[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Rauwlyng escribió:
Si le quitan la licencia y usa eso como excusa para no sacar el juego la solución es fácil porque siempre podría lanzarlo como "Subisarreta manager" o "Algodonales adventure soccer" o algo así.

Si pierde la licencia se acabó todo. Él quiere sacar un pcfutbol, si no se llama así NO creo que lo saque. (O se le va la pinza completamente lo saca así como de gratix y nadie se le podrá quejar al ser gratix?)

En su cabeza quiere ser el héroe que revivió la saga de nuevo, y lo que está haciendo en realidad es ya ponerle más cadenas al ataud para tirarlo al mar.
este último mes y pico lo que ha hecho es hacerse notar por ego, en su casita escondido del mundo se vio que es una mierda pinchada en un palo y necesitó ser algo y volvió con sus fechas y anuncios de anuncios pero si analizamos no nos ha dado ni una simple captura cuando lo primero que haría alguien que fuera a lanzar algo seria crear hype a cuenta gotas de manera constante porque es lo normal. Héctor lo más probable es que ha estado más tiempo mirando foros a ver que se decía de él porque al no juego yo apostaría que no le ha cambiado ni una coma al código y lo que dice que ha hecho los que sabéis programar ya han dicho que es una locura hacerlo a última hora así que solo hay que saber sumar para darse cuenta que trabajo hay 0 y problemas de autoestima muchos
(mensaje borrado)
jbelflo está baneado por "Troll"
bomba de humo y a mimir y a mimir y a mimir !
No os alteréis, que ya hay fecha de entrega:

Se enviará un correo electrónico a los patrocinadores el jueves por la mañana para confirmar si el lanzamiento se realizará el jueves o el viernes de esta semana, ya sin más demoras.

Así que sin más demoras lo tendremos el jueves o el viernes.
smaz escribió:este último mes y pico lo que ha hecho es hacerse notar por ego, en su casita escondido del mundo se vio que es una mierda pinchada en un palo y necesitó ser algo y volvió con sus fechas y anuncios de anuncios pero si analizamos no nos ha dado ni una simple captura cuando lo primero que haría alguien que fuera a lanzar algo seria crear hype a cuenta gotas de manera constante porque es lo normal. Héctor lo más probable es que ha estado más tiempo mirando foros a ver que se decía de él porque al no juego yo apostaría que no le ha cambiado ni una coma al código y lo que dice que ha hecho los que sabéis programar ya han dicho que es una locura hacerlo a última hora así que solo hay que saber sumar para darse cuenta que trabajo hay 0 y problemas de autoestima muchos

Es más, mucha fecha anunciada de lanzamiento estos días atrás pero el muy caradura solo hablaba de enviarlo a los 4 que no lo han devuelto y nada de ponerlo a la venta. ¿Por qué en estas últimas fechas anunciadas en su web de colorines no anunciaba fecha de venta? Es obvio, porque HP es el primero que sabe que no tiene nada para poder vender. Es lo mas vergonzoso que he visto en este mundillo. Profesionalidad y conocimientos del prepotente de HP: 0.

Y sí, en su web sigue sin cambiar que lo envía el jueves o viernes sin más demora. Si es vago hasta para quitar esto de la web que está a ojos de todos, vemos claro que este tío no ha vuelto a tocar una sola línea de código en meses. Solo está buscando juego sucio riéndose de todo para que no le quiten la licencia, evitar que no le devuelvan las posibles devoluciones que quedan y algo más a nivel legal que se nos escapa.
No entiendo porque os autoenfadais tanto en un foro.
freakstyler escribió:https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2025-06-07/pc-futbol-videojuegos-hector-prats-retrasos-postergacion_4145776/

Cadena perpetua

Por si había alguna duda de que el juego no va a salir nunca.
Que ayer llamase mentiroso varias veces a Alfredo Pascual creo que es el peak de la vergüenza ajena.
Imagen

Menuda cara más dura tiene.
felixyz escribió:
Lázaro escribió:@freakstyler ¿podrías copiar lo que pone? Si no estás suscrito no se puede leer y paso de darle dinero a esa gente. O al menos un resumen. Gracias!

Con Edge, ve a la página, dale a F9 o al lector inmersivo et voilá. La podrás leer entera.

Muchas gracias tio, trucazo... acabo de probar desde firefox y también funciona, desde chrome le tienes que dar en la barra de direcciones directamente al lector inmersivo.
klacid135 escribió:Que ayer llamase mentiroso varias veces a Alfredo Pascual creo que es el peak de la vergüenza ajena.
Imagen

Menuda cara más dura tiene.

"Tú no puedes demostrar nada de lo que dices"

Claro, no se ha podido demostrar que el juego no funciona, porque no ha salido el juego. Lógica hectoriana aplastante [fumando]
VirtoMan escribió:@guleum
Si, pero la excusa fueron los créditos esta vez, no? O ya estamos de aniversario del auth del server?

Es que ya estoy perdido con tanto aniversario.

La del "auth del server" es de mis favoritas jajajajaj, siempre pienso que igual que diji auth del server podría haber dicho el "estreplok del grojinambo"
La verdad es que como esperpento ha estado muy bien, el problema es que ya es repetir lo mismo y no tiene gracia.

O nos sorprende con algo nuevo o esto ya no remonta.
Aún tiene un As en la manga con Cloudflare
Leyendo el artículo del confidencial y viendo que la semana que viene le quitan la licencia, Héctor empezó de nuevo con el bucle de anunciar fechas sin sentido para ver si así de alguna forma conseguía más tiempo manteniendo el uso de la licencia.

Pinta mal la cosa. Ya veremos qué pasa finalmente con la marca, pero el desenlace de todo esto parece que está cerca.
nufan_wow escribió:
VirtoMan escribió:@guleum
Si, pero la excusa fueron los créditos esta vez, no? O ya estamos de aniversario del auth del server?

Es que ya estoy perdido con tanto aniversario.

La del "auth del server" es de mis favoritas jajajajaj, siempre pienso que igual que diji auth del server podría haber dicho el "estreplok del grojinambo"

¡¡Chhst!! ojito con el estreplok del grojinambo que es una cosa muy seria. Cuando da problemas no veas tú la de vueltas y quebraderos de cabeza y malabarismos logarítimos a nivel de kernel que hay que hacer para poder llegar a una solución o al menos un workaround que permita un mínimo de funcionalidad para poder tirar para adelante.

Eso si, cuando va bien es perfecto y va como la seda.
He leído el artículo y el tal Sergió Rincón olvida un detalle no menor precisamente.

Dice que es muy difícil programar un PCFutbol, pero es que es del puto amo de quién estamos hablando.
¿Cuándo sale PC Fútbol 8?
Evamscess escribió:¿Cuándo sale PC Fútbol 8?

Como siempre, "mañana"
Ojalá fuera uno de los que hicieron la precompra.
Ojalá tuviera em juego precomprado, y el dinero no devuelto...
Por que os juro que dedicaría mi tiempo y recursos, que gracias a dios son muchos, en ir hasta el final jurídicamente contra esta mala persona.
Y ya no por recuperar esos 30 euros..
Me daría igual gastarme 2 o 3 mil euros en abogados...

Es que estas 600 páginas son un diario de una burla, de un engaño,premeditado desde la página 100, de una estafa a partir de ahí, un diario de mentiras y de promesas incumplidas.
.cualquier juez dejaría ya de leer en la pagina 150 o 200, ya ni imagino si llega hasta aqui..

Lo metería en un buen sitio , por lo continuado en el tiempo de toda esta sarta de mentiras, engaños.. es capaz de si el juez le pide la prueba del juego..le diga:.
"Estaba listo esta mañana, pero un fallo en el condensador de flujo a última hora hace que sigamos trabajando y en las próximas horas este listo, mañana le mando un correo confirmando si se lo doy el sábado o domingo Señoría"..

MALA PERSONA!
MENTUROSO!
@eboke ¿aún tienes la demo guardada? .. eso cada vez más esta subiendo su valor, eso va a ser más caro que el et de atari. XD
guleum escribió:@eboke ¿aún tienes la demo guardada? .. eso cada vez más esta subiendo su valor, eso va a ser más caro que el et de atari. XD

Me suena que dijo que sí, pero que no funcionaba ya por tema de validación online o algo así. Vaya, por el famoso auth del server XD
Alsan91 escribió:
guleum escribió:@eboke ¿aún tienes la demo guardada? .. eso cada vez más esta subiendo su valor, eso va a ser más caro que el et de atari. XD

Me suena que dijo que sí, pero que no funcionaba ya por tema de validación online o algo así. Vaya, por el famoso auth del server XD

Eso lo subes a internet y en diez minutos lo han crackeado los chinos y diversión para todos.
VirtoMan escribió:
Alsan91 escribió:

Eso lo subes a internet y en diez minutos lo han crackeado los chinos y diversión para todos.

Ni un chino es capaz de meter mano a semejante código.
Debe ser tal mierda que el sistema anticopia es precisamente ese.
VirtoMan escribió:
Alsan91 escribió:

Ese juego lo crackea hasta mi abuela.
Tengo la esperanza que esta tarde/noche en el show de Xbox lo presente, si no es así ya si veo que en el TokyoGameShow no lo enseña y de una fecha al menos para principios del 2026, ya va siendo hora de pensar que se nos ríe de nosotros.
VirtoMan escribió:Eso lo subes a internet y en diez minutos lo han crackeado los chinos y diversión para todos.

Y hasta la abuela de cualquiera, como dice @realcnk [carcajad] La cosa es que no creo que @eboke se quiera meter en berenjenales con Su Pratsidad. No por nada, porque perro ladrador, poco mordedor y a la vista esta que mucha amenaza de demandar, pero la fuerza se le va por los dedos. Pero tiene que ser muy pesao tener al tío ahí acordándose de por vida y largando cada dos por tres como hace con Pablo Palma, con el vaquero o el periodista este más recientemente.
Enseña algo del juego y deja de dar la tabarra por internet cojones ya!
Rauwlyng escribió:Enseña algo del juego y deja de dar la tabarra por internet cojones ya!

Eso le ha dicho uno en foro creyentes, que enseñe algo ya y Prector ha contestado que la semana que viene sera semana feliz para los pcfutboleros. Yo elijo creer.
realcnk escribió:
Rauwlyng escribió:Enseña algo del juego y deja de dar la tabarra por internet cojones ya!

Eso le ha dicho uno en foro creyentes, que enseñe algo ya y Prector ha contestado que la semana que viene sera semana feliz para los pcfutboleros. Yo elijo creer.

¿La semana que viene no es cuando la productora le decía que a tomar por culo? XD A lo mejor es eso lo de las buenas noticias.
Alsan91 escribió:
realcnk escribió:

¿La semana que viene no es cuando la productora le decía que a tomar por culo? XD A lo mejor es eso lo de las buenas noticias.

Pues tiene pinta xD
Una cosa con la que no estoy de acuerdo con el artículo de El Confidencial es en que Hector haya manchado la marca PC Futbol ya para siempre. Por ejemplo, si los propietarios de la marca les diera ahora por darle buen uso a esta, y contratara a los desarrolladores originales de Dynamic o, al menos, a algunos de ellos, podrían sacarse un PC Fútbol que vendiese bastante mejor de lo que lo habría hecho uno de no haber existido HP. Sumándose a los fans de los originales, habría mucha gente queriendo ver cómo es "un PC Fútbol de verdad hecho hoy en día" y que nunca hubiesen conocido la saga original, entre los que me incluyo yo y supongo que muchos más menores de 30-40

Eso es, si quisieran, porque a lo mejor realmente la marca no vale mucho, si como dice el artículo solo es conocida aquí y en un par de paises más, en cuyo caso no merecería la pena ni con este impulso en popularidad
Linkale2 escribió:Una cosa con la que no estoy de acuerdo con el artículo de El Confidencial es en que Hector haya manchado la marca PC Futbol ya para siempre. Por ejemplo, si los propietarios de la marca les diera ahora por darle buen uso a esta, y contratara a los desarrolladores originales de Dynamic o, al menos, a algunos de ellos, podrían sacarse un PC Fútbol que vendiese bastante mejor de lo que lo habría hecho uno de no haber existido HP. Sumándose a los fans de los originales, habría mucha gente queriendo ver cómo es "un PC Fútbol de verdad hecho hoy en día" y que nunca hubiesen conocido la saga original, entre los que me incluyo yo y supongo que muchos más menores de 30-40

Eso es, si quisieran, porque a lo mejor realmente la marca no vale mucho, si como dice el artículo solo es conocida aquí y en un par de paises más, en cuyo caso no merecería la pena ni con este impulso en popularidad

No se yo que decirte, lo que quedaba de Dinamic lo intentaron hace unos años con el Football club simlutor creo que se llamaba, que si lo ponias era un menu casi identico a lo que fue PC Futbol 5, y fue un fracaso absoluto pese a que la comunidad le metio mods y cosas para actualizar el juego.
realcnk escribió:

pero a raiz de otros comentarios lo mismo es porque la empresa propuetaria se la requisa de vuelta y con un poco de suerte se la da a alguien con un minimo de seriedad
Sheri escribió:Por querer resucitar un juego que nadie había pedido que fuera resucitado, te has jodido la reputación para el resto de tu vida.

No. Vamos a llamar a las cosas por su nombre. Se ha jodido la reputación por inepto y por mentiroso. Incluso diría que ha sido solo por mentiroso, porque si a pesar de su ineptitud hubiera dicho desde el principio las cosas como eran, la gente puede perdonar la estupidez, ya que es involuntaria. Pero como ha mentido siempre que ha hablado, eso la gente no lo perdona tan fácil, porque implica una intencionalidad y una malicia.
OnekO escribió:
Sheri escribió:Por querer resucitar un juego que nadie había pedido que fuera resucitado, te has jodido la reputación para el resto de tu vida.

No. Vamos a llamar a las cosas por su nombre. Se ha jodido la reputación por inepto y por mentiroso. Incluso diría que ha sido solo por mentiroso, porque si a pesar de su ineptitud hubiera dicho desde el principio las cosas como eran, la gente puede perdonar la estupidez, ya que es involuntaria. Pero como ha mentido siempre que ha hablado, eso la gente no lo perdona tan fácil, porque implica una intencionalidad y una malicia.

Yo insisto o nos esta estafando el o le están estafando a él pero nada de este desarrollo es normal
@ernen Nunca ha sido normal este desarrollo por lo visto. Desde los inicios ya pintaba feo.
abeliyo86 escribió:
Linkale2 escribió:Una cosa con la que no estoy de acuerdo con el artículo de El Confidencial es en que Hector haya manchado la marca PC Futbol ya para siempre. Por ejemplo, si los propietarios de la marca les diera ahora por darle buen uso a esta, y contratara a los desarrolladores originales de Dynamic o, al menos, a algunos de ellos, podrían sacarse un PC Fútbol que vendiese bastante mejor de lo que lo habría hecho uno de no haber existido HP. Sumándose a los fans de los originales, habría mucha gente queriendo ver cómo es "un PC Fútbol de verdad hecho hoy en día" y que nunca hubiesen conocido la saga original, entre los que me incluyo yo y supongo que muchos más menores de 30-40

No se yo que decirte, lo que quedaba de Dinamic lo intentaron hace unos años con el Football club simlutor creo que se llamaba, que si lo ponias era un menu casi identico a lo que fue PC Futbol 5, y fue un fracaso absoluto pese a que la comunidad le metio mods y cosas para actualizar el juego.
Tampoco lo consideraría un "fracaso absoluto". Tuvo varias versiones, que fueron mejorando año tras año.
He estado de viaje estos días y no he podido postear, supongo que todo sigue igual: postergado.

Mirar donde he estado, cerca de la meca de la Iglesia de la postergación:

Imagen

Padre Héctor guarda con esmero la reliquias de San Subisarreta.
(mensaje borrado)
HP debería sacar lo que tenga sabiendo que la gente se lo va a arreglar gratis con mods aunque puede ser que tenga tan poco que ni con toda la comunidad atrás lo arregla.
@jbelflo no será delito pero sobra, sabes perfectamente lo que estás haciendo y lo que puede suponer poner fotos de la casa de una persona en internet, por mucho que la haya liado con un videojuego.

Soy el primero en entrar a los jajas con el tema, desde el principio, pero hay que tener cabeza.
fastone escribió:@jbelflo no será delito pero sobra, sabes perfectamente lo que estás haciendo y lo que puede suponer poner fotos de la casa de una persona en internet, por mucho que la haya liado con un videojuego.

Soy el primero en entrar a los jajas con el tema, desde el principio, pero hay que tener cabeza.

si ves sus últimos mensajes da un poco de miedito. qué ganas de tomarse tan a pecho las cosas [mad]
@fastone
Teniendo claro que fotos externas de la calle no supone absolutamente ninguna infracción...
Seguiré tu consejo por la buena fe de tu intención.

Gracias
Entrando en esa fase de agresividad es básicamente porque sabe que, a pesar de que cuatro le den ánimos en forocreyentes y dig mucho que hay mucho bulo y mentiras y difamaciones, lo que hay es un periodista que no es de prensa especializada que le ha pintado la cara varias veces ya.

Se pone así cuando pasan cosas de manera interna, se puso así cuando los ex trabajadores, se puso así cuando Spinecard tenía filtraciones, se puso así cuando las denuncias a Hacienda, cuando la de sombra…. Y me da que se pone así porque la semana que viene saca el churro y que no le quiten la licencia.
Tomaros la cosa con calma y no os autoenfadeis,

Como era esa frase? El autoenfado lleva a la ira y la ira lleva al lado oscuro.
abeliyo86 escribió:

Pero hace unos años no habia el revuelo que hay ahora. Estamos hablando de artículos en prensa. Si ese mismo football club simulator hubiera salido ahora llamandose pc futbol, yo creo que hubiese vendido más
Pedirle a Préctor Hats que te haga un PC Fútbol es como pedirle a Morata que tire un penalti decisivo. Antes de que pase, ya sabes cómo va a acabar.
Como muchos habéis dicho en breve hará otra vez ghosting

Está en un bucle infinito que tiene estás fases:

1: Fase de euforia, empieza a dar fechas. Las incumple todas. Está pletórico y hace hasta bromas.
2: como lo incumple todo llegan las críticas, en esta etapa intenta justificarse y concede alguna entrevista.
3: se ofusca, se hace la victima.
4: entra en bajón ante las críticas y empieza a amenazar a todo el que le critica.
5: de bajón total. Se da cuenta que sus amenazas solo sirven para que lo insulten más y para quedar aún peor. Desaparece un tiempo.

En un tiempo vuelve a empezar el bucle empezando otra vez en la fase 1.
Yo ando esperando el pcfutbol selección española, que subisarreta tira mejor los penaltis que Mortaja
32871 respuestas