[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

@Newbell yo creo que están esperando al jueves o viernes para ver la build de PCFutbol 8 y luego preguntar por el 9.
Fungusol escribió:
pichuki escribió:Tengo "musha" intriga. ¿Tirará a 2K en la Steam Machine o tendremos que conformarnos con 1080p?

Y con lo que está tardando en lanzarlo, imagino que la BBDD ocupará del orden de 250-300 Gb. A ver si lo dice pronto y veo si me tengo que comprar el modelo de 1Tb para poder tener también instalado algún juego más.

Que nerviosssssss
Teniendo en cuenta que va a incluir las bases de datos de tantísimas temporadas... No descartaría que tengas que comprar el disco duro de 1 Tb.

Pero que base de datos ni niño muerto,todos los jugadores son subisarretas,el juego cabrá en un diskete de baja densidad.
mosotron escribió:Se puede comprar la bso aparte o me voy a tener que pillar la edición definitiva goty con pendrive y making off. Michael Robinson al final firmará los cds o no.?

HdlgP tiene un pacto firmado con sangre por el diablo que se lo cede por unos días para no tener que tirar de ia como LG con montes
33751 respuestas
1672, 673, 674, 675, 676