[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Imaidencito escribió:Quiero pensar que es HP, en otro caso si alguien se ha tomado tantas molestias está mal, muy mal de la azotea [facepalm]

Supongo que alguien preguntará en pcfutbolmania por este tema. Aunque para que eso pase, en pcfutbolmania debería quedar “vivo” alguien más que Andreu y el propio HP porque baneó a todos.

¿Es que HP no va a decir nada? ¿De verdad sigue escondido debajo de su cama deshecha y se alimenta a base de pedir comida por “glovo”?
Ayer vi mensajes de gente que no suele escribir.

Alguien decía "como puedo pedir la devolución del dinero?" Y alguien le respondía "espero wue sea trolleada, no tiene sentido que no lo hayais pedido todos".
Bueno pues novedades de hectorprats.com

1. A tomar por culo la cuenta atrás
2. A tomar por culo cualquier referencia a PC FUTBOL
Lo ha vuelto a hacer, lo ha vuelto a postergar. Es el puto amo, sin lugar a dudas.
Alsan91 escribió:Lo ha vuelto a hacer, lo ha vuelto a postergar. Es el puto amo, sin lugar a dudas.

Eso es que elimina la cuenta atrás esa porque sale como pone la web oficial el jueves o viernes (de cualquier siglo) sin más demoras? [qmparto] [qmparto]
RonerBin escribió:Bueno pues novedades de hectorprats.com

No tengo mucha idea de como hacer páginas webs, pero en verdad puede ser que la web si sea de Hector y haya reutilizado "codigo" de la página de pcfutbol como plantilla o algo así y ahora lo esta "arreglando"?
@Leviatan22 Por el código parecía mas bien las respuestas tal cual copiadas y pegadas que te da chatgpt al preguntarle "pásame el código html para hacer lluvia", "ahora el de rayos", "ahora quiero un contador hasta el 23 de diciembre"

Alguien ha sumado años de condena por encima de sus posibilidades.
Vaya, leyendo la página anterior se me había inflado el souffle y ahora en esta nueva página veo que todo sigue igual que antes 😅

Le habían jaquiado la güeb.

Un random (que nos lee) pilló el dominio durante un año y quiso hacer la gracia de "descargar PC Fútbol 9". Como le pillamos ocultó todo rastro de PC Fútbol y siguió con la cuenta atrás. Como vio que ya le habíamos pillado y no tenía ni puta gracia pues ha desistido y desechado la bromita. Ahora se va a comer el dominio un año entero hasta que vuelva a caducar y lo compre otro.
@Strait Pero que sentido tiene gastar dinero y tiempo para hacer la gracia y luego cortar a medias? Solo un imbécil haría eso. Si le pillaron el código que no quería que viéramos pues bueno que lo quite y siga con la cuenta atrás.

Pero es que lo ha quitado todo, hasta la lluvia [qmparto]

Para mí que ha sido Héctor Prats, de estas veces que se flipa y empieza dar fechas y se ha dado cuenta de que no iba a llegar y ha cortado rápido.

Pero bueno, lo importante, seguimos igual que al principio [facepalm]
RonerBin escribió:@Strait Pero que sentido tiene gastar dinero y tiempo para hacer la gracia y luego cortar a medias? Solo un imbécil haría eso. Si le pillaron el código que no quería que viéramos pues bueno que lo quite y siga con la cuenta atrás.

Para mí que ha sido Héctor Prats, de estas veces que se flipa y empieza dar fechas y se ha dado cuenta de que no iba a llegar y ha cortado rápido.

Llevamos meses sin noticias de Héctor, y la gente tiene mucho tiempo libre. Se han hecho varios juegos y webs relacionados a PC Fútbol 8 ¿Te extraña que alguien quiera hacer la broma con la web "oficial" de Héctor?
@Strait No, no me parece raro. Lo que me extraña es que la broma no la haya llevado hasta el final.

Esos juegos que comentas se terminaron, con erótico resultado.
RonerBin escribió:@Strait Pero que sentido tiene gastar dinero y tiempo para hacer la gracia y luego cortar a medias? Solo un imbécil haría eso. Si le pillaron el código que no quería que viéramos pues bueno que lo quite y siga con la cuenta atrás.

Héctor Prats dándose cuenta de algo? Eso si que no tiene sentido
Hicieron canon el postergar la postergación.
Este señor es un meme con patas, ya todo lo que le rodea da vergüenza ajena
Artículo sobre los Pcfútbol antiguos:

Alberto Nadal, director comercial en la edad dorada de PC Fútbol desvela datos inéditos: "La primera vez que entré en Dinamic se me cayó el alma a los pies".

Repasamos con una de las figuras más desconocidas de Dinamic, pero también de las más autorizadas, el ascenso y caída de PC Fútbol con datos que nunca habíamos conocido.

17 noviembre 2025, 07:50

https://www.3djuegos.com/retro-gaming/n ... a-pies/amp

A que viene este artículo ahora?
Se viene Pc Fútbol 8 esta semana??
Strait escribió:

Llevamos meses sin noticias de Héctor, y la gente tiene mucho tiempo libre. Se han hecho varios juegos y webs relacionados a PC Fútbol 8 ¿Te extraña que alguien quiera hacer la broma con la web "oficial" de Héctor?

Y a ti te extrañaría que fuese la metida de pata número 35367 de Héctor?

Realmente todo lo que rodea a este sujeto es tan cutre que todo es posible.
Qué montaña rusa de emociones. Amo este hilo
soy100tifiko escribió:Artículo sobre los Pcfútbol antiguos:

Alberto Nadal, director comercial en la edad dorada de PC Fútbol desvela datos inéditos: "La primera vez que entré en Dinamic se me cayó el alma a los pies".

Repasamos con una de las figuras más desconocidas de Dinamic, pero también de las más autorizadas, el ascenso y caída de PC Fútbol con datos que nunca habíamos conocido.

Gracias por postearlo, acabo de leerlo, un tanto por encima porque es bastante largo el artículo y me ha venido a la mente la de horas de vicio que le pegué al PC Fútbol 6.0, durante varios años, probablemente el juego al que más horas le habré echado en toda mi vida.
giseljo escribió:
Strait escribió:

Y a ti te extrañaría que fuese la metida de pata número 35367 de Héctor?

Realmente todo lo que rodea a este sujeto es tan cutre que todo es posible.

Si fuera cosa de Héctor haría la cuenta atrás en la web oficial de PC Fútbol y aprovecharía para borrar comunicados antiguos y actualizar un poco la web. También daría señales de vida en el foro oficial para dar un poco de publi. Curiosamente la cuenta atrás se hace en una web que no está relacionada con PC Fútbol y que hace unos días caducó el dominio.

No seáis más ilusos por favor.
Strait escribió:Curiosamente la cuenta atrás se hace en una web que no está relacionada con PC Fútbol y que hace unos días caducó el dominio.

Que yo sepa, hace más de 1 año que la web estaba aparcada.
Es decir, que estaba a la venta el dominio para ser comprado.

Por lo menos eso salia hace tiempo.
soy100tifiko escribió:Artículo sobre los Pcfútbol antiguos:

Muy interesante el artículo, gracias
@RonerBin Oye Roner ahora que lo pienso, ¿no seras tu el troll de la web no? Es que he visto que has sido el primero que lo ha posteado ¿como te enteraste? 🤔
@Leviatan22 Buena pregunta. Me enteré por un directo de RafaLagoon en Twitch, uno de sus últimos directos. Puedes comprobarlo.
Por qué no han nominado el PC Fútbol 8 a los GOTY?????
PC Futbol 8, exclusivo de la pronto a anunciarse, Prats Machine. Posiblemente en los Premios Geoff.
No puedo revelar la fuente, pero es de mucha confianza (y podría ser el propio Hector).
RonerBin escribió:@Leviatan22 Buena pregunta. Me enteré por un directo de RafaLagoon en Twitch, uno de sus últimos directos. Puedes comprobarlo.

¿Pero lo dijo él? o alguien del chat?
Es que mira que es raro estar mirando si ese dominio tiene algo asi en un dia cualquiera.
@Leviatan22 Te paso el vídeo exacto y el minuto donde me enteré:

https://www.twitch.tv/videos/2618174795

2 horas y 2 minutos.

Puedes ver que Rafa ya lo sabía, así que la respuesta de como llegó a saberlo debería de estar en el vídeo del día anterior.
La caída de Cloudflare va a ser debastadora para HdP, que ya tenía el lanzamiento a puntito.
Leviatan22 escribió:@RonerBin Oye Roner ahora que lo pienso, ¿no seras tu el troll de la web no? Es que he visto que has sido el primero que lo ha posteado ¿como te enteraste? 🤔

Mi colega @RonerBin ?? Sabes que este forero tiene la patente de “Héctor, me tienes hasta los cojones”? Por Dios, si es una leyenda de este hilo!
Leviatan22 escribió:@RonerBin Oye Roner ahora que lo pienso, ¿no seras tu el troll de la web no? Es que he visto que has sido el primero que lo ha posteado ¿como te enteraste? 🤔

Si hubiera sido el, la web seria asi:

Imagen
realcnk escribió:

Si hubiera sido el, la web seria asi:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
¿Salió ayer por fin o sale el jueves o el viernes de la semana que viene?
Bo-Cata Cris escribió:¿Salió ayer por fin o sale el jueves o el viernes de la semana que viene?

Esa es una pregunta con trampa, ¿verdad?

Todos saben que el jueves o el viernes habrá noticias al respecto. Da igual cuándo lo leas. Yo creo que está clarísimo.
El lunes habrá noticias.
Después de estar meses y meses dando los últimos retoques, no esperareis que trabaje el fin de semana...
me está invadiendo el pánico ahora mismo... empiezo a pensar que va a haber más demoras
33740 respuestas
1671, 672, 673, 674, 675