[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Y los errores aleatorios ya los tiene controlados?
MrRick2 escribió:
Fungusol escribió:@mucislam Según tengo entendido:

- Pablinho (fundador de Pcfutbolmania) hizo copia de toda la web antes de entregársela a Héctor.

- Hay un foro por ahí donde se reunen los usuarios que ya no postean en pcfutbolmania. Aunque no se cual es...

Quizás te referís a este que hicimos con algunos de la comunidad de PC Futboleros: https://futbolmanagermania.foroactivo.com/
Por si a alguien la interesa, se ha ido recopilando información entre los usaurios.
Si, a ese me refería.
Cs_AoK escribió:Imagen

cuenta como fecha nueva?

Buenas noticias. ¿Podemos declarar esta semana entonces como la “semana de lanzamiento os digo algo durante la misma sin más demora special edition”? ratataaaa

HP, colega, cada vez nos complicas más el seguimiento del súper lanzamiento de PC fútbol 8 pero tú a lo tuyo que todo marcha rodado [360º]
la proxima excusa sera que los propietarios de oa licencia se la han confiscado, y que claro, sin el tiron del nombre no puede seguir
"No veo errores evidentes"

Que maravilla.
Próximamente: "no sé que ha pasado pero el nombre de Pedro Sánchez vuelve a aparecer en los créditos"
"esta semana os digo algo" ---> Gente contando hasta las doce y un minuto de la noche del domingo para empezar a quejarse. xD
Os digo algo, a quien HP? A quien?
¿Pero entonces es cierto que Hectroll está a punto de perder la licencia?

Porque sería la excusa perfecta para abandonar el proyecto, justificaría por fin la absurda huida hacia adelante con fechas inútiles que tanto tiempo lleva haciendo y se podría agarrar al clavo victimista de que lo tenia a puntito pero no le han dejado, han conspirado en su contra y él no tiene la culpa de nada.

A ver si va a ser verdad que vamos a tener noticias pronto.
Erro de no vidente, por que hay que estar ciego para no darse cuenta de que a estas instancias su única esperanza es que le saquen la licencia para vivir el resto de su vida con esa excusa. Hasta me animo a decir que si no le pueden sacar la licencia, lo va a inventar ahora que le dieron la idea. Seria su ultimo gran acto de escapismo.
31859 respuestas
1634, 635, 636, 637, 638