[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Bo-Cata Cris escribió:
guleum escribió:Pero si no es capaz de ver que un mes no tiene 50 días, la de cosas que no habrá visto... [+risas]
Imagen

Ni siquiera son 50, son 42, pero la numeración pasa del 41 al 50 [carcajad]

Insisto, tiene hasta cierto mérito esa capacidad sobrehumana de hacer absolutamente todo mal [carcajad]

Hostias, no me había fijado nunca, pensé que eran 50 yo también.

Hector ha inventado el bug en el bug. El metabug.
Esto es infinito, jajaja. Entro cada cierto tiempo y es como si no hubiera pasado el tiempo.

Da para peli de ciencia ficción en plan bucle del tiempo.

Es como que HP no consigue salir de un bucle temporal en el que tiene el juego hecho, encuentran algo, aplazan la fecha y vuelta a empezar.

Estoy perdidísimo y tras los últimos mensajes que ya salía la demo y demás, pensé que ya estaría más que publicado. Esperaba esta vez si ver comentarios de como estaba el juego.

Algo hay en mi subconsciente cuando entro aquí en lugar de la web oficial o steam para ver si está el juego o no, jaja.
A mi lo que me sigue sorprendiendo a día de hoy es que no haya forma de ir a por este tío en un juzgado, habiendo plazos falsos, dinero y demás movidas de por medio.
@marqueses es como sisifo y la roca, pero HP y el bug
Catacrocker40 escribió:

Dejo el momento que resume a HP [bye]

Lo que esta hecho, está hecho al 100%.

GOAT
holaTU escribió:
Catacrocker40 escribió:

Lo que esta hecho, está hecho al 100%.

GOAT

Jajaja, menuda perla.
Ahora todo cobra sentido.
Catacrocker40 escribió:

"No va a ser para el verano que viene", parece que por una vez dijo la verdad
Yo ya se lo que voy a votar en el próximo "elige lo mejor de eol (del año)" [qmparto]
@norifumi

Todavía faltan 10 días para verano. Está a tiempo aún de un aplazamiento, dos postergaciones y 100 errores aleatorios.
Tengo mis dudas, pero creo que toca meses de ghosting.

Imaginad despertaros un día y ser HP, con sus defectos y virtudes.
carlosniper escribió:Al final cuando sale?

Mañana
lo raro es que no hayamos tenido noticias desde la fantasmada del juernes ( creo, lo mismo si ha dicho algo xd)
carlosniper escribió:Al final cuando sale?

Si
d2akl escribió:Es hoy mañana o todavía no?

no mañaaaana
zarcelo_2 escribió:
d2akl escribió:Es hoy mañana o todavía no?

no mañaaaana

Disculpa,soy un ansias.
rolento escribió:lo raro es que no hayamos tenido noticias desde la fantasmada del juernes ( creo, lo mismo si ha dicho algo xd)

Lo raro sería tener noticias del ínclito. Ya iba tocando una de ghosting.
Alsan91 escribió:
rolento escribió:lo raro es que no hayamos tenido noticias desde la fantasmada del juernes ( creo, lo mismo si ha dicho algo xd)

HP dijo literalmente que ya no veía “errores evidentes” y que esta semana decía algo en cuanto al lanzamiento. Aún quedan días para terminar la semana y HP siempre siempre siempre cumple con su palabra y no le gusta quedar mal ¿verdad que sí, Héctor?.
Por un momento pensé que estaba en ex-Pruebas, pero veo que no... [360º]
Imaidencito escribió:
Alsan91 escribió:

HP dijo literalmente que ya no veía “errores evidentes” y que esta semana decía algo en cuanto al lanzamiento. Aún quedan días para terminar la semana y HP siempre siempre siempre cumple con su palabra y no le gusta quedar mal ¿verdad que sí, Héctor?.

No, no, no.
Hector dijo que nos dice algo esta semana, pero no dijo nada sobre el lanzamiento específicamente.
Con que diga algo ya vale como promesa cumplida.
A vosotros os sale ya el juego en la nintendo eshop?
La demo de PC Fútbol 8 venía con la compra del MindsEye.
BorjaGarcia escribió:Hector dijo que nos dice algo esta semana, pero no dijo nada sobre el lanzamiento específicamente.

Fuertes lluvias en la zona norte!!!! Te la devuelvo Ken!!!
Creo que dijo que salía mañana, pero no dijo el qué.

¿Será que saldrá el Sol?
El tiempo es relativo así que el juego ya salió, pero en otro plano espacio-temporal diferente.
Noooooooooooooooo por culpa de la inspección le van a chapar el chiringuito y nos dejarán sin PC Futbol 8. Si ya casi lo teníamos.
Pues ahí está la razón por la que hay que lanzarlo en cuanto compile
¿Añadirá a El País y la Junta de Andalucía a la denuncia?
Egisto escribió:¿Añadirá a El País y la Junta de Andalucía a la denuncia?

Mínimo, al periodista lo enviará a la junta deontológica de periodismo.

PD: Estaba viendo de nuevo la rueda de prensa y es que empieza diciendo "No os lo vais a crear pero hemos tenido un problema y esta ahora aqui compilando". No recordaba el inicio. Ese documento es oro.
jur...

la mano negra y las cloacas de pedro sanchez a ido contra HP
guleum escribió:jur...

la mano negra y las cloacas de pedro sanchez a ido contra HP

Se pensaba que se iba salir de rositas después de quitarlo de los créditos...
Ferdopa escribió: PD: Citan al foro, a este hilo y a quienes participan al final de la noticia, además de a @eboke

¡Somos mafiosos! Digo... ¡famosos!
Esto acaba con Pedro Sánchez mencionado su aparición en los créditos, sino al tiempo.
Esto es droga señores

A este ritmo tenemos biopic dirigido por David Fincher y BSO de Trent Reznor y Atticus Ross

DROGAÍNA
“Nunca se ha realizado ninguna investigación en nuestra empresa”, responde el responsable del proyecto,
Las temporadas de PC Fútbol son, exactamente, de meses de 50 días.
"Nunca se ha realizado ninguna investigación en nuestra empresa por parte de ningún servicio de Consumo. Lo único que se nos ha solicitado, mediante una consulta puntual, fueron datos generales sobre número total de ventas y devoluciones, y, en concreto, cuántas correspondían a usuarios andaluces. Nuestra respuesta fue clara: no recogemos datos por comunidad autónoma al no tener obligación legal de hacerlo en las precompras. No se nos ha pedido documentación adicional ni aportado ninguna indicación de que exista expediente abierto alguno"

Hombre, no iba a entrar la Guardia Civil a requisar los ordenadores y dispositivos como si fuese Ábalos, pero un requerimiento oficial de información de facturación, reembolsos efectivos, datos de clientes... Suena bastante a inspección. Y una vez se procede a la inspección, se analiza la información y dependiendo de lo que se observe al examinar esos datos, se abre o no un expediente sancionador, que puede solicitarte que corrijas esas irregularidades o sancionarte, no se abre el expediente sancionador antes de la inspección.

Así que, es bastante probable que sí, se haya hecho una inspección de consumo, se han encontrado irregularidades y se vaya a abrir un expediente sancionador, porque, evidentemente, los reembolsos solicitados en muchos casos, no se han hecho efectivos en el tiempo y forma establecidos por ley. Y aunque HP diga que no tiene que dar esos datos por ley, es bastante probable que esos datos ya se hayan trasladado a la Dirección de Consumo por parte de la asociación que hace la denuncia, porque lo mínimo que pedirán es un pantallazo o el email recibido al realizar la compra y como no se ha realizado la devolución.
“Nunca se ha realizado ninguna investigación en nuestra empresa”, responde el responsable del proyecto, que acumula una veintena de aplazamientos en dos años y cuya venta está suspendida

Pues nada, Tommaso Koch suma 15 años de condena.

Edit: Esto más que probablemente acabe en bancarrota de la empresa. Consumo va a obligar (como es LÓGICO) a la empresa (no a HP) a devolver el dinero a todos los que lo han solicitado. Eso eran unos 3000€ según los últimos datos que dio el mentiroso/estafador/investigado.
Si le condenan a dar esa cantidad + la correspondiente multa que será bastante superior, obviamente la empresa no tiene ese dinero. Y salvo que un juez diga lo contrario (que no lo creo), HP no está obligado a responder con su patrimonio personal.
Por tanto la empresa se declarará en bancarrota, se obligará a vender sus activos (que serán 1 PC, 1 silla, y poco más) y con eso se indemnizará a los damnificados, que evidentemente no van a poder recibir el reembolso completo.

Esto tiene una pinta de cancelación de juego tremenda. O eso, o lo saca aunque crashee a los 2 segundos, al menos para que de cara a esa inspección no le acusen de estafa (jaja) y de que nunca hubo juego. Y para poder abrir las ventas y poder, con esas ventas, pagar a las personas a las que debe dinero.
Tendrá un producto de mierda a la venta, pero al menos eso NO es delito.
¡Exclusiva! tenemos los primeros bocetos de la portada:

Imagen
tenemos que para a los de El País, como nos jodan la barraca se lía
Ferdopa escribió:Jur...

Buenos días!

Imagen

https://elpais.com/cultura/2025-06-12/una-inspeccion-de-consumo-de-andalucia-detecta-irregularidades-en-una-partida-mas-la-compania-que-promete-y-retrasa-el-regreso-del-videojuego-pc-futbol.html

Un saludo

PD: Citan al foro, a este hilo y a quienes participan al final de la noticia, además de a @eboke

Este giro de guión nadie se lo esperaba
Ferdopa escribió:Jur...

Buenos días!

Imagen

https://elpais.com/cultura/2025-06-12/una-inspeccion-de-consumo-de-andalucia-detecta-irregularidades-en-una-partida-mas-la-compania-que-promete-y-retrasa-el-regreso-del-videojuego-pc-futbol.html

Un saludo

PD: Citan al foro, a este hilo y a quienes participan al final de la noticia, además de a @eboke

a raiz de la noticia "La compañía original, Dinamic Multimedia, editó siete entregas entre 1992 y 1998, al ritmo de una al año." me faltan 2 pcfutbol y 3 años xd.

y pranks diciendo que solo le han pedido 4 papeles pero que no esta bajo ninguna investigación
joder para lo poco que comento y salgo pulsando el enlace del pais }:/
MAMAAAA TENGO MIEDOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nadie ha abandonado
nadie ha sido investigado
32074 respuestas
1638, 639, 640, 641, 642