta manera
3. Es un estudio sociológico para ver cuándo la gente pierde interés
4. HdP es el puto amo que sólo ha tenido mala suerte

Cuestión de horas.

HdP, si nos lees, redirecciona la web a http://www.unifutbol.com, que es un pedazo de proyecto con gente profesional al mando, y vete a continuar la partida al Fortnite.

Yo ciertamente creo que tiene una enfermedad mental. Es exactamente lo que dice @ad-verso , es que no tiene ningún sentido anunciar algo que no te han pedido ni tienes presión (si es que no está pagando a nadie) para anunciar que sale cuando no está hecho!
En su web dice que lleva 3 días para solucinar no sé qué. 3!! Y piensa sacarlo mañana? De locos, locos de verdad, de los de pastillas y habitación acolchada.

Aunque me gustaría que fuera tu opción 3 jaja
@eboke a ti te ha enviado una copia ?
[erick] escribió:@eboke a ti te ha enviado una copia ?

¿De la demanda?
Últimas declaraciones de HdP
Joder, acabo de llegar a casa y venía con la ilusión de encontrarme un gameplay... Otra vez más ha vuelto a jugar con mis sentimientos Héctor...
Atzarian escribió:
Sheri escribió:
Por tanto, una de dos.
O HP miente (será eso posible...? Nah...) y ha estado inyectando dinero en la empresa y ha seguido sin devolver el dinero a las personas que lo han solicitado, o bien efectivamente la empresa no tiene un puto duro y los desarrolladores son:
-Héctor Prats
-Hctr Prts
-Prector Hats
-Prats, Hector Prats
-Señor de Incógnito.

Te faltan en el equipo de desarrollo, entre otros:

-Oscar el del Lidl
-Chiadow

Qué tenéis contra Chiadow? Esta parte me la he perdido.

El resumen que saco del comunicado: Le dará el juego a unos pocos que no tienen por qué ser streamers, por lo tanto puede que no haya ni rastro de gameplay mañana. Puede decir que lo ha sacado pero nunca lo sabremos porque no habrá gameplay. En definitiva, si no sale porque no sale y si sale será como si no hubiese salido. Podrá decir que ha encontrado muchos fallos y los gameplays de streamers se vuelven a retrasar.

@olbhap con lo de la versión 6000 de Unity entiendo que se refiere a la versión 6.0 y se le han colado dos ceros, habrá sido una errata, pero existir existe. La última versión de Unity 6 es la 6000.1.4f1.

Entiendo que al final se ha retrasado el cierre del hilo 24 horas no?
Es hoy. A puntito. Cuestión de horas.
Está pactado con moderación.
El hilo se cierrra tras el lanzamiento del juego.
Va para largo, tranquilos.
Que alguien me aclare. Hoy a las 19h es el ( no) lanzamiento para los 4 compradores que quedan, no? Entiendo del comunicado que el esperpento de los streamers se pospone una semana ( o año), correcto?
@VirtoMan
Si, hoy es solo para los patrocinadores y una vez comprueben si funciona todo como es debido se pondrá otra fecha para la venta al público. Lo de los streamers también para otro día.
Vamos que esto va para largo, ojalá vuelva el diario de desarrollo [amor]
Alguien ha comprobado si en su foro ha publicado algo titulado “solo que pan posterga conde unity version drin cas jaja” ?
Buenos días.

Hoy 24/5/2025 es El Día. Hoy hermanos, la verdad será revelada.

Eolianos, abríos a la fe. HP no es un incompetente, ni un mentiroso. HP es el nuevo profeta, el que dentro de pocas horas nos liberará de todos nuestros males.

Mi vida no tenía sentido hasta que llegó él, entonces vi la luz. ¡Arrepentíos hermanos, porque el reino de los cielos se acerca!

Héctor, si me estás leyendo, aquí los eolianos creemos en ti, somos tus más fieles seguidores. ¡Manifiéstaté oh señor, y muéstranos el camino a la salvación con PC Fútbol 8!

La paz sea con todos vosotros, amén.
Hoy a las 7 se vienen cositas… Pero no creo que el lanzamiento esté entre ellas…

Viendo la noticia de ayer sobre Careto, es posible que hoy diga que le han hackeado…

Salu2
De vergüenza..... [facepalm]
Sí. Joder. Sí.

Gracias.
Si no actualizara la versión de Unity no tendría excusas para la nueva lista de retrasos.
Es obvio que la temporada 2025 va a ser un calco de la 2024.
¿aún seguís aquí?

Hace un año de esto...y sigue todo igual.
Imagen
Una pregunta, y lo pregunto en serio: ¿queda alguien en este hilo que de verdad piense que el juego va a salir?

En serio, yo creo que a este hilo le queda el canto de un duro para moverse a Miscelánea.
Miles Wolf escribió:Yo creo que este chaval se quiso poner a hacer esto con la mejor de las intenciones pero que se encontró con un percal que no esperaba y en lugar de reconocer nada ha ido haciendo la bola más grande poco a poco y ahora a ver quién tiene webs de decir que de aquí no va a salir nada.

CREO que se hicieron reservas de este juego y hay gente que ha pagado por ellas. Seguramente este dinero que habría que devolver es el principal motivo por el cual el Héctor este no recoge cable.

¿Chaval? HP debe tener más de 40 palos a las espaldas.

Independientemente de si lo hizo o no con buenas intenciones, cosa que solo él sabe y yo tengo serias dudas sabiendo ya como sabemos varias cosas del principio del proyecto, solo hay que ver que mintió sobre el estado del juego para retrasar en todo lo posible, cuando no evitar directamente, los reembolsos. No olvidemos que mandó correos electrónicos a los que pedían devoluciones en junio del 2024 diciendo que no las solicitasen porque el juego saldría en breve.

Ayer Spine puso cortes de la infame rueda de prensa que hizo, y no se cortaba a la hora de decir que el vaquero estaba en un buen lío por todas las condenas que le iban a caer, y por supuesto, un año después, ni hay denuncia, ni citación, ni juicio ni nada; todo mentira, como siempre. Por eso, todas las buenas intenciones que pudiera tener, quedan sepultadas por su mal hacer en casi todo, su altanería y prepotencia, su persecución de todo aquel que no compartiese sus ensoñaciones y/o criticase el desarrollo del juego.
La gente de pcfutbolmania está perdiendo la paciencia. Hasta "andreu" ha puesto, despues del comunicado de ayer:

"Madre mía..."

[fies]
yo creo que hoy saca el juego sí o sí, sería demasiado escándalo que lo volviese a postergar una vez más
Cs_AoK escribió:yo creo que hoy saca el juego sí o sí, sería demasiado escándalo que lo volviese a postergar una vez más

Se la suda el escándalo....
Esta tarde tengo plan de campo con mi pareja y con mi hija, no sé que excusa ponerlas para no ir, no quiero perderme lo que va a ocurrir, quiero formar parte de este evento histórico pero no voy a tener cobertura.
fastone escribió:Esta tarde tengo plan de campo con mi pareja y con mi hija, no sé que excusa ponerlas para no ir, no quiero perderme lo que va a ocurrir, quiero formar parte de este evento histórico pero no voy a tener cobertura.

Postergalo a mañama es muy tipico por aqui.
fastone escribió:Esta tarde tengo plan de campo con mi pareja y con mi hija, no sé que excusa ponerlas para no ir, no quiero perderme lo que va a ocurrir, quiero formar parte de este evento histórico pero no voy a tener cobertura.

Diles que lo postergas [qmparto]

P.D.: Postergas D. Ace el hermano de Luffy de One Piece [qmparto]
Tened fe familia, Ruedas bienvenido a la familia Ruedas
Ostras... la última vez que vi las coñas en este hilo fue hace muchos meses. Algún año quizá?

No me puedo creer que esto siga exactamente igual. De locos.
“ Acceso anticipado: Durante la mañana del sábado proporcionaremos acceso a un grupo selecto de 50 patrocinadores para que nos ayuden a comprobar que no surgen más sorpresas de última hora.”
Cs_AoK escribió:yo creo que hoy saca el juego sí o sí, sería demasiado escándalo que lo volviese a postergar una vez más

Hoy toca veto de la liga. A esa hora hay liga y hoy si o si se caera la web.
Alguien unas páginas atrás, dijo que era una estrategía para no perder la licencia.
Yo es lo que más sentido creo que tiene, visto que no tenía necesidad (en principio) de dar ninguna fecha ni decir nada, y lo ha tenido que hacer de sopetón.
Seguramente para poder "demostrar" de cara contrato o lo que sea, que están trabajando.
Pero será lo de siempre...
Top1 nuestro no juego favorito
Sabeis que hoy tenga Cloudflare y Laliga, no?
Jala escribió:Alguien unas páginas atrás, dijo que era una estrategía para no perder la licencia.
Yo es lo que más sentido creo que tiene, visto que no tenía necesidad (en principio) de dar ninguna fecha ni decir nada, y lo ha tenido que hacer de sopetón.
Seguramente para poder "demostrar" de cara contrato o lo que sea, que están trabajando.
Pero será lo de siempre...

Yo de esto no tengo ni idea pero no lo entiendo, por que digo yo que si la licencia está condicionada por hacer uso efectivo de ella, para mantenerla tendrá que PUBLICAR un juego dentro del tiempo pactado, no simplemente anunciarlo una vez cada 6 meses, ¿no?

Al menos en el cine era algo así, recuerdo que hace tiempo se comentó que Sony perdería la licencia cinematográfica de Spiderman automaticamicamente si no saca una película cada X años (no recuerdo cuántos, me suena cada 4 años) y que por eso hubo una temporada donde salían como churros. No le bastaba con decir "mira Marvel, estamos trabajando con ella mogollón* XD

Pero bueno, también es cierto que estos acuerdos son secretos y lo de Sony y Spiderman supongo que no deja de ser un rumor fuerte, no creo que ninguna de las partes lo hubiera confirmado tampoco, así que a saber.
29911 respuestas
1595, 596, 597, 598, 599