[HO] PC FÚTBOL 8

con lo cerquita que está el botón de ignore no sé porqué os enzarzais siempre con los mismos, si es lo que buscan.
spanish_johnny escribió:
malanior escribió:Va a llegar antes la switch 2 que pc futbol 8

Va a llegar antes GTA VI que PC Fútbol 8.

Y GTA VII también....
Tocará renovar licencia y mirar alguna subvención y por eso este nuevo movimiento anunciando que hace cosas y ya está, no tiene sentido dar dos fechas y atrasarlas para poner una nueva a dos días de la última.

Las personas serias llevarían 1 mes probando la build final y no encontrando errores al compilar el día antes como si fuese a entregar un trabajo de un fp
BlackBear escribió:Tocará renovar licencia y mirar alguna subvención y por eso este nuevo movimiento anunciando que hace cosas y ya está, no tiene sentido dar dos fechas y atrasarlas para poner una nueva a dos días de la última.

Las personas serias llevarían 1 mes probando la build final y no encontrando errores al compilar el día antes como si fuese a entregar un trabajo de un fp

Estoy seguro que así es. Esto es para mostrar movimiento y poder justificar una subvención previamente aprobada o para mostrar que el proyecto está vivo y poder solicitar una nueva.
Yo he guardado el traje que me pongo los días de lanzamiento inaplazable. Lo llevo a la tintorería mañana que el jueves está aquí ya mismo. [toctoc]
Pero entonces que sale el jueves o viernes? Finalmente
sokii escribió:Pero entonces que sale el jueves o viernes? Finalmente

El juego sale el jueves o el viernes, pero se lanza el sabado.
Imaidencito escribió:Yo ya he guardado el traje que me pongo los días de lanzamiento inaplazable. Lo llevo a la tintorería mañana que el jueves está aquí ya mismo. [toctoc]

no sabía que la desolación y la desesperanza mancharan
Lo del hashtag postergación del "comunicado" implica que HP está riéndose de nosotros. Y eso ya me cabrea.

Enserio ... :-?
@Dorigon

Hasta ahora la única copia que se conoce la tiene @eboke. Si la sube al emule podemos hacer un remember de Manager Pro 2004.

Larga vida a Krasniqi y Rios
Yo pido cerrar el hilo el 7 de Junio, solo ese día porque ese día fue el pionero, la fecha inaplazable que tiene que ser de culto y ese día nadie tendría que poder escribir en el hilo.
A mí lo de la movida está me tiene loco lo de las fechas en plan ráfaga...
Es un rollo raro,puedes poner la fecha que te salga de los cojones y vas poniendo fechas casi pegadas...
Esto será algún tipo de documental o algo?
Algún tipo de proyecto donde se estudia el comportamiento humano?
Tienes un momento de subidón con la gente esperando la fecha para ver qué pasa,tienes la reacción de la gente ante un retraso tras otro,tienes un indicador de trafico en internet que te vale para estudiar estos picos, tienes gente enfadada,gente de coña,gente resignada,gente desconfiada...

Si esto todo lo sacas mañana con un estudio documental es la jugada de la década,y encima toda esta gente que esta pendiente del juego estaría atenta a verlo y fliparia en plan "Yo lo sabía pero no me hicieron caso" "Yo lo dije"

Incluso a nivel de moderación en los foros es un reto mental...

Lo llevo pensando un tiempo pero estás últimas fechas tan pegadas...

Esto antes de Septiembre está en la calle y todos viendo el documental!

Guardad este mensaje!!!
Y que semejante hijo de puta tenga la licencia..
fonso86 escribió:Imagen

Brutal, te regalo un PC Churro.

Imagen
smaz escribió:Yo pido cerrar el hilo el 7 de Junio, solo ese día porque ese día fue el pionero, la fecha inaplazable que tiene que ser de culto y ese día nadie tendría que poder escribir en el hilo.

Tampoco se pueden comer churros, en su honor.
Si el juego sale ya (impostergablemente) el jueves o el viernes ¿la versión para Linux estará (impostergablemente) para el martes o miércoles de la siguiente semana?

Imagen
Vamos a ver. Pc futbol se anunció y se ha vendido como juego. Ahora no pueden hacer un documental prime video con esto porque sería manipular a los que lo compraron.
Lo de dar fechas para crear expectación esta bien. Pero este año empezó con lo de #nadie ha abandonado.. Anuncio de anuncio. Anuncio de fecha. Retraso y hasta la segunda o tercera postergación no había tenido ni mención en ninguna página de videojuegos.
Vamos que no le ha funcionado.
La reacción es en el foro de eol y ya.
Y ya nadie entra en foros a no ser que tenga 40 años. La gente normal usa tiktok.
RonerBin escribió:
Imaidencito escribió:Yo ya he guardado el traje que me pongo los días de lanzamiento inaplazable. Lo llevo a la tintorería mañana que el jueves está aquí ya mismo. [toctoc]

no sabía que la desolación y la desesperanza mancharan

Es que estos últimos días HP me ha hecho ponerme el traje varias veces y de tanto quitarlo y ponerlo ya le toca un lavado hasta el próximo día de lanzamiento inaplazable. Voy a aprovechar para que me hagan un bordado muy bonito en las mangas que ponga “Héctor me tienes hasta los cojones”.

Grandioso
Imagen

Esto decía el Gran Héctor Prats en noviembre 2024, el objetivo es salir la semana que viene [carcajad]

si
Godrik7 escribió:
david19dh escribió:Pero creéis que habrá juego o no? Porque si nadie cree que habrá juego y tampoco parece que vaya a salir podemos ir cerrando ya esto no?

O todavía queda alguien que crea que hay juego?

@[erick] tú qué opinas?

Eres Hector?

No creo. HP reacciona a este post, normalmente anunciando un anuncio o pegándose una vacilada cuando el interés (este hilo) decae. A veces pienso que sí que habría que suspender el hilo sólo para ver si HP cambia el patrón de anunciar un anuncio, después 2 o 3 retrasos y después gosthing. Pero luego pienso en que este hilo es mi vida y se me pasa.
keverson303 escribió:Imagen

Esto decía el Gran Héctor Prats en noviembre 2024, el objetivo es salir la semana que viene [carcajad]

Se referia a salir de fiesta con los nuevos betatesters

Gracias.
Mikel24 escribió:

si

[qmparto]
Hoy a partir de las 22:45 jugaremos al PC Fútbol 8 en directo.

https://www.youtube.com/@pachangatuitera

[fiu] [fiu] [fiu]
Este enfermo está tío.
Como me gusta Copilot 365 de Empresa para estas cosas...

Imagen
Nueva postergacion!!! HdP que grande eres!!! nunca defraudas!!! [carcajad] [carcajad]
¿Creéis que es posible que HdP le pida a los de UNIFUTBOL que le pasen una build con el logo de PCTruño 8 para así poder ganar tiempo y poder compilar sin los errores encontrados?
keverson303 escribió:#POSTERGACIONES

30 de abril
17 de mayo
7 de junio
24 de junio
Semana del 15 al 21 de julio
5 de agosto
7 de agosto
12 de agosto
6 de septiembre
12 de septiembre
13 de septiembre
Antes de dos semanas
24 de octubre
En 1 o 2 días
1 de noviembre
3 de noviembre
15 de noviembre
23 de mayo(2025)
24 de mayo(2025)
27 de mayo(2025)

Resumen de las 19 postergaciones (extraído de un usuario de otro foro):

-1. 23 de diciembre de 2023 – Cambio de nombre a PC Fútbol 8 y primer retraso indefinido.
-2. 30 de abril de 2024 – Nueva fecha anunciada, no se cumple por falta de calidad.
-3. 17 de mayo de 2024 – Se vuelve a retrasar, confirmado el 15 de mayo.
-4. 7 de junio de 2024 – Se incumple de nuevo por problemas con créditos y código.
-5. 25 de junio de 2024 – Fallos en el sistema de autenticación provocan otro cambio.
-6. 8 de julio de 2024 – Rueda de prensa pospuesta; aún sin compilación estable.
-7. 5 de agosto de 2024 – Nueva fecha tras resolver errores; plantilla reducida.
-8. 7 de agosto de 2024 – Se mueve solo dos días, tampoco se cumple.
-9. 13 de agosto de 2024 – Falla sin aviso; luego explican problema con base de datos.
-10. 6 de septiembre de 2024 – Un mes de silencio, nueva fecha sin explicaciones.
-11. 12 de septiembre de 2024 – Se anuncia el cambio pocos días antes.
-12. 13 de septiembre de 2024 – No llega; récord histórico de retrasos.
-13. Mediados de octubre de 2024 – Culpan a la Champions; el juego no sale.
-14. 24 de octubre de 2024 – No llega ni se dan explicaciones.
-15. Finales de octubre de 2024 – Se piden "unos días más", sin éxito.
-16. 22 de mayo de 2025 – Se anuncia regreso, pero no hay lanzamiento.
-17. 23 de mayo de 2025 – Fallo de última hora; se mueve al 24.
-18. 24 de mayo de 2025 – Nuevo retraso: prometen el 27 de mayo.
-19. 27 de mayo de 2025 - Nuevo retraso: 29 o 30 de mayo, sin más demoras.
Como Héctor Prat ya ha dicho que saldrá el jueves o viernes de esta semana ya tenemos claro que el jueves o viernes no saldrá.

Infalible al 100% una vez que se traduce su idioma, si dice que saldrá quiere decir que no saldrá.
De esto sale una religión, te lo digo yo.
Bakidok escribió:
keverson303 escribió:https://www.eldesmarque.com/videojuegos/20250527/pc-futbol-lanzamiento-aplazamiento_300677674.html

No se porque los medios de comunicación le dan bola a esta broma, está claro que nunca va a sacar el juego y siempre está con lo mismo. El tio se lo pasa bien dando fechas y entrando a este hilo a ver la reacción de la gente.

A ver, Marca y As tienen a la IA preparada para responder a la IA de HP, es un diálogo entre bots.
Alsan91 escribió:De esto sale una religión, te lo digo yo.

La Iglesia de la postergación.
Nepal77 escribió:

Sí, por favor. Lo veo. Ahora lo necesito.
@eboke pronúnciate y dinos algo, ¿crees que existe el juego? Mójate [beer]
Nepal77 escribió:

Imagen

Siempre he tenido fe en nuestro señor Héctor Pratesiano I más conocido como el Postergrador.
Nepal77 escribió:

Imagen
@keverson303 Qué maravilla. Su Pratsidad Héctor Pratesiano I el Postergador nos guiará hacia la postergación eterna.

@Gaunt ¿Quién es ese señor? Me recuerda a Michael Robinson si este hubiese nacido en Filipinas o en Vietnam.
keverson303 escribió:
Nepal77 escribió:

Imagen

Siempre he tenido fe en nuestro señor Héctor Pratesiano I más conocido como el Postergrador.

Hector I el postergador XD
"Héctor padre, que estás en los servidores,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu actualización,
hágase tu voluntad en el lanzamiento como en el parche,
danos hoy nuestro PC Fútbol 8 sin retrasos,
y perdona nuestros insultos
así como nosotros perdonamos a los beta testers,
no dejes de caer en la postergación
y líbranos del aburrimiento,
amén."
keverson303 escribió:
Nepal77 escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] San Héctor I el Postergador
El Ranking de los Juegos con Más Retrasos (Fechas de Lanzamiento Canceladas)
Aquí un ranking de juegos que se han ganado la fama por sus múltiples aplazamientos de fecha de lanzamiento, dejando a los jugadores con la miel en los labios una y otra vez. PC Fútbol 8 es el campeón, pero tiene buena compañía:

PC Fútbol 8: El rey indiscutible. La saga (y especialmente este intento de "PC Fútbol 20XX" que se hizo el 8) es la más conocida por sus más de 15, quizás casi 20, fechas prometidas y luego incumplidas. Un caso de estudio en el "vaporware" español.

Duke Nukem Forever: Famoso por sus 14 años de desarrollo, pero dentro de ese infierno, hubo al menos 5-7 grandes anuncios de fechas que se cancelaron. Cada nueva promesa era una falsa alarma.

Skull and Bones: El "barco fantasma" de Ubisoft. Anunciado en 2017, este juego de piratas ha sufrido entre 6 y 8 retrasos importantes, convirtiéndose en el chiste recurrente de los aplazamientos en los últimos años.

Star Citizen: Aunque es un proyecto "vivo" en constante evolución, el lanzamiento de módulos clave y, sobre todo, la esperadísima campaña Squadron 42, han tenido numerosísimas fechas prometidas que nunca se han cumplido. Un caso de retraso constante en sus partes.

Final Fantasy Versus XIII / Final Fantasy XV: Nació en 2006 como "Versus XIII" y cambió de nombre y plataforma. En esos 10 años, hubo 3-4 grandes anuncios de fechas o ventanas de lanzamiento que se fueron al traste antes de su llegada final en 2016.

Imagen

Imagen de Subisarreta en el año 2057 recogiendo el premio.

EOL: HACERLO!!

https://www.guinnessworldrecords.es/rec ... k-a-record
Nepal77 escribió:"Héctor padre, que estás en los servidores,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu actualización,
hágase tu voluntad en el lanzamiento como en el parche,
danos hoy nuestro PC Fútbol 8 sin retrasos,
y perdona nuestros insultos
así como nosotros perdonamos a los beta testers,
no dejes de caer en la postergación
y líbranos del aburrimiento,
amén."