[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

¿Tan difícil es sacar una basura de juego estilo los que aparecen en el play store para ahorrarte las denuncias y el bochorno interminable? Lo suyo es masoquismo.....buscarlo en algún local de sado que debe estar allí seguro.
Si nos guiamos por los rumores que publicaron hace un par de meses, no tienen ni para eso por que comenzaron mal desde el principio y antes también y hoy el proyecto seria HP solo tratando de tapar los agujeros del Titanic.
no he podido venir el jueves o el viernes, ya salió el juego ?
o el jueves o el viernes solo era para decir cuando sale?
njuaki escribió:no he podido venir el jueves o el viernes, ya salió el juego ?

Solo quedan los últimos detalles. El jueves por la mañana se enviará un correo a los patrocinadores para realizar el lanzamiento el jueves o el viernes de esta semana sin mas demora.
Hay que esperar al jueves de esta semana y luego preguntar a los patrocinadores porque tu no eres patrocinador
mosotron escribió:

Solo quedan los últimos detalles. El jueves por la mañana se enviará un correo a los patrocinadores para realizar el lanzamiento el jueves o el viernes de esta semana sin mas demora.
Hay que esperar al jueves de esta semana y luego preguntar a los patrocinadores porque tu no eres patrocinador

pedona por desviar el tema de lanzamiento inminente, pero me gustaría tener esa firma que tienes como recuerdo de que estuve en este foro y disfruté del juego ( ahora que justo va a salir). cómo puedo tener ese banner? ( no soy patrocinador, pero estoy considerando serlo )
coco182 escribió:
mosotron escribió:

pedona por desviar el tema de lanzamiento inminente, pero me gustaría tener esa firma que tienes como recuerdo de que estuve en este foro y disfruté del juego ( ahora que justo va a salir). cómo puedo tener ese banner? ( no soy patrocinador, pero estoy considerando serlo )

En tu panel de control del foro editar firma
Quiero comprar el juego me siento derrotado. No puedo más toma mi dinero.

Pertenecer a la movida, yo que sé.

Quiero comprar la idea. Ya no se puede?
Werbern escribió:¿Tan difícil es sacar una basura de juego estilo los que aparecen en el play store para ahorrarte las denuncias y el bochorno interminable? Lo suyo es masoquismo.....buscarlo en algún local de sado que debe estar allí seguro.

Pero si más allá de este desastre luego no ha sido capaz de hacer 2 webs medio presentables (para su "empresa/estudio" y la del juego) a pesar de que se las da de puto amo del sector y conoce truquitos, qué va a sacar...
D_a_r_z_ escribió:
Pero si más allá de este desastre luego no ha sido capaz de hacer 2 webs medio presentables (para su "empresa/estudio" y la del juego) a pesar de que se las da de puto amo del sector y conoce truquitos, qué va a sacar...

Me estoy imaginando un documental... "Un día con HP"

Al estilo de Callejeros, acompañándolo en su rutina diaria.

Pagaría todos mis ahorros con gusto [babas]
Héctor, 1 de septiembre de 2025.
Lunes, inicio de mes, vuelta de vacaciones, pero al menos sabemos que se enviará un correo electrónico a los patrocinadores el jueves por la mañana para confirmar si el lanzamiento se realizará el jueves o el viernes de esta semana, ya sin más demoras
Ahora que hp vuelve de vacaciones el 8 ya sale el jueves pero además estamos en fechas de empezar a postergar pc futbol 9
Vengo de vacaciones (junio-septiembre) y entro para ver si hay novedades y me encuentro con lo mismo de siempre; silencio absoluto.
¿En todo este tiempo no ha dado señales de vida HP más allá de banear en su foro un día random que se conectó?
¿Ni mensaje en su foro, ni actualizaciones de linkdin ni entrevistas?
Joder, el tío se ha fugado con el dinero que ha conseguido perdido a Andorra!
Yo creo que si no vuelve este mes no vuelve más, aunque ya la vuelta que hizo en Mayo no se si la hizo porque se aburría o que, pero no tuvo sentido alguno.
Confiad. Creed. Nuestro Señor de la Santa Postergación no es un cualquiera. Eso de volver en septiembre es para las personas mundanas como nosotros. Él está tres pasos por encima y por delante. Volverá un día que no os lo esperéis, como un 18 de febrero, un 6 de marzo, un 27 de noviembre… Un día cualquiera que no sea nada pero que Él hará grande. Así está profetizado.
Que ganas de que salga el juego para ver en que queda todo este culebrón [looco]
Leviatan22 escribió:Yo creo que si no vuelve este mes no vuelve más, aunque ya la vuelta que hizo en Mayo no se si la hizo porque se aburría o que, pero no tuvo sentido alguno.
Todo lo demás si tiene sentido [hallow]
Bueno si no vuelve esta temporada hay más temporadas. Futball manager 2027 que se ponga las pilas por si acaso.
El jueves es día 4 de septiembre. No se por qué pero me parece que se va a posponer al viernes o a mañana.
Es mala idea lanzar esta semana.
Sale Hollow Knight y dos juegos soulslike a la vez puede ser complicado.
elrocho escribió:Es mala idea lanzar esta semana.
Sale Hollow Knight y dos juegos soulslike a la vez puede ser complicado.

Sí, una pequeña mácula de improvisación en una, por otro lado impecable, lista de postergaciones, excusas, autoenfados y ausencias.
Ya queda menos para que salga el PC futbol 9.
Lo que es increíble es que a estas alturas la justicia no le haya metido mano.

Lo siento, me he autoenfadado.
@Hector Prats, cobarde, sinvergüenza
ajbeas escribió:Lo que es increíble es que a estas alturas la justicia no le haya metido mano.

Lo siento, me he autoenfadado.

Te honra pedir perdón, aunque espero que sea tu último autoenfado. Autoenfadarse en inaceptable.
Postergación es ban peña... brrrrrrrrp.
eRgAlle escribió:Postergación es ban peña... brrrrrrrrp.

Ba gente si no hay donaciones no sale el juego bbbrrrrrrppp
CalamarRojo escribió:Ya queda menos para que salga el PC futbol 9.

Nadie desea que salga PC Fútbol 9, lo que se espera como agua de mayo es su postergación.
La chapuza que debe de tener entre manos HP para no haber sacado nada… Si es que solo viendo la dejadez de la web ya ves todo lo que puede haber escondido en ese código.

Eso sí, todos los jueves o viernes de cada semana sale el juego… Que este sea su último mensaje en la web oficial es un pequeño homenaje de HP a todos esos días y días que nos ha regalado de lanzamiento inaplazable. Este señor es ya un leyenda del mundo freak y será un meme eterno.
Llevamos mucho tiempo sin saber nada de Héctor Prats.
¿Y si le ha pasado algo?

A lo mejor está hospitalizado o está de baja laboral, no se vosotros, pero yo me empiezo a preocupar
33180 respuestas
1660, 661, 662, 663, 664