Las dos opciones que yo barajo ante esta semana, creyendo que lo que comentaba el articulo de El Confidencial sobre que los propietarios de la marca esperaban un "acontecimiento", son las siguientes:
1. El "acontecimiento" es que no lo saca y por tanto expira el tiempo de uso de la licencia por lo que Héctor saldrá diciendo "Estaba a puntito de salir, pero por causas ajenas a mi, me han quitado la licencia y no podrá salir. Esto lo ha provocado el odio y bulos generado por el del sombrero y el periodista, uno con sus denuncias pertinentes y el otro ante la comisión deontológica del periodismo, lo que han provocado la imposibilidad de sacar el juego que ya estaba funcionando todo sin errores evidentes"
2. El "acontecimiento" es que saca el trabajo final de grado que tiene por juego. Los propietarios una vez sale le quitan la licencia y Héctor dirá "No puedo mejorar el juego porque ya no tenemos la licencia y no podemos lanzar nuevas versiones mejoradas. Tampoco puede salir en Steam porque al ser una versión preliminar no cerrada pero no como early access pues, permitiéndome ser técnico, me van a mandar a freír espárragos"
Fin de la historia. Fue divertida.