[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Esto va para todos los que nunca habéis creído en que saldría, ilusos que sois unos ilusos

Aquí tenéis la prueba y va a dar el campanazo en los game awards

Imagen

La imagen es claramente los movimientos de un centrocampista llamado Subisarreta
Enigma33 escribió:Imagen

La imagen es claramente los movimientos de un centrocampista llamado Subisarreta

Yo veo un nuevo estilo de formación que colapsará las mentes de futbolistas, periodistas y gamers.

No estamos ni estaremos preparados a su magnificiencia.

Es una especie de 3-2-1 gostheo.
ad-verso escribió:A mí la duda que me asalta es ¿qué pasa con PCFutbolManía? Si el anormalito del superceo sigue en "modo avestruz" y definitivamente abandona el barco sin decir ni mu, ¿alguien mantiene contacto con él para pedirle que quite sus zarpas como admin de la comunidad y la ceda a alguien? Vale que el sitio está más muerto que otra cosa, y que deshacer sus destrozos va a ser casi misión imposible, pero aún así... Igual un "crowfunding" de 1 euro por persona, para quienes quieran aportarlo, daba para mantener las renovaciones del dominio y un hosting apañao durante años. Siempre que no siga este impresentable al cargo, por descontado.

Seguramente muera cuando tenga que pagar el proximo plazo del hosting /dominio. Ya el anterior admin llevaba tiempo cederlo, y no tenia nadie que continuase con su trabajo, ni tampoco se juntaba nadie para pagar entre unos cuantos la cuota de mantenimiento de la web. Y a estas alturas, tampoco se va a hacer cargo del foro si Hector lo abandona.

Al final, todo se ha movido al grupo de telegram de PC Futboleros, que no tiene gasto de mantenimiento.
Por ahora, a HP solo le interesa mantener la web abierta por cuestiones legales, mostrando únicamente que el juego sale “el jueves o el viernes” (da igual la semana en que lo leas), sin ofrecer fechas concretas. Con esto evita tener que devolver subvenciones y dinero a la gente incluidos los compradores, o “patrocinadores”, como él los llamaba y así ahorrarse los juicios sobre los que tanto presumía que iba a imputar a la gente.

Lo más sorprendente es que, si ya no trabaja en nada, parece vivir de alquilar las camas sin hacer de su casa. [360º]
Lo de mantener el chiringuito abierto para las subvenciones no se aguantará mucho. Todas tienen fecha límite de justificación y, si no se hace en tiempo y forma, se revoca... Y a devolver el dinerito incluídos los intereses. Se tendría que ver si la responsabilidad termina en la empresa o hay también responsabilidad solidaria del "empresario" en las que tiene concedidas.

Estoy por pedir por transparencia el estado y justificación de su subvención para traducir al catalan [+risas]
¿Cuanta RAM necesitaría para jugar a pcfútbol?

¿Creéis que con estos módulos de RAM tendré suficiente?

Gracias

Imagen

https://www.pccomponentes.com/memoria-r ... p-expo-rgb
Voy a vender mi piso para montar un pc
Shiverson escribió:Voy a vender mi piso para montar un pc

Al ritmo que va todo, lo que vas a tener que vender es una mansión,pero no para montar un pc, sino para poder comer.
@soy100tifiko se rumorea que el PCF10 pedirá 96GB, coge 4x24GB que te estás ahorrando 6.000 €.
No se si me impresiona mas las capturas de pcf 8 o el hilo [qmparto] [qmparto]
Empiezo a temer un retraso del PC Fútbol 9
allwin20200 escribió:Empiezo a temer un retraso del PC Fútbol 9

Con este Fandom tan tóxico no me extraña que el proyecto sufra ligeros percances.
Enigma33 escribió:Esto va para todos los que nunca habéis creído en que saldría, ilusos que sois unos ilusos

Aquí tenéis la prueba y va a dar el campanazo en los game awards

Imagen

Vaya imagen con tanta especulación detrás, pero has acertado y vengo aquí a hacer spoiler de los misterios detrás de esta imagen.

Imagen
Y si sale antes el 9 que el 8?

Hasta ahora el 8 lo ha postergado mil veces. El 9 aun no, por lo que su desarrollo irá mucho mejor.

Yo confío en que salga antes el 9.
allwin20200 escribió:Empiezo a temer un retraso del PC Fútbol 9

Normal, con el precio de la RAM a HP no le da el presupuesto para comprarse un pc master race
Esto ya está hablado. Primero viene el making off del 9 y luego la postergación.
El querer postergar de pronto es de ilusos.

El 8 sale mañana o pasado cuando mande el email de confirmar si sale mañana o pasado.
Y el 9 en diciembre. Sin más demora.
Llevo meses sin postear aqui...no he entendido bien y debe ser cosa mia, porque...si salio al final no? Na, decidme que es no es posible que aun este """"""postergado""""""
No lo postergaron. Iba a salir dentro de 6 días, hace 6 meses.
Ukognos escribió:No lo postergaron. Iba a salir dentro de 6 días, hace 6 meses.

Sin olvidar que el jueves-viernes decía algo... ¡Y HOY ES JUEVESSSSS!

VAMOSSSSS
chuckyflame escribió:Llevo meses sin postear aqui...no he entendido bien y debe ser cosa mia, porque...si salio al final no? Na, decidme que es no es posible que aun este """"""postergado""""""

Sigue postergado pero sera porque esta con el making off del 9 que sale este mes
hemos perdido el contador de hectorprats.com, entiendo que es una postergación del contador
Este mes salía el 9 con el online no?
elj0ven escribió:hemos perdido el contador de hectorprats.com, entiendo que es una postergación del contador

¿Diríais que la persona o entidad que ha hecho el fondo de esa web, es la misma que la que ha hecho Pcfutbol 8?
Ojo, que ayer volvió a conectarse a forocreyentes.

[fies]
LorK escribió:
Ukognos escribió:No lo postergaron. Iba a salir dentro de 6 días, hace 6 meses.

Sin olvidar que el jueves-viernes decía algo... ¡Y HOY ES JUEVESSSSS!

VAMOSSSSS

El jueves que viene no va a ser menos jueves que hoy.
Fungusol escribió:Ojo, que ayer volvió a conectarse a forocreyentes.

[fies]

"He's alive".

[fies]

Estamos en diciembre y en jueves, creo que se avecinan novedades
Parece ser que los de valve quieren ponerle otra piedra en el camino contraprogramando la salida de pc fútbol con la presentación de half life 3 el 11 de diciembre.
Yo creo que lo mejor es esperar un poco, pese a tener el juego más que listo, y esperar a su lanzamiento optimizado para la nueva Steam machine.
perrymanso escribió:Parece ser que los de valve quieren ponerle otra piedra en el camino contraprogramando la salida de pc fútbol con la presentación de half life 3 el 11 de diciembre.
Yo creo que lo mejor es esperar un poco, pese a tener el juego más que listo, y esperar a su lanzamiento optimizado para la nueva Steam machine.

La que has liado, @perrymanso. Gaben debió leer esto (todos sabemos que es eoliano) y dándose cuenta de que el anuncio de la salida de Pcfutbol 9 podía eclipsar a HL3, también lo retrasó.
Tolkien escribió:
perrymanso escribió:Parece ser que los de valve quieren ponerle otra piedra en el camino contraprogramando la salida de pc fútbol con la presentación de half life 3 el 11 de diciembre.

La que has liado, @perrymanso. Gaben debió leer esto (todos sabemos que es eoliano) y dándose cuenta de que el anuncio de la salida de Pcfutbol 9 podía eclipsar a HL3, también lo retrasó.

Já, Valve con HL3 no dispone de creativos de la talla de HP y sacar un trailer de la calidad de PC Futbol 8. Lo saben y no creo que se pisen los lanzamientos.
njuaki escribió:
Tolkien escribió:

Já, Valve con HL3 no dispone de creativos de la talla de HP y sacar un trailer de la calidad de PC Futbol 8. Lo saben y no creo que se pisen los lanzamientos.

Antes de cualquier tráiler tiene que llegar el making of

[fies]

Descorchad el champagne, familia… ¡Estas Navidades se juega a PC Fútbol!
Gente, no hay hilo oficial de PC FUTBOL 9?

Sale este mes, y con multijugador
Este viernes cena de empresa de una partida más.
keverson303 escribió:Este viernes cena de empresa de una partida más.
Y cestas de Navidad para todos los empleados.

Se dice que cada cesta incluye, además de lo tradicional, una foto de Subisarreta metiéndose el autogol contra Nigeria.
44 años de edad Héctor. No esperes a llegar a la mitad de la vida sin haber sacado tu juego. Ahora es el momento. Olvida los miedos. Descarta opiniones. Se valiente. Lanza el juego.
Monhopoli escribió:El 20 de diciembre sale, para cerrar el círculo [amor]

El regreso del mítico PCFútbol llegará el 20 de diciembre

Alicia Vicente Brand & Comunicación de PcComponentes. “Estamos convencidos de que esta preventa exclusiva será memorable, demostrando una vez más el enorme talento con el que contamos en nuestro país en el desarrollo de videojuegos”.

Y tanto que lo fue
Increible que aun sigamos asi. Como puede ser tan terco, solo es decir: lo siento no puedo, lo intente y fracase.

Venga hector macho...
Monhopoli escribió:El 20 de diciembre sale, para cerrar el círculo [amor]

El regreso del mítico PCFútbol llegará el 20 de diciembre

"Durante la retrasmisión de ayer en Twitch, en la que participaron Marc Vidiella, Héctor Prats y Javier Brazales, se dieron a conocer todos los detalles del lanzamiento de este juego icónico, así como otros avances de su desarrollo. A la charla también se unieron participantes conocidos como los narradores de Movistar Multicámara Sergio Gonzalez y Alex Gutierrez, junto a Chus del Río, quien participó como narrador en las primeras ediciones. También participarán Iratxe Gomez (conocida como voz de Siri), Claudio Serrano (doblador de Batman, Otto de Los Simpson, y AntMan entre otros) y Sergi Carles (locutor de videojuegos y de marcas de publicidad), trayendo de vuelta la famosa frase: “¡ERES LÍDER!”."

No escatimó en gastos el HP de HP, al menos en la parte de voces, luego los programadores ya tal.
Me le imagino ahora escuchando cada día la frase "¡eres líder!" para motivarse antes de ponerse a mandarle prompts a chatgpt, según él "programar"
keverson303 escribió:Este viernes cena de empresa de una partida más.

Barra de cuarto, lata de mejillones y cerveza de Hacendado.
Todo encima de un hule de flores en la mesa camilla.
De postre, melocotón en almíbar.
Yo creo que inició el desarrollo de 0 y que está currando en él. Tenía un juego bonito a nivel visual y lo de la ciudad era una buena idea . Es relativamente joven, creo que tiene 39 o 40 años, y no es descartable que lo pueda sacar en el futuro y acabe siendo un buen juego.
wickman escribió:Yo creo que inició el desarrollo de 0 y que está currando en él. Tenía un juego bonito a nivel visual y lo de la ciudad era una buena idea . Es relativamente joven, creo que tiene 39 o 40 años, y no es descartable que lo pueda sacar en el futuro y acabe siendo un buen juego.

Claro que yes.
@wickman
No lo ha sacado ni teniendo la ayuda de la dictadura sanitaria covidiana que le retenía forzosamente en su domicilio, lo va a hacer ahora que estará a dos clics de una repentinitis.
elrocho escribió:@wickman
No lo ha sacado ni teniendo la ayuda de la dictadura sanitaria covidiana que le retenía forzosamente en su domicilio, lo va a hacer ahora que estará a dos clics de una repentinitis.

Y teniendo los antecedentes que tiene
wickman escribió:Yo creo que inició el desarrollo de 0 y que está currando en él. Tenía un juego bonito a nivel visual y lo de la ciudad era una buena idea . Es relativamente joven, creo que tiene 39 o 40 años, y no es descartable que lo pueda sacar en el futuro y acabe siendo un buen juego.

Será un juegazo, no me cabe ningún tipo de duda [360º]

No creo que haya que esperar mucho, hoy es jueves, sale hoy o mañana.
34150 respuestas