), así que sobre 4 pasadas. Llevaba las builds medidas al dedillo y sabia que piezas de equipo importantes quería y donde cogerlas lo más rápidamente posible. Quizás por eso me pareció relativamente asequible a partir de la segunda mitad del juego.

Al final creo que no me has contestado, juegas por turnos o en combate libre?? Elixxx escribió:@kjavi Yo me había pasado el juego 2 veces, más otras dos partidas dejadas en el último capitulo (si, odio la mazmorra final), así que sobre 4 pasadas. Llevaba las builds medidas al dedillo y sabia que piezas de equipo importantes quería y donde cogerlas lo más rápidamente posible. Quizás por eso me pareció relativamente asequible a partir de la segunda mitad del juego.
Hacerlo a ciegas, la primera mitad va a ser un infierno, pero si tiene paciencia debería poder conseguirlo. Lo que no se es que tal será la segunda mitad del juego a ciegas. Pero soy optimista. Creo que lo va a conseguir y sorprender a todos![]()
Aún no me he atrevido al unfair en Wrath (llevo 2 pasadas). La mayoría de tácticas que funcionaban en unfair del Kingmaker las han countereado en Wrath, y me da miedo intentarlo
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Si envenenas su vino para bajarle las stats y liberas al owl bear (que tiene las stats bufadas de unfair, incluido críticos), la lucha es una broma. Puedes tumbarte y ver al owl aniquilarle sin piedad

davoker escribió:
P.D: A mi con pullitas, encima que revitalizo el hilo, que anda que no teníais ganas tu y kjavi de zascandilear por aqui mamones

"la nueva persona" es claramente un nuevo personaje despues de acabar el juego, esta IA ve el futuro, y me acompaña y favorece, mamones
Lo importante es no dejarlo.
no creo que sea el único que opine igual. Cuidado con las ambiciones desmedidas de la escuela Palpatine xDD. En Miyagi Do Karate llevamos siglos de tradición
y dejo en spoiler un asunto de la mansiónMuerte al hijo puto de Tartuccio!! (o como se escriba xD), el puto gnomo, con esa cara se veía claramente que era un hijo putaputo perro sució, y eso que no cogí las monedas del cofre de los guardias, pero creo que hasta entrar en la armería parece mala idea, solo por el hecho de entrar ahi ya tiene una excusa más, y el anillo que te regala el cabron, me pregunto que pasaría si dejo caer el anillo al suelo antes del combate final en la sala principal, para no tenerlo encima y que no pueda acusarme de llevar ese anillo que el mismo me dio.
Y claro, se divide en 2 el grupo, esperaba poder lleva conmigo a Valerie creo que se llama, que parece la única tanke temprana que tienes, pero decidió irse con el puto "sapo purpura" (como dice Amiri, un encanto la mujer) por no recuerdo exactamente que, por dar una de las respuestas que escogí cuando el puto gnomo me acusa de lo de la armería, o no le gustó la respuesta que di o el simple hecho de saber que entré a la armería ya no le gustó, una de las 2 es el desencadenante de que no viniera conmigo, a la muerta la pueden dar por culo, que tambien se fue con el sapo purpura, pero a Valerie si que la eché de menos para los tigres xD
Tampoco se si se puede conseguir a Amiri y Valirie en el mismo grupo, parece que lo que gusta a uno a otro no, y podría ser dificil hacer que te acompañen los que quieres, pero total, viendo como meten los tigres (encima que la ayudo (a Valerie) a sacar los guardias del fuego, desagradecida xD), Valirie iba a marcar poca o nada de diferenciani si quiera aguantó en el combate final de la mansión
(tambien es verdad que tenía el estado de exhausta, o fatigada o algo asi era).
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, igual un descansito para tener el mutágeno de DEX activo y el escudo mágico ese habría ayudado, de hecho puedo hacerlo aún vaya, puedo descansar, es algo de lo que no me gusta abusar nunca (en POE me limitaba los usos de descansos a máximo 2 por mapa, los que tienes en POTD, y hasta me sobraba 1 en muchos mapas jodidos xD), pero estoy viendo aqui que igual necesito descansar alguna vez, si no tienes bombas y tus compañeros ningún uso de nada, creo que poco se puede hacer, al menos en los inicios de esta dificultad xD
Amiquemeregistren escribió:@davoker Valerie es el tanque principal, vas a sudar aún más sangre sin ella, haz otro reinicio para que se vaya contigo. Es la que tiene que ir delante para aguantar las hostias.

![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Al final es la dificultad que tienen para pegarte, no por tener menos CA te van a hacer menos daño los ataques, si no que simplemente no te impactaran.Lafcadio escribió:Creo que esos tigres siempre aparecen, porque es un encuentro sencillo de mapa rollo tutorial. A partir de ahí, lo que te encuentres puede ser locura o paseo en los aleatorios.
Y sí, muchas veces 2 de CA te salva de ese ataque que hace 3 veces el daño de tu vida máximaAl final es la dificultad que tienen para pegarte, no por tener menos CA te van a hacer menos daño los ataques, si no que simplemente no te impactaran.
No estoy seguro porque no he jugado Unfair, pero empiezo a sospechar que la CA da un poco igual (es una teoría, claro), los ataques de los enemigos deben ser altísimos. Quizás la clave sea kitear lo máximo posible. Entiendo que conoces la norma de Ataque de Oportunidad, que ciertas acciones como moverte por un área amenaza por un enemigo te da un golpe gratis. Bien, hay otra norma de Pathfinder que es la de movimiento de 5' gratuitos, que eso te suele sacar del rango de amenaza y no te da la hostia de gratis. Si mal no recuerdo cuando te mueves pulsando el shift te pone el máximo rango de 5' para salirte del rango sin recibir.
En caso de equivocarme, que es muy posible, e intentar llevar un tank con el máximo de CA, recuerda la habilidad que tienen todos de "luchar a la defensiva" -4 ataque +2 CA. Que el tank no impacte tanto, ergo no haga daño, pero que sea más difícil que le den a el.
Creo que a nivel bajo vas a tener que descansar muchas veces, los pocos recursos que tienes los quemas enseguida.
Como dato curioso, yo hice esta campaña en juego de rol antes de que sacaran el videojuego. Y justamente me hice un hechicero gnomo muy parecido jajaja (no tan malvado, pero si traviesillo).
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Ya no puedo, está en juego mi honor roleril, y ya se han llevado un poco los "3 tristes tigres en un trigal"El Danés escribió:@davoker Juega en la dificultad anterior, maldito loco xD
kjavi escribió:Una de las cosas buenas de los turnos es que lo de los 5' y los tipos de acción dentro de cada asalto se ve como mucho más claro. Bueno, se ve. xD
El Danés escribió:Una vez que te lo pases en esta dificultad podrás asesinar a tu ama y reclamar el titulo de Lord Sith con todo derecho xD

.Que el dios del RNG este contigo.
y es una pena, porque los ataques de oportunidad aqui te los comes que da gusto xD y llámame loco, pero estoy casi seguro de que me he comido algunos incluso sin moverme del sitio, que era en plan ya: "Si no me he movido, que ataque de oportunidad me ha hecho sin movere?
" igual pueden suceder de otras maneras sin hacer falta de moverte, ni idea xDElixxx escribió:Dios, los 3 tigres del camino, has disparado mi PTSD.Que el dios del RNG este contigo.

(sobre todo para gente como yo que no esta familiarizado con el juego de mesa). Elixxx escribió:Atacar con un arma a distancia a un enemigo a distancia cuerpo a cuerpo también activa ataque de oportunidad. Recibir un crítico de un enemigo y con otro cerca con cierto perk también. Levantarte del estado tumbado cerca a un enemigo. Y varias formas más.
El juego es toda una ciencia, nunca paras de aprender nuevas cosas(sobre todo para gente como yo que no esta familiarizado con el juego de mesa).
era una cuestion de respuesta en los dialogos, la alineación no importa, al menos para esto, y además otro dato que yo por ejemplo, evidentemente no sabía, Tartuccio quiere hacerte el lio con lo del anillo, y antes comenté: "Igual dejo el anillo antes de entrar a la sala final en el último combate de la mansión", y efectivamente eso funciona, tiras el anillo fuera en el suelo, entras ya a la sala, acabas el combate, y cuando Tartuccio menciona lo del anillo para que piensen que eres espia, una de tus respuestas es:
"Anillo? [muestras tus manos] que anillo??"
Y ya responde el amigo que lo tendré escondido en algun lado y no se que, pero que me lo había visto y que me registren, lo que hace enfadar a la Aldori esta en plan "no vamos a registrar a nadie!"![]()
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
en fin, seguiré ahí, realmente es un modo injusto de verdad, necesitas toda tu suerte o simplemente no puedes, esperemos que despues de los tigres la cosa sea un pelin mas llevadera
davoker escribió: esperemos que despues de los tigres la cosa sea un pelin mas llevadera

).
Elixxx escribió:@davoker No estoy seguro, porque yo no lo hice, pero creo que algunas personas juegan con la opción de "compartir exp en grupo" . La desactivan para que toda la experiencia vaya solo a su personaje y así sube más, luego la activan justo antes de recrutar (por ejemplo a amiri) y estos llegan también con el nivel aumentado. Fíjate a ver si el resto de compañeros suben también a nivel 2 o no. Si no suben (linzi y tal), es que esta haciendo eso.
(exagerando un poco, pero poco xD)
su alchemist es viviseccionista, pero para el caso es igual, quien tankea es Valerie y quien mata practicamente es Amiri, el ataca a ballesta en ese momento y falla mas que otra cosa, y fijate en los tigres, fallan todo a Valerie menos uno que consigue darla y le quita solo 8 puntos de vida, cuando a mi menos de 20 no me quita, eso en Valerie que tiene 19 de vida es muerte, pero claro, el tiene level 2 en todos, se ve que eso marca la diferencia en ese combate, no veo otra explicación, a mi me revientan y fallo todo.
pero con las 2 opciones marcadas se beneficia todo el grupo según parece, todos ganan mas exp porque todos suben a level 2, vamos, lo que puede verse en el video, el tio no hace nada especial, solo mata lo que sale con esas 2 opciones marcadas, no hay mucho truco aqui, lo que tiene es muchisima suerte, a mi tambien me gustaría ver las tiradas que le salen contra los tigres, porque fallan mucho y el acierta todo con Amiri, que es la que parte.
(me llamo David
)
Elixxx escribió:Por lo que he leído, lo de usar xp solo para el que hace skill checks puede abusarse en algunos momentos, porque a veces el juego cuenta como que los compañeros dejan el grupo y se unen de nuevo y eso hace que vuelva a igualarse su xp a la tuya. Por ejemplo, como al acabar la mansión pueden unirse unos u otros dependiendo las decisiones que tomes, el juego cuenta como que se unen por primera vez (aunque ya los tuvieras en el grupo) y recalcula su xp con la tuya. Pero para aprovechar eso, tu personaje debe ser capaz de hacer todas las pruebas de habilidad (esto es perfecto para un alquimista, porque tiene puntos de habilidad para aburrir por su alta INT).
Yo me lo pase sin ninguna de las 2 opciones
todos usan las 2 opciones mencionadas para ganar mas exp y básicamente se aprovechan de un mal funcionamiento en el reparto de exp para ganar 1 level, y eso en el inicio es vida en todos los sentidos xD vamos que no es factible un solo aqui en unfair salvo que uses suciedades y estrategias de dudoso honor roleril, habrá que conformarse con unfair (opciones por defecto) en grupo, que para jugar un solo haciendo el guarro no juego xD