[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

rcastillo escribió:
Strait escribió:
rcastillo escribió:Según documentos internos filtrados de Rockstar Games, se están planteando seriamente el retrasar de manera indefinida la salida de GTA6, por miedo a PCF8.
No quieren que su juego coincida en la ventana de salida con esta magistral obra de arte y que les resten ventas y quede opacado en los medios de prensa.

Querrás decir PCF10. Que el 9 sale en Diciembre.

Tienes toda la razón del mundo. Las ansias de disfrutar el 9 me ha pasado una mala jugada

Y el 8 ya no sale ? Pensaba que FM 25 lo cancelaron porque no llegaba a la calidad necesaria para competir con pcfutbol 8 , lo cual fue un claro triunfo de este,porque fm25 no va a salir nunca y que yo sepa pcfutbol 8 no ha sido cancelado.

Pero esto no interesa decirlo ,aquí sólo interesa que ha habido unos cuantos retrasillos en la fecha de salida, que eso le puede pasar a cualquiera, no es para tanto.
Entiendo que ayer jueves no se le envío un correo electrónico a los patrocinadores para confirmar si el lanzamiento se realizaba ayer u hoy viernes, ya sin más demora.

Habrá que esperar al próximo jueves entonces.
GF3 escribió:¿Alguien sabe donde se puede invertir para este juego?

Veo que hay mucho hype con él, viendo las páginas que tiene el hilo y toda la gente que escribe en él.

Un saludo

Envíe 1 dólar a "Hombre feliz" al 742 de Evergreen Terrace, dese prisa, ¡la felicidad eterna está a sólo un dólar de distancia!
norifumi escribió:Entiendo que ayer jueves no se le envío un correo electrónico a los patrocinadores para confirmar si el lanzamiento se realizaba ayer u hoy viernes, ya sin más demora.

Igual el próximo jueves tampoco, ya que "el equipo continúa trabajando intensivamente en los últimos ajustes técnicos necesarios para garantizar una experiencia de calidad para todos los usuarios. Hemos decidido cambiar nuestros planes en el último momento para intentar agotar el tiempo límite y entregar el juego lo antes posible, pero esto ha implicado afrontar nuevos desafíos técnicos."
norifumi escribió:Entiendo que ayer jueves no se le envío un correo electrónico a los patrocinadores para confirmar si el lanzamiento se realizaba ayer u hoy viernes, ya sin más demora.

Y seguiremos esperando. Merecerá la pena la espera [chulito]
página 666. hoy se viene poltergación
Cs_AoK escribió:página 666. hoy se viene poltergación

Imagen

Pues razón no te falta, porque este juego es un misterio en sí mismo.
Pinky y Cerebro:

-Cerebro, ¿que haremos este jueves?
-Lo de todos los jueves Pinky, postergar el juego
joder, no me lo puedo creer... ya llega PCF9...que ilusión!! que te jodan FMchatarra
Acermax escribió:
GF3 escribió:¿Alguien sabe donde se puede invertir para este juego?

Veo que hay mucho hype con él, viendo las páginas que tiene el hilo y toda la gente que escribe en él.

Un saludo

Envíe 1 dólar a "Hombre feliz" al 742 de Evergreen Terrace, dese prisa, ¡la felicidad eterna está a sólo un dólar de distancia!

nahh, soy mas feliz con el dolar xd
Cs_AoK escribió:página 666. hoy se viene poltergación

[tadoramo]
@DaNyPoNs8 que susto me has dado por favor!!

Digo verás que han cancelado a mi PC Futbol 8 y resulta que el que han cancelado es PC Fútbol 8 con tilde en la u.

Imagen

Cuestión de horas.
Vamos a ver..
El 8 ya tal..

Aquí estamos esperando el 9 con su multiplayer que sale en diciembre.
Está claro que ha abandonado el PCF8 y ya se centra en el PCF9... lo primero... hacer el making off del juego!
A ver qué tal funciona el online del 9. Ya va quedando poco para poder jugar.
Podemos ir organizando una lista de foreros dispuestos a jugar al PC Fútbol 9 online.
Hoy es el dí hoy es el dí el día de la cancelación!
No sale el 8 porque están ocupados con el making of del 9 :)
mosotron escribió:Vamos a ver..
El 8 ya tal..

Aquí estamos esperando el 9 con su multiplayer que sale en diciembre.

Yo creo que para el 9, con todas las mejoras que trae, habría que hacer hilo nuevo con Wiki (para explicar todas las mecánicas del 8, ya que alguien no versado se puede abrumar).

Se podría ir poniendo en la Wiki el making off y los créditos. Porque el juego ya si eso ya veremos si...
Los serials del 8 valdrán también para el 9?

Y por cierto, habrá que abrir hilo del 9, no?
Le llegaría la denuncia a Rimembah?

O será como el PC Fútbol 8?
Esta página del hilo hace referencia al desarrollo del PC Fútbol 8.
Joveri escribió:¡Yo estuve en esta página 666!

Imagen

Buenísimo [qmparto]
Yo eliminaría en este foro (y en pcfutbolmania y en el otro foro paralelo recién creado, también) absolutamente toda referencia a PCFútbol 8. Por dignidad y porque ya está bien de hacerle el juego a HP.

Obviamente los que discrepáis de esta opinión sois los que tanto os da el juego, porque, a fin de cuentas, estamos hablando de un puto juego que nadie jugará ya nunca. Ni aunque saliera mañana jueves o viernes pulido y sin errores. Pcfútbol 8 está muerto desde hace ya varias décadas, algo así como una generación entera de jugadores que ya han jugado a todo lo que podían jugar y que ya no juegan a nada que no sea el juego de la vida. Otro que tal.

No resulta tan duro comprender y aceptar que hay juegos que nunca volveremos a jugar.

Saludos.
felixyz escribió:Yo eliminaría en este foro (y en pcfutbolmania y en el otro foro paralelo recién creado, también) absolutamente toda referencia a PCFútbol 8. Por dignidad y porque ya está bien de hacerle el juego a HP.

Obviamente los que discrepáis de esta opinión sois los que tanto os da el juego, porque, a fin de cuentas, estamos hablando de un puto juego que nadie jugará ya nunca. Ni aunque saliera mañana jueves o viernes pulido y sin errores. Pcfútbol 8 está muerto desde hace ya varias décadas, algo así como una generación entera de jugadores que ya han jugado a todo lo que podían jugar y que ya no juegan a nada que no sea el juego de la vida. Otro que tal.

No resulta tan duro comprender y aceptar que hay juegos que nunca volveremos a jugar.

Saludos.

Digo yo que hasta que Héctor no diga que PC Futbol 8 está muerto, es porque no lo está. O tú tienes información privilegiada?

Y lo de eliminar, por qué? En elotrolado hay hilos de juegos que nunca llegaron a salir y allí están, cerrados porque no hay actividad en esos hilos. Pero ni se borraron mensajes, ni se cerraron porque estuvieran muertos los proyectos.
Newbell escribió:
felixyz escribió:Yo eliminaría en este foro (y en pcfutbolmania y en el otro foro paralelo recién creado, también) absolutamente toda referencia a PCFútbol 8. Por dignidad y porque ya está bien de hacerle el juego a HP.

Saludos.

Digo yo que hasta que Héctor no diga que PC Futbol 8 está muerto, es porque no lo está. O tú tienes información privilegiada?

Y lo de eliminar, por qué? En elotrolado hay hilos de juegos que nunca llegaron a salir y allí están, cerrados porque no hay actividad en esos hilos. Pero ni se borraron mensajes, ni se cerraron porque estuvieran muertos los proyectos.

Todas las opiniones son igual de valiosas. Pasa, sin embargo, que la única fecha que fue calificada por el propio HP como de inaplazable fue (si no me equivoco) el 7 de junio de 2024. Era la fecha inaplazable. ¿Qué quiere decir eso? Significa que ese día salió realmente el juego y las ludotecas se llenaron de toneladas de Cedés dorados, nebulosos, brillantes y etéreos. Puede que no fuéramos capaces de verlos. Puede que no pudiéramos alcanzar a comprar un solo ejemplar y jugarlo, porque ese juego pertenecía a una realidad alternativa, una época repleta de kioscos, de jóvenes como nosotros intentando que en un 486DX2 funcionaran juegos que exigían el primer Pentium: Tomb Raider, sin ir más lejos.

En fin, para qué seguir. El show debe continuar.

Saludos
@felixyz Tan fácil con que no entres a los hilos que no te interesan

Saludos.

Yo estoy contigo, este hilo solo se usa para desinformar, debería de archivarse.
ad-verso escribió:
felixyz escribió:(...) ese día salió realmente el juego y las ludotecas se llenaron de toneladas de Cedés dorados, nebulosos, brillantes y etéreos. Puede que no fuéramos capaces de verlos. Puede que no pudiéramos alcanzar a comprar un solo ejemplar y jugarlo, porque ese juego pertenecía a una realidad alternativa (...)

Debes tener en cuenta que éste es un juego muy complejo, y como tal tiene una parte real (los esperpentos que todos conocemos) y otra imaginaria (la que tiene el super-ceo de "Una parida más" en su cabecita, donde todo seguramente va sobre ruedas desde hace mucho tiempo).

El problema es nuestro, que nos empeñamos en querer ver más allá de nuestras capacidades. Tenemos que asumirlo.

Completamente de acuerdo con ambos. Habría que cerrar el hilo y a la vez mantenerlo abierto para poder comentar el cierre.
Todos estamos de acuerdo en que el juego nunca va a salir con excepción del micromomento en el que piden que cierren el thread........... por que el juego nunca va a salir!!!!
En ese momento y solo en ese momento, todos somos soldados de HP y nuestra fe en el proyecto se eleva hasta el infinito.

Y ESTA BIEN QUE ASI SEA.
Ukognos escribió:Y ESTA BIEN QUE ASI SEA.

Amén 🙏
El hilo ha sobrevivido a decenas de fechas incumplidas, a excusas rocambolescas, a querellas y a años de condena, hasta a la censura en EOL.

Pero hay que cerrar hilo porque a (insertar aquí al ofendido de turno) le incomoda.
El día que salga el juego pueden cerrar el thread, por que ese día nuestro trabajo ya estará realizado (no tengo ni la mas remota idea de cual era nuestro trabajo acá).
com21 escribió:El hilo ha sobrevivido a decenas de fechas incumplidas, a excusas rocambolescas, a querellas y a años de condena, hasta a la censura en EOL.

Pero hay que cerrar hilo porque a (com21) le incomoda.

Gracias por tu aportación, pero lo mejor sería que el hilo se cerrara y se mantuviera abierto. Igual que el juego.
Los que quieren cerrar el hilo serían unos buenos dictadores. El pueblo quiere hilo, pues dejad que lo tengan. No os metáis y pista... brasas, que sois unos brasas.
Según la web, este jueves o viernes enviará un correo para avisar de no se qué.

No se cual es el motivo de cerrar el hilo.
apenao escribió:
com21 escribió:El hilo ha sobrevivido a decenas de fechas incumplidas, a excusas rocambolescas, a querellas y a años de condena, hasta a la censura en EOL.

Pero hay que cerrar hilo porque a (com21) le incomoda.

Gracias por tu aportación, pero lo mejor sería que el hilo se cerrara y se mantuviera abierto. Igual que el juego.

El hilo de Schrödinger.
Lo mejor para que un hilo acabe siendo cerrado es que éste muera solo porque nadie escriba en él; si cada persona a la que le ofende -a saber por qué- que este hilo esté abierto se dedica a escribir en él para decir que debe cerrarse sólo genera más actividad en el propio hilo que dificulta o imposibilita su cierre.

Lo más simple y más eficaz para que cierre un hilo que no te gusta es, simplemente, no escribir en él.
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... dente.html

nuestro amigo HP estara pensando que el puede hacer lo mismo y por eso nos ha dejado tirados sin pc futbol, cree que mejor nos pongamos a dirigir un club de verdad xd
rolento escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/09/15/pablo-longoria-pc-futbol-me-puso-camino-presidente.html

nuestro amigo HP estara pensando que el puede hacer lo mismo y por eso nos ha dejado tirados sin pc futbol, cree que mejor nos pongamos a dirigir un club de verdad xd

Alucinante. Es que en la entrevista, el presidente del Marsella (rival hoy del Real Madrid en UCL) dice literalmente :

“ A la gente de mi generación, incluso de diez años más, nos marcó a todos el jugar al PC fútbol durante siete horas todos los días. ”

Y que le motivó el juego para llegar a ser presidente.
Plage escribió:@felixyz Tan fácil con que no entres a los hilos que no te interesan

Estoy en este hilo desde la Primera Página de estas 666 de nuestros pecados. Es decir, exactamente desde el 7 de marzo de 2023. He ido aportando lo que que he podido compaginando la información recabada de varios foros hasta llegar al desespero actual de que no hay, finalmente (tal y como muchos aventurábamos) nada, absolutamente nada, de que informar o informarse. Y entro en mi casa alquilada (no okupada) y paseo por sus pasillos y abro o cierro sus ventanas cuando me place y, aunque reconozco que hay memes divertidísimos y muchísimo ingenio (y demasiado tiempo) volcado en ellos, la realidad es que la repetición de lo mismo acaba agotando.

No soy partidario de cerrar hilos, no, faltaría más, ni de borrar mensajes (tareas ambas predilectas de nuestro peculiar némesis HP y de las que he sido víctima repetida en su foro). Lo del hilo de Schrodinger me parece una buena metáfora, de un juego que no puede existir en este universo, aunque exista desde que HP hizo su laureado making off, con un par, y se puso a marearnos con esta chapuza sucesiva de ilusiones, de mundos superpuestos, de ventas sin satisfacer y de caras duras más duras (la suya) que el cemento.

Saludos
Imaidencito escribió:
rolento escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/09/15/pablo-longoria-pc-futbol-me-puso-camino-presidente.html

Alucinante. Es que en la entrevista, el presidente del Marsella (rival hoy del Real Madrid en UCL) dice literalmente :

“ A la gente de mi generación, incluso de diez años más, nos marcó a todos el jugar al PC fútbol durante siete horas todos los días. ”

Y que le motivó el juego para llegar a ser presidente.

Dentro de 20 años habrá algún psicópata que desde la cárcel dará una entrevista y dirá que el PC Futbol 8 de Héctor Prats le motivó para montar una estafa piramidal y vender humo
Con el hype que se ha montado por el lanzamiento de este juego, estoy por hablar con Héctor y encargarme del proyecto... XD. Me voy a forrar.

Temblad, GTA VI y futuros lanzamientos.
Imaginad si hubiese salido ya el juego, publicidad gratis.
Imagen
34146 respuestas