Imaidencito escribió:el terry escribió:Bo-Cata Cris escribió:Yo tengo dudas sobre si ha habido o no ánimo de estafar. Por un lado personalmente me decanto por que es sencillamente un jodido inútil, pero claro, ha mentido tantísimo tantas veces a lo largo de este esperpento que entiendo perfectamente que haya gente que vea indicios de estafa en su conducta.
Aunque de inicio no hubiera habido ánimo de estafar, hay gente en el foro de PCF diciendo que aún está esperando el reembolso que HP les prometió por escrito. Por lo que el cuento del sinvergüenza ha ido cambiando con el paso del tiempo. Y desaparecer aleatoriamente durante semanas (ésta última ya va para 2 meses) sin siquiera dar una explicación a la gente de la cual tiene SU dinero, para mí define claramente al personaje éste.
Que este tiparraco ha llegado a enviar a la gente keys para descargar el juego sabiendo que no iban a poder descargar nada!!!
Si alguien vende un producto, en este caso online, se lo pagas y nunca obtienes nada a cambio se cataloga de estafa. Más cuando el vendedor te ha enviado una claves de acceso falsas y ha desaparecido. Es estafa en toda regla, has pagado por algo que te han prometido, no te han dado nada a cambio ni devuelto el dinero y no has vuelto a saber nada. Veo bastante claro que se cataloga de estafa los casos que no han recibido la devolución de su dinero.
. Llevo un tiempo sin escribir, porque se que en cualquier momento que le de a Héctor por conectarse, me va a banear.
Lo hizo en dos ocasiones y con el pretexto de "generar mal ambiente en el foro".
No es algo que yo haga, simplemente comento la situación actual en la cual se encuentra el esperado juego, y todo lo que rodea en cuanto a el.
Además, aunque tenga poder para todo eso, a veces me pregunto, ¿es Héctor la persona adecuada para hacer este tipo de cosas?
Pues claro que no, lo hace porque puede mas su orgullo, no acepta la critica.
Parece que a la gente se le olvida otras cosas que hizo, como todos los posts y mensajes que borro para que no los viera la gente ahí (a mi también me borro mensajes y temas).
Y que deshabilitó el registro a nuevos usuarios, cosa que le critique y que rectifico pasados meses, ahora si deja registrarse, pero no deja ver el tema de PCFutbol 8.
Parece que a la gente se le ha olvidado que vendiste el juego en PCComponentes, y que de algún u otro modo, todo salió mal y desapareció de ahí.
Parece que a la gente se le ha olvidado las incumplidas fechas de salida, y las de revelación de imágenes, novedades, etc.
No tienes nada a lo que agarrarte ni defenderte.
Si Héctor, en vez de aceptar lo que te digo que haces mal y reconocérmelo, me escribes me bloqueas de WhatsAPP y Linkedin y este foro, no me permites contestarte, y te vas como si no pasara nada, es patético y de cobarde.
Que vendes el lema de su juego como escuchar a los foreros, a los usuarios, a los amantes de PCFutbol y lo que hace es cerrar la comunidad en vez de abrirla al mundo.
Se ha olvidado de la comunidad, de la gente del juego, y vive desamparado obsesionado con el juego postergándolo eternamente a ver si algún día suena la flauta, olvidándose de los valores y de la comunidad y de que hay un montón de seres humanos pendientes de todo.
Si Héctor si para que te vas a pronunciar, para que suba el pan y luego sabes que no vas a cumplir.
Si Héctor si ya no sabes ni lo que hacer, no te vale el método del pronunciamiento ni de las fechas, da igual cada cuanto tiempo, tampoco te vale el método de no pronunciarte, porque para que lo vas a hacer, si no tienes nada ¿verdad?, mejor eso que estas haciendo, el "no hacer nada".
Entendería incluso que te conectaras al foro y no dijeras nada, por lo menos para leer algo y estar pendiente de la gente.
Dos meses van a hacer sin conectarte ¿no tienes tiempo? ¿te da miedo que encontrar en el foro? Si el foro esta muerto, con toda la gente que has baneado y con todo lo que has restringido todo esto.
¿Es eso lo que haría alguien que esta pendiente de la comunidad y alguien que quiere el juego?
Si por mi fuera, que te quitaran los permisos de administrador del foro, y que te dejaran como un usuario normal.
A ver que pinta un administrador del foro sin conectarse 2 meses, eso es motivo para que te quiten permisos de administrador de sobra de toda la vida, si no aportas aparta.
¿Te digo lo que pienso además de todo esto?
Pasas del juego porque te has dado por vencido, pasas de la comunidad, te has cansado, pasas de todo y quieres que quede en el olvido y dentro de lo que cabe lo mejor solucionado que se pueda dentro de la gravedad que tiene, mientras quieres realizar tu vida normalmente de nuevo.
Si eso es lo que vas a hacer, dilo, y acaba ya con esto.
Esta semana el viernes 15/08/2025 empieza la liga, una nueva temporada mas, y otra temporada mas que, si es por ti, se posterga el PC Futbol innumerables veces, pero lo cierto, es que nuevamente, sin renacer, sigue siendo una saga muerta.
Mira que me cae mal Virtua o Spinecard o como se llame, pero lo cierto, es que tenia razón.
P.D.: Cuando leas esto, ya te puedes ahorrar borrar el mensaje y banearme, y todo lo que tengas pensado hacer, porque si no, ya hablare yo con Alberto de Meristatión y Javier de Xataka para que tengan una nueva noticia que sacar relacionado con todo esto, e incluso posteare este mismo mensaje en EOL.
Y no me digas que genero mal ambiente, simplemente, es lo que expresa una persona de esta comunidad, y creo que muchos se sienten identificados conmigo.
¡Menos mal que no compre el juego!
Sheri escribió:Podemos ya llamarle estafador o aún sigue sin considerarse esto una estafa a las personas a las que no le ha devuelto el dinero?
A ver si aparece el mismo de siempre a defender que esto no es una estafa que sigue al pie de la letra la definición de la palabra en el diccionario de la RAE:
"Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro."
Literalmente es lo que ha hecho. Coger dinero de gente engañándoles dando (¿cuántas van ya? 18 fechas eran?) diferentes fechas de entrega de un bien/servicio que nunca se cumple, y que ha degenerado en la desaparición del vendedor.
Si esto fuera un vendedor de AliExpress al que le hemos comprado una PS5 por 300€ y la PS5 no llega con el paso ya no solo de las semanas, sino de meses, y el vendedor deja de contestar... Diríais que las personas han sido estafadas? O algún subnormal todavía diría que simplemente están postergando la llegada y que por motivos logísticos todavía no las han podido enviar?, pero que tengamos fe....
Fleishmann escribió:No me está gustando esta deriva del hilo con usuarios sembrando la duda sobre la salida del juego, que es inminente.
Hay que ser responsables y no entorpecer el proyecto. Lo que sería absurdo es sacarlo justo ahora con el mercado abierto y tener que andar haciendo chapuzas con updates.
Que cese el ruido y empiece la música.
apenao escribió:Fleishmann escribió:No me está gustando esta deriva del hilo con usuarios sembrando la duda sobre la salida del juego, que es inminente.
Hay que ser responsables y no entorpecer el proyecto. Lo que sería absurdo es sacarlo justo ahora con el mercado abierto y tener que andar haciendo chapuzas con updates.
Que cese el ruido y empiece la música.
Te comprendo. Es descorazonador ver cómo se ataca un proyecto a días (si no horas) de su lanzamiento y cuando todo lo que se ha visto hasta ahora ha sido sorprenderte, cuando no directamente increíble.
Solo faltaría que empezara a pedirse el cierre de este hilo. Espero que no lo vean mis ojos.
Monhopoli escribió:Sheri escribió:Podemos ya llamarle estafador o aún sigue sin considerarse esto una estafa a las personas a las que no le ha devuelto el dinero?
A ver si aparece el mismo de siempre a defender que esto no es una estafa que sigue al pie de la letra la definición de la palabra en el diccionario de la RAE:
"Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro."
Literalmente es lo que ha hecho. Coger dinero de gente engañándoles dando (¿cuántas van ya? 18 fechas eran?) diferentes fechas de entrega de un bien/servicio que nunca se cumple, y que ha degenerado en la desaparición del vendedor.
Si esto fuera un vendedor de AliExpress al que le hemos comprado una PS5 por 300€ y la PS5 no llega con el paso ya no solo de las semanas, sino de meses, y el vendedor deja de contestar... Diríais que las personas han sido estafadas? O algún subnormal todavía diría que simplemente están postergando la llegada y que por motivos logísticos todavía no las han podido enviar?, pero que tengamos fe....
El problema es el ánimo de lucro...
HP, y aquí especulo, no solo no ha conseguido lucro, es que casi seguro que ha entrado en unas pérdidas importantes y puede, que hasta deudas personales. ¿Ha engañado a la gente? Sí ¿Ha provocado un perjuicio patrimonial a la gente? También, pero eso no significa que tuviese intención de estafarlos. Y por eso, es casi imposible que se le pueda condenar por estafa. Es más, yo creo que si HP no debiese dinero y no hubiese invertido (y perdido) dinero en todo esto, hubiese plegado velas hace tiempo, toda la huida hacia delante y la montaña de mentiras y el revolverse contra todo aquel que dudase de la salida del juego, no ha sido otra cosa que ganar tiempo para sacar cualquier cosa medio jugable, cubrir el expediente e intentar cortar la sangría que se ha provocado, el problema ha sido, y es, que no puede conseguirlo.
Esto no ha sido una estafa, ha sido el ejemplo más claro de un proyecto empresarial llevado a cabo por una persona que no tenía la capacidad para afrontarlo de manera adecuada.
norifumi escribió:@Sheri yo no me precipitaría y esperaría a que pase el jueves o el viernes, y ya si entonces no ha mandado el mail como dice en su web pues le llamaría estafador
Monhopoli escribió:eso no significa que tuviese intención de estafarlos. Y por eso, es casi imposible que se le pueda condenar por estafa
Werbern escribió:Emos sio enganiaos....
ad-verso escribió:Monhopoli escribió:eso no significa que tuviese intención de estafarlos. Y por eso, es casi imposible que se le pueda condenar por estafa
Solo una precisión al respecto: ¿cómo definirías esa campaña masiva de emails enviando claves de activación (probablemente random) a los compradores? Precisamente en un momento en el que mucha gente empezó a solicitar devoluciones, para tratar de retenerlos de cualquier modo. ¿No se aprecia ahí ánimo de engañar?
WallaceX escribió:ad-verso escribió:Monhopoli escribió:eso no significa que tuviese intención de estafarlos. Y por eso, es casi imposible que se le pueda condenar por estafa
Solo una precisión al respecto: ¿cómo definirías esa campaña masiva de emails enviando claves de activación (probablemente random) a los compradores? Precisamente en un momento en el que mucha gente empezó a solicitar devoluciones, para tratar de retenerlos de cualquier modo. ¿No se aprecia ahí ánimo de engañar?
Parece un acto a la desesperada para recuperar credibilidad, la demo que ha jugado Eboke en directo existe asique la intención de sacarlo también, para mi la cosa es que se dio cuenta demasiado tarde que nada de lo que ha hecho ha sido una buena idea y que tienen consecuencias. No está capacitado de terminar el juego, además de que quizás finalmente se dio cuenta de que los PC Fútbol ya no existen por algo.
Para mi simplemente es un tio con tendencia a megafliparse y la costumbre de mentir constantemente.
freakstyler escribió:norifumi escribió:@Sheri yo no me precipitaría y esperaría a que pase el jueves o el viernes, y ya si entonces no ha mandado el mail como dice en su web pues le llamaría estafador
Si no yo apostaria por esperar al siguiente jueves o viernes. Y entonces esperar al siguiente.
O lo que es lo mismo: sale mañana, da igual cuando leas esto
norifumi escribió:@Sheri yo no me precipitaría y esperaría a que pase el jueves o el viernes, y ya si entonces no ha mandado el mail como dice en su web pues le llamaría estafador
incorruptible escribió:Pero en serio no se sabe nada de él? Alguna red social, gente que lo tenga de vecino en el barrio, yo que sé.
Había alguien que veía si jugaba al Valorant en Steamincorruptible escribió:Pero en serio no se sabe nada de él? Alguna red social, gente que lo tenga de vecino en el barrio, yo que sé.
incorruptible escribió:Pero en serio no se sabe nada de él? Alguna red social, gente que lo tenga de vecino en el barrio, yo que sé.