[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Y los errores aleatorios ya los tiene controlados?
MrRick2 escribió:
Fungusol escribió:@mucislam Según tengo entendido:

- Pablinho (fundador de Pcfutbolmania) hizo copia de toda la web antes de entregársela a Héctor.

- Hay un foro por ahí donde se reunen los usuarios que ya no postean en pcfutbolmania. Aunque no se cual es...

Quizás te referís a este que hicimos con algunos de la comunidad de PC Futboleros: https://futbolmanagermania.foroactivo.com/
Por si a alguien la interesa, se ha ido recopilando información entre los usaurios.
Si, a ese me refería.
Cs_AoK escribió:Imagen

cuenta como fecha nueva?

Buenas noticias. ¿Podemos declarar esta semana entonces como la “semana de lanzamiento os digo algo durante la misma sin más demora special edition”? ratataaaa

HP, colega, cada vez nos complicas más el seguimiento del súper lanzamiento de PC fútbol 8 pero tú a lo tuyo que todo marcha rodado [360º]
la proxima excusa sera que los propietarios de oa licencia se la han confiscado, y que claro, sin el tiron del nombre no puede seguir
"No veo errores evidentes"

Que maravilla.
Próximamente: "no sé que ha pasado pero el nombre de Pedro Sánchez vuelve a aparecer en los créditos"
"esta semana os digo algo" ---> Gente contando hasta las doce y un minuto de la noche del domingo para empezar a quejarse. xD
Os digo algo, a quien HP? A quien?
¿Pero entonces es cierto que Hectroll está a punto de perder la licencia?

Porque sería la excusa perfecta para abandonar el proyecto, justificaría por fin la absurda huida hacia adelante con fechas inútiles que tanto tiempo lleva haciendo y se podría agarrar al clavo victimista de que lo tenia a puntito pero no le han dejado, han conspirado en su contra y él no tiene la culpa de nada.

A ver si va a ser verdad que vamos a tener noticias pronto.
Erro de no vidente, por que hay que estar ciego para no darse cuenta de que a estas instancias su única esperanza es que le saquen la licencia para vivir el resto de su vida con esa excusa. Hasta me animo a decir que si no le pueden sacar la licencia, lo va a inventar ahora que le dieron la idea. Seria su ultimo gran acto de escapismo.
Fungusol escribió:
MrRick2 escribió:
Fungusol escribió:@mucislam Según tengo entendido:

- Pablinho (fundador de Pcfutbolmania) hizo copia de toda la web antes de entregársela a Héctor.

- Hay un foro por ahí donde se reunen los usuarios que ya no postean en pcfutbolmania. Aunque no se cual es...

Quizás te referís a este que hicimos con algunos de la comunidad de PC Futboleros: https://futbolmanagermania.foroactivo.com/
Por si a alguien la interesa, se ha ido recopilando información entre los usaurios.
Si, a ese me refería.

Ese foro está más muerto que PCFutbolmanía [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que ya es decir
Linkale2 escribió:Próximamente: "no sé que ha pasado pero el nombre de Pedro Sánchez vuelve a aparecer en los créditos"

Me sigo quedando con esa excusa. Fue la mejor sin duda alguna, pero por cutre y sudapollismo.
Las dos opciones que yo barajo ante esta semana, creyendo que lo que comentaba el articulo de El Confidencial sobre que los propietarios de la marca esperaban un "acontecimiento", son las siguientes:

1. El "acontecimiento" es que no lo saca y por tanto expira el tiempo de uso de la licencia por lo que Héctor saldrá diciendo "Estaba a puntito de salir, pero por causas ajenas a mi, me han quitado la licencia y no podrá salir. Esto lo ha provocado el odio y bulos generado por el del sombrero y el periodista, uno con sus denuncias pertinentes y el otro ante la comisión deontológica del periodismo, lo que han provocado la imposibilidad de sacar el juego que ya estaba funcionando todo sin errores evidentes"

2. El "acontecimiento" es que saca el trabajo final de grado que tiene por juego. Los propietarios una vez sale le quitan la licencia y Héctor dirá "No puedo mejorar el juego porque ya no tenemos la licencia y no podemos lanzar nuevas versiones mejoradas. Tampoco puede salir en Steam porque al ser una versión preliminar no cerrada pero no como early access pues, permitiéndome ser técnico, me van a mandar a freír espárragos"

Fin de la historia. Fue divertida.
La licencia yo creo que es lo de menos, que le llame "HP FUTBOL 8" y palante, pero seguramente el reemplazo del texto por el nuevo nombre generará nuevos errores aleatorios que no seran evidentes a simple vista.
Bakidok escribió:La licencia yo creo que es lo de menos, que le llame "HP FUTBOL 8" y palante, pero seguramente el reemplazo del texto por el nuevo nombre generará nuevos errores aleatorios que no seran evidentes a simple vista.

Tú crees que su ego le permite sacar Manager Futbol 8? El quiere sacar un PC Futbol 8. No un Unifootball o similares
wilksiam escribió:
Linkale2 escribió:Próximamente: "no sé que ha pasado pero el nombre de Pedro Sánchez vuelve a aparecer en los créditos"

Me sigo quedando con esa excusa. Fue la mejor sin duda alguna, pero por cutre y sudapollismo.

¡Y porque Pedro Sánchez sólo hay uno grande y fuerte!¡y juapo!.

¿2 personas con el mismo nombre y apellido?, imposible.

PD: Yo estoy entre esa y el auth server XD
Exacto, como dice @Kadajplay . HP quiere sacar un PCFUTBOL , os recuerdo que no es por dinero, si no se puede llamar así NO va a sacar nada. En su cabeza era espectacular ser "el salvador" de la franquicia.

O se la suda todo, y aunque le quiten la licencia lo saca como "gratuito" y nadie se le puede quejar. Pero de esto hay pocas probabilidades.
Olvidáos de que lo saque gratuito.

Hay gente que ha pagado, era un producto a la venta que aún no ha entregado a sus clientes.
NO puede darlo gratuitamente. Otra cosa es que se lo entregue a sus clientes y al año o 6 meses (desconozco el plazo legal) lo saque gratis, pero lo dudo.

Pero vamos, olvidáos de lo que lo saque gratis. Serían más problemas legales para él (bueno para la empresa).
LorK escribió:
wilksiam escribió:

¡Y porque Pedro Sánchez sólo hay uno grande y fuerte!¡y juapo!.

¿2 personas con el mismo nombre y apellido?, imposible.

PD: Yo estoy entre esa y el auth server XD

Grande también! [carcajad]

Por cierto, tu avatar va ni que pintado en este hilo!
@LorK Sacarlo gratuito puede, devolviendo el dinero a los pocos backers que le queden, que no creo que el dispendio de su bolsillo sea tanto. Faltaría ver si su banco está en números rojos y podría permitírselo, pero poder puede.
Lázaro escribió:@LorK Sacarlo gratuito puede, devolviendo el dinero a los pocos backers que le queden, que no creo que el dispendio de su bolsillo sea tanto. Faltaría ver si su banco está en números rojos y podría permitírselo, pero poder puede.

Pues lo que he dicho, más problemas para él o su empresa :)
@giseljo

Yo diría que en realidad estando solo ya como esta en el proyecto, no esta haciendo nada de nada, y solo esta manteniendo la mentira.

Un día cuando encuentre un trabajo serio (si lo hace), desaparecerá y nunca más se supo, y este hilo morirá.

Un saludo
ryu85 escribió:Imagen

@Atzarian [beer]

buenisimo xd

@Atzarian [beer]

Los post de ryu85 no deberían ser gratis [plas] [plas] [jaja] [jaja]

@Atzarian [beer]

Eres un jodido crack [qmparto] [tadoramo]

@Atzarian [beer]

Si HP tuviera una centésima parte de tu talento, hace meses que tendríamos un juegazo.
Los gifs de ryu85 son la vida y el verdadero PC Futbol 8.

Imagen
dunachio escribió:lla??????

Sale mañana, lo pone el titulo del hilo XD
Ah, joder, es verdad. Gracias!! [carcajad] [carcajad]

@Atzarian [beer]

Ojalá nunca acabe este culebrón solamente por estos gifs, y algunos querían cerrar el hilo...
Chatgpt no funciona, hoy HP no trabaja 😂
soy100tifiko escribió:Chatgpt no funciona, hoy HP no trabaja 😂

Eso cuenta como error aleatorio?
@freakstyler jaja sí, la tengo ahí esperando poder instalar pcf8 en la switch 2, solucionaste tú lo tuyo?

@Atzarian [beer]

Puff, lo mejor del hilo sin dudarlo. Esto sí que debería de estar en el Pendrive de los 80 euros :cool:
Cs_AoK escribió:@freakstyler jaja sí, la tengo ahí esperando poder instalar pcf8 en la switch 2, solucionaste tú lo tuyo?

Yo la acabo de poder pillar en Amazon (tenia saldo por eso de pillarla alli). Ahora como tu, a esperar el port de PcFutbol 8 para abrirla. Solo espero que la mia no venga con Pedro Sanchez en los creditos.

Me alegro por ti. [beer] [beer] [beer]
norifumi escribió:

@Atzarian [beer]

Ojalá nunca acabe este culebrón solamente por estos gifs, y algunos querían cerrar el hilo...

Yo lo digo, llegados a este punto, ojalá esto no acabe nunca xD
Imagen

dónde está mi nombre en los créditos? si pagué la versión de 70€ que incluía making of...

Va, me uno a los memes... ¡qué remedio!
Van a tener que abrir una cárcel exclusiva para todos los presos del caso PCFUTBOL 2023. Quiero decir, PC FUTBOL 8 (2024). Quiero decir, PC FUTBOL 8 (2025).

Va Héctor... Da alguna entrevista. Necesito risas.
Joveri escribió:

Pero cómo hacéis estas cosas [qmparto]
@Sheri no se digas más y estará ubicada en la localidad de Algodonales en la cual los presos podrán disfrutar de descansos en los que podrán jugar PC Futbol 8 con fallos aleatorios con Windows XP donde el .exe deja de funcionar y no guarda nada del progreso para que confiesen antes sus delitos. Prector Hacts tiene que estar hoy para darle algo con la caída de ChatGPT, otra piedra más a la mochila ahora que lo tenía apunto.

Lo de los memes y vídeos, todos cracks y se quería cerrar este hilo... Menudas risas, si este hilo vale oro!
Joveri escribió:

Buenísimo @Joveri y el meme de @ryu85 tremendo también jajajajaj
Joveri escribió:

Jajajajajajaja buenísimo [qmparto]

solo te faltó llamarle Hectorlado al Yogulado
Cs_AoK escribió:Imagen

dónde está mi nombre en los créditos? si pagué la versión de 70€ que incluía making of...

¿Os imagináis que lo hubiese comprado de verdad y por eso tenia derecho a salir en los créditos?

jajajaja
@Nepal77 Es la duda que siempre he tenido, no es coña.
El error evidente que no ve lo tiene todos los días delante de sus narices cuando se mira en el espejo.
Ha conseguido lo imposible, cargarse todavía más una franquicia que ya estaba muerta.
32871 respuestas