[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
Andromeda he colgado la foto en la dirección de internet que me has pasado,no me deja enviarla porque pone que soy novato.
Por desgracia no estoy aquí para alegrar el hilo,yo también soy un afectado igual que vosotros y solo quería compartir información y la experiencia que tuve

No creo que entre más aquí,solo espero que otra compañía compre la patente y lo saque al mercado, da igual si va a ser en nintendo swicht o p4..pero si lo saca Limited Run es sello de garantía y yo seré quien compre una de esas copias.
Saludos a todos!!!✌
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
stormlord escribió:El que diseñó la portada se olvidó de cambiar 3 slots por 8 slots y poner bien GAMPLAY xD


No puedo más [qmparto]


Que se sienta el power mexicano !!! VIVA MÉXICO CABRONES !!!
(mensaje borrado)
Hola Alexis! Mi pregunta no está relacionada con el juego sino a que se debe ese nuevo nick? Es muy raro!
Luego un consejo. Si te pones a vender en wallapop un juego que ya de por si todos saben que es falso, al menos no tengas el perfil lleno de juegos en los que específicas que los manuales y portadas son echas en imprenta de muy buena calidad. Porque da que pensar, no?
Saludos
PD. LO DEL NICK ME DA CURIOSIDAD
txefoedu escribió:Lo mejor después de tantas fábricas en China... Assembled in Mexico [carcajad]

Si, y presentado en Sant Francisco [qmparto]
Y todavia se cree que con una triste foto de una carcasa con portada con errores nos la vamos a creer [qmparto]

Si me sale de los cojones yo mismo con el material que hay en internet de este juego te hago una portada y me parto diciendo que tengo el juego. Por favor a otro con el cuento, para la proxima por lo menos trae gameplay y la portada del Papirium que se ve con enemigos en pantalla por lo menos.

[facepalm] Pero que ingenuo es este personaje.
prettyhater escribió: