[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Leviatan22 escribió:Por cierto nuevo vídeo del FM.

Compara.

Yo seguiré jugando en modo "chapas"
norifumi escribió:

Yo seguiré jugando en modo "chapas"

Menuda pintaza que tiene, espero que mantenga la base FM manager 24 . Mi Málaga siendo campeón de Europa en la final humillando al Madrid…

Lo importante esque si estás familiarizado con la saga te resulte intuitivo … Y bueno ya veréis como ese simulador acaba siendo hasta jugable vía mod…

En cuanto a pcfutbol 8 , está claro que estamos hablando de un juego que estará por encima. Football manager se ha retrasado un año. Pcfutbol 8 mucho más,eso quiere decir que se avecina un mánager de otro nivel .

Eso si debería empezar con la campaña internacional desde ya y sacar un video enseñando el simulador para contrarrestar a football manager .
wickman escribió:Menuda pintaza que tiene, espero que mantenga la base FM manager 24 . Mi Málaga siendo campeón de Europa en la final humillando al Madrid…

Lo importante esque si estás familiarizado con la saga te resulte intuitivo … Y bueno ya veréis como ese simulador acaba siendo hasta jugable vía mod…

En cuanto a pcfutbol 8 , está claro que estamos hablando de un juego que estará por encima. Football manager se ha retrasado un año. Pcfutbol 8 mucho más,eso quiere decir que se avecina un mánager de otro nivel .

Eso si debería empezar con la campaña internacional desde ya y sacar un video enseñando el simulador para contrarrestar a football manager .

Mi sueño es derrotar a tu Málaga con mi Algodonales en la final de la Shempions Lin en el PC Fútbol 8 y que nombren MVP a Subisarreta. ¡Qué suerte que sea viernes y tal vez hoy sepamos la fecha de la fecha donde se dirá la fecha en la que se dirá la fecha de la ventana de lanzamiento para decir la fecha de la fecha definitiva!
Acaban de anunciar una post-postergación hasta que la FIFA aclara si Laporte puede jugar en el Athletic este año.

Que sino le salen decimalss.

Así que por mi parte, me voy a comprar el Pro Evoution 5 para la 360 y sigo ahorrando.

Salu2
Creo que lo dije en Junio, y parece que acerté: HP se ha ido de veraneo y por eso había Ghosting; y cuadno ha vuelto en Septiembre, vuelve a dar señales de vida para que la gente siga pensando que está haciendo algo.

Ha tenido que retrasar el anuncio para no fastidiar a Silksong.
thespriggan2009 escribió:Creo que lo dije en Junio, y parece que acerté: HP se ha ido de veraneo y por eso había Ghosting; y cuadno ha vuelto en Septiembre, vuelve a dar señales de vida para que la gente siga pensando que está haciendo algo.

Ha tenido que retrasar el anuncio para no fastidiar a Silksong.

Unos gintonics, unos viajiajitos a un lugar exotico para parecer interesante y una partidas al valorant.

Eso si estas navidades pc truño.
Me acabo de pillar una legion go s para jugar cuando salga. Alguna novedad?
GADs escribió:Me acabo de pillar una legion go s para jugar cuando salga. Alguna novedad?

Sí. Estás de suerte. Si no funciona el juego directamente en tu dispositivo, el CEO habla con el developer que habla a su vez con el responsable de programación que lanza una petición a chatgpt y te hace la versión para tu dispositivo.
keverson303 escribió:
Eso si estas navidades pc truño.

Pero la versión del 9, que es la que sale en Diciembre
Algo me dice que sale antes football manager 2026 que pcfutbol 8 o 9 (podrían solaparse ambas versiones) . Yo imagino que los de football manager 2026 no querrán demorar más la salida por el peligro a que PC fútbol 8 y PC fútbol 9 les quiten mercado .

Pensar que la jugada puede estar ahí, sacar PC fútbol 8 y pcfutbol 9 a la vez para competir con football manager 2026 y decir , “ellos no pudieron sacar la versión 2025,pero yo saco las dos “.

Realmente todo está calculado .
wickman escribió:Algo me dice que sale antes football manager 2026 que pcfutbol 8 o 9 (podrían solaparse ambas versiones) . Yo imagino que los de football manager 2026 no querrán demorar más la salida por el peligro a que PC fútbol 8 y PC fútbol 9 les quiten mercado .

Pensar que la jugada puede estar ahí, sacar PC fútbol 8 y pcfutbol 9 a la vez para competir con football manager 2026 y decir , “ellos no pudieron sacar la versión 2025,pero yo saco las dos “.

Realmente todo está calculado .
Es muy buena estrategia.

Todo está en la mente de HP.
Cuestión de horas (relatividad general de Albert Einstein).
33212 respuestas
1661, 662, 663, 664, 665