[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

norifumi escribió:
freakstyler escribió:
Monhopoli escribió:Una opinión claramente residual...

"El ánimo en la gente no está tan mal ahora mismo como parece, solo en esta semana hay más de 300 emails de ánimos, y unos 10 de insultos."

:cool:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

300 emails dice el tio, no tiene ni 30 preventas

Lo ha dicho Héctor Prats Ortega, el mismo que dijo que solo llevaba 9 postergaciones, yo confiaría en sus números [jaja]

Disculpa, pero es el Excmo. Sr. D. Héctor Prats Parera

Vizconde de Algodonales y Grande de Zimbabwe.

Además de cineasta, budista, arquitecto, florista, maestro de artes marciales, astronauta, agente secreto y por supuesto el guardián de las estrellas
Empiezo a dudar de la salida de este juego e incluso si cancelar mi reserva
coco182 escribió:Empiezo a dudar de la salida de este juego e incluso si cancelar mi reserva

Bueno bueno tampoco seamos paranoicos
Enserio queda gente esperando el timo del siglo? Me da que canceles o no, el resultado va a ser el mismo.
carra escribió:
coco182 escribió:Empiezo a dudar de la salida de este juego e incluso si cancelar mi reserva

Bueno bueno tampoco seamos paranoicos

Esperare un poco a ver…
Se tiene que dar prisa, porque en nada está aquí el PC Fútbol 9 que sale en diciembre de este mismo año. O quizá haga como microsoft y se salte el 9 para ir directamente a PC Fútbol 10.

alextgd escribió:Enserio queda gente esperando el timo del siglo? Me da que canceles o no, el resultado va a ser el mismo.
¿Cual timo? El día a día del supuesto desarrollo es de lo mejorcito que existe, y muchos no hemos pagado ni un mísero euro. Es F2P, quien quiera pagar puede pagar la reserva para tener más emoción, pero se puede disfrutar gratis
Atzarian escribió:
norifumi escribió:
freakstyler escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

300 emails dice el tio, no tiene ni 30 preventas

Lo ha dicho Héctor Prats Ortega, el mismo que dijo que solo llevaba 9 postergaciones, yo confiaría en sus números [jaja]

Disculpa, pero es el Excmo. Sr. D. Héctor Prats Parera

Vizconde de Algodonales y Grande de Zimbabwe.

Además de cineasta, budista, arquitecto, florista, maestro de artes marciales, astronauta, agente secreto y por supuesto el guardián de las estrellas

Te faltó añadir que es profesor, transexual, del Opus dei y está embarazado
ernen escribió:hostia en pcfutbolmania en la entrevista esa o no se, ya no entiendo muy bien nada xD dice HP que llegaron a ser 30 personas pero que ahora es el solo que por eso los retrasos, el solo, el con chatgpt, una gesta epica xD

No sería nada loco terminar algo así un senior solo con tiempo. Pero de esa frase solo existe lo segundo, hasta que venza la cesión de licencia, claro.
Volverá a decir algo Héctor Prats, o desaparecerá esperando que esto a los meses o el año se olvide y sólo queden cuatro gatos posteando? Es que es eso lo que me huelo.
@Pedrinky pero si esto es de eol del forero ryu de hace 20 páginas
NMansell92 escribió:@Pedrinky pero si esto es de eol del forero ryu de hace 20 páginas

Joder para una vez que no me he leido las últimas páginas.

Bueno pues las refresco, que son sublimes.
Madre mía, tanto me he perdido del tema? en serio, yo hubiese jurado que iba a salir hace un par de semanas, esta vez me lo creí... y no soy ni troll ni estoy incitando a nada, simplemente me lo tragué... creía que iba a salir de verdad...
alguno sabe y puede asegurarme para aplazar lo que tengo que hacer si sale hoy?
elias83 escribió:Madre mía, tanto me he perdido del tema? en serio, yo hubiese jurado que iba a salir hace un par de semanas, esta vez me lo creí... y no soy ni troll ni estoy incitando a nada, simplemente me lo tragué... creía que iba a salir de verdad...

Es que después de haber estado HdP de ghosting durante meses, y que reaparezca para dar fechas, pues es normal que uno pensara que igual sí iba a sacar alguna tremenda mierda esta vez.

Obviamente, en cuanto ya canceló la primera de las fechas (la de los streamers), pues ya estaba claro que es un patán.
mañana es el primer aniversario de la fecha final inaplazable verdad?
exitfor escribió:
ernen escribió:hostia en pcfutbolmania en la entrevista esa o no se, ya no entiendo muy bien nada xD dice HP que llegaron a ser 30 personas pero que ahora es el solo que por eso los retrasos, el solo, el con chatgpt, una gesta epica xD

No sería nada loco terminar algo así un senior solo con tiempo. Pero de esa frase solo existe lo segundo, hasta que venza la cesión de licencia, claro.

Ya pero no es el caso ni el ejemplo de este tío xd
rolento escribió:mañana es el primer aniversario de la fecha final inaplazable verdad?

No, lo han aplazado.
LLioncurt escribió:
rolento escribió:mañana es el primer aniversario de la fecha final inaplazable verdad?

No, lo han aplazado.

Lo han postergado
Pues parece que volvemos a entrar en el valle del ghosting después de que al postegador se le haya bajado el subidón. En los buenos tiempos estos culebrones se zanjaban en ruedas de prensa.
estoy un poco decepcionado con los guionistas porque no sé si es que no me he dado cuenta del fin de la trama o ha habido un parón sin concreción de la postegración. Ví el capitulo de la victimización pero he perdido el hilo de la trama principal y ya no se cuando es la nueva fecha no postergable
Hay gente que no ha entrado en años con solo 2 mensajes y viene solo a faltar al respeto. Dice que no lo hará, pero no paró de insultar en cada párrafo. Y luego se van a otros sitios a decir que se le echa de aquí solo por criticar. Eso no es una crítica.

No vale la pena que discutais con él, me quedo con el fondo aunque las formas sean mejorables.

Nosotros empezamos a contactar con la prensa para que fuera objetiva, pero lo que prima es el apuntarse a la ola "del morbo"y ser más creadores de opinión que objetivos. Y no lo digo yo, hay muchos comentarios en distintos foros echándoles eso en cara, y no corrigen pero se pasan el día corrigiendo a los demás.

Hasta tengo alguna comunicación de algún periodista, del verano pasado, que me dice que sus jefes le piden que vaya contra nosotros.

Si se hubieran dedicado a informar y no a repetir bulos, también habría otro ambiente y el año pasado habríamos evitado muchos problemas. Mi amigo alfredo, copiando sin contrastar, hasta publica (sin pruebas porque no existen) que yo soy el que insulta en twitter a los que solicitan devoluciones, que es el colmo de la falta de ética y rigor periodístico. Y todo eso va haciendo mella en el ánimo de la gente y en la forma de ver cualquier comunicado. Y facilitando que particulares se unan con videos pequeños de todo tipo, todos repitiendo sin contrastar y creando una verdad paralela de la que es imposible defenderse.

Ahora, que decida la comisión de Arbitraje, quejas y deontología de periodismo a ver si no está siendo un abuso.
exitfor escribió:

Ese pensamiento es el que ha llevado al HP a pensar que era posible. Al final la experiencia también es cuestión de tiempo.

Pero si un equipo profesional enorme como el del Football Manager necesita años para hacer uno desde cero, imagínate una persona sola.
Cs_AoK escribió:
Hay gente que no ha entrado en años con solo 2 mensajes y viene solo a faltar al respeto. Dice que no lo hará, pero no paró de insultar en cada párrafo. Y luego se van a otros sitios a decir que se le echa de aquí solo por criticar. Eso no es una crítica.

No vale la pena que discutais con él, me quedo con el fondo aunque las formas sean mejorables.

Nosotros empezamos a contactar con la prensa para que fuera objetiva, pero lo que prima es el apuntarse a la ola "del morbo"y ser más creadores de opinión que objetivos. Y no lo digo yo, hay muchos comentarios en distintos foros echándoles eso en cara, y no corrigen pero se pasan el día corrigiendo a los demás.

Hasta tengo alguna comunicación de algún periodista, del verano pasado, que me dice que sus jefes le piden que vaya contra nosotros.

Si se hubieran dedicado a informar y no a repetir bulos, también habría otro ambiente y el año pasado habríamos evitado muchos problemas. Mi amigo alfredo, copiando sin contrastar, hasta publica (sin pruebas porque no existen) que yo soy el que insulta en twitter a los que solicitan devoluciones, que es el colmo de la falta de ética y rigor periodístico. Y todo eso va haciendo mella en el ánimo de la gente y en la forma de ver cualquier comunicado. Y facilitando que particulares se unan con videos pequeños de todo tipo, todos repitiendo sin contrastar y creando una verdad paralela de la que es imposible defenderse.

Ahora, que decida la comisión de Arbitraje, quejas y deontología de periodismo a ver si no está siendo un abuso.

¿Pero este demente de qué quiere que hable la prensa?

Si no para de alimentarla con sus polémicas, mentiras, denuncias, retrasos, postergaciones, mientras sigue sin ofrecer una sola imagen de un juego cuyas páginas informativas llevan la vida sin ser actualizadas y a día de hoy no se sabe siquiera como coño se podrá comprar el juego.

Como unas maracas el tío.
Espero que la comisión de arbitraje falle a favor del Algodonales, queremos verlo en 1a división

Madre mía... este tio se inventa unas cosas, no se en que mundo vive.
Debe vivir en una realidad paralela este hombre...
Preparados para ver el trailer y la fecha de salida final 100% real en el summer game fest de Geoff? [qmparto]

Yo tengo el ticket para recoger mañana el traje de la tintorería.
Fungusol escribió:Han puesto esto por un grupo de telegram. No se ni como calificarlo.

Quien es mas patético?

hay que estar bastante aburrido para ponerse a hacer algo tan lamentable
2 minutos para la fecha inaplazable.

Sale ya.

Aquí seguimos las leyes de Héctor.

Por lo tanto el aniversario se aplazará también.
Sigo esperando a ver a HP junto al Doritos presentandolo... Vamos Hector, deja de tenerme hasta las Postergaciones.
En nada el Doritos le da paso y aparece HP en el escenario
Hoy es el festivo inaplazable nacional. Muchas felicidades a todos y todas y sobretodo a HP
Pues se acaba el show principal del Summer Games y ni rastro del PCFutbol :(
Pedrinky escribió:Imagen

by Forocoches. Hay canción IA pero no la encuentro.

https://vocaroo.com/1d1prSRW9TA0

Eso no es de forocoches, es de un usuario de este foro, se publicó unas páginas atrás
Vaya Summer Game fest. Esperaba PCF8 y nada. vaya decepción "OTRA" cawento
Pedrinky escribió:Imagen

by Forocoches. Hay canción IA pero no la encuentro.

https://vocaroo.com/1d1prSRW9TA0

Que maravilla Paco.

Mis dieses al creador, sea quien sea (que ya se que no es de forocarros sino de EOL).
31689 respuestas
1630, 631, 632, 633, 634