[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Héctor se ha volatilizado forevah
Borj0 escribió:
Newbell escribió:
Borj0 escribió:...

Eso de que pagar ha pagado no lo sabemos. Sabemos con certeza que Marc Vidiella no ha cobrado. Que otros no se hayan mencionado no quiere decir que hayan cobrado.
Y varios programadores creo que dijeron que tampoco habían cobrado, o al menos, lo que debían.

Bueno, lógicamente yo no se si han cobrado o no han cobrado, tampoco se lo que hubiesen podido firmar.

Doy por hecho que ALGO hayan cobrado, y que quizás ya luego se hayan ido sin cobrar último o últimos meses.

En la vida siempre he dicho que yo por amor al arte no trabajo, y que si mi empresa me dejase de pagar me iría... por suerte nunca he estado en una de esas, y realmente no se qué haría...

Lo que si se que ya SI EL PRIMER MES, no lo cobro... desde luego que no trabajo más. Al final esto tiene las patas muy cortas, y aunque fuese por el boca a boca, si el primer mes no pagase nunca, no conseguiría ningún empleado.

Si no mal recuerdo Marc Vidella dijo que no ha cobrado nada. Al final su trabajo es poner los comentarios, un trabajo que imagino que se hace en uno o dos días.

El caso de los programadores supongo que sería por necesidad económica.

Al final muchos freelance hacen su trabajo y luego te pasan la factura.
Evamscess escribió:Llevo un tiempo sin pasarme. ¿Ha salido?

La duda a qué se debe?
Evamscess escribió:Llevo un tiempo sin pasarme. ¿Ha salido?

El jueves-viernes habrá novedades.
incorruptible escribió:Héctor se ha volatilizado forevah

Tengo 0 dudas de que Héctor Prats volverá con nuevas excusas, nuevas promesas y siempre echando balones fuera.
RonerBin escribió:
incorruptible escribió:Héctor se ha volatilizado forevah

Tengo 0 dudas de que Héctor Prats volverá con nuevas excusas, nuevas promesas y siempre echando balones fuera.

La cara tendrá que darla tarde o temprano. Aun habrá gente esperando sus reembolsos. Y tiene dinero de ayudas del estado.
Tiene que salir al menos para decir que está trabajando y que sale mañana.
Newbell escribió:Eso de que pagar ha pagado no lo sabemos. Sabemos con certeza que Marc Vidiella no ha cobrado. Que otros no se hayan mencionado no quiere decir que hayan cobrado.
Y varios programadores creo que dijeron que tampoco habían cobrado, o al menos, lo que debían.

Sí lo sabemos, al menos en el caso de TodoJingles para grabar los audios. Y eso debió ser, probablemente, al principio del desarrollo:

Fungusol escribió:Imagen

Esta contestación es terriblemente sectaria. Cuanto chalao
Monhopoli escribió:
Newbell escribió:Eso de que pagar ha pagado no lo sabemos. Sabemos con certeza que Marc Vidiella no ha cobrado. Que otros no se hayan mencionado no quiere decir que hayan cobrado.

Sí lo sabemos, al menos en el caso de TodoJingles para grabar los audios. Y eso debió ser, probablemente, al principio del desarrollo:

Faltaría más que no pagara a sus trabajadores.
Pero que pagara a TodoJingles no implica que haya pagado ya a Marc Vidiella y los desarrolladores argentinos todo lo que les debiera.
Newbell escribió:Faltaría más que no pagara a sus trabajadores.
Pero que pagara a TodoJingles no implica que haya pagado ya a Marc Vidiella y los desarrolladores argentinos todo lo que les debiera.

Lo que me refiero es que si esto fuese una estafa malintencionada desde el inicio... No habría pagado a nadie.

A TodoJingles los pagaría porque utilizó sus servicios en el principio del desarrollo que era cuando tenía fondos, de la misma manera que, dicho por el propio Pablo Palma, iba pagando religiosamente hasta que PCComponentes se bajó del proyecto y devolvió el dinero de las reservas. Probablemente, Marc Vidiella no ha cobrado porque su participación sería más tardía, cuando ya estaban los problemas económicos, de la misma manera que a varios desarrolladores, no les pagó al final porque decía que no cumplían con su trabajo... Y lo dijo él mismo en uno de los comunicados, que no había pagado la última factura a Palma porque consideraba que no había cumplido su trabajo y no se veía en la obligación de pagarla.

Me imagino que en PCComponentes tontos no son, ante los rumores de estafa y falta de imágenes o vídeos del juego, pediría ver cómo iba el desarrollo del juego, vio lo que vio, y tomó la decisión de abandonar el proyecto y que esto no se vinculase con ellos. De la misma manera, cuando empezaron los retrasos y la gente pidió ver un gameplay en condiciones (y no un making off) y no sacaban nada, empezaron a pedir devoluciones, y cuando se hizo la rueda de prensa y se vio el desastre que era todo, ya fue el último clavo en el ataúd.

Todo nace del mismo pecado original, que el juego es, en el mejor de los casos, una bazofia infumable, en el peor, es que ni es jugable, y eso ha llevado al fracaso económico del proyecto y los impagos, todo apuntalado por la manera de hacer las cosas a nivel comunicativo de Héctor Prats.
Si esto fuera una estafa planificada desde el principio, tendría una web que no diera vergüenza ajena, las redes sociales funcionarían, habría un Gameplay alucinante (falso, pero alucinante), etc. Vamos, que el objetivo sería parecer profesional.
Hombre las estafas no empiezan dando señales de que son estafas, anda que no hay tiendas online que te venden lo que sea y te llega perfectamente para tener reviews positivas pero luego cuando cumplen un cupo desaparecen del mapa.
Leviatan22 escribió:Hombre las estafas no empiezan dando señales de que son estafas, anda que no hay tiendas online que te venden lo que sea y te llega perfectamente para tener reviews positivas pero luego cuando cumplen un cupo desaparecen del mapa.

Justamente... Ni todos los estafadores son igual de buenos
Qué nervios! Mañana es jueves, puede que sea este el jueves en el que se mande el mail para confirmar si el lanzamiento se realizará el jueves o el viernes de esta semana, ya sin más demoras.
norifumi escribió:Qué nervios! Mañana es jueves, puede que sea este el jueves en el que se mande el mail para confirmar si el lanzamiento se realizará el jueves o el viernes de esta semana, ya sin más demoras.
Ya estamos en la última semana de agosto, por eso creo que hoy es el día.
Fungusol escribió:
norifumi escribió:Qué nervios! Mañana es jueves, puede que sea este el jueves en el que se mande el mail para confirmar si el lanzamiento se realizará el jueves o el viernes de esta semana, ya sin más demoras.
Ya estamos en la última semana de agosto, por eso creo que hoy es el día.

Y si está en un bucle como el dia de la marmota y por eso postergaba? Ahora estará en otro de un dia sin noticias.

Ánimo, sal del bucle HP, tú puedes!
No veo errores evidentes como para que no salga hoy
El Ghosting definitivo, me temo.... o tal vez no?
@JEKEDROL eso sería lo lógico, pero es cierto que eso mismo ya lo pensamos todos una vez y de la nada apareció diciendo "en 15 días lo saco xavale"
He leído algunas respuestas sobre este hilo en otro foro que todos conocemos, y estoy muy triste con lo referido hacia mi persona.

Supongo que cada uno ve las cosas desde su prisma, y no seré yo quien intente cambiar la percepción de nadie. Si de verdad creen que todo esto es sectarismo o locura, qué le vamos a hacer. A mí lo único que me queda es la sensación de haber puesto ilusión en algo que me hizo sentir parte de un proyecto, de una comunidad, y quizá por eso duele más ver cómo desde fuera solo se ridiculiza.

No busco convencer, ni justificarme. Simplemente arrastro esta mezcla rara de tristeza y vacío, como quien recuerda con cariño un lugar donde alguna vez sintió pertenencia y ahora solo encuentra rechazo. Tal vez sea ingenuidad, tal vez apego, o simplemente la necesidad de creer en algo. Pero por mucho que intenten pintarlo de ridículo, el dolor que me queda es real.

Al otro foro solo le pido respeto. Yo nunca he faltado a nadie ni he hecho daño a nadie, y por eso me duelen aún más los comentarios que he leído. No es fácil poner ilusión en algo y luego ver cómo se pisotea sin más, como si detrás no hubiera una persona con sentimientos.

Pobre Gery... No sé si está más triste por vuestros comentarios o porque HP no da señales de vida

Seguramente por lo primero claro
Es hoy mañana o es mañana? [carcajad]
d2akl escribió:Es hoy mañana o es mañana? [carcajad]

Hoy o mañana dira cuando es mañana, sin mas demora
Solo cuando se está a punto de cerrar este hilo da otra fecha inaplazable. Así que ya sabéis...
Bakidok escribió:Solo cuando se está a punto de cerrar este hilo da otra fecha inaplazable. Así que ya sabéis...

Al otro foro solo le pido respeto. Yo nunca he faltado a nadie ni he hecho daño a nadie, y por eso me duelen aún más los comentarios que he leído. No es fácil poner ilusión en algo y luego ver cómo se pisotea sin más, como si detrás no hubiera una persona con sentimientos.

Un hilo donde se ha pisoteado sin más a una persona, como si no tuviera sentimientos, solo por poner ilusión, no debería seguir abierto ni un minuto más (o al menos debería tener un aviso de cierre en unos días, si no pasa nada que lo impida).
Héctor Prats me ha baneado del foro, como esperaba.
Después de 2 meses y medio, ha decidido conectarse, y después de ver todo, me ha baneado, quizá incluso hasta haya borrado mis mensajes una vez mas, porque a el le interesa.

Imagen

Dejo aquí el mensaje original que en su momento escribí y que habrá borrado, entre otros, como el que escribí ayer por la noche:

Imagen
DaNyPoNs8 escribió:Héctor Prats me ha baneado del foro, como esperaba.
Después de 2 meses y medio, ha decidido conectarse, y después de ver todo, me ha baneado, quizá incluso hasta haya borrado mis mensajes una vez mas, porque a el le interesa.

Imagen

Que bulos has bocachancleado??? Que esto es una estafa???? 🤣🤣🤣🤣

Imagen

Una gran noticia. Si se ha conectado al foro habrá visto los mensajes del amigo Gery y entonces se pasará por aquí, verá que se está hablando de cerrar el hilo (alguien lo comenta dos o tres mensajes atrás) y entonces volverá a dar fechas (mañana o el viernes seguramente).

P.D. Gran noticia es lo de que de señales de vida, no que te haya baneado.
@smaz

Lo que digo siempre, no le gusta que le digan las cosas que hace mal.
Encima desaparece, se quiere olvidar como si no pasara nada, aparentar normalidad, y seguir dando plazos.
La gente ya esta cansada.
Tranquilo @DaNyPoNs8, cuando salga el juego te desbanea.
A puntito.
Hector, quereremos más fechas! Aunque no las cumplas.

Lo necesitamos!
Fungusol escribió:Hector, quereremos más fechas! Aunque no las cumplas.

Lo necesitamos!

No veo por qué no habría de cumplirlas.
El hilo debería cerrarse y dar visibilidad a proyectos como football manager 2026 ,pro manager o unifutbol ,por poner algunos ejemplos de proyectos que merecen toda la atención .

Una pena, no por el juego que tanto defendí, sino por la licencia .

Yo le pido a los moderadores de eol que cierren el hilo y se deje de dar visibilidad a este proyecto ,salvo que en el futuro aparezca algo tangible que merezca que se reabra.

Imagen

Dejo aquí el mensaje original que en su momento escribí y que habrá borrado, entre otros, como el que escribí ayer por la noche:

Imagen

Conectarse a un foro muerto (muerto porque él lo mató) solo para censurar las críticas.

Es un enfermo.

Imagen

Imagen

No te calientes, lo unico que le queda es la pataleta de quitar el acceso a un foro que el mismo ha matado, porque no puede hacer nada mas. Por gente asi de fracasada solo se debe sentir lastima.
Ya estamos con cerrar el hilo.

Pero si hoy viernes mandará el email para anunciar que sale hoy sin más demora.
mosotron escribió:cerrar el hilo Ya. estamos? con

Pero si hoy viernes mandará el email para anunciar que sale hoy sin más demora.

Es ya un clamor. HP da fechas que nos chapan.

Imagen

Imagen

Aparte de ti, hablaba alguien más?
Lo digo para saber si ya está el solo en su foro...

Curioso, todos nosotros estamos equivocados menos él. Que se ha cargado el foro solo lo vemos nosotros, no él. Todos llevan el paso cambiado menos mi hijo.
En fin, digno de hacer un documental de cómo ha llevado el proyecto, y digno también de estudio de enfermedades mentales, porque si se coge un manual, se lleva un puñado fijo.
wickman escribió:El hilo debería cerrarse y dar visibilidad a proyectos como football manager 2026 ,pro manager o unifutbol ,por poner algunos ejemplos de proyectos que merecen toda la atención .

Yo le pido a los moderadores de eol que cierren el hilo y se deje de dar visibilidad a este proyecto ,salvo que en el futuro aparezca algo tangible que merezca que se reabra.

Tu historial en este hilo es tremendo, no voy a abrir un yacimiento arqueológico aquí, que sé que eso no gusta en este foro, pero al menos córtate un poco, que ya has hecho bastante el ridículo.
Que manía con cerrar el hilo, si Hector lo tiene a puntito ya.
Prece mentira que desconfieis así de el.
Dejar de autoenfadaros que esto no se va a postergar ya más veces.
Si Héctor te ha baneado, algo habrás hecho. sI er PuuuThhOoOooO AmmOooOo tE VaNeaaaA tÚ tE KallAH i Lo AAASsimilaah.
wickman escribió:El hilo debería cerrarse y dar visibilidad a proyectos como football manager 2026 ,pro manager o unifutbol ,por poner algunos ejemplos de proyectos que merecen toda la atención .

Que te pires, brasas
@Bo-Cata Cris
No, no, mejor no hagas arqueología, porque como llegues a los meses de Covid y sus aportaciones, te caes de la silla del susto (o de la risa).

Creo que estás troleando, no te creo, me niego a creer que digas de cerrar el hilo de manera sincera.

Imagina que tú, yo, elrocho, incorruptible, Alsan91, Bortxiii, Bo-cata Cris tenemos el juego comprado y creímos en Héctor y por eso no le pedimos reembolso con la esperanza de que saque el juego.

¿Por qué querrías cerrar el hilo? Crees que la esperanza nos hizo perder la cordura y el tren del reembolso que no cogimos nos inabilita y destituye el valor de nuestro dinero tendiendo a 0?

Wickman eres un trolaso?
RonerBin escribió:

Creo que estás troleando, no te creo, me niego a creer que digas de cerrar el hilo de manera sincera.

Imagina que tú, yo, elrocho, incorruptible, Alsan91, Bortxiii, Bo-cata Cris tenemos el juego comprado y creímos en Héctor y por eso no le pedimos reembolso con la esperanza de que saque el juego.

¿Por qué querrías cerrar el hilo? Crees que la esperanza nos hizo perder la cordura y el tren del reembolso que no cogimos nos inabilita y destituye el valor de nuestro dinero tendiendo a 0?

Wickman eres un trolaso?

Jajajaja buena respuesta, tengo la sensación de que este post no cerrará jamás , parece la historia interminable, es más ,se podría decir que lo mejor del juego es este post.

Lo peor para mí ha sido el tema de pcfutbolmania, que tenía una comunidad buenísima .
El lunes habrá noticias. Señor anónimo es como las personas normales y no trabaja los fines de semana.
Lo de pedir que se cierre el hilo es un claro síntoma de autoenfado.
34146 respuestas