[HO] Pathfinder: Kingmaker

Lafcadio escribió:Realmente, en el caso de Davoker existen dos posibilidades:

- Empieza una partida en dificultad bajita para ir aprendiendo e ir dándose de bruces con el sistema hasta que vaya calando y pillando conocimientos de como funciona el juego, que sale rentable... etc, pero avanzando.

- Empieza una partida dificultad alta y por narices tiene que pillar builds de otros, e ir aprendiendo a base de lo que le ha funcionado a otros. Es pillar el conocimiento fuera del juego. Porque el conocimiento no le va a llegar por ciencia infusa, y sin hacer esto simplemente esa dificultad no tiene sentido, no avanzaría y se estancaría.

Ambas opciones son respetables siempre que el que juegue se lo pase bien (: Los retos personales con un juego llegan más adelante, desde mi punto de vista


Precisamente. Por eso mismo si jugara SU partida tendría que hacerlo en lo que ellos llaman "niveles casuals infames".

Lo cual resulta gracioso.

[hallow]

Y sí, Erika, esto es efectivamente "aprendder fuera del juego", lo cual es legítimo, pero no es una Run. Es otra cosa. xD

ratataaaa

Y no te flambees @davoker... ya tienes la piel más fina que Spiderrr xD
Leeré los estatutos y ordenaré un gabinete de sabios para debatir sobre la validez de la run.

Imagen
@kjavi y que eran los manuales? guías? ver gameplays? preguntar en un foro como este?

Aprender fuera del juego :) no veo que tiene de malo. Veo que se tiene el concepto de casual como connotación negativa grave, cuando la definición es "relaxed and unconcerned". Si le das mucha caña a algo, aunque sea buscar fuera del juego, no se consideraría casual, no?
A mi me da lo mismo, yo aprendo con este método y nunca he tenido problemas y me divierto de esta manera, una vez conozco el juego creo mis propias builds ya conocimiento para hacerlo (y ahi aumenta la diversión para mi a niveles ya estratosféricos xD), yo juego siempre los niveles mas altos en el genero, como mínimo necesito unas bases.

Tampoco espero que nadie comparta mis métodos, las guias de builds existen porque la gente las usa y se aprende de ellas, unos prefieren aprender en dificultades bajas probando a montarse builds, yo mismo he usado ese método en otros juegos como Wasteland 2 por ejemplo, pero en dificultad alta, y lo que mejor resultado me ha dado es aprender de otras builds, además, una build hecha no te da el juego hecho, hay demasiados factores, si eres un manco roleril ni el mejor equipo y build van a salvarte, que tenga que explicar esto...
Lafcadio escribió:@kjavi y que eran los manuales? guías? ver gameplays? preguntar en un foro como este?

Aprender fuera del juego :) no veo que tiene de malo. Veo que se tiene el concepto de casual como connotación negativa grave, cuando la definición es "relaxed and unconcerned". Si le das mucha caña a algo, aunque sea buscar fuera del juego, no se consideraría casual, no?



Nada de malo en aprender fuera del juego. Faltaria más.

Mi crítica no iba por ahí. xD

Pero bueno supongo que se pueden discutir cosas más interesantes respecto a Path xD
La postverdad ha llegado al crpg xD

@Lafcadio Por curiosidad, cuando dices "dificultad bajita" ¿sería por debajo de desafiante?
@davoker ¿Guía para subir a los compis? Has descendido varios peldaños en la escala de divinidad en la que te tenia xD
Hay maneras de deshonrarse a si mismo tan chungas que hasta mancillan a quienes no cometimos la falta xD
No me queda más remedio...
Imagen
Pues la verdad es que no controlo tanto las dificultades como vosotros :) Digamos que tiraria a una dificultad que no te suponga que te atasques sin saber que esta pasando, ni porque mueres contra 2 goblins. Dependerá de si la persona acostumbra a jugar estos juegos, si conoce el sistema de pathfinder... Lo bueno, es que la dificultad también te la puedes configurar tu, que es un buen punto y te la puedes personalizar para que tengas una buena experiencia jugando. Que para unos será pasarlo putas, para otros lo que les interesa es la historia.

Os veo muy preocupados por jugar a ciertas dificultades, postmodernos xD disfrutad del juego sea como sea. No creo que un videojuego así sea una vara de medir para ver quien es el más listo, quien no es "rolero" o quien la tiene más larga (la run, malpensados). Y más cuando estos juegos no son difíciles, es tener más o menos claras las normas y dedicarle horas. Pasa lo mismo con los Souls, no son difíciles, requieren persistencia y ya.
@Lafcadio Coincido completamente con tu segundo párrafo...pero donde las dan, las toman xD
Si lo dices por mi, no tengo ni idea de a que te refieres my friend :)
@El Danés @kjavi Palabras vacías locos, estoy destinado a aprenderme este juego y a buildear a mi gusto, como con cualquier otro del genero que he jugado, con info externa e interna, es igual, con builds de otros y/o modificadas por mi, lo mismo da, llegaré a ese punto inevitablemente, pero vosotros, cagaleras, tenéis el conocimiento roleril de la baja dificultad, vuestro buildeo vale de poco en dificultades de verdad, y si probarais una de esas dificultades os daríais cuenta de eso.

Dicho eso, cuando seáis capaces de hacer esto en juegos que tacháis de "casuals" dentro del genero (listas de reproducción mías):

https://www.youtube.com/watch?v=RckTHVQ ... el=Davoker
https://www.youtube.com/watch?v=xbcAYfR ... el=Davoker
https://www.youtube.com/watch?v=2VfejEx ... el=Davoker
https://www.youtube.com/watch?v=1ROd6va ... el=Davoker
https://www.youtube.com/watch?v=BIYrQVm ... el=Davoker
https://www.youtube.com/watch?v=p2bepQP ... el=Davoker
https://www.youtube.com/watch?v=fgw0kM7 ... el=Davoker

Cuando seáis capaces de hacerlo, cuando sepáis calcular los daños del enemigo, incluidas las variantes de daño de un crítico, para hacer combates como cualquiera de esos en un solo en máxima dificultad, especialmente el de DOS2, donde ni si quiera uso consumibles de ningun tipo, osea, ni curas, ni pergaminos, ni nada consumible, los videos son la evidencia de eso, mi reto personal de no usar consumibles y no usar ningún tipo de invisibilidad, en solo en máxima dificultad, del que estoy especialmente orgulloso, entonces, y solo entonces, podría tener en cuenta vuestras palabras, na, tampoco, no cambio mis "mecánicas" de aprendizaje, me va bien, igual que vosotros seguiréis siendo unos mantas, con aspiraciones roleriles mínimas [looco] y quien soy yo para juzgar eso verdad? cada uno juega a su royo, pues eso ;)

No preocuparse, especialmente tu @El Danés con lo de "don las dan las toman", no me afecta xD me abala el jodido power del solo, es algo a unos niveles que no podéis llegar a entender mientras uséis el todo poderoso artefacto "calzoncillo de 2 colores": - "Lo marrón por detrás, lo amarillo por delante", dice la leyenda, ojo, no algo mítico, pues existe en vosotros, paquetes [looco]
@davoker Reportado por spam xD
En mi libro el que juega a ciegas, aprendiendo por si mismo, es mas guapo y honorable.
Cada cual con su dojo xD
@El Danés Reporta reporta, te van a banear por ofender la palabra spam con un canal con 3 suscriptores, y uno es mi mujer [qmparto]

Tu libro es un hacedor de paquetes, es el que usa kjavi tambien? [looco]
@davoker Ni idea. Lo único que puedo decirte es que mi libro lo escribí yo...no lo copie de ningún video xD
Imagen
Hay Salseo! Dejad paso! [boma]

No se estaba hablando de no va de no se qué de tenerla más larga? xD

A mí los "resultados" me dan igual si se usan "mecánicas de aprendizaje" q yo personalmente si las usara me sentiría tan sucio que tendría que abandonar el juego de inmediato.

Serían "formas de jugar" si no vinieran acompañadas de cierta altivez. Jarcoretas con pies de barro xD.

¿En qué nivel jugaría davoker con sus propias builds sin copiarlas de internet? Es el colmo. Es como ir al gym el primer día anabolizado y encima burlarse de los que están calentando en la cinta. El no va más de la prepotencia xDD.

Copiar buids es lo menos roleril que hay, para que luego vayan presumiendo de pros. No cuela. Y concebir el rol como la superación de barreras artificiales, también.

[looco] [looco] [looco] [looco]
@El Danés Mi nene de 6 años tambien lee libros de baja dificultad, casualidades de la vida!

Imagen

@kjavi Te recuerdo que estuve en unfair con mi propia build de alquimista granadero, "unfair", que ya te digo yo que tu no tienes ni la paciencia para salir de la mansión asi como hice yo 50 veces solo probando builds, hagan sus apuestas [360º] y si, prefiero usar mi método de aprendizaje, porque una build no te da hecho el juego si eres un paquete, yo ya he demostrado lo que puedo hacer con mis builds en otros juegos, vosotros no habéis demostrado nada hasta ahora mas que jugar en dificultades medias y bajas con buildeo a juego, UuUuu, es lo máximo... yo al menos me aprendo los juegos (como funciona todo) y luego me construyo (en consecuencia) mis builds optimizadas para máximas dificultades, buscando el reto máximo para mi, si, aprendo de otros, aprendo de los que ya saben, como se a hecho toda la vida en cualquier ámbito.

De todas formas es igual, no voy a discutir mas con vosotros, ya veo el royo que lleváis, una especie de alianza en plan bullyn, pero ya tengo los huevos negros para estas gilipolleces, seguiré jugando a mi bola, preguntaré las dudas a quien tenga que preguntarles, que visto lo visto, hay 2 o 3 personas al acecho que si me han sido de ayuda de verdad, y no se han dedicado exclusivamente a meterse con mi proceder con el juego, me quedo con mis logros y los que me esperan con este juego, y paso olímpicamente ya de quien me incomoda y me corta el royo, y no hay mas, hasta aqui llego con vosotros, una lastima...

Edito: Casi lográis quitarme hasta las ganas de jugar el juego, pero coño, no voy a permitirlo:

Imagen

Me disculpo con el resto de la gente por la escenita, que no tienen porqué leer estas mamonadas, espero que eso no impida seguir recibiendo sabiduría del resto de compañeros que ya me han aportado info valiosa [beer] (ok, a veces soy un prepotente, pero esto solo consiguen sacármelo muy pocas personas, me gusta vacilar de mis logros, porque no, pero para llegar a ese punto donde saco a relucir la prepotencia hace falta tocarme mucho los huevos, y estos tunantes son expertos en eso xD)
@davoker ¿Otra vez te vas a enojar conmigo? ¿Bullying? Por favor...
Parece que solo es legal hacer mofa en manada del spiderrr, ay! xD
El Danés escribió:@davoker ¿Otra vez te vas a enojar conmigo? ¿Bullying? Por favor...
Parece que solo es legal hacer mofa en manada del spiderrr, ay! xD



Tranqui. No es rencoroso y Sí un sadomaso (de hecho se ha puesto a jugar por haberle picado xD). En nada estará leyendo estos mensajes. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Noto la fuerza intensa en ti, Dooku.

Imagen

Es como un mal chiste, es igual a decirme que todo lo que estoy aprendiendo, cualquier cosa que yo aprenda así y que ellos hayan aprendido solitos, no fuera a servir para nada, aun que sea el mismo dato, estos nacieron aprendidos por lo visto, no admiten enseñanzas de nadie, asi que si, estoy llenito de fuerza oscura ahora mismo, no me extrañaría nada que mi personaje "legal bueno" (legal bueno por una cuestion de clases, pero tampoco engaño a nadie, lo mio es ir de bueno acompañado de algo, caótico, neutral... pero bueno xD) pase a ser maligno por el reflejo de fuerza oscura emitida hacia la pantalla [qmparto]

Me da igual ya, acabaré el juego, con lo aprendido me montaré mis builds en otra partida ya con un mínimo de conocimiento, de nuevo en hard, para pulir, y ya con todo pulido despues de un par de runs (o las que entren, queda mucho para pasar las mas de 1000 horas que tengo en cualquiera de los otros juegos xD), iremos a unfair, y que no te extrañe que todavía intente el solo y además sin cerdadas, asi tenga que cargar 50 veces por culpa del RNG xD ahí ya no prometo nada, pero en unfair cae de un mod u otro, es mi sino roleril [looco]

P.D: Ya que hablamos de usar builds de otros, aqui hay una buena pagina para builds de tu personaje y de compañeros, vamos a poner las fuentes tambien, porque el compi se lo a currado y se ve que pilota bastante [sonrisa] (desde mi desconocimiento al menos, Lafcadio y Elixxx podrían discrepar en algunas cosas supongo, que también pilotan tela xD) -> https://www.neoseeker.com/pathfinder-ki ... des/Builds
En los juegos de cartas es un debate viejisimo si copiar mazos esta bien o mal. Yo no tengo muy buena opinion de los que opinan que esta mal, suelen tener tendencencias narcisistas. [angelito] Si la comunidad es mas o menos grande las mejores estrategias se van a resolver rápido y ya no hay donde rascar, puedes ser original si pero subóptimo. En estos juegos lo mismo. Las mejores builds ya estan hechas.
Acabo de darme cuenta (probando una armadura diferente) que quitándome la armadura me suben varias cosas, el CA, la velocidad y creo que la defensa de toque creo que era, y ponerme a cambio un brazal (que tenía del que dan en el combate final en la mansión al inicio) que a cambio me sube en +1 la CA, vamos, quitarme la armadura todo ganancias, quien lo diria, no recuerdo si esto viene por el punto de monje era? me parece que si, y yo haciendo el canelo con la armadura puesta todavía [qmparto] una decepción, que es esto de no enseñar el pechazo lobo al aire, que no llevas armadura hombre... [sonrisa]
@La_rana_infeliz
Tú argumento queda invalidado, o por lo menos se hace cuestionable, cuando aquí no juegas contra otros, aquí se juega contra un programa.
A mi modo de ver, sentir seria más preciso, si juegas copiando a otros, más que jugar estas siendo jugado xD
Pero es una tontería lo que digo, obviamente, pero, precisamente, no soy yo el que cuestiona la manera de jugar, ni pone o quita méritos...más bien es la parte ofendida la que lo hace xD
Para mi la forma adecuada e jugar es en la que te diviertes y no estoy abogando por un solipsismo videojueguíl tampoco.
Ahora, esto no invalida que se puedan comentar las cosas con humor y un esperable principio de caridad, para los 4 gatos que jugamos y comentamos estas cuestiones, de que nada de lo que se diga es con mala intención.
Finalmente y parafraseando a un gran detractor tuyo de viril mostacho: cuando alguien deja de reírse de si mismo es hora de que los demás lo hagan xD
El Danés escribió:@La_rana_infeliz
Tú argumento queda invalidado, o por lo menos se hace cuestionable, cuando aquí no juegas contra otros, aquí se juega contra un programa.
A mi modo de ver, sentir seria más preciso, si juegas copiando a otros, más que jugar estas siendo jugado xD
Pero es una tontería lo que digo, obviamente, pero, precisamente, no soy yo el que cuestiona la manera de jugar, ni pone o quita méritos...más bien es la parte ofendida la que lo hace xD
Para mi la forma adecuada e jugar es en la que te diviertes y no estoy abogando por un solipsismo videojueguíl tampoco.
Ahora, esto no invalida que se puedan comentar las cosas con humor y un esperable principio de caridad, para los 4 gatos que jugamos y comentamos estas cuestiones, de que nada de lo que se diga es con mala intención.
Finalmente y parafraseando a un gran detractor tuyo de viril mostacho: cuando alguien deja de reírse de si mismo es hora de que los demás lo hagan xD

Da igual que no sea pvp respecto a que las estrategias mas eficientes se suelen resolver bastante rápido. Cuando juegas con un deck (o un build) "netdeckeado" de lo que se trata es de desplegar el mejor juego posible con una construcción ya testeada y comprobada. Yo personalmente estoy en las antípodas de Davoker y en el lado de Kurt Cobain, los solos estan sobrevaloradisomos Fuck you Yngwie Malmsteen [poraki]. Yo juego este tipo de juegos por las partys y cuanto mas grandes mejor pero vaya que entiendo que haya gente que le guste probar builds y pasarse el juego haciendo el pino puente.

Ahora, bien, lo mas importante desde un punto de viste puramente literario es que los tres sigais como estais. Para nosotros los lectores vuestro antagonismo es lo importante de este hilo. Nos importa un carajo el juego, las builds o lo que sea, solo la tensión dramática.
@La_rana_infeliz Tú equidistancia es hasta ofensiva xD
Y nadie que sea avaro con su propia sangre tiene derecho a disfrutar la que los demás vertimos tan generosamente xD
Cuando estéis todos moribundos saldre a la arena furtivamente.
Aquí un "solo" con Cruoromante xD
Imagen

Imagen
Ahora estan todos xD

La Guerrilla. Quien quiere party de 6 si puede ser de 20 xD
Imagen

CON? eso es de casuals... ande vas

PD: eso meteros los dos en el La Ira... risas dobles XD
davoker escribió:Acabo de darme cuenta (probando una armadura diferente) que quitándome la armadura me suben varias cosas, el CA, la velocidad y creo que la defensa de toque creo que era, y ponerme a cambio un brazal (que tenía del que dan en el combate final en la mansión al inicio) que a cambio me sube en +1 la CA, vamos, quitarme la armadura todo ganancias, quien lo diria, no recuerdo si esto viene por el punto de monje era? me parece que si, y yo haciendo el canelo con la armadura puesta todavía [qmparto] una decepción, que es esto de no enseñar el pechazo lobo al aire, que no llevas armadura hombre... [sonrisa]


Yes, es por el monje. CREO que con un puntito de paladín algún bono bastante bueno que usaba carisma había también , me suena que en las salvaciones, no estoy seguro, échale un vistacillo.
Ahora parece que nos comunicamos a memes aquí [qmparto]
Hidra de la perdición venenosa primigenia.
Imagen
Yo sé que es por da calor y demás que es os llevo leyendo hace mucho mucho , o eso espero, porque a mi edad cansadode peinar canas, que me digan como uno debe jugar si está bien o mal...como si juego al parchis y uso dado de 12 en vez de d6.

Yo croe que es que le tenéis envidia. [beer] [beer]
@Kaen Aqui cada uno tiene digamos sus "reglas roleriles", por ejemplo, de Wasteland 2 hacia atrás (mirando de ese a los viejunos) yo no miraba builds, jugaba, lo que saliese e iba aprendiendo, desde POE hacia adelante (aun que en POE miré poca cosa porque con lo que había jugado antes de mirar ninguna build ya tenía lo necesitaba, simplemente me sirvió para saber que el "min/max" podía ser muy efectivo, lo demás estaba controlado) empecé a mirar builds porque me di cuenta que aprendía más rápido las mecánicas y todo lo que me hacía falta saber para poder buildear yo mismo, que es donde empieza la verdadera diversión para mi, cuando ya puedo montarme mis builds, reinicios asegurados solo por probar incontables builds, la creación de builds optimizadas es casi un juego en si mismo xD

La parte de "cada uno tiene sus reglas"? bueno, @eRiKaXPiReNCe y yo por ejemplo siempre tiramos a la dificultad mas alta, es una de nuestras reglas, Pathfinder es una excepción "si no conoces bien el juego", y doy fe de eso, tiene que ser una dificultad anterior o solo vas a morir y morir, rezar al dios del RNG (el de la aleatoriedad, dicho groso modo) sirve muy poco, algo, pero poco xD otra regla es no abusar de consumibles o incluso evitarlos en la medida de lo posible, no en todos los juegos es posible, en POE por ejemplo (y en este) como no uses consumibles es probable que no llegues muy lejos o te cueste no se, centenares de muertes esperando que la suerte te acompañe? [+risas] no abusar de los descansos, si abusas de los consumibles y los descansos, para nosotros es como un síntoma de que no estás siendo óptimo y puedes hacerlo mejor, fallas tu, o falla/n tu/s build/s, pero algo falla xD

Sin embargo no es una regla para nosotros el "no aprender de otros", o como yo digo, "aprender de los que saben", mirar builds de otros y/o usarlas sirve igual de bien para aprender, más rápido que por tu cuenta evidentemente, normalmente hasta suelen poner una guia donde explican el porqué de los atributos que usa y porque son buenos para esa clase, es simplemente información que te ayude a conocer lo que tienes que conocer, cuando ya sabes, te montas tus builds y ahi ya se dispara la diversión desproporcionadamente xD

Para kjavi o El Danés parece que si es una regla, osea, no miran builds, aprenden por su cuenta, a ellos les parece feo eso, a mi y a la loca de eRiKa nos parece igualmente feo jugar en dificulatdes medias y no hacerse solos siempre que sea posible, cada uno con lo suyo, yo estoy en proceso de aprendizaje todavía (con Pathfinder digo, este juego practicamente me ha hecho "re-aprender" el genero xD) y por eso no estoy en una partida seria, todavía ando jugando con builds de otros a modo de aprendizaje, aun que entre reinicios ya he ido probando las mias y la cosa va funcionando, habría tardado mas de haberlo hecho por mi cuenta (aprendiendo al paso), para ellos es mas divertido asi (y para muchos), a mi me es indiferente, me divierto de las 2 maneras.

Escojo mi método porque me permite llegar antes al "punto en el que más me divierto", que es cuando ya se hacerme yo las builds y empezar a montarme cosas locas, solo probando builds me dejo cientos de horas en este genero, el buildeo es algo que me encanta [sonrisa] y de paso, voy conociendo el equipo que me ofrece el juego y otras cosas, para luego hacer mis partidas con mis propias builds ya pensadas para un equipo determinado y ya todo bien optimizado.
@davoker Yo no tengo reglas para jugar ni juego en dificultades medias. Exceptuando Pathfinder y los Baldurs siempre juego en la dificultad más alta (menos hombre de hierro o similares, solo en juegos de estrategia juego así) de primeras en todos los juego de rol que jugué.
Y también miro guías de builds después de dominar un poco el juego...dominarlo para mi, no a los niveles enfermizos tuyos xD
Y lo digo como un halago, ojo.
Pero si insisto con lo "feo" que es andar copiando builds, por un lado es por hacerme gracia que los más pros entre los pros (xD) hagan cosas tan sucias, pero son Siths al fin al cabo, el caminó rápido xD
Y la otra razón, la más importante, es que...me va el salseo e irritar a los irritables xD
El Danés escribió:@davoker Yo no tengo reglas para jugar ni juego en dificultades medias. Exceptuando Pathfinder y los Baldurs siempre juego en la dificultad más alta (menos hombre de hierro o similares, solo en juegos de estrategia juego así) de primeras en todos los juego de rol que jugué.
Y también miro guías de builds después de dominar un poco el juego...dominarlo para mi, no a los niveles enfermizos tuyos xD
Y lo digo como un halago, ojo.
Pero si insisto con lo "feo" que es andar copiando builds, por un lado es por hacerme gracia que los más pros entre los pros (xD) hagan cosas tan sucias, pero son Siths al fin al cabo, el caminó rápido xD
Y la otra razón, la más importante, es que...me va el salseo e irritar a los irritables xD

Yaya, como al otro, si os va la marcha tunantes, no hace falta que lo jures, pero que no guardo rencor por estas cosas, me enfado un dia y ya está, luego si no me dais mas coba tampoco la doy yo, pero ya se me ha pasado antes xD esto es lo que pasa cuando llevas (como yo) ese royo "prepotente roleril", que dices algo que no te mole del todo y aprovechas la situación, mm, es bastante sucio también [qmparto]
@davoker Pues me alegro que no me guardes rencor. En verdad si te pico a ti es por dar por sentado cierta confianza e intereses parecidos, no por querer que te enojes e verdad.
Por otra parte el aprecio virtual que te tengo es grande, gente como tú hace que los foros resistan frente a los otros formatos de comunicación de pocas palabras y contenido.
Y la verdad es que tú me caes mucho mejor que Kjavi, pero el jodido siempre suele tener razón, que se le va a hacer xD
A mí personalmente no me importa mirar builds de cara a posteriores partidas. Pero para la primera sí considero sagrado hacer mi propia experiencia tal y como yo lo rolearía, con mis errores (además lo considero más rolero xD).

Lo de los "niveles medios" no es cierto. Lo que pasa es que hay videojuegos de los que están trasladados de juegos de mesa que no se pueden comparar con los "niveles de videojuego". Por eso juego un PotD, un Táctico, un Locura en videojuegos pertinentes... pero en esto... mmmm... o en Gloomhaven por ejemplo (nadie está jugando por encima de 1:1). De hecho para mí @davoker al no haberse pasado Path en 1:1 y sin mirar (cosa que ya da por hecho y me parece una sobrada xD que lo dé por hecho por haber hecho unos solos, no solo por este juego lo digo) pues tampoco puede decir lo de los niveles altos. Tal vez cuando termine la partida en Hard sin """aprender""" las builds de los PJs igual... [qmparto]
2163 respuestas