A ver si anuncian algo, yo estoy indeciso, porque claro el FM 26 está ahí pero si en breve sale pcfutbol igual me espero y ya me decido. Lo que pasa esque sin noticias es difícil esperar. Yo agradecería aunque fuera un comunicado ,explicando la situación del proyecto y si lo tendremos este año .
Pero claro ahora que la competencia ha movido el gallinero y ha anunciado fecha de salida me genera dudas. Es evidente que los de FM se han querido adelantar a la salida de pcfutbol 8 o 9(no se cual de las dos sale , estaría bien saberlo ) pero creo que es el momento de sacar un comunicado oficial y resolver la incertidumbre y de paso dar un golpe en la mesa que deje claro que FM no va a estar sólo y va a tener competencia .
Creo que todos estaremos igual , además pcfutbol 8 o 9 ,parece mucho más ambicioso , incluso a veces me pongo en YouTube el partido de chapas y bueno, es canela de la buena, algo muy alejado del simulador esté barato que se han marcado los de FM en esta versión de 2026, que se nota que estos de football manager no tienen ni idea de unity .