[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

soy100tifiko escribió:
Imaidencito escribió: [qmparto] Si es que HP es un visionario, ahora solo le falta aprender el oficio, pero está “a puntito” de hacerlo.

Rockstar creo que está copiando las estrategias de marketing de HP en el GTA VI.

Van a banear sus clientes y desaparecer ?
Estaban rehaciendo el problema.
Nosotros fuimos los que no supimos entender.
D_a_r_z_ escribió:

Ahora si

1 añito [carcajad]

Back to the Future 2024
"rehaciendo un problema interno", cómo se nota que también es escritor.
Que pasó con los "nuevos" colaboradores antiguos?
Belkar escribió:Que pasó con los "nuevos" colaboradores antiguos?

Están ahora aquí, entre nosotros. ¿No los sentís?
Los problemas se solucionan, no se "rehacen".

Solucionar un problema lo elimina.

""Rehacer"" un problema es hacerlo de nuevo, con lo que lo sigues teniendo... ¿no?.

En fin, yo y mis reflexiones... [carcajad]
Bo-Cata Cris escribió:"rehaciendo un problema interno", cómo se nota que también es escritor.

Se refería a eso realmente. Fuimos nosotros los que no nos dimos cuenta.

Por eso no sale el juego, no dejan de rehacer problemas internos.
El último comunicado público, en su página web, es del 27 de mayo. El último comunicado interno a sus víctim... patrocinadores es del 01 de junio.

Un verdadero genio de la comunicación y la programación de videojuegos.
D_a_r_z_ escribió:

Ahora si

1 añito [carcajad]

No me había fijado que ese es precisamente el úlitmo mensaje de la cuenta oficial en twitter...
De la cuenta personal de HP hay más, pero son básicamente para amenzazar, querellar e insultar, y el último de abril con su clásico 'Nadie ha abandonado':

https://x.com/HectorPrats/status/191432 ... 67710?s=20

Su 'Eu farei x10' particular

Pero si dice que nadie ha abandonado: la lucha sigue, el hilo vive ratataaaa
RonerBin escribió:Se viene PC Fútbol 9

https://hectorprats.com/

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ojo al whois:

Registered On:
2025-10-04

Se viene señores, se viene!
@RonerBin pero quién se ha marcado esta troleada histórica?
@fastone Quién va a ser si no, nuestro gran Héctor Prats.

Imagen

https://x.com/HectorPrats
Se prepara para la próxima temporada de mentiras y ser el centro de las noticas:

1. Tiene el nojuego listo.
2. Se queda sin la licencia gracias a “malmeter” de polémica de estos años y no renueva.
3. Debido a ello tiene que sacar el juego y llamarse “HP fútbol”
4. Los dueños de PCFutbol (los mexicanos) van hacer lo posible para que no saque el nojuego de hp.
5. hP se inventa otro enemigo (los mexicanos con la licencia de PCF) y va estar una temporada con “demandas” a ellos.
6. Llega finales del 2026 y no sale nada porque no hay nada y vuelta al punto 1.

Dejar de seguir la historia de este personaje, porque lo que necesita es ayuda profesional y no darle más publicidad, ya tiene bastante, está solo y se lo merece.
Fantasía total.

Tenemos una cuenta atrás nueva!
No se qué más queremos.

Nos da para otro año de hilo fácil.

Postergacion!

Si es fake o no nos da realmente igual. La no fake también es fake
Ostia, asi que ha hecho él la web

ratataaaa
Vale, vale, al final tenemos cuenta atrás. Pero la pregunta vital es:

¿Cae en jueves o en viernes?. Que no tengo ganas de contar.
A estas alturas no esperaba que crease una web con su nombre como si fuese el mismísimo Cristiano Ronaldo.
Habrá que seguir ese contador, aunque conociendo su historial algo me dice que cuando queden uno o dos días la cuenta volverá alargarse XD
Quedan 37 días

A puntito
pichuki escribió:Vale, vale, al final tenemos cuenta atrás. Pero la pregunta vital es:

¿Cae en jueves o en viernes?. Que no tengo ganas de contar.

Es Jueves 25 de Diciembre, no es magia?
Menudo sinvergüenza eres Héctor Prats la hostia puta, años esperando a PC FUTBOL 8 y ahora saltas con que vas a sacar PC FUTBOL 9 y en 37 días porque patatas bravas.

Que desagradable persona me estás resultando conforme actúas en tu ser mas honesto.
Podría haber puesto la cuenta atrás para el 28 de Diciembre para trolleada máxima.

Imagen

Imagen

Hale, hay que renombrar el hilo.
Tenemos nueva fecha. El PC Trucho de Hector Prats vive, las risas continúan.

Imagen

Imagen

La historia que emocionó a Spielberg, ahora si, no hay duda, 25 de diciembre fum fum fum (humo)

Gracias Héctor, la aventura continua.

Espero que exista el karma y le devuelva todo esto con creces. HDP.
Joder, podría terminar la cuenta atrás el 28 de diciembre mejor.
No lo veis verdad? Anuncia el pc futbol 9 para volver a tener problemas con el compilado, los argentinos, la BD etc. Y volver alargar todo oooootra vez.
Chavales, me estáis diciendo que ya tenemos nueva fecha de lanzamiento inaplazable??? [tadoramo]
[beer]
A puntito... a puntito de cambiar el link y volver a reirse en nuestra cara:

Imagen

cawento
Naah, este bucle ya me lo conozco, cuenta atrás para anunciar una nueva fecha de salida y dias después vuelta a la postergaciónzzzZZZ.

Al menos esta vez se ha currado una cuenta atrás para la pantomima, el chaval progresa adecuadamente pero no es suficiente señorita lo tendremos que destinar a un colegio de educación especial, lo sentimos.
Toda la pinta de que alguien ha comprado el dominio y va a soltar la coña de descargar el PCFutbol 9 en diciembre como ya avanzaba la web oficial desde hace 1 o 2 años.
acabo de ver esto
Imagen
ahora donde en la imagen pone "el nuevo PC futbol ya esta disponible", ahora dice "por fin ya ha llegado el día", no tiene referencias a PC futbol como tal. huele a que nos la va a colar otra vez y va a decir que la cuenta atras es solo para la nueva web.
está bastante claro que es un troll, pensé que estabais siguiéndole el juego el resto XD
Gendohikari escribió:No lo veis verdad? Anuncia el pc futbol 9 para volver a tener problemas con el compilado, los argentinos, la BD etc. Y volver alargar todo oooootra vez.

Si tenemos otro making off, y sobre todo otra rueda de prensa lamentable a mi me sirve
Cs_AoK escribió:está bastante claro que es un troll, pensé que estabais siguiéndole el juego el resto XD

Un troll y encima primo-hermano de hector porque ni ha minificado el código y encima ha usado js que le ha servido chatgpt o similar (se nota por varios detalles).

Hector usa only PHP ya que es el puto amo de dicho lenguaje.

Hasta para trollear hay que saber....
janic escribió:acabo de ver esto
Imagen
ahora donde en la imagen pone "el nuevo PC futbol ya esta disponible", ahora dice "por fin ya ha llegado el día", no tiene referencias a PC futbol como tal. huele a que nos la va a colar otra vez y va a decir que la cuenta atras es solo para la nueva web.

Parece que el que ha comprado el dominio es forero, porque ha ocultado el texto:

Imagen
Es el anuncio fake del anuncio fake
Cs_AoK escribió:está bastante claro que es un troll, pensé que estabais siguiéndole el juego el resto XD

tiene pinta, cada vez que se comenta algo, el codigo cambia y ahora tambien la web. parece que el dominio ha caducado el que lo ha comprado se esta divirtiendo un rato.
El dinero peor gastado de la historia para el que ha pillado el dominio y quiere hacer la gracia de "descargar PC Fútbol 9" [facepalm]
Como dice hp esto no es una fuente oficial.
No puto puede ser [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Se viene nueva postergación, familia. La Iglesia de la Santa Postergación siempre resurge de sus cenizas cual ave fénix. Padre Héctor, perdónalos por dudar de ti porque no saben lo que hacen.
keverson303 escribió:Como dice hp esto no es una fuente oficial.

Tal cual hermano
Según https://www.whois.com/whois/hectorprats.com, el dominio fue registrado hace apenas 1 mes. Seguramente al patán de HdP le caducó el dominio y alguien lo ha registrado por las risas.

Imagino que cuando termine la partida al Call of Duty se dará cuenta y borrará los enlaces que todavía haya en sus perfiles.

Vaya patán.

A puntito.
Posiblemente sea la broma mas cara desde The Marvels y no puedo evitar tener sentimientos encontrados al respecto.
(mensaje borrado)
Quiero pensar que es HP, en otro caso si alguien se ha tomado tantas molestias está mal, muy mal de la azotea [facepalm]

Supongo que alguien preguntará en pcfutbolmania por este tema. Aunque para que eso pase, en pcfutbolmania debería quedar “vivo” alguien más que Andreu y el propio HP porque baneó a todos.

¿Es que HP no va a decir nada? ¿De verdad sigue escondido debajo de su cama deshecha y se alimenta a base de pedir comida por “glovo”?
34149 respuestas