[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

habra que ir cambiando el titulo del hilo
Pero como tiene los santísimos huevos de reaparecer para dar una "fecha" que básicamente es "mayo" calculado con sus cojones al viento.

En serio, hay algún psicólogo que pueda explicar esto? Imagina, jejeje, que todo sea verdad, una persona "normal" llegaría a la fecha que fuese y después de todo el ridículo lo sacaría sin haber dicho nada más.

Lo del juego me parece lo de menos, lo que me gustaría saber más es sobre Héctor...
Newschool escribió:Esta es la buena chicos. Motivos para creer:

- Tiene HP tanta confianza en su "proyecto" que las novedades las ha publicado en un foro privado al que tienes acceso no más de 10 personas.
- La web sigue diciendo que sale este jueves o viernes.
- La preventa sigue cerrada.
- PCF 9 sale en diciembre de 2025, según su web.
- El anuncio se hace tras un video de Spinecard. Como en los anteriores 45 anuncios, en los que todo acabó en ghosting.
- Nuevo directo de Chiadow y cía "con información de primera mano" hablando sobre las novedades y que esta sí que es la buena. Como en las anteriores 87 ocasiones.
- Utilización de palabros técnicos en el comunicado. "Release Candidate" es el nuevo "ofuscación del código", "test automatizados", "auth del server" y demás ocurrencias.

obfuscación*

un respeto al aprendiz de escritor
Charlatán, na

Del it. ciarlatano.

adj. Que habla mucho y sin sustancia. U. t. c. s.
Sin.:
hablador, parlanchín, cotorra, sacamuelas, charlador, platicón, chachalaca, churrullero, parlador.
Ant.:
callado.

adj. Hablador indiscreto. U. t. c. s.
Sin.:
hablador, indiscreto, charlón.
Ant.:
discreto.

adj. embaucador. U. t. c. s.
Sin.:
embaucador, embustero, engañador, farandulero, carrilero.

m. y f. Persona que se dedica a la venta ambulante y anuncia a voces su mercancía.
Sin.:
merolico, engañapichanga.
Sanhi escribió:Pero como tiene los santísimos huevos de reaparecer para dar una "fecha" que básicamente es "mayo" calculado con sus cojones al viento.

En serio, hay algún psicólogo que pueda explicar esto? Imagina, jejeje, que todo sea verdad, una persona "normal" llegaría a la fecha que fuese y después de todo el ridículo lo sacaría sin haber dicho nada más.

Lo del juego me parece lo de menos, lo que me gustaría saber más es sobre Héctor...

Pues aquí hay uno que tiene fe en HP e iría con él hasta el infinito y más allá... no hay más ciego que el que no quiere ver.

Si sale algo algún día, será una basura creada por IA con bugs por todas partes, porque la gente profesional no trabaja por dos duros y no puedes tener a un equipo trabajando en un juego y luego cambiarlo porque sí, y que el otro equipo solucione todos los problemas desde la base y sabiendo leer el código del otro equipo que seguramente no estará ni comentado.

En fin, esperemos a PCFutbol Edición IA HP para ver los "fallitos jejeje" que serán totalmente pasables y sin importancia, mientras hay gente que puso dinero y tiene que sentir rabia de ver como se rieron en su cara viendo que todavía hay gente que defiende al personaje este.
RonerBin escribió:No lo va a sacar en mayo.

Hasta que no lo diga el histérico dos grelos no es oficial.
Por cierto, HP si me estás leyendo o alguno de tus amigos te hace llegar los mensajes de EOL:
Tu tranquilo que si Dinamic no pudo acercarse a crear un juego perfecto con toda la experiencia que tenían, seguro que tu y tu gran equipo secreto de IA sí lo váis a conseguir. Los de Dinamic eran unos pardillos de la programación, y como tu dijiste tu juego va a ser superior en todo a lo que ellos llegaron a hacer. Espero que la IA te lleve al éxito y pases a la historia patria de los videojuegos con el primer GOTY a un juego español. No esperamos menos de ti.

Viva la IA y Viva HP.
34406 respuestas
1685, 686, 687, 688, 689