[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

También es mala suerte que suceda esto el día antes del lanzamiento.
Me suena haber visto el meme de Fernando Simón diciendo que PCFutbol tendrá 1 o 2 retrasos como máximo????
Si alguien lo encuentra o lo hace, le doy mis dies
Tommaso Koch ha participado en este hilo; recuerdo que hace unos meses se creó una cuenta en EOL y se presentó en este mismo hilo dando nombre y apellidos explicando que era un periodista de El País que estaba trabajando en un artículo sobre el PC FÚTBOL 8.

Me suena que quería ponerse en contacto con gente que hubiera comprado el título o algo por el estilo.

Otra muesca más en el daño irreparable que está produciendo esta aventura a la saga de PC FÚTBOL.
Cada temporada supera a la anterior.... ni "The Office" se puede comparar con esto.... [qmparto]
Ferdopa escribió:Jur...

Buenos días!

Imagen

https://elpais.com/cultura/2025-06-12/una-inspeccion-de-consumo-de-andalucia-detecta-irregularidades-en-una-partida-mas-la-compania-que-promete-y-retrasa-el-regreso-del-videojuego-pc-futbol.html

Un saludo

PD: Citan al foro, a este hilo y a quienes participan al final de la noticia, además de a @eboke

Ahora sí que sí, PC Fútbol está (CASI) listo

A puntito como quien dice

Buenos días!

Imagen

https://elpais.com/cultura/2025-06-12/una-inspeccion-de-consumo-de-andalucia-detecta-irregularidades-en-una-partida-mas-la-compania-que-promete-y-retrasa-el-regreso-del-videojuego-pc-futbol.html

Un saludo

PD: Citan al foro, a este hilo y a quienes participan al final de la noticia, además de a @eboke

Bua, la de gente que nos vamos a encontrar en la cárcel eh... [qmparto]

Entre los foreros, los de EL PAIS y el propio Héctor vamos a ser una comunidad de presidiarios curiosa [qmparto]

Si seguimos sumando reclusos van a tener que hacer una nueva prisión en Algodonales
mucislam escribió:Tommaso Koch ha participado en este hilo; recuerdo que hace unos meses se creó una cuenta en EOL y se presentó en este mismo hilo dando nombre y apellidos explicando que era un periodista de El País que estaba trabajando en un artículo sobre el PC FÚTBOL 8.

Me suena que quería ponerse en contacto con gente que hubiera comprado el título o algo por el estilo.

Cierto. El hombre vino con toda la corrección y buena voluntad del mundo. Y recuerdo también que hubo algún mandril que otro que le respondió con malos modos, y que igual ahora sacará pechito orgulloso.
Sinclair escribió:¡Exclusiva! tenemos los primeros bocetos de la portada:

Imagen

La portada esta mal. El calendario no tiene 50 dias.
Ya tengo claro que votar este año en el apartado de "Lo mejor de EOL" . Sin duda los gifs de @ryu85 [tadoramo] [tadoramo]
Muy decepcionado con que en el artículo solo salga una vez su nombre completo: "Héctor Prats", y luego se hagan referencias simplemente a "Prats".

Así no se trabaja el SEO para los recruiters en sus futuras entrevistas de trabajo. :(
Ojo que si se va a la bancarrota aparte de los activos antes mencionados, (silla y PC, y no sabemos si la cama sin hacer también será un activo) también tiene otros dos activos:
1º El contrato para editar PCFutbol, que no sé si tendrá clausulas que impidan que otros lo compren y puedan usar.
2º El código fuente del juego.
Que digo yo que también tendrán valor.
Anda que no iba a pagar algún youtuber algunos Euros por hacerse con el código del juego... No digo que diera para devolver todas las preventas, pero si alguien paga 100-200 € (o lo que sea) por hacerse con el código, alguno se montaba alguna retransmisión con eso.

Buenos días!

Imagen

Un saludo

La inspección: "os digo algo esta semana"
BorjaGarcia escribió:Ojo que si se va a la bancarrota aparte de los activos antes mencionados, (silla y PC, y no sabemos si la cama sin hacer también será un activo) también tiene otros dos activos:
1º El contrato para editar PCFutbol, que no sé si tendrá clausulas que impidan que otros lo compren y puedan usar.
2º El código fuente del juego.
Que digo yo que también tendrán valor.
Anda que no iba a pagar algún youtuber algunos Euros por hacerse con el código del juego... No digo que diera para devolver todas las preventas, pero si alguien paga 100-200 € (o lo que sea) por hacerse con el código, alguno se montaba alguna retransmisión con eso.

Yo pagaria gustosamente por ese codigo fuente y pasarselo a midudev para que nos haga un video. Ya te digo que lo pago.
Por recapitular, por el momento están mintiendo:

- Los usuarios de este hilo (menos un par de ellos)
- Los usuarios de PcFutbolMania que han sido baneados
- Los ex-trabajadores de PC Futbol 8
- El Confidencial
- El Pais
- El resto de medios que han sacado noticias sobre los retrasos del juego
- Supongo que, por extensión al no denunciar las mentiras de estos medios, todo el gremio de periodistas de España
- La Dirección General de Consumo de la Junta de Andalucía
- El que reservó en nombre de Pedro Sanchez sin ser Pedro Sanchez
Atzarian escribió:

Buenos días!

Imagen

Un saludo

Bua, la de gente que nos vamos a encontrar en la cárcel eh... [qmparto]

Entre los foreros, los de EL PAIS y el propio Héctor vamos a ser una comunidad de presidiarios curiosa [qmparto]

Si seguimos sumando reclusos van a tener que hacer una nueva prisión en Algodonales

Toda esa experiencia le servirá a Héctor Prats para embarcarse en su siguiente proyecto después del éxito de PC Fútbol 8, revivir otro juego de Dinamic, en este caso La Prisión
Para mear y no echar gota
Un día cualquiera en las oficinas de una partida mas srl. Llaman a la puerta. HP pausa el valorant...

Imagen

@norifumi

¡VIVE LA EXPERIENCIA DEFINITIVA!

Del legendario desarrollador español Héctor Prats, creador del mítico PC Fútbol 8, llega "La Prisión", un juego sin precedentes. Tras adquirir los derechos de Dinamic Multimedia, Héctor te presenta una aventura en 3D como nunca antes vista.

Acusado injustamente y encerrado en una prisión de máxima seguridad, el protagonista HP deberá sobrevivir, hacer aliados, y mantener la moral jugando partidos clandestinos de PC Fútbol... ¡e incluso enfrentarse a los peligros diarios de la rutina carcelaria!

Características del juego:

Motor gráfico desarrollado en Unity 9999 Ultra Edition™.

RTX ON: luces, sombras y barrotes nunca lucieron tan reales.

Compatible con VR: siéntete dentro de tu celda.

Diálogos épicos, acción surrealista, y humor español sin filtros.

¿Estás listo para conocer la otra cara del desarrollador más grande de España?
"La Prisión" – Donde los bugs no escapan, pero tú quizás sí.
NeORomani escribió:Me suena haber visto el meme de Fernando Simón diciendo que PCFutbol tendrá 1 o 2 retrasos como máximo????

Hice este hace tiempo, no se si te refieres a este:

hilo_ho-pc-futbol-8-sale-manana-valido-para-cualquier-dia-que-leas-esto_2476467_s25850#p1755421905
djlogan83 escribió:
NeORomani escribió:Me suena haber visto el meme de Fernando Simón diciendo que PCFutbol tendrá 1 o 2 retrasos como máximo????

Hice este hace tiempo, no se si te refieres a este:

hilo_ho-pc-futbol-8-sale-manana-valido-para-cualquier-dia-que-leas-esto_2476467_s25850#p1755421905

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Puede ser, mi mente se lo imaginaba con retrasos en vez de fallos, pero ya es vieja y no furrula bien

Por cierto, esta semana incluye hasta el domingo a las 23:59?
Imagen
Imagen

pues sí que ha sido buena, tenía razón [beer]
keverson303 escribió:Imagen

Dios mío por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El show no decae, menudo guion, es la leche.

@norifumi

Del legendario desarrollador español Héctor Prats, creador del mítico PC Fútbol 8, llega "La Prisión", un juego sin precedentes. Tras adquirir los derechos de Dinamic Multimedia, Héctor te presenta una aventura en 3D como nunca antes vista.

Acusado injustamente y encerrado en una prisión de máxima seguridad, el protagonista HP deberá sobrevivir, hacer aliados, y mantener la moral jugando partidos clandestinos de PC Fútbol... ¡e incluso enfrentarse a los peligros diarios de la rutina carcelaria!

El pobre está atravesado por la cabeza y la mano izquierda...
Fungusol escribió:

@norifumi

El pobre está atravesado por la cabeza y la mano izquierda...

Por eso no puede programar.
ad-verso escribió:
mucislam escribió:Tommaso Koch ha participado en este hilo; recuerdo que hace unos meses se creó una cuenta en EOL y se presentó en este mismo hilo dando nombre y apellidos explicando que era un periodista de El País que estaba trabajando en un artículo sobre el PC FÚTBOL 8.

Cierto. El hombre vino con toda la corrección y buena voluntad del mundo. Y recuerdo también que hubo algún mandril que otro que le respondió con malos modos, y que igual ahora sacará pechito orgulloso.

Recuerdo que pocos le creyeron cuando se identificó como periodista, pensaban que era un troll más.

Buenos días!

Imagen

Un saludo

Buaaa como se está preparando la season finale, estos últimos capítulos están siendo una locura
Lo País, que sois unos mamporreros del Gobierno a sueldo!!! Comedme esta [poraki]

Si HP necesita ayuda, que la pida.
- Hay que cerrar el hilo
- Esto no tiene más recorrido
- No hay noticias
- Esta temporada no da más de sí
- HP no va a hablar más
- Esto está siendo repetitivo
- No hay juego

Perdónalos San Subisarreta, no sabían lo que decían.
Alabádo sea nuestro Señor HP. Amén.

Buenos días!

Imagen

Un saludo

Nah chavales me doy de baja de todas las plataformas (netflix, Max…). Esto es brutal. Temporada de escándalo nos está dando HP desde su vuelta [tadoramo]
¿y si era el tema de la inspeccion lo que estaban esperando para quitarle la licencia?
Señoras y señores. Den gracias a Dios. Piensen en ello. De todos los millones de años de historia de la humanidad, han tenido la infinita suerte de vivir en estos tiempos. El día de mañana, podrán contar a sus nietos como aconteció está legendaria historia que tan buenos ratos nos está haciendo pasar.

Larga vida a HP. Por muchas postergaciones más.
ryu85 escribió:Imagen

@ryu85 descomunal [qmparto] [qmparto]

Y lo de las carátulas de los juegos jajjajajjajaja

Se me acaban ya las palabras para definir este hilo mítico.
Imagino que ahora, con el inesperado lanzamiento de la Switch 2, se retrasará un poco para lanzarlo en esta plataforma. PC Futbol 8 es justo el triple A que la consola necesita para despegar en ventas. Me consta que hay conversaciones entre Miyamoto y Prats.
Dejo por aquí mi granito de arena:
Imagen

Gracias a todos por las risas! [360º]
Ahora que ya solo quedaban un par de bugs, que mala suerte.
@Ferdopa Justo termino de trabajar y veo la noticia, a esto venía.

Como ya han comentado muchos antes, es puro CINE y da para documental de Netflix.

De verdad, que pasará por la cabeza de HP?. O sea, quizá deba analizar un poco la situación, verlo desde fuera y estaría bien que diera explicaciones reales de lo que ha pasado. Hablo de una explicación de verdad, sincera, mostrando todo.

Si es que el juego existe debería hacer el repo público y que la comunidad retome el trabajo y hacerlo libre, al menos que salga algo.
ryu85 escribió:Imagen

Aún tengo más ideas de momentos de Los Simpsons, luego te mando otro MP [qmparto]
ernen escribió:

Buenos días!

Imagen

Un saludo

Buaaa como se está preparando la season finale, estos últimos capítulos están siendo una locura

No se si me gustaría como serie, mas que nada porque todo me resultaría demasiado fantástico y poco creíble, como en plan: "si venga el periódico mas leído del pais va a hacer eco de lo que haga al minungui este!"
La verdad es que yo solo entro no para ver cuando sale pcfutbl Postergardo edition, sino para ver si @ryu85 ha subido nuevo gif.
Lo demás ya me sobra.
¡Ubisoft debería aprender de él, lanzar un producto con absolutamente 0 bugs! Por eso las demoras/aplazamientos/postergaciones/retrasos/atrasos... Es que no sabéis apreciar el esfuerzo y la ambición de querer sacar un producto impoluto [toctoc] .
peseta33 escribió:Dejo por aquí mi granito de arena:
Imagen

Gracias a todos por las risas! [360º]

[qmparto]
El reportero Tommaso. Apaleado la temporada anterior y ya olvidado, regresa para volver a levantar esto.

Creo que ya va siendo hora que vuelva Óscar del Lidl, HP necesita refuerzos.
Yo creo que esta vez sí, el 34 de junio sale el juego.
32091 respuestas
1638, 639, 640, 641, 642