[HO] Pathfinder: Kingmaker

kjavi escribió:A mí personalmente no me importa mirar builds de cara a posteriores partidas. Pero para la primera sí considero sagrado hacer mi propia experiencia tal y como yo lo rolearía, con mis errores (además lo considero más rolero xD).

Lo de los "niveles medios" no es cierto. Lo que pasa es que hay videojuegos de los que están trasladados de juegos de mesa que no se pueden comparar con los "niveles de videojuego". Por eso juego un PotD, un Táctico, un Locura en videojuegos pertinentes... pero en esto... mmmm... o en Gloomhaven por ejemplo (nadie está jugando por encima de 1:1). De hecho para mí @davoker al no haberse pasado Path en 1:1 y sin mirar (cosa que ya da por hecho y me parece una sobrada xD que lo dé por hecho por haber hecho unos solos, no solo por este juego lo digo) pues tampoco puede decir lo de los niveles altos. Tal vez cuando termine la partida en Hard sin """aprender""" las builds de los PJs igual... [qmparto]


No te debe faltar razón. Mientras escribía el anterior posteo tuve que corregir al recordar que a los Baldurs tampoco los había jugado en la dificultad más alta.
En cambio a los Fallout y al Arcanum sí que lo hice.
No les des cuartelillo, Dooku. Estás hablando con 2 seres de lo más bajo que te puedes encontrar en este foro.

Imagen
Lo cual no quita que @davoker tenga aptitudes jueguiles que yo sería incapaz de tener ni en dos vidas. [looco]
Ya si te hacen la pelota peor todavía. Mientras te abrazan te quieren quitar la cartera.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya si te hacen la pelota peor todavía. Mientras te abrazan te quieren quitar la cartera.

Imagen


Quien dice "incapaz" dice "imposible" si en Miyagi Do tenemos la premisa de tener una cultura amplia del género y por ello no le podemos dedicar mil horas a un solo juego.

Imagen
@kjavi Bueno, cuando termine el juego en hard, que solo será con mis propias builds (porque aun que aprenda con builds de otros "nunca" acabo un juego con ellas, solo con las mias), lo haré habiendo aprendido de manejar otras builds aun que acabe con las mias desde 0, esto es inevitable ya, si he aprendido de otros ya voy aprendido, no se puede decir que "he acabado en hard, con mis builds y por mi cuenta" porque no sería cierta la ulitma parte, solo podría decir "he acabado en hard con mis builds" y ya XD pero vamos que para mi no es un problema, me he pasado juegos con mi buildeo de manera inicial sin mirar nada, y esta es otra forma más rápida nada mas, no cambia la diversión para mi xD

Esto es un poco (simil) como los que juegan D3 o Path of exile (entre otros), quieren pasar la campaña lo más rápido posible para llegar al endgame, que es la parte divertida de verdad, el simil aqui es que para mi ese punto es cuando yo buildeo mis personajes y hago la partida a gusto en consecuencia [sonrisa] tampoco es habitual esto he?, he hecho esto en DOS2 concretamente y ahora en este, porque en POE cuando miré algo de info ya estaba aprendido, fue por el tema de "min/max" que no tenía claro como de factible era el tema, y efectivamente el min/max en POE es mas que factible y hasta recomendado en ciertas builds (aun que peuda hacerse duro en los inicios por la falta de 1 o 2 atributos, por tenerlos bajos vaya).

@El Danés Toma un abracito (づ ̄ 3 ̄)づ cuando me enfado a veces digo cosas feas, me lo ha enseñado la mujer [looco] [looco] pero no las tomes en serio loco, solo es por el calentón [facepalm]

@eRiKaXPiReNCe No puedo enfadarme con ellos mucho tiempo, son tiernos a su manera, al final somos todos de la "chupipandi", siempre tiene que haber ovejas negras XD
Yo solo digo que mientras disputamos entre nosotros @spiderrrboy se hace más fuerte xD

@kjavi "...tenemos la premisa de tener una cultura amplia del género y por ello no le podemos dedicar mil horas a un solo juego."
Esto lo había pensado taaaantas veces xD
Igual, ya ni de eso puedo presumir yo xD
El nivel que se alcanza de perfección cuando le dedicas ciertas horas a equis juego... Bueno, es como hablar de rascacielos y naves a Paco Martínez Soria, pero vaya... Como un plato de lentejas de 5 estrellas, para que himajinéis por donde va la cosa.

[fumando]
Jopetas
Que bonitas declaraciones de amor entre los foreros, no hay icono de cupido coñe

Pero como han cambiado las cosas eh. Recuerdo cuando me hice pro primera vez el baldur gate2, el año que salió con un pc q me compré con mi primer sueldo, recuerdo hacermelo entero y su expansión noche tras noche, luego los icewin dale 1y2, arcanum etc, todo lo que había por aquella época, y ahí yo no miraba ni builds ni habia foros donde consultar, como mucho la micromanía y similar pero ahí no venía nada, bueno recuerdo que aún lo tengo un especial que sacaron tocho con una guía ocn todas las misiones del baldur explicadas, aún la guarda, si la encuentro hago fotos que mola mucho.

Ahora con todos los rpgs modernos, suelo echar un vistazo, lo reconozco para ver que merece más la pena o que habilidad es ás interesa. Recuerdo las "guías" iniciales de personajes de Iecap del divinity, aunque luego me hice los personajes como yo quise, echode menos el canal de iecap :(

En fin, que a mí me podéis dar calor ambos "bandos", que me quiero sentir integrado coñe
@rMz

Es cierto, cuando decía que King no sabía ni de que iba me refería más al lore global. No tienes ni ida dde Pathfinder y te lo meten ahí a pegotes linkeados masivos y te quedas en plan "vale". Después si hay cantidad de pequeños momentos y situaciones memorables y a mí los PJ me gustan mucho, estando Nok-Nok en el top. En todo caso sí es muy diferénte al tono épico de Wrath.

Por cierto @davoker habrás hecho la quest del ada en el inicio del cap 2 en solitario... creo que es el primer momento en el que te das cuenta de los troleos marca de la casa. Después vienen muchos más por supuesto xD.

En qué reinicio estás? Game Over ya? Aiiii.... xD
@kjavi No me apetece seguir de momento, le voy a dar al xcom después de acabar los DLCs de Borderlands 2, si es que los acabo, en cualquier caso me apetece probar xcom, ya están los 2 en mi librería de Steam [looco]

Cuando me apetezca retomar este seguiremos, ahora mismo no me motiva [poraki]
@spiderrrboy

Se puede unir contigo al POE2 así ya estáis todos juntitos [sati]

[boma]
Parece que Pathfinder se cobró otra víctima xD
Esperemos que @eRiKaXPiReNCe haga un análisis certero de lo sucedido y tome las notas pertinentes.

Imagen

Penitenciagite
Menudo flojo el davoker, otra vez abandonando Kingmaker. Es un caso perdido, no os comáis baits futuros, nunca se lo va a pasar
Yo voy a hacer un poco de casi offtopic.
Este hilo me esta recordando a las flamewars que se están desarrollando sobre si los que no se pasan los juegos de From Software son unos flojeras o no. Y sin romper una lanza a favor de nadie entiendo lo que le pasa a @Davoker con Kingmaker. Es un juego que compre por que mucha gente lo ponía por las nubes pero luego de pasar una semana intentando aclararme con el me di cuenta de que frustraciones aparte es que era un juego que no me motivaba lo mas mínimo. Así dicho rápidamente que no me gusta que no es un juego para mi así que ahí esta oculto en mi librería de Steam por los siglos de los siglos.

Y no, no voy a decir que el juego esta mal hecho o mal balanceado o cualquier excusa de niño pataleta. Sencillamente no es mi estilo de juego y no tiene mas, no se por que habría de obligarme a jugar un juego que no me divierte.
@Linuxion Es más difícil pasarse un Pathfinder en la última dificultad que uno de From Software cualquiera [fumando]

Se lo decimos de broma (lo de que es un flojo no, claro [angelito]), insiste en "jugar" a algo que no le mola y que lleva sin molarle desde antes de jugarlo por ideas preconcebidas (y falsas, como lo de la gestión del reino), y ya no va a cambiar el chip.

Que oye, a todos nos pasa con algunos juegos
Senegio escribió:@Linuxion Es más difícil pasarse un Pathfinder en la última dificultad que uno de From Software cualquiera [fumando]

Mola. Pero prefiero pasarme un juego que me guste a uno que me aburre (que ademas eso le añade mas dificultad) [qmparto]

Respecto a lo demás que dices ya ya me imagino que estáis con la coñita pero que me ha hecho darme cuenta de algunas actitudes poco sanas por mi parte. La base de la ciencia es rectificar cuando uno ve que esta equivocado, no hay nada malo en ello. Y yo estaba equivocado y este hilo ha sido quien me lo ha hecho ver. Ya no llamare nenaza a quien no se pase un Souls. [qmparto]
[bye]
Sabía que Lord Dooku había aparcado Pathfinder. Notaba turbulencias en la fuerza, y no estaba equivocada.

Imagen
Me parece un buen juego, ya lo dije por aqui o en otro hilo hablando con kjavi, al menos lo que he visto hasta ahora, lo del reino es llevadero, era una de las cosas que mas me preocupaba porque no me interesaba gestionar nada, pero al final es llevadero, ni si quiera he pasado del acto 2, simplemente no me siento motivado con lo visto hasta ahora, como le comenté a kjavi, no he notado en ningun momento ese "enganche" que me hace seguir, otros juegos me dieron eso a los pocos minutos, por lo tanto pierdo la motivación, probablemente se ponga mejor despues del acto 2, estupendo, pero no tengo porqué esperar decenas de horas a que un juego me enganche... eso me lo tiene que ofrecer al inicio del juego.

Como dice el compi @Linuxion no tengo porqué obligarme a jugar un juego que no me convence, porque no puedo decir que no me gusta, me gusta, pero no me motiva lo suficiente, no voy a jugar sin ganas para teneros contentos a algunos, además se que os importa una mierda lo que yo haga o deje de hacer, no nos engañemos, estáis buscando sangre y ya no la vais a encontrar conmigo, modo zen activado [bye]
@davoker

Dime, Lord Dooku.... Has notado que las cucarachas de este hilo, únicamente querían ver cómo te desquiciabas, para con esas, tirarte por el suelo los logros obtenidos estos meses?

Imagen
Al final parece que no era pa tanto el Kingmaker xD
@eRiKaXPiReNCe

Imagen

Doy fe, al final vas a tener razón xD y puedo asegurarte que este juego en grupo en hard no es mas dificil que POE en solo en POTD (no metemos unfair, es injusto por algo xD), al menos bajo mi experiencia personal, mis solos en POE y DOS2 son algo de lo que estoy orgulloso como jugador de este genero, y esos logros no me los va quitar nadie, y menos gente que ni ha tenido pelotas a hacérselos bajo vanas excusas, y ya está, si hay que tirar de prepotencia se tira, no invalida una verdad [beer]

P.D: Me voy para xcom, estrategias de combate por turnos al estilo Wasteland 2, pero mejor en ese apartado (dudo que en narrativa, W2 es muy top en ese apartado xD)
davoker escribió:P.D: Me voy para xcom, estrategias de combate por turnos al estilo Wasteland 2, pero mejor en ese apartado (dudo que en narrativa, W2 es muy top en ese apartado xD)


Hasta que empieces a fallar 99%s uno detrás de otro y los enemigos te metan críticos desde Mordor con un 15% de probabilidad de acierto [pos eso]
[Alaa!]

Mi teoría es que se ha quemado. Sus propias palabras (ahora parece que "matizadas") es que King en Hard es como un PoEPotDsOlO (parece el hermano de EriKa pero no XD) y claro, esto es como entrar como elefante en una cacharrería, sin contar los primeros intentos en Unfair. Cosa que no ha hecho nadie en una primera run, todo por una autosugestión inflada por los Solos (que es otra cosa) y por su filiación Sith. Ni los que conocen el juego de antemano juegan así en su primera run. Total que así ni copiando las builds. Como para ponerse a valorar el juego habiendo pasado el primer Cap. Estamos en la tesitura Spiderrrboy, lo cual vuelve la situación en realmente divertida xD.

Como dice Danés, tampoco es la primera víctima. Esperemos que las próximas víctimas potenciales entren a Pathfinder menos infladas y con más sensatez. No será por avisos. A nadie le parece un paseo el 1:1 ni que sea para empezar, excepto para los que se meten la hostia.

[qmparto]
@kjavi Tengo que recordarte acaso que yo soy de los que se es capaz de hacerse 50 veces un combate jodido, incluso despues de haberlo hecho, solo por mejorar el tiempo en el que lo acabo? que en las peores circunstancias posibles (bajo level y equipo de mierda) me he tirado horas para sacar un combate que cualquiera habría pensado que es mejor dejarlo para despues y volver con mas level y mejor equipo porque sino lo ve imposible? alguien que se quema con la dificultad no tiene ese proceder.

No confundas quemarse con que no me motive la historia que me está contando el juego compi, los combates me gustan y es lo mas profundo que he jugado en este genero, pero si la otra parte que considero importante no funciona para mi, pues mal asunto, parece que el juego tenga que gustarme por cojones en todos sus apartados porque sino ya sacas tu erradas conclusiones, que bien te lo pasas he? [beer]

P.D: Lo de copiar/usar builds de otros para aprender sobre el buildeo del juego te ha trastornado compi, no sacas otra cosa y lo comentas a la mínima, eres el único que ve mal aprender de los que saben, y este tema me cansa de cojones ya... hace muchas horas que estaba buildeando en el juego por mi cuenta, una vez aprendí lo suficiente para hacerlo, aun que lejos de masterizarlo me las apañaba bastante bien, de hecho el buildeo guapo de este juego era la única motivación junto con el combate que tenía para continuar jugando, pero si no hay harmonía entre eso y la historia que te cuenta para mi no funciona, y viceversa tampoco.

Cuantas horas necesitas tu para saber si un juego te gusta o falla en algún apartado para ti? 30? 50? no chaval, en la primera media hora del juego ya me tiene que ofrecer algo y engancharme, conmigo funciona así, si necesito decenas de horas para saber si un juego me gusta o no, entonces no es para mi, porque cojones tendría que jugar un juego que no se va poner interesante hasta pasadas no se cuantas decenas de horas? tengo que aburrirme mientras tanto y jugar por jugar? ese es tu concepto de diversión? no creo que lo compartan muchos he? dios, no me parece tan difícil de entender...
@Linuxion No estás sólo amigo mío...

Imagen

Soy uno de los herejes que lo dejó cuando estuve metidos en rollos de reinos y la trama parecía un mal capítulo cutre de Juego de Tronos con peña de la realeza con problemas que no tenía ni puta idea de quienes eran y me importaban 0, además de misiones random del tipo "te pido que te traigas 10 manzanas especiales o mata a estos jabalíes que están azotando x zona", me estaba gustando mucho pero de repente algo hizo click en mi y me descubría que no me motivaba seguir, y no era por dificultad, porque lo llevaba sorprendentemente bien...

Sobre todo tu comentario, sólo puedo poner esto...
Imagen


El Pathfinder tiene su público en quien busque un muy buen combate, retante, y unos personajes muy carismáticos y bien escritos, pero de resto,....
Ahora estoy con el POE2 y aunque tiene sus cosas que no me gustan, que se abra tanto y tengas tantas misiones simultáneas, es una PUTA BARBARIDAD la calidad de las misiones que tiene, es que está a años luz de lo que yo jugué en el Pathfinder, diálogos, posibilidades de hacerlas con mil variantes, escenarios, directamente otro nivel... Ahora estoy con la de Fuerte Portillo y Benweth, y que decir, hay como 3 o 4 formas de hacerla y como 3 o 4 finales distintos, de hecho, cuando me pasé el juego la anterior vez, hice todo lo de la fiesta y ahora hice lo de liberar a los prisioneros, una jodida maravilla como todo está super bien medido...
Las cosas como son :
Solear DOS's y PoE: bonus marcial "Señor de la guerra".

Abandonar Path: malus en sabiduría y conocimiento del mundo "Bárbaro de las tierras ignotas" xD

PD el spider está a pocos puntos de conseguir el trait " Demagogo de Eora"
Igual, se puede dar el caso remoto y extraño, que el juego haya gente que no le guste o le motive, quizas y solo quizas, ya se que estamos hablando de uno de los mejores juegos de todos los tiempos y de todas las galaxias existentes, pero puede darse el caso, conozco gente que el half life 2 no le ha gustado...
Imagen

Buscais conspiraciones y excusas a que haya gente que no le guste, si no eres true gamer rpg, que si es demasiado dificil, que si no entiendes su gameplay, que si se ha quemado, que si has ido de sobrado jajajaja
Es realmente divertido todo esto...

Habeis dado tanta la brasa con este juego, que las expectativas estaban por las nubes, y al final pasa lo que pasa, suerte que @eRiKaXPiReNCe SOLO puede probar el 2, que lo que jugue parecia estar bastante mejor que el 1...

Me gusta mucho este gif, preveo mas suicidios virtuales jajaja
Imagen


De todas maneras y ya siendo mas serios lo que dice davoker y kjavi se complementan, a davoker no le motiva la historia y por eso no quiere seguir jugando, kjavi hace unos dias dijo que no sabe ni de que iba la trama del pathfinder 1,...
@spiderrrboy
Nunca me gustaron los Half Life xD

Y más importante: jamás me importó lo que los demás cofrades peceros pensaran, ni me lo planteé xD
Deberías probarlo (y no solo tu) te habrías ahorrado muchos disgustos porque a la peña aquí TOW le parezca un mierdolo xD
Bueno, spider se ha ganado un +1 a su comentario, en el infierno está nevando seguro [sonrisa] pero tengo que darle la razón en algo en lo que estoy de acuerdo totalmente, la última parte tiene bastante gracia además [qmparto]
La trama de Solasta (situado por algunos como uno de los mejores de 2021, concretamente el segundo después de Wrath... ya sabéis que me representa más rpgcodex q metamierder xD) es tan básica que ni de excusa sirve. Gloomhaven, otro de los must have del año pasado, es que ni tiene...

Quiere decir eso, yo que valoro mucho estos dos juegos (entre otros tantos sin trama, como Outward o el insufrible Kenshi xD) que no valoro las narrativas?

No.

Para nada.

Por eso valoro las mejores narrativas creadas en rpg's como Disco y Planescape (más teniendo en cuenta que la jugabilidad combatil de este último, al igual que su manejo en general, es como para pegarse un tiro).

Puedo valorar cada cosa por lo que me da y dejar otras en segundo plano, así me cierro menos puertas para abordar el género. Es que si no al final me quedaría poco catálogo la verdad xD.

Pero sí no sois los únicos que ponen la narrativa como "imprescindible" en los rpgs. Hay bastante gente. Igual de lícito, menos puertas xD
spiderrrboy escribió:@Linuxion No estás sólo amigo mío...

Imagen


Me recuerda a cuando subiste las fotos de las camisetas del Madrid. Te retiran los carnets de todos lados, ¿eh? [burla2]
@Senegio que va, aqui no iba de carnets o no carnets, desde que descubri como subir fotos, gif o memes al foro, es un no parar, soy de los que piensan que una imagen vale mas que mil palabras jajaja
Por cierto, recuerda....
Imagen

Jajaja
A spiderrrboy lo mejor que le han dicho nunca es que era una cuenta secundaria mía. Tras esto, puede morirse ya mismo que nada mejor le dirán jamás.

:Ð :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:A spiderrrboy lo mejor que le han dicho nunca es que era una cuenta secundaria mía. Tras esto, puede morirse ya mismo que nada mejor le dirán jamás.

:Ð :Ð

No puede colar, todos sabemos que rehúyes a la master race, puedes ver la luz y seguir siendo del lado oscuro, hazme caso! ya lo dijo Terry Pratchett:

"No importa lo rápido que viaje la luz, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando."


Sigue el camino que te llevará a incontables penurias, sufrimientos, frustraciones... que hacen mas fuerte tu lado oscuro, no se porqué dejas escapar todo ese power U_U (me voy a quedar con las ganas de verte jugar en este juego y saber tu opinión, jugarás WotR, pero no es la opinión que busco porque no es el mismo juego xD)
eRiKaXPiReNCe escribió:A spiderrrboy lo mejor que le han dicho nunca es que era una cuenta secundaria mía. Tras esto, puede morirse ya mismo que nada mejor le dirán jamás.

:Ð :Ð


De ahí mi famoso mensaje con las camisetas que tengo del Madrid jajaja Eso no se podía consentir jajaja
Estos no conocen tu lado troll jajaja
Después de tanta herejía sobrevenida hay que restituir la dignidad y la verdad.

Imagen

Tampoco ha de quedar como si la trama diseñada por Avellone fuera mala. Yo la he disfrutado mucho por momentos y situaciones aunque el lore general sea más complicado de conectar.

De hecho hay que poner los puntos sobre las íes y salvaguardar la dignidad ante los ataques de los herejes y los que los defienden con su oportuno relativismo, como El Danés. Otro hereje a purgar sin duda. xD

Vamos a ver qué decían RpgWatch y RpgCodex en 2018. Siempre será más relevante que las opiniones random de metacrític pq al menos aquí la gente juega de verdad xD

Pero antes es bueno situarse y saber qué se vota en la prensa-metacrític y qué votan los que pican piedra en el género. Este último año por ejemplo:

Nominados Goty categoría Rpg 2021

Cyberpunk 2077
GANADOR: Tales of Arise
Scarlet Nexus
Monster Hunter Rise
Shin Megami Tensei V


Ganadores Rpg 2021 RPG Watch

Imagen


Si es que es la risa. [666]

Una vez mostrada la tesitura de cada cual, y demostrado que no todas las opiniones significan lo mismo, vamos a 2018. Qué decía la gente seria sobre King.

RpgWatch

Imagen

RpgCodex

Imagen

Lo de Gosht of a Tale muestra que nuestro espíritu es generoso y magnificente. Se puede votar cualquier cosa sin importar las etiquetas. [qmparto]

ImagenImagenImagen


El hilo ha sido purgado y el espíritu de las nuevas víctimas de Pathfinder se ha evaporado. xD
Yo sólo veo dos círculos bien grandotes arriba a la derecha de gente de bien.

Y uno por ahí perdido de Monster Hunter que me ha hecho llorar
Aquí el título de Hereje Decano de Pathfinder (HDP) lo ostento yo, lo siento pero no me gana nadie a horas echadas antes de abandonarlo:
Imagen

El subidón repentino en el capítulo 5 de cantidad de mierdas a gestionar en el reino y el bajón en la probabilidad de éxito de la resolución es el fruto de una mente satánica. Tal ha sido la hostia que no quiero saber nada del género durante un lustro al menos.

Y si me tienen que poner a parir en EOL por ello, sea. La única persona de este mundo a la que debo explicaciones y que me duele haber abandonado es Amiri. [poraki]
Kjavi sacando su lista de mejores rpg´s guays y cool, ohh waitt, esto lo he vivido ya creo ajajaja sacando su artellería pesada, el golpe de davoker ha sido duro jajaja

Imagen
esa lista queda invalidada en el momento que hay 1 o más juegos de esos de divugitos xinos

es broma me acabo de comprar el Tales of Arise
Amiquemeregistren escribió:esa lista queda invalidada en el momento que hay 1 o más juegos de esos de divugitos xinos

es broma me acabo de comprar el Tales of Arise


Joder creía que lo decías en serio, porque yo cuando se ponen a hablar de dibujitos chinos, me quedo en fuera de juego jajaja bastante tenemos con Netflix y sus 800 series de animación con la misma estética jajajaja
A mi me encanta la distribución de trama del Kingmaker, me recuerda a cuando jugaba con mis amigos de jovenzuelo.

Esas historias como la de Lord Venado, las relaciones con otros reinos y tal es lo que me engancha, soy un poco reacio a tramas grandilocuentes del típico elegido/salvador del mundo que es un poco mi aspecto negativo (siempre subjetivamente hablando claro XD) del WotR, pero bueno, aún así me parece un juego de 10 y puestos a meterme en ese tipo de tramas, la del WotR me parece la mejor que jugué.

Me gustan los personajes mundanos con tramas mundanas XD Soy un fan del antihéroe, del campesino que se labra un nombre o del paria que llega a liderar un movimiento, ese es mas mi estilo que no el típico "me ha tocado la varita mágica" que es el tema por el que no trago las pelis de Marvel y demás.

Por eso tampoco soy fan del "minmax", no me gusta tener lo "mejor" ni lo mas viable, me gusta tener un guerrero que quizás no sea el mas fuerte pero sabe usar un poco el coco o conversar con sentido, el ladrón que quizás no sea la sombra mas escurridiza pero que puede aguantar un enfrentamiento cara a cara, etc... Esos personajes que no son lo mejor junto a una dificultad ajustada es lo que hace sentir que me crea el mundo que proponen (en general).
@seaculorum A mi la trama de Lord Venado si me moló, lo que no me gustó fue lo de después, todo lo del reino, y esas personas que ni conocía con sus tramas y movidas entre ellos, a nivel de compañeros 0 quejas, están bastante bien escritos, la verdad, me gustan los personajes reconocibles, aunque se bordeen los estereotipos, que algunos pueden "pecar" de eso, pero a mi me gustaron...
Amiquemeregistren escribió:esa lista queda invalidada en el momento que hay 1 o más juegos de esos de divugitos xinos


Pues yo no puedo con esos rpg. Me da envidia sana los comentarios que leo en el foro sobre ellos pero, de lo que he probado, ninguno me ha convencido como para acabarlo. Y llevo probando de esos juegos desde la Supernintendo pero, oiga, no hay manera.

En cambio me plantas un Atom RPG, o un Grimrock o un KOTOR, un Morrowind, un Kingdom Come...y son juegos que me fascinan.

Intenté con muchas ganas el primers Trails con la traducción pero me acabó aburriendo al poco. Pero, bueno, algun dia daré con el que me acabe enganchando.
Bueno. Vengo a hacer unos jajas. No se nos puede pedir más dadas las circunstancias.

Si Spiderrboy considera los rpgs de calidad como "guays y cools" entonces no me queda más remedio que considerarme "guay y cool".

Así anda el paradigma. Solo nos quedan los jajas.

A buen entendedor pocos jajas bastan.

[fumando]
Sólo es la decimoséptima vez que nos sacas una lista cool y guay de esas, de gente muy lista que juega a rpg´s, el oráCULO,...
Para ser una persona que no le gustan las notas ni los rankings, no está nada mal, pero que nada mal [beer]
En este caso yo....

Imagen


Me está molando esto de citar a gente sin citarle, queda muy cool y guay también jejeje
2163 respuestas