[HO] Pathfinder: Kingmaker

jugais con los compañeros por defecto o tirais de mercenarios?
yo con mod a los unicos que he reseteado han sido a valeri y amiri para repartir mejor sus stats,pero
he repartido 20 puntos en vez de 25,vamos igual que si contratara a un mercenario pero conservando los personajes por defecto
saludos
Pues lo que precede la tempestad nada mas... estoy "estudiando", no va a haber más comentarios de momento, y va para largo XD
El Danés escribió:"Estudiando"...
Imagen

[qmparto] El meme tiene gracia, pero es un extraño meme para dirigirse a un comentario que solo indica que se está aprendiendo como funcionan las cosas en el juego, las defensas, buffs y debuffs, etc etc, igual algunos no valoráis estas cosas y os gusta depender del RNG exclusivamente (como jugar en unfair! doy fe xD), a mi me gusta probar y ver que funciona y que no y porqué funciona cuando lo hace, y esas cosas, como todavía hago mis pruebas en unfair y realmente es todo RNG, se alarga la cosa xD

Tengo claro que voy a jugar en hard ya, que es menos RNG aun que siga siendo jodido, para luego jugar a gusto en unfair una vez conozca todo más a fondo (a gusto relativamente hablando, el RNG hace que tu sabiduría en el juego tenga menos valor xD), pero todavía no estoy en ese punto, estoy probando tankes en unfair, y hay muchas variantes de tankes por culpa del multiclaseo, es una barbaridad (una puta locura xD), asi que si, estoy "estudiando" compi, es mi proceder de siempre, no voy a cambiar las cosas que me funcionan, porque funcionan para mi [beer]
- Qué me tenías que decir, Lord Dooku?

- Voy a jugar en Hard, maestro.

- Qué.

Imagen
@davoker La verdad que el gif fue lo primero que me salió después de buscar "chicken studyng" xD

@eRiKaXPiReNCe Escaldada vas a quedar después del baño de humildad cuando salga el "Wrath..." en consola xD
No veo la hora, te lo vienes ganando a pulso xD

@sssolid20 Si hubiera, como antes, menos juegos de este tipo me haría mercenarios para probar y seguir gastando el juego.
Pero últimamente voy servido, en Path solo me hice mercenarios para completar una party malvada...
PD Muy feo usar el mod ese xD Los stats por defecto de los compis son parte de la dificultad y hasta del lore xD
Se me está haciendo largo de cojones.
Se ve que Owlcat está pensando en retrasar el lanzamiento en consolas para que el mazazo no sea tan duro. Uh y cuando se entere que davoker va a jugar en Desafiante al final xD

@Amiquemeregistren

Eso merece un reinicio en Desafiante [360º]
kjavi escribió:Se ve que Owlcat está pensando en retrasar el lanzamiento en consolas para que el mazazo no sea tan duro. Uh y cuando se entere que davoker va a jugar en Desafiante al final xD

@Amiquemeregistren

Eso merece un reinicio en Desafiante [360º]


Partida terminada en el capítulo 5 porque mi reino ha sido destruido. Aquí termina mi aventura, no me apetece nada cargar partida tras 100 horas, he sido derrotado por este juego. [qmparto]

Las últimas 20 horas me han resultado soporíferas y me he tenido que obligar a jugar. No es para mí, una pena. A otra cosa.
Imagen
@El Danés Si, lo de que usan un mod para poder editar los stats de los compañeros, pues eso cada uno, yo tiro con como viene el juego por defecto y lo otro no lo comparto, pero vaya, no les costaba nada dar esa opcion en el juego, porque como en otros juegos del genero, los stats de los compañeros son un puto desastre para desempeñar el rol de la clase que son, Valerie como tanke en dificultades altas no vale para nada, en unfair muere de una ostia, doy fe, y en hard según he leido tampoco puede hacer nada y eso que hay menos RNG, en dificultades mas bajas no tiene problemas parece ser.

@eRiKaXPiReNCe Hazme caso, no quieras dejar todo al azar, la build mejor montada va morir como un perro en unfair, se escapa de tus manos, yo todavía sigo intentandolo, pero estoy a un pelo de calvo de pasar a la dificultad anterior, en hard vamos, sino no voy a aprender bien como funciona todo cuando lo único que consigo es recargar partida 100 veces esperando que el dios del RNG me favorezca, y no se si tienes mi paciencia, la sabiduría roleril se la lleva el viento en unfair, mi mejor consejo cuando empieces con Pathfinder WOTR es que vayas directamente a hard, y que lo vayas mencionando ya que ese es tu plan, porque aqui hay unos cuantos que están deseando verte morder el polvo, y en unfair vas a morderlo, esto es lo único seguro, pero hard, aprende, luego unfair para máximo (y loco) reto, para eso hay tiempo, pero tu misma XD

@kjavi Jamás ¬_¬ desafiante es para nenes, no me vas a ver bajar de hard, si es que bajo a hard, claro, el tanke apunta maneras, no voy a dar mas info al respecto [360º]

Edito: Lo que acaba de pasarle a Amiquemeregistren es algo que me da miedito, que tu vayas bien en el juego y que una puta mecánica que no puede considerarse como parte de un juego de rol, porque tiene su propio genero, te joda toda la partida, espero que no me pase, porque capaz de mandarlo a la mierda tambien... tampoco se todavía como va el tema de administrarlo y que errores ha cometido el claro, es hablar por hablar, pero que me jodería si me pasara también es 100% seguro xD
@davoker

Está muy bien pero has de admitir un punto de irracionalidad en tu convencimiento.

Me explico:

- Si te han dicho ya varias veces que Desafiante es más chungo que PoE en PoTD

- Y has jugado a PoE en PoTD (con party) para aprender y disfrutar del juego...

- No sería tan descabellado jugar en Desafiante xD

Lo cual no quiere decir que ponga en duda tu capacidad para masterizarlo en hard, of course :p

Ya has decidido la dificultad del Reino? Si no te apetece reto allí es mucho mejor ponerlo en "Sin Esfuerzo" o en "Fácil" antes que en "Automático", pq al menos lo juegas y decides más o menos que repercusiones jugables y narrativas quieres tener sobre el "juego normal". Aunque bueno imagino que falta mucho para eso xD.

EDIT: te aseguro que en Sin Esfuerzo o Fácil no te va a pasar nada grave...

@El Danés y el Wrath cuando? Si quieres puedes acabar mi partida xD
@El Danés por eso reparto 20 puntos ,porque seria lo mismo k si pillara un mercenario,sino k no es un personaje ramdon asi k la dificultad pos igual k si pillas un par de mercenarios
y sobre el lore,pos lo mismo k si haces personajes multiclases,por ejemplo pa k fuera con el lore tendria k poner los 20 niveles en amiri a barbaro,porque si elijo por ejemplo en nivel 3 alquimia ya se jode el lore no?
saludos
Por cierto...

La gestión de recursos ya está incluida en juegos de rol de hace siglos. Tampoco se lo ha inventado Pathfinder. Y lo del Reino en el videojuego tampoco se lo ha inventado Owlcat. Ya viene en un módulo del original. Podrían no haberlo incluido es cierto, pero no se puede decir que no son "mecánicas de rol".
A mi no me molestan demasiado la gestión el reino o del ejercito del wrath, pero si no estuvieran no lo echaría en falta XD
En ambos juegos lo pongo en la dificultad más fácil y listo, lo justo para poder tomar decisiones que afecten al juego y a la historia, pero con ninguna dificultad ni peligro de game over.
A mí sí me gusta (sobretodo en Wrath). Es como una forma de desconectar sin dejar de jugar. Los combates de la cruzada podrían ser automáticos (de hecho está la opción creo), poca cosa tiene que decir el jugador ya que el nivel y cantidad de las tropas ya deciden solos. Podrían haberle puesto una estética gachapón para hacerlo más epilépticoadictivo y todo xDD
El problema del wrath (que a priori es divertido), es que no esta balanceado, se nota que no deja de ser una actividad secundaria.
Por ejemplo los comandante de ejercito magos, están super OP. Si estas jugando en una dificultad alta, es capaz de borrar de un hechizo al ejercito que te ha costada semanas de formar, y no hay counter posible. La estrategia contra estos, suele ser, dividir a tu ejercito en pequeños ejércitos e ir mandándolos de 1 en 1 para que vaya gastando su maná, y cuando esta sin maná entrar con tu ejercito principal. Puedes estar 10 minutos mandado unidades sueltas para que gaste el maná, no es muy divertido. Cuando vi esto, cambie a dificultad fácil y ha disfrutar del juego XD
Lo tenía en "normal" creo que era, lo del reino digo, vamos lo que sería la dificultad mas jodida del reino, pero no tengo ganas de que una mecánica que no me interesa me joda mis horas invertidas (cuando llegue al punto en que maneje al reino claro xD) en el juego principal, asi que si, lo pondré en fácil, en sin esfuerzo tampoco, al menos me gustaría tomar mas parte del asunto, ya que me pongo, supongo que fácil será algo light tipo el baluarte de POE, que es algo que gestionas sin mayores problemas, el coñazo mas grande que tiene es que igual te dan 4 o 5 dias para asistir al combate o dejarlo a la suerte y que te destruyan algo construido, pero te da tiempo de sobra a hacer el viaje rápido y finiquitarlo, y una vez que tienes la defensa del baluarte alta, ya no tienes ni que asistir, los combates los ganan solos tus mercenarios.

Lo pongo en fácil y según como decís ya no tendría que preocuparme demasiado por que me joda la partida, porque eso si que me quemaría, que una mecánica que no me hace gracia me joda toda la partida me da para implosionar varias veces [qmparto]

Del tema de la dificultad @kjavi de hard ya si que no bajaría, se que va costar igual pero es menos RNG y eso tiene que notarse, de momento estoy dándole en unfair y haciendo mis prubecillas con tanke como hice con el alquimista granadero, que todavía me duele haberlo dejado, pero en unfair no es muy viable que digamos, cuando te dicen que "el 80% de las clases y sus builds dejan de ser viables en unfair", es por un buen motivo xD

@Elixxx El tema es que no termino de ver claro lo del multiclaseo de los tankes (o de cualquier clase/build de hecho), porque claro, he llegado a ver builds donde meten hasta 5 clases no jodas, ya no se si es una build o un engendro, y no se porque se me a metido en la cabeza que demasiado "multiclaseo" podría no ser bueno tampoco, sin conocer, se me a metido esa idea quizás por mala intuición o como digo, por puro desconocimiento [+risas]
@davoker Al final, multiclassear, no es ni bueno ni malo. Es una cuestión de equilibrio, tienes que coger las habilidades que quieras/necesites y tienes que encontrar un punto de parada bueno en cada clase (que no pierdas BAB,...).

Si coges demasiadas clases, no puedes llegar a nivel alto en ninguna, que puede ser o no un problema. Depende del personaje. Por ejemplo, una clase caster la quieres sin multiclass, o lo mínimo posible porque no quieres sacrificar los hechizos de mayor nivel, ni el número de usos. En un dps tienes que preocuparte de no coger clases con poco BAB o no gastar muchos niveles en ellas.
El tanque es la clase más libre para hacer multiclass, pero aún así hay que saber equilibrarlo.
@Elixxx Base Attack Bonus [BAB], habia visto lo de BAB pero todavía no sabía que era [qmparto] entonces no estaba del todo equivocado en que multiclasear mucho si no se hace con conocimiento puede joder tu personaje vaya, todavía estoy lejos de poder hacerlo entonces, y es uno de los motivos por el que me estoy rayando para sacar un buen tanke, porque veo mucha variedad con el tema de multiclaseo [+risas]

Ahora mismo me vendría muy bien una calculadora de builds, pero no he visto nada que no sea un excel, no es lo que buscaba, sino algo más como esto http://www.rpg-gaming.com/ [+risas] pero bueno, a seguir probando a ver xD
@davoker Es que hacer multiclass es de lo más complejo del juego. No quiero ni imaginarme como tiene que ser en tu primera partida.
Mi primera partida (en desafiante) todos mis personajes fueron single class, absolutamente todos. Ya tenia suficiente con aprender las reglas del juego y ver como funcionaba todo.
Así que entiendo tu confusión, tienes que tener un lio en la cabeza importante ahora mismo [qmparto]
@Elixxx A ver si yo por mi iba con una clase para el tanke y ya está, como estaba haciendo con el granadero, pero de la poca info que tengo todavía ya me a hecho ver que un "buen tanke" ya requiere multiclass, y claro, lo que ya has dicho, liada fina, pero bueno, que me voy empapando poco a poco, sinceramente, no podía imaginar hasta probarlo lo espeso en información que puede llegar a ser este juego, y ni mucho menos podía imaginar hasta que punto una dificultad elevada puede ser lo mas infernal que he tocado del genero.

Creo que voy a empezar ya con hard y dejar unfair para cuando lo conozca a fondo, porque vaya, solo estoy alargando la cosa, me fue bien asi con los otros juegos del genero, siempre escojo la anterior a la última para conocerlo y luego ya la máxima para disfrutar del reto tocho con buildeo loco, pero aquí me empeñé en unfair directamente y bueno, como darte una ostia contra un muro, hay mucho que procesar, queda claro que podré aprender todo mucho mejor sin depender del RNG exclusivamente, no se si me explico, unfair = RNG, creo que eso es ya evidente, también ayudaría conocer el juego si, pero lo otro no te lo va quitar nadie y es lo que mas peso tiene en esta dificultad xD
@sssolid20 Nah, si te lo decía en broma. Para que veas lo poco purista que soy, una de mis partidas a PoE2, mod mediante, la jugué con party de 6 cuando en el juego es de 5.
eso sí: con los stats de los compis por defecto xD

@davoker Yo me siento defraudado contigo por haber leído en los hilos de ambos DOS todas tus peripecias de novato en vivo, mientras Heryqa te llevaba de la mano hacia la oscura senda del sadomaso.
Y aquí esperaba los mismo...
No sé que pensará @kjavi pero en mi caso, después de todas las discusiones que habíamos tenido sobre este juego...creo que lo merezco xD
Y lo mismo vale para la "otra", sí, quiero verla morder el polvo.
Pero imagino que hará como tú y sus primeras intentonas serán off the record y yo quiero escarnio publico xD
A ver, estamos en el Coliseo y davoker está a punto de salir a la Arena, después de marear la perdiz durante meses. Es normal, ya que ni nos hemos ido ni hemos devuelto las entradas, que queramos ver sangre. Yo de hecho estoy a punto de reportar a Elixxxxxx por asesoramiento desmedido y obstrucción al espectáculo.
@El Danés [qmparto] [qmparto] Va hombre, si ya grabé muchos videos de POE y DOS2 de combates sueltos en solo, pero claro, ahí campeonaba ya desde hace mucho xD lo que quieres es ver mi sangre no? pues venga, yo grabo videos y los pongo en mi canal, creo que tengo la friolera de 3 o 4 suscriptores, y uno es mi mujer [qmparto] ahora cuando me ponga en plan en serio empiezo a grabarlos, tampoco tengo claro que esperas ver mas allá de verme cargar partida porque unos mataos, los mas tontos del juego, me den por el ano en seco, casi me da hasta vergüenza ajena grabar eso, pero bueno, sangre es sangre XD
@davoker Me basta con un posteo diario aquí contando tus penurias xD
@davoker la build que pasas no esta nada mal. Si el mediano no te llama, puedes hacerlo Aasimar, que al final compensas lo que te da uno, por lo que te da el otro pero a nivel 9 con la dote Alas (que tendrás que pillar obligatoriamente). Cambiando un par de dotes de lugar y haciendo hueco a Alas yo la veo una buena build. Aunque la de magus y 1 nivel de monje es muy buena build también :)

Respecto a lo de Imagen Múltiple @Elixxx va bien al principio, hasta que luego todo bicho viviente tiene Visión Verdadera y ya no te sirve de nada. Aun así, siempre tienes la opción de crear pociones y pergaminos con un lanzador de conjuros cada vez que descansas, sin tener necesidad de que tu pj principal tenga el conjuro.


Explico como funcionan los críticos:

Este juego se basa en tiradas de dado de 20 caras. Lo más básico, tu atacas sumando todos tus bonus y le sumas una tirada de dado de 20, comparas con la CA que te marca la dificultad y si la igualas o pasas impactas. Bien, los críticos tienen un rango, que depende del arma es uno u otro. La espada larga es 19-20, es decir, que si en tu tirada sacas un 19 o un 20 hay PROBABILIDAD de crítico, para confirmarlo, tienes que volver a hacer otra tirada e impactar como mínimo para que sea crítico, en caso de fallar harías tu daño normal. Cuanto daño de más hace un crítico? Depende del arma también, la espada larga es x2, un arco x3 (pero su rango es ir a 20 en el dado). Entonces, si tienes muy buena CA, es complicado que te saquen dos 20s seguidos para hacerte crítico (0,25% en el caso de rango 20 en el dado), pero si es más probable que te hagan daño normal porque no llegan a confirmar el crítico. Y otra cosa que tiene el duelista con esa build que me enseñas, es que puede desviar ataques, que tampoco esta nada mal, con una tirada enfrentada de ataque. No te ralles con las reglas jaja como comente, hay 1000 mini reglas y esta pensado para que vaya calando poco a poco.

Y luego lo de multiclasear, sí, es complicado porque tienes que tener muchas cosas en cuenta. Cada clase tiene un Ataque Base diferente (malo, medio, alto), dados de golpe (vida) diferente, salvaciones diferentes... etc. Pero es algo con lo que tienes que lidiar sí o sí en esas dificultades. Al final no es otra cosa que conocerse las clases, las "perks" que tienen e ir juntando y armando la build. Ejemplo, porque se pilla normalmente 1 nivel de monje? Los monjes empiezan con lo de añadir su SAB o CAR (depende del tipo de monje) a su CA si no llevan armadura. Eso esta muy roto, al principio no tanto, pero cuando ya estas OP tu SAB o CAR te dará mucha más CA que cualquier armadura. Entre otros beneficios, como que las armaduras permiten un máximo de DES para subirte a la CA (una armadura completa no te da mucho margen para esquivar golpes), o que te penalizan habilidades de movilidad, o que no se te tiene en cuenta la CA para los ataques de toque.

Por otro lado Davoker, creo que has hecho bien en bajar dificultad, te prometo que será un desafío grande jajaja

Yo tengo todo Pathfinder Wrath of the Righteous subida a tutubo (: de principio a fin, en dificultad anterior a Unfair. Senda del liche. Esta gracioso al final como me hecho 14mil bufos que duran 24h, y me lanzo a los bichos solo con el main jaja. Sorry Davoker pero no te servirá de referencia ya que meten los caminos divinos esos que te rompen más al pj y en Kingmaker no esta, y encima empecé con una clase que no esta tampoco en Kingmaker
@El Danés

Deja de desearme el mal, gusano. No eres consciente de hasta donde llegan mis aptitudes roleriles.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe
Tú también flotarás Erika, tú también flotarás...
Imagen
El Danés escribió:@eRiKaXPiReNCe
Tú también flotarás Erika, tú también flotarás...
Imagen

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Harías bien en pensar que vas a jugar algo que aún dentro del género va parecer otro, en serio XD te va pasar como a Zatoichi, que va por la vida con los ojos cerrados haciendose el ciego (sin serlo) y matando a todo cristo que se lo merece y le amenaza, sin tropezar y sin nada, como si los tuviera abiertos, y cuando por fin abre los ojos se tropieza y cae al suelo, cuando "por fin abre los ojos" va ser tu simil con Path WOTR [looco] [looco] y aqui estamos dando por hecho que vas a la máxima dificultad claro, probarla al menos para ver lo que te espera, como he hecho yo, y bajarás a la anterior, vas a caer, o no aprenderás del juego como es debido, doy fe, no me ha servido de nada tener masterizados POE, los DOS, Wasteland 2, etc etc, pero de nada vamos [sonrisa]

Yo solo digo, que también venía muy subidito y me a jodido dar la razón a estos mamoncetes XD

Lafcadio escribió:@davoker la build que pasas no esta nada mal. Si el mediano no te llama, puedes hacerlo Aasimar, que al final compensas lo que te da uno, por lo que te da el otro pero a nivel 9 con la dote Alas (que tendrás que pillar obligatoriamente). Cambiando un par de dotes de lugar y haciendo hueco a Alas yo la veo una buena build. Aunque la de magus y 1 nivel de monje es muy buena build también :)

Respecto a lo de Imagen Múltiple @Elixxx va bien al principio, hasta que luego todo bicho viviente tiene Visión Verdadera y ya no te sirve de nada. Aun así, siempre tienes la opción de crear pociones y pergaminos con un lanzador de conjuros cada vez que descansas, sin tener necesidad de que tu pj principal tenga el conjuro.


Explico como funcionan los críticos:

Este juego se basa en tiradas de dado de 20 caras. Lo más básico, tu atacas sumando todos tus bonus y le sumas una tirada de dado de 20, comparas con la CA que te marca la dificultad y si la igualas o pasas impactas. Bien, los críticos tienen un rango, que depende del arma es uno u otro. La espada larga es 19-20, es decir, que si en tu tirada sacas un 19 o un 20 hay PROBABILIDAD de crítico, para confirmarlo, tienes que volver a hacer otra tirada e impactar como mínimo para que sea crítico, en caso de fallar harías tu daño normal. Cuanto daño de más hace un crítico? Depende del arma también, la espada larga es x2, un arco x3 (pero su rango es ir a 20 en el dado). Entonces, si tienes muy buena CA, es complicado que te saquen dos 20s seguidos para hacerte crítico (0,25% en el caso de rango 20 en el dado), pero si es más probable que te hagan daño normal porque no llegan a confirmar el crítico. Y otra cosa que tiene el duelista con esa build que me enseñas, es que puede desviar ataques, que tampoco esta nada mal, con una tirada enfrentada de ataque. No te ralles con las reglas jaja como comente, hay 1000 mini reglas y esta pensado para que vaya calando poco a poco.

Y luego lo de multiclasear, sí, es complicado porque tienes que tener muchas cosas en cuenta. Cada clase tiene un Ataque Base diferente (malo, medio, alto), dados de golpe (vida) diferente, salvaciones diferentes... etc. Pero es algo con lo que tienes que lidiar sí o sí en esas dificultades. Al final no es otra cosa que conocerse las clases, las "perks" que tienen e ir juntando y armando la build. Ejemplo, porque se pilla normalmente 1 nivel de monje? Los monjes empiezan con lo de añadir su SAB o CAR (depende del tipo de monje) a su CA si no llevan armadura. Eso esta muy roto, al principio no tanto, pero cuando ya estas OP tu SAB o CAR te dará mucha más CA que cualquier armadura. Entre otros beneficios, como que las armaduras permiten un máximo de DES para subirte a la CA (una armadura completa no te da mucho margen para esquivar golpes), o que te penalizan habilidades de movilidad, o que no se te tiene en cuenta la CA para los ataques de toque.

Por otro lado Davoker, creo que has hecho bien en bajar dificultad, te prometo que será un desafío grande jajaja

Yo tengo todo Pathfinder Wrath of the Righteous subida a tutubo (: de principio a fin, en dificultad anterior a Unfair. Senda del liche. Esta gracioso al final como me hecho 14mil bufos que duran 24h, y me lanzo a los bichos solo con el main jaja. Sorry Davoker pero no te servirá de referencia ya que meten los caminos divinos esos que te rompen más al pj y en Kingmaker no esta, y encima empecé con una clase que no esta tampoco en Kingmaker

Esa build que viste, que me gusta mucho (el tanke en general, ver a un tanke rodeado de miss me pone palote, y aguantar toyas cuando las encajas vaya [qmparto] ), estaba siendo jugada en unfair, probablemente los críticos sean menores en hard, aun que sea la dificultad anterior y según me contais, es menos RNG (no se si un poco menos o algo más notorio el RNG en hard comparado con unfair), lo comento porque la build encajaba algún crítico pero claro, es unfair xD seguramente en hard vaya divinamente (o al menos mejor si recibes algo de menos críticos), y para unfair simplemente necesite algún arreglo, cuando ya se conoce el juego y te creas una build para hard, seguramente necesite algunos arreglillos para unfair, eso no será un problema en un tiempo, ahi empieza lo más divertido de verdad para mi, el buildeo guapo con conocimiento ya [sonrisa]

En fin, no tengo mucho tiempo para darle al tema hoy, hasta por la tarde al menos, pero voy a hard ya del tirón, solo tengo que decidir si hacerme una build similar a la que viste o tirar a magus, o directamente probar esa misma, al contrario que algunos, tambien me gusta disfrutar de las builds de otros mientras aprendo del juego lo suficiente como para montarme las mias, ver como funciona una build para mi es un filón de info, ya veré a ver.

Gracias por la info compi (ya tardabas XD ), me aclara algunas cosas [beer]
@davoker

Tranquilo Lord Dooku, como dice mi madre, no es más negro el cuervo que sus alas. Lord Palpatine al aparato. No estás hablando con un roedor tipo Danés o spiderrrboy.

Imagen
@davoker "Yo solo digo, que también venía muy subidito y me a jodido dar la razón a estos mamoncetes"
Imagen
@eRiKaXPiReNCe
Imagen

Esto es lo que te espera:
Imagen
davoker escribió:
Gracias por la info compi (ya tardabas XD ), me aclara algunas cosas [beer]


Ha sido un finde intenso xD [beer]
@Lafcadio No se de donde has sacado eso, pero en este juego ni dios tiene visión verdadera (incluido el boss final, para que te hagas una idea). Ahora si estás hablando del Wrath ya si, ahí todo dios y cristo la tiene (por eso dije que en la secuela nerfearon la mayoría de mis trucos para Unfair [decaio] ).

Tampoco puedes crear conjuros/pergaminos en este juego, solo en la secuela (aunque aquí podrías comprarlos a un mercader, supongo).

Veo que tienes la secuela fresca en la memoria. Pronto voy a empezar mi run en Unfair en la secuela y necesitare ayuda, así que almacena esos conocimientos [qmparto]
@Elixxx Como se llaman aqui lo que vendría a ser las típicas habilidades que subes con cada level, "dotes"? o era otra cosa? como "duelo de espada" para que me entiendas [+risas] he hecho una build pues al final similar a esa que hablamos pero con varios cambios en los stats (mas min/max para potenciar atributos concretos), tambien voy a cambiar algunas dotes, si es a lo que me quiero referir, por eso la pregunta inicial XD al final un tipo de build va ser similar a otra, quiero decir, si haces un tanke magus, hay varios y todos van a ser similares, o build de mago, etc etc, pero he preferido hacer algo más mio, y ni si quiera ser como va funcionar, porque esta gente suele hacer las builds muy medidas, pero tambien es verdad que es hard y no unfair, asi que espero sacar algo potable, ya veremos, los críticos seguirán siendo un problema pero supongo que menos que en unfair [+risas]
@davoker Esa es la gracia de hard, que sigue siendo difícil pero da espacio para probar y experimentar. Si vas a jugar en hard, que sepas que Valerie es 100% viable en hard como tanque (y de sobra), así que si prefieres otro rol puedes hacerlo sin problemas.
Cuando haga mi unfair en el wrath, seguramente necesite un tanque como el que estas haciendo, así que aprende todo lo que puedas para que luego puedas enseñarme a mi.
@Elixxx pues tienes toda la razón del mundo, estoy mezclando los dos jaja. No se pueden crear ni pociones ni pergaminos al descansar, es solo del 2. Bueno, al principio Oleg vende muchas cosillas, y luego ya en el reino habrá, para los combates jodidos.

Seguro que

las hadas y todo bicho de ese plano


no tiene visión verdadera? O olfato o una habilidad similar que se mean en imagen múltiple? No tengo el juego muy fresco, la verdad.

El boss final te hace algo bastante peor jajaja

que es dispelearte todo bufo que lleves


Claro que sí! En todo lo que pueda ayudar será un placer (: Sospecho que habrá bastantes más alternativas de builds en la secuela para Unfair. Te acabas poniendo muy OP, aunque los bichos también se vuelven muy tochos. Y para mi la clave de ese juego, es llevar a alguien que se marque buenos disipar magia, el liche tiene un conjuro que además del dispell, por cada conjuro que hayas quitado le debufaba con un -1 a ataque, salvaciones y CA. Brutal.

@davoker aquí ganas dote cada nivel impar, y hay clases que te dan dotes extra
Elixxx escribió:@davoker Esa es la gracia de hard, que sigue siendo difícil pero da espacio para probar y experimentar. Si vas a jugar en hard, que sepas que Valerie es 100% viable en hard como tanque (y de sobra), así que si prefieres otro rol puedes hacerlo sin problemas.
Cuando haga mi unfair en el wrath, seguramente necesite un tanque como el que estas haciendo, así que aprende todo lo que puedas para que luego puedas enseñarme a mi.

Me quedo con tanke porque al final es mi build favorita, siempre pruebo otras y tal, pero acabo volviendo al tanke, joder, me hice un tanke hasta en Wasteland 2 (y de tanke me pasé los otros juegos, POE, DOS, etc), y se que muchos pensarán que no es ni viable en ese juego, todo lo contrario, otro juego que tengo masterizado y el tanke fue mi descubrimiento personal mas satisfactorio, divertido y sangrientamente brutal una vez tenía la build y equipo adecuados (muchas horas de pruebas) XD

Si que podría llevar a Valerie hasta ir pillando otros compañeros para que ayude y tal con el tankeo, mas allá de eso no se ni que haré, ya he empezado, asi por encima porque hasta dentro de un rato no puedo darle un buen rato, el priemr grupo de 3 me a dado matarile oiga, y eso que esquivé ataques, pero tambien fallaba, con 20 de dex oiga [qmparto] vamos que se ve que no es esa brutalidad que exige unfair, pero lo veo muy muy jodido igualmente, auguro sufrimientos hasta subir algun level que otro, que a level 1 mi tanke todavía da penica [qmparto] (pero apunta maneras, porque a esquivado más de lo que esperaba ya ves, es el inicio de build)
Elixxx escribió:A mi no me molestan demasiado la gestión el reino o del ejercito del wrath, pero si no estuvieran no lo echaría en falta XD
En ambos juegos lo pongo en la dificultad más fácil y listo, lo justo para poder tomar decisiones que afecten al juego y a la historia, pero con ninguna dificultad ni peligro de game over.


Eso he hecho yo en el Wrath desde el minuto uno. Sobre todo a sabiendas de que si lo dejas en automático te pierdes contenido interesante.

Pues eso, en dificultad para extrasensibles a la frustración y arreando.
Bueno, ya tengo un buen rato para darle xD vamos a ver si salimos de la mansión y me pondré en el papel de Iñigo Montoya de cara a los "3 tristes trigres en un trigal": "Soy Davoker montoya, tu mataste a mi padre, prepárate a morir"... - Los 3 tigres:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

El reino lo puse en fácil siguiendo el consejo aqui de que en fácil no hay peligro de que te joda la partida (o supongo que un peligro mínimo?), porque eso podría hincharme mucho los huevos viniendo de una mecánica que no quiero, que me joda igual no se cuantas decenas de horas buff... pasando xD tampoco quería ponerlo en lo más fácil o en auto, ya que está quiero tomar parte en el asunto, pero sin riesgos, para centrarme en el roleo de verdad, si se me hace en fácil como el baluarte de POE ya me vale, al final era entretenido xD

Iré narrando las cosillas cuando lo vea necesario, va por ti @El Danés , que se que tienes ganas de leer sufrimientos [sonrisa] estoy jugando en hard, por recordar el tema, habrá tempo para unfair, ese será mi reto cuando ya conozca bien todo y pueda buildear en condiciones [360º]

Tetas, penes, culos, senos!!... perdón, perdón, es la emoción U_U
Si te jode la partida por favor graba la reacción en directo.
Tengo que decir que despues de probar el inicio en unfair, en hard ha sido de lo más sencillo, no fácil claro, pero en comparación es mucho mas llevadero xD apenas acabo de llegar al puesto comercial, los 3 tristes tigres cayeron de una, que gustazo xD e hice

ese combate que encuentras alli en el puesto comercial, que sospecho que van a volver, no se cuando, con refuerzos, en ese combate cayó Valerie y linzy y quedaron mi tanke y Amiri, que básicamente es la repartidora de ostias oficial, de momento al menos [sonrisa]


Y bueno, vamos a seguir a ver como avanza la cosa, acabo de subir a level 2 y voy a meter monk a mi tanke con lo que parece ser lo típico para tankes, scale fist? o algo asi parecido xD es lo malo de verlo en Español y conocer las cosas en ingles [+risas]

P.D: La traducción es bastante mejorable he, que se agradece la ostia y es un currazo, eso no quita que em esté encontrando muchos fallitos, y soy como soy, los voy a ir arreglando al paso, ni puedo ni quiero evitarlo [fiu]

Edito: No me acordaba que tenía que llevar tambien las subidas de los compañeros, osea llevar sus builds, no puedes cambiar los atributos que ya tienen mas allá de añadir 1 punto cada 4 levels, a parte de ponerles el resto de cosas en cada subida claro, paso de ponerlos en automático porque ya son subóptimos de por sí como para dejar que suban solos... ni me planteo llevar 6 clases a la vez sin conocer el juego vamos, puedo acabar loco xD para los compañeros tiro de builds hechas, que por suerte hay builds especificas para compañeros por ahi, incluso con diferentes variantes, y los apañan bastante bien parece y sin necesidad de usar el mod ese de resetear compañeros, los apañan con lo que ofrece el juego, lo otro simplemente no lo tolero, eso ya cada uno [+risas] ya habrá tiempo para buildear toda la party cuando sepa buildear bien aqui, hasta es posible que no termine esta partida y llegue a ese punto antes (alguien lo duda? [qmparto] )

Por cierto, "Postura de la grulla"

Imagen

Como es posible que aumente tu esquiva esa postura por favor, es de todo menos menos esquiva, la patada en los huevos la tienes asegurada, nada mas que por eso, instakill [qmparto]
@kjavi Ya se que alguno no sois muy fan de seguir builds de otros XD yo aprendo de ellas cuando no estoy en el punto de crear las mias, es info útil para mi, también es interesante ver como funciona lo que se maquinan en otros, e incluso mejorarlas cuando estas en el punto de poder hacerlo, mi build de tanke usa de base una hecha que hemos hablado de ella pro aqui, pero con mis propios cambios, estoy probando y aprendiendo en el camino (y es fácil cagarla), en POE y DOS2 incluso despues de mi solos, todavía probaba builds de otros, nada como las mías, eso si, con las que me hice mis solos, pero aqui no estoy en ese punto de buildeo ni de lejos, todo llega, mientras tanto, a aprender de los que saben, sin problemas para mi [fumando]

P.D: Tendría que haber jugado en hard desde el principio, pero soy así de cabezón (y todavia me jode haber bajado, pero volveré xD), la parte buena es que unfair me a curtido tanto solo en el inicio que estoy llevando en hard las cosas bastante bien, no sin muertes, pero vaya, mucho mejor y muchas menos [qmparto]
[noop]

"Algunos" no. Es el código deontológico básico. Copiar builds es el Anti-rol. Por definición. Jugar con los personajes de otros [+risas]

Estos Sith. De los creadores de "Desafiante (las reglas originales) es para nenes" llega "como soy un Sith me voy a flipar y como no me siento seguro jugando con mi propio juego en Hard voy a copiar"

Partida invalidada. [toctoc]

Ahora mismo @Spiderrrboy tiene más credibilidad como jugador. Hasta @El Danés y su espíritu looser de freak de los 80' si me apuras xDD

Palpatine debería pronunciarse acerca de estos métodos. Supongo que los convalida. :o

[qmparto] [qmparto]

PD: las coartadas de "no me acordaba" (cualquier crpg occidental con party juegas toda la party, bien que lo sabes) y "No lo pongo en Automático" (ni la abuela de Skyrim lo haría eso bien que lo sabes) no son aceptadas.

[uzi]
Has puesto la postura de la grulla de taichi! Si ya le has puesto el puntico en crane style este es tu tanque:
Imagen

[qmparto] [qmparto]
@kjavi No voy a entrar al trapo compi, porque es ridículo, según tu razonamiento está feo aprender de los profesores, de los que enseñan, aprender de los que saben... yo tengo mis métodos y aprendo a mi manera, así he masterizado otros juegos a niveles que ya te gustaría, usando y probando builds de otros hasta aprender yo lo suficiente del mismo como para hacer las mías propias, y más en un juego tan espeso en info como este en dificultades tan elevadas, no voy a cambiar lo que me funciona, ni tienes el poder de "invalidarme una partida" ni mucho menos.

No hay problema, yo seguiré con lo mío, no voy a molestarme en comentar nada mas allá de preguntar probablemente muchas de las dudas que me surjan, el avance me lo guardo para mi, asi no doy excusas a casuals infames que se permiten buildear en dificultades igual de casuals para hacerme el flammer, me conoces de sobra, aqui no existe el RNG, era el único resultado posible, si era lo que querías lograr (a parte de cortarme el royo), enhorabuena, you win [beer]

P.D: Si quieres puedo enseñarte a buildear un personaje destinado a hacerse un solo en DOS2 y en POE en máxima dificultad, para que veas lo que es masterizar un juego de verdad, a ese punto llegas aprendiendo de otros, fíjate que cosas...
Realmente, en el caso de Davoker existen dos posibilidades:

- Empieza una partida en dificultad bajita para ir aprendiendo e ir dándose de bruces con el sistema hasta que vaya calando y pillando conocimientos de como funciona el juego, que sale rentable... etc, pero avanzando.

- Empieza una partida dificultad alta y por narices tiene que pillar builds de otros, e ir aprendiendo a base de lo que le ha funcionado a otros. Es pillar el conocimiento fuera del juego. Porque el conocimiento no le va a llegar por ciencia infusa, y sin hacer esto simplemente esa dificultad no tiene sentido, no avanzaría y se estancaría.

Ambas opciones son respetables siempre que el que juegue se lo pase bien (: Los retos personales con un juego llegan más adelante, desde mi punto de vista
Poniendo en tela de juicio los métodos de Lord Dooku y la validez del run.

Imagen
2163 respuestas