[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Monhopoli escribió:

Cuéntanos más eboke

A ver, puede ser que en este caso sea todo humo. Pero lo cierto y lo único demostrable hasta el momento es que lo que lleva diciendo Spinecard durante casi 2 años se ha ido cumpliendo paso por paso. No recuedo que haya dado ninguna información incorrecta, sinceramente.

Por lo tanto, por ahora la credibilidad en este asunto de PCF 8 la sigue teniendo intacta. No se en este caso concreto, pero que en general tiene fuentes muy buenas y muy cercanas a HP.

Yo lo siento por los del Conclave. Chiadow y demás. Todos muy buena gente y hacen videos muy interesantes. Pero en este tema de HP y PCF 8 están siendo unos pardillos, con todo el cariño del mundo. El innombrable les está tomando el pelo y haciéndoles chantaje emocional 24x7. Me parece increíble que sigan dándole algún tipo de veracidad a sus palabras, cuando es un mentiroso compulsivo de manual.
aim_dll escribió:

lleva un enganche el vaquero...buuuuu [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo no pude verlo/escucharlo más de 10 minutos.
Buffff, está claro que tiene su público, pero yo no soy, por muchas verdades que diga.
ajbeas escribió:
aim_dll escribió:

lleva un enganche el vaquero...buuuuu [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo no pude verlo/escucharlo más de 10 minutos.
Buffff, está claro que tiene su público, pero yo no soy, por muchas verdades que diga.

A ver...al vaquero lo ves un rato pero llega un punto que carga...entre las busquedas de niño pequeño al chat gpt...que lo importante lo deja para el final...que si yo invente el retro...que si mimimimimimimi chapapotada...llega a saturar el colega pero en este tema...si te das cuenta es el unico que atina...que por otro lado no es dificil porque para decir que esta muerto no te hace falta una fuente...con ver un poco el lore de Hector ya lo sabes [+risas]
34352 respuestas
1684, 685, 686, 687, 688