[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

@Newbell yo creo que están esperando al jueves o viernes para ver la build de PCFutbol 8 y luego preguntar por el 9.
Fungusol escribió:
pichuki escribió:Tengo "musha" intriga. ¿Tirará a 2K en la Steam Machine o tendremos que conformarnos con 1080p?

Y con lo que está tardando en lanzarlo, imagino que la BBDD ocupará del orden de 250-300 Gb. A ver si lo dice pronto y veo si me tengo que comprar el modelo de 1Tb para poder tener también instalado algún juego más.

Que nerviosssssss
Teniendo en cuenta que va a incluir las bases de datos de tantísimas temporadas... No descartaría que tengas que comprar el disco duro de 1 Tb.

Pero que base de datos ni niño muerto,todos los jugadores son subisarretas,el juego cabrá en un diskete de baja densidad.
mosotron escribió:Se puede comprar la bso aparte o me voy a tener que pillar la edición definitiva goty con pendrive y making off. Michael Robinson al final firmará los cds o no.?

HdlgP tiene un pacto firmado con sangre por el diablo que se lo cede por unos días para no tener que tirar de ia como LG con montes
Molaría que Equipo de Investigación moviera ficha con este tema 😄
incorruptible escribió:Molaría que Equipo de Investigación moviera ficha con este tema 😄

[qmparto] Me imagino la última escena del documental con la policía tirando abajo la puerta de la casa de HP para detenerle y este escondido debajo de su cama deshecha
Imaidencito escribió:
incorruptible escribió:Molaría que Equipo de Investigación moviera ficha con este tema 😄

[qmparto] Me imagino la última escena del documental con la policía tirando abajo la puerta de la casa de HP para detenerle y este escondido debajo de su cama deshecha

Acabaría intentando convencer a los policías de que él es la verdadera víctima mientras se mete él mismo en el coche patrulla con 30 carpetas y folios volando por todas partes pidiendo que le lleven a comisaría para poder dar parte de todas esas denuncias que tiene contra el vaquero, rimembah, palma, chiadow, todos los que hemos comentado o leído este hilo, ...
Bueno, mañana es jueves.

Poca mención a ello veo por el hilo.
Alguna oferta para el Black Friday? HP pondrá algún código de descuento para mañana?
Se rumorea que mañana sale a la venta un bundle con el PC Fútbol 8 y una clave para descargar el PC Fútbol 9 cuando salga en diciembre

Fuente
Strait escribió:
RonerBin escribió:Bueno pues novedades de hectorprats.com

1. A tomar por culo la cuenta atrás
2. A tomar por culo cualquier referencia a PC FUTBOL

Un random (que nos lee) pilló el dominio durante un año y quiso hacer la gracia de "descargar PC Fútbol 9". Como le pillamos ocultó todo rastro de PC Fútbol y siguió con la cuenta atrás. Como vio que ya le habíamos pillado y no tenía ni puta gracia pues ha desistido y desechado la bromita. Ahora se va a comer el dominio un año entero hasta que vuelva a caducar y lo compre otro.

¿Como encaja en eso que el propio hector prats tiene enlace a la web en su perfil?
Linkale2 escribió:
Strait escribió:
RonerBin escribió:Bueno pues novedades de hectorprats.com

1. A tomar por culo la cuenta atrás
2. A tomar por culo cualquier referencia a PC FUTBOL

Un random (que nos lee) pilló el dominio durante un año y quiso hacer la gracia de "descargar PC Fútbol 9". Como le pillamos ocultó todo rastro de PC Fútbol y siguió con la cuenta atrás. Como vio que ya le habíamos pillado y no tenía ni puta gracia pues ha desistido y desechado la bromita. Ahora se va a comer el dominio un año entero hasta que vuelva a caducar y lo compre otro.

¿Como encaja en eso que el propio hector prats tiene enlace a la web en su perfil?

¿Que le echa a su perfil las mismas cuentas que le dedica al juego, al foro, al Twitter, a hacer la cama ...?
ad-verso escribió:Esto es un complot...

Imagen

https://maps.app.goo.gl/wKWPEEiy7AwnqgBfA
Porfa, decidme que es cosa del satélite...

Joder, esto es cine [fumando]
thespriggan2009 escribió:Pobre Hector Prats

SEGA sorprende con un nuevo juego de futbol

Esto no es competencia para el trailer de Pc futbol 8
Tengo información de primera mano sobre los problemas de producción del juego.
Hasta mediados de Junio de este año el juego estaba prácticamente terminado y con excepción de algunos bugs menores, el único inconveniente desde Febrero era un bug por el cual le daban penales al Real Madrid todos los partidos.
Para Agosto de este año pudieron arreglarlo y el juego iba a salir en Septiembre, pero el problema es que ahora están tratando de reintroducir el bug para hacer el juego mas realista y por eso el ghosteo.
Olvidaos de pcfutbol 8, en menos de un mes sale el 9!!
31 dias para que falle dos lanzamientos [carcajad]
Tengo la sensación de que nos va a volver a fallar.
Estamos en diciembre!!!
Mes de pc fútbol 9!!!
¿Se puede comprobar si HP sigue teniendo la licencia?
Soy ignorante en estos temas, ¿Hay un mínimo de banda ancha para jugar al PC Fútbol 9 online?, ¿Requerirá algún tipo de suscripción especial tipo MMO?, ¿Habrá alguna prueba de servidores previa al lanzamiento?
@keverson303 Es un visionario el HP... en Alemania, en la octava división, hay un equipo, el DJK Flörsheim II que alinea un once con el mismo apellido

Imagen
¿Ya se sabe si anunciará el PC futbol 10 cuando salga el 9?
Yo creo que la última demora es por que habló con el Doritos y van a anunciar la fecha de salida en los Game Awards.
Es lo único que se me ocurre, si no es que no lo entiendo...
CalamarRojo escribió:¿Ya se sabe si anunciará el PC futbol 10 cuando salga el 9?

No es necesario que salga el 9 para anunciar el 10.
Lo de salir está sobrevalorado.
La clave es el making off.
Viendo los números que se manejan aquí:

https://www.pcfutbolmania.com/thread-13841.html

No sé cómo pudo pensar que sería fácil. Más teniendo ya una experiencia similar de prometer un juego que no sacaron. En fin. Habrá que empezar a pensar que no vamos a poder jugar al Pc Fútbol 8, menos mal que tenemos el 9 a la vuelta de la esquina!
Si no sale el 28 perdemos una oportunidad de oro. Yo creo si se da el caso lo mejor sería postergar hasta 2026.

Imaginad toda la publicidad gratuita que le darían. Se convertiría en señor anónimo genio del marketing (además de las otras cosas).

Bueno de hecho igual con que ese día anuncie un anuncio nos vale. Lo de lanzar juegos está sobrevalorado.
¿Alguien sabe algo de HP? En LinkedIn no aparece trabajando para ninguna empresa y está completamente desaparecido. Es obvio que no quiere devolver las subvenciones y por eso no anuncia la cancelación pero entiendo que de algo vivirá este hombre, no?
Alguien puede hacer un resumen? Llevo meses desvinculado de esta trama…
TasserTwo escribió:Alguien puede hacer un resumen? Llevo meses desvinculado de esta trama…

El jueves nos manda email para ver si sale el jueves o el viernes, que no ve errores evidentes. Y este mes ademas sale PC Futbol 9, que tiene multijugador.
com21 escribió:Soy ignorante en estos temas, ¿Hay un mínimo de banda ancha para jugar al PC Fútbol 9 online?, ¿Requerirá algún tipo de suscripción especial tipo MMO?, ¿Habrá alguna prueba de servidores previa al lanzamiento?

Para el 8 no porque no tiene online.
Pero para el 9 se recomienda tarifa plana terra como mínimo
Pentium 100 con 16mb de ram y 1mb tj video.
Soundblaster 16 recomendada solo si tienes pack multimedia claro.
realcnk escribió:El jueves nos manda email para ver si sale el jueves o el viernes, que no ve errores evidentes. Y este mes ademas sale PC Futbol 9, que tiene multijugador.

Entonces yo creo que ya hará lanzamiento simultáneo.
Además saldrá en todos los titulares, sería la primera vez que se lanza un juego y su secuela a la vez :O
Imaidencito escribió:¿Alguien sabe algo de HP? En LinkedIn no aparece trabajando para ninguna empresa y está completamente desaparecido. Es obvio que no quiere devolver las subvenciones y por eso no anuncia la cancelación pero entiendo que de algo vivirá este hombre, no?

Se filtró hace bastante que alquilaba las habitaciones de su casa en Fotocasa. Lo gracioso es que creo recordar que solo alquilaba a mujeres según el anuncio.
Imaidencito escribió:¿Alguien sabe algo de HP? En LinkedIn no aparece trabajando para ninguna empresa y está completamente desaparecido. Es obvio que no quiere devolver las subvenciones y por eso no anuncia la cancelación pero entiendo que de algo vivirá este hombre, no?

Sinceramente espero que esté escribiendo su biografía:

Imagen
Están corrigiendo los errores de ortografía.
Newbell escribió:

Se filtró hace bastante que alquilaba las habitaciones de su casa en Fotocasa. Lo gracioso es que creo recordar que solo alquilaba a mujeres según el anuncio.

No puede ser, aun quedaban joyas por descubrir?!
No tendreis enlace y capturas o algo no? [qmparto]
Imagen

Que HP lo va a sacar en esos idiomas!!!
Incluso hace la diferencia entre español de español y de latinoamerica!!
carlosniper escribió:Y en català?

El catalán ya está doblado por Marc Vidiella, que pone también la voz en castellano de España, el cual dijo hace tiempo que aun no había cobrado.

https://www.marca.com/videojuegos/juego ... b459f.html
Hoy es jueves y no veo a nadie nervioso.
CalamarRojo escribió:¿Ya se sabe si anunciará el PC futbol 8 cuando salga el 9?

Fixed. Y sí, está previsto que cuando salga el 9, el 8 tenga ya fecha definitiva e inaplazable.
Qué ganas de que empiece a postergar el 9. Eso querrá decir que anunciará el 10!
Con más online! más crossplay! más Subisarretas!
exitfor escribió:
Newbell escribió:

No puede ser, aun quedaban joyas por descubrir?!
No tendreis enlace y capturas o algo no? [qmparto]

anda que no se hablo por aqui de eso......
llegaron a llamar a su casera para contarle que realquilaba habitaciones y to....
Estas navidades se juega a PC Futbol !!!! [fumeta]
Se puede decir que tras su bomba de humo ha abandonado el barco ya?
34276 respuestas