[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
Gynoug escribió:
kusfo79 escribió:
korazh escribió:Ya te digo. Eso mismo he pensado yo. Supongo que utilizarán su máquina del tiempo para viajar al pasado y pulirlo ahí, y así, todos los cambios quedarán implementados en los cartuchos ya fabricados. Que desfachatez, cada noticia es aún peor.


Los cartuchos se fabricaran vacíos y se programaran después. Es lo que hacemos todos en el homebrew.


Imagino que al llevar chips extra y no ser una PCB al uso el proceso será distinto. Deben de estar seguros en qué fabricar para que lo que han programado rule correctamente. Yo entiendo que el hecho de que estén fabricando da muestra de que puede estar terminado, al contrario que podría pasar con un juego que no use chips de apoyo.


Hasta que no vea fotos de las fabricas donde se vean moldes y los cartuchos, no me creo absolutamente nada de nada, sigue todo siendo humo, pero va cambiando la "personita" que genera el humo, se llame bigote sin cerebro o estrellita la moderna.
Gynoug escribió:
kusfo79 escribió:
korazh escribió:Ya te digo. Eso mismo he pensado yo. Supongo que utilizarán su máquina del tiempo para viajar al pasado y pulirlo ahí, y así, todos los cambios quedarán implementados en los cartuchos ya fabricados. Que desfachatez, cada noticia es aún peor.


Los cartuchos se fabricaran vacíos y se programaran después. Es lo que hacemos todos en el homebrew.


Imagino que al llevar chips extra y no ser una PCB al uso el proceso será distinto. Deben de estar seguros en qué fabricar para que lo que han programado rule correctamente. Yo entiendo que el hecho de que estén fabricando da muestra de que puede estar terminado, al contrario que podría pasar con un juego que no use chips de apoyo.


A ver, el tema es que seguro que no usa Mask Rom, por tanto SEGURO que usa un tipo de memoria regrabable, ergo, la grabación la harán después de fabricar.
¿ Se conoce el número de copias que pre-vendieron ?
weyland escribió:¿ Se conoce el número de copias que pre-vendieron ?

No.
kusfo79 escribió:
Gynoug escribió:
kusfo79 escribió:
Los cartuchos se fabricaran vacíos y se programaran después. Es lo que hacemos todos en el homebrew.


Imagino que al llevar chips extra y no ser una PCB al uso el proceso será distinto. Deben de estar seguros en qué fabricar para que lo que han programado rule correctamente. Yo entiendo que el hecho de que estén fabricando da muestra de que puede estar terminado, al contrario que podría pasar con un juego que no use chips de apoyo.


A ver, el tema es que seguro que no usa Mask Rom, por tanto SEGURO que usa un tipo de memoria regrabable, ergo, la grabación la harán después de fabricar.


Ya ya, me imagino que así será. Pero digo yo, que un juego que usa potencia extra, del que lo poquísimo que vimos rular en hardware original flickeaba... deberán tener mmmmuuuuy clara que rom grabar para fabricar un PCB específico para tal ROM. No sé si me explico... [360º]
Gynoug escribió:
kusfo79 escribió:
Gynoug escribió:
Imagino que al llevar chips extra y no ser una PCB al uso el proceso será distinto. Deben de estar seguros en qué fabricar para que lo que han programado rule correctamente. Yo entiendo que el hecho de que estén fabricando da muestra de que puede estar terminado, al contrario que podría pasar con un juego que no use chips de apoyo.


A ver, el tema es que seguro que no usa Mask Rom, por tanto SEGURO que usa un tipo de memoria regrabable, ergo, la grabación la harán después de fabricar.


Ya ya, me imagino que así será. Pero digo yo, que un juego que usa potencia extra, del que lo poquísimo que vimos rular en hardware original flickeaba... deberán tener mmmmuuuuy clara que rom grabar para fabricar un PCB específico para tal ROM. No sé si me explico... [360º]


A ver, claro,es dificil de decir, pero a mi me da que no importará...
Crime fighter escribió:¿El fotograma del juego que ha puesto Luis Martins es nuevo o ya salió antes?


¿Qué fotograma? ¿Este?

Imagen

Ese fotograma es de 2014 y lo tienes en la primera página del siguiente post: viewtopic.php?p=1736092585
Escapology escribió:
Crime fighter escribió:¿El fotograma del juego que ha puesto Luis Martins es nuevo o ya salió antes?


¿Qué fotograma? ¿Este?

Imagen

Ese fotograma es de 2014 y lo tienes en la primera página del siguiente post: viewtopic.php?p=1736092585


Sí, es que era ironía. Con ello quería decir que este hombre con toda la credibilidad que puede tener, no ha puesto ninguna prueba de lo que dice.
Crime fighter escribió:
Escapology escribió:
Crime fighter escribió:¿El fotograma del juego que ha puesto Luis Martins es nuevo o ya salió antes?


¿Qué fotograma? ¿Este?

Imagen

Ese fotograma es de 2014 y lo tienes en la primera página del siguiente post: viewtopic.php?p=1736092585


Sí, es que era ironía. Con ello quería decir que este hombre con toda la credibilidad que puede tener, no ha puesto ninguna prueba de lo que dice.


Y a pesar de eso, por aqui mas de uno no a aprendido nada aun y hasta a mojado los calzoncillos!, es cuanto menos alucinante ¬_¬
Seguramente para muchos ya será bastante tarde como para que sea necesario no hacerse ilusiones y ser prudente, al no poder reclamar nada y no querer invertir más tiempo y quebraderos de cabeza en esto; por lo que lo único que les queda es eso, hacerse ilusiones por lo menos, si hay un rayo de esperanza.
@Crime fighter fíjate de nuevo en el twit y comprobarás que el usuario que sube esa foto es otro
gynion escribió:Seguramente para muchos ya será bastante tarde como para que sea necesario no hacerse ilusiones y ser prudente, al no poder reclamar nada y no querer invertir más tiempo y quebraderos de cabeza en esto; por lo que lo único que les queda es eso, hacerse ilusiones por lo menos, si hay un rayo de esperanza.


Gynion, si al menos hubiera mostrado unas fotos, donde se vieran imagenes nuevas, fotos de las fabricas, o d elos cartuchos....algo nuevo y real, entenderiai que tuvierais ILUSION, yo la tendria, pero no a mostrado nada de nada, solo ha dicho palabras vacias sin prueba alguna, y lo creeis a pies juntillas porque era el programador (creo que dijisteis eso) y porque nunca dijo nada del juego y estaba al margen. Ahora, años despues sale, dice 4 cosas y os ilusionais sobre manera, no lo entiendo, es como si no hubieramos aprendido nada del hijo de puta del fonzie.
Kasios escribió:
gynion escribió:Seguramente para muchos ya será bastante tarde como para que sea necesario no hacerse ilusiones y ser prudente, al no poder reclamar nada y no querer invertir más tiempo y quebraderos de cabeza en esto; por lo que lo único que les queda es eso, hacerse ilusiones por lo menos, si hay un rayo de esperanza.


Gynion, si al menos hubiera mostrado unas fotos, donde se vieran imagenes nuevas, fotos de las fabricas, o d elos cartuchos....algo nuevo y real, entenderiai que tuvierais ILUSION, yo la tendria, pero no a mostrado nada de nada, solo ha dicho palabras vacias sin prueba alguna, y lo creeis a pies juntillas porque era el programador (creo que dijisteis eso) y porque nunca dijo nada del juego y estaba al margen. Ahora, años despues sale, dice 4 cosas y os ilusionais sobre manera, no lo entiendo, es como si no hubieramos aprendido nada del hijo de puta del fonzie.


No, yo no me ilusiono. Simplemente que no queda otra que verlas venir. Hablo por la gente que se ilusione por no querer amargarse. Lo de la falta de información de WM es desesperante, sí, e insólito. Cuando estabais comentando lo de la captura de 2014 pensé lo mismo. De un tiempo a esta parte, o bien hablan sin enseñar nada, o muestran cosas que son más bien burlas. Desde luego, si es una estrategia de marketing es para que se lo hagan mirar.
gynion escribió:
Kasios escribió:
gynion escribió:Seguramente para muchos ya será bastante tarde como para que sea necesario no hacerse ilusiones y ser prudente, al no poder reclamar nada y no querer invertir más tiempo y quebraderos de cabeza en esto; por lo que lo único que les queda es eso, hacerse ilusiones por lo menos, si hay un rayo de esperanza.


Gynion, si al menos hubiera mostrado unas fotos, donde se vieran imagenes nuevas, fotos de las fabricas, o d elos cartuchos....algo nuevo y real, entenderiai que tuvierais ILUSION, yo la tendria, pero no a mostrado nada de nada, solo ha dicho palabras vacias sin prueba alguna, y lo creeis a pies juntillas porque era el programador (creo que dijisteis eso) y porque nunca dijo nada del juego y estaba al margen. Ahora, años despues sale, dice 4 cosas y os ilusionais sobre manera, no lo entiendo, es como si no hubieramos aprendido nada del hijo de puta del fonzie.


No, yo no me ilusiono. Simplemente que no queda otra que verlas venir. Hablo por la gente que se ilusione por no querer amargarse. Lo de la falta de información de WM es desesperante, sí, e insólito. Cuando estabais comentando lo de la captura de 2014 pensé lo mismo. De un tiempo a esta parte, o bien hablan sin enseñar nada, o muestran cosas que son más bien burlas. Desde luego, si es una estrategia de marketing es para que se lo hagan mirar.


Yo por lo pronto lo que han conseguido esta empresa es que no vuelva a confiar en su pre-ventas.
Kasios escribió:Yo por lo pronto lo que han conseguido esta empresa es que no vuelva a confiar en su pre-ventas.


Es lo que toca cuando no estás de acuerdo con el trato que te han dado, y encima no ofrecen información.
No distinguir una información que viene de un usuario cualquiera, de una cuenta troll, de un tío que se aburre en su vida, etc... de un mensaje salido directamente de la boca de Luis Martins, demuestra una vez más que muchísima gente no tiene ni idea de dónde se ha metido ni de nada de lo que rodea a Paprium (tampoco es obligatorio saberlo pero entonces tampoco se debería criticar tan a la ligera). Deberíais saberlo ya, más que nada porque se ha escrito muchas veces incluso en este foro, no vais a ver ninguna imagen, gameplay ni nada que se le parezca porque nadie de WM excepto Fonzie tiene autorización para ello, el tweet de LM no es más que lo que ha dicho, que el juego existe, que lo ha jugado en la consola (sin bugs) y que se va a iniciar la producción, el resto son pajas... y no me extraña, siempre de los mismos casualmente y siempre errando el tiro...

https://youtu.be/t99KH0TR-J4
robotnik16 escribió:No distinguir una información que viene de un usuario cualquiera, de una cuenta troll, de un tío que se aburre, etc... de un mensaje salido directamente de la boca de Luis Martins, demuestra una vez más que muchísima gente no tiene ni idea de dónde se ha metido ni de nada de lo que rodea a Paprium (tampoco es obligatorio saberlo pero entonces tampoco se debería criticar tan a la ligera). Deberíais saberlo ya, más que nada porque se ha escrito muchas veces incluso en este foro, no vais a ver ninguna imagen, gameplay ni nada que se le parezca porque nadie de WM excepto Fonzie tiene autorización para ello, el tweet de LM no es más que lo que ha dicho, que el juego existe, que lo ha jugado en la consola (sin bugs) y que se va a iniciar la producción, el resto son pajas... y no me extraña, siempre de los mismos casualmente y siempre errando el tiro...

https://youtu.be/t99KH0TR-J4


Y tenemos que creer a ese tio porque tu lo digas o que?, te pagan por defenderle o algo?. Porque esto ya es indinante, no solo nos llamas "ignorantes" con otras palabras, si no que encima te indignas porque no nos fiamos (algunos) de ese programador, como si fuera dios y hubiera que besarle por donde camina, pa flipar.
Me importa dos mierdas que sea el programador del juego o dios personificado, me importa otro par de mierdas mas que haya dicho que: "que el juego existe, que lo ha jugado en la consola (sin bugs) y que se va a iniciar la producción.." y mucha palabreria mas, a ver por que cojones tenemos que creer la palabra de ese tio si no a mostrado nada (ya claro, la excusa de la confidencialidad, que por poder podria, no se, crearse una cuenta diferente y poner fotillos nuevas de lo que sea del juego, pero eh!!!, que no lo hace/no le interesa!!!, pero debemos callarnos, dejar de hacernos "pajas" y creerle porque si.

Un respeto para los que estamos HASTA LA POLLA de todo el universo que rodea el juego, estamos?.
Tú te lo guisas tú te lo comes, una vez más. Allá usted.

https://youtu.be/IYj2hex99gY
robotnik16 escribió:Tú te lo guisas tú te lo comes, una vez más. Allá usted.

https://youtu.be/IYj2hex99gY


Por eso mismo, !Respect!!

Imagen
Hablas de respeto y estás criticando a una persona que está intentando ayudar a todos los que se encuentran "tan disgustados" como tú... El contrato de confidencialidad no es ninguna excusa y es tan cierto como que el juego no ha salido, ¿no ves como no tienes ni idea y andas diciendo tonterías y faltando tú el respeto a otras personas?

Recuerdo haber tenido polémicas contigo precisamente cuando la reedición de Pier Solar, te quejabas de lo mismo y de que el juego era una mierda, que nunca más harías tratos con WM... y mira, aquí estamos ahora... El respeto empieza por uno mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=Xci8hM42Cz0
robotnik16 escribió:Hablas de respeto y estás criticando a una persona que está intentando ayudar a todos los que se encuentran "tan disgustados" como tú... El contrato de confidencialidad no es ninguna excusa y es tan cierto como que el juego no ha salido, ¿no ves como no tienes ni idea y andas diciendo tonterías y faltando tú el respeto a otras personas?

Recuerdo haber tenido polémicas contigo precisamente cuando la reedición de Pier Solar, te quejabas de lo mismo y de que el juego era una mierda, que nunca más harías tratos con WM... y mira, aquí estamos ahora... El respeto empieza por uno mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=Xci8hM42Cz0


te critico a ti y tus malas formas, que nos faltas el respeto por no creer en la palabra de "uno" que dice la misma cantinela que el bigotes, y claro, te pasa al lado de los "ofendiditos" y la devuelves criticando a los que ya no nos creemos nada.
Podria crearse una cuenta random y subir material y hacerse el loco, pero es mejor repetir la misma cantinela de siempre :"que todo va guay, tener fe......."
Deberias de mirarte a ti mismo antes de criticar a los demás, no sea que nos de por decir que eres muy "amigui" de ellos y te ofendas, asi que haz reflexión sobre ti mismo y despues si quieres lo compartes con el grupo.

Recuerdas bien, veo que has leido mi historial, eso es bueno, el prepararse bien antes de escribir post. Y si, proteste como el que mas, y despues d econseguir la version reprint, y de jugarlo pude decir que es una puta mierda (para mi) pormuchos factores, pero que no tengo tiempo ni ganas de decirlo aqui. Y si, despues de ese chasco y contagiarme de la gente buena que comentaba maravillas del paprium aqui estoy de nuevo, porque tengo mi derecho a echar la mierda que cree oportuno al humo de juego y de su creador.
Asi que"porfa" no mezcles churras con merinas y no vayas de indignado y de digno, que a algunos se os ve el plumero a lo lejos [fumando]
Vaya películas te montas... no es que me prepare los mensajes, sólo es que tengo buena memoria y parece que manejo mejor que tú la información. En el fondo te mola la jarana y ya está.
robotnik16 escribió:Vaya películas te montas... no es que me prepare los mensajes, sólo es que tengo buena memoria y parece que manejo mejor que tú la información. En el fondo te mola la jarana y ya está.


Y esa es tu respuesta?, me esperaba mas de ti la verdad [facepalm] , en fin, que de donde no hay no se puede sacar, y doy por concluido mi "debate" contigo

P.D: enhorabuena por los videos, buenas canciones [oki]
@Gynoug es cierto, no es suya la foto!! Al final son solo palabras que nos llevan a esperar un mesecito más. ¿Qué será lo próximo?
Vaya mierda, siempre estamos con lo mismo, "yo me lo creo, tú no te lo crees", y así hasta que salga el juego en 2030?
Sinceramente, ¿qué más da que el tio ese sea programador, diseñador o lo que sea del juego? ¿Dónde están las pruebas? En ninguna parte, al menos de momento, ¿para qué tanta discusión entonces? Seguimos igual que antes, no hay nada oficial y lo que diga este tio me la pela bastante, que hasta podría no ser él sino algún gracioso que ha escrito en su cuenta para seguir tocando los cojones.
Es que no aprendemos y volvemos a lo mismo una y otra vez, ya es más pesadilla estos debates absurdos que lo que sucede con el propio juego.
Lo que tenga que pasar, pasará y nada más.
Es coleccionista el del tweet?
@robotnik16 @Kasios @Crime fighter

Luis Martins aka Goldenboy, es una de las pocas personas que tiene credibilidad para poder tweetear eso y que la gente lo pueda dar por verdadero.

Luis llevó la dirección artística de Paprium y el pixel art, y fue de los últimos en desvincularse del proyecto por lo insostenible de la incomunicación del Bigotes, de hecho el bigotes le pidió que se fuera a China con el a finalizar el juego y Luis declino su invitación.

I saw videos of manufacturing, components awaiting in boxes piled up in storage, saw workers putting the arcade sticks together, I play tested the arcade stick while playing the game. Held more then one " final " PCB in my hand and, transferred data to it while play testing the game. We took the time to go over the hole games visuals, levels, art, flow, etc, one more time. Goal is to polish it as much as possible in the coming weeks before he feels it's good to go. And for those who want to know. it plays as smooth as FF, Cadilacs and Dinausaurs or The Punisher Arcade.

Did have long and constructive talks with Gwenael and mentioned that it's time and great opportunity to send out a update and move towards a more positive outcome. Witch he agreed
Now all that said, lets see if he will be as positive and fallow on my advices once he gets back to china. But one thing is for sure. The game will be released.


En resumen, hasta que no lo vea en las manos, nada de nada.
@stormlord Esa fuente de info es más que fiable porque es de la poca gente que ha estado "filtrando" información desde hace tiempo y siempre veraz. Además de que no es un pro Fonzie precisamente... Como dice SoNi, LM es GoldenBoy.

¿Entonces creéis que algiuen se ha colado en su cuenta de tweeter y ha colocado un tweet falso, mientras que el verdadero Luis Martins sigue ajeno a todo y no lo ha denunciado ni nada, no? Bueno, si todavía seguís creyendo en conspiraciones, deciros que el mismo LM ya ha confirmado la noticia fuera de su cuenta de tweeter, de hecho, creo que también se ha comentado ya en este hilo... :-?

¿Esto significa que Paprium saldrá y que será el mes que viene? A mí me da que no, sólo (que no es poco) se han despejado algunas dudas que a mucha gente le tenían sin dormir, y es que el proyecto no es una estafa ni ha estado muerto, que el juego tira en la Mega sin los problemas de la fiesta, y que hay material listo para producir, ni más ni menos.

@FFantasy6 Me parece que sí, puede que sea el autor del anuncio de Wallapop: "vendo Paprium completo y con todos los extras, manuales, folletos, spinecard, etc... Unidad para coleccionistas, ideal para contemplación y para hablar con ella por las noches".

@SoNi Me sumo a tu resumen final [beer]
SoNi escribió:@robotnik16 @Kasios @Crime fighter

Luis Martins aka Goldenboy, es una de las pocas personas que tiene credibilidad para poder tweetear eso y que la gente lo pueda dar por verdadero.

Luis llevó la dirección artística de Paprium y el pixel art, y fue de los últimos en desvincularse del proyecto por lo insostenible de la incomunicación del Bigotes, de hecho el bigotes le pidió que se fuera a China con el a finalizar el juego y Luis declino su invitación.

I saw videos of manufacturing, components awaiting in boxes piled up in storage, saw workers putting the arcade sticks together, I play tested the arcade stick while playing the game. Held more then one " final " PCB in my hand and, transferred data to it while play testing the game. We took the time to go over the hole games visuals, levels, art, flow, etc, one more time. Goal is to polish it as much as possible in the coming weeks before he feels it's good to go. And for those who want to know. it plays as smooth as FF, Cadilacs and Dinausaurs or The Punisher Arcade.

Did have long and constructive talks with Gwenael and mentioned that it's time and great opportunity to send out a update and move towards a more positive outcome. Witch he agreed
Now all that said, lets see if he will be as positive and fallow on my advices once he gets back to china. But one thing is for sure. The game will be released.


En resumen, hasta que no lo vea en las manos, nada de nada.


El mensaje está muy encriptado, el nivel de inglés es malo y tiene un montón de contradicciones.

Según el mensaje:
- Este tío vió fotos de la fábrica china con la cadena de montaje de los cartuchos.
- Luego que probó el mando y el juego¿¿??
- Luego habla en plural como si volviera a estar involucrado en el proyecto (junto al Bigotes... Nadie más).
- Luego flipa y dice que siento lo mismo jugando como con FF, The Punisher (Arcade ojo!!!).
- Luego que ha tenido charlas con el bigotes sobre el tema y que a ver si sigue sus consejos y se siente positivo cuando vuelva de China.

¿Es este mensaje serio? ¿Tiene coherencia en algo de lo que dice?
Yo creo que detrás de todo esto está Alexis Sánchez :Ð
Crime fighter escribió:
SoNi escribió:@robotnik16 @Kasios @Crime fighter

Luis Martins aka Goldenboy, es una de las pocas personas que tiene credibilidad para poder tweetear eso y que la gente lo pueda dar por verdadero.

Luis llevó la dirección artística de Paprium y el pixel art, y fue de los últimos en desvincularse del proyecto por lo insostenible de la incomunicación del Bigotes, de hecho el bigotes le pidió que se fuera a China con el a finalizar el juego y Luis declino su invitación.

I saw videos of manufacturing, components awaiting in boxes piled up in storage, saw workers putting the arcade sticks together, I play tested the arcade stick while playing the game. Held more then one " final " PCB in my hand and, transferred data to it while play testing the game. We took the time to go over the hole games visuals, levels, art, flow, etc, one more time. Goal is to polish it as much as possible in the coming weeks before he feels it's good to go. And for those who want to know. it plays as smooth as FF, Cadilacs and Dinausaurs or The Punisher Arcade.

Did have long and constructive talks with Gwenael and mentioned that it's time and great opportunity to send out a update and move towards a more positive outcome. Witch he agreed
Now all that said, lets see if he will be as positive and fallow on my advices once he gets back to china. But one thing is for sure. The game will be released.


En resumen, hasta que no lo vea en las manos, nada de nada.


El mensaje está muy encriptado, el nivel de inglés es malo y tiene un montón de contradicciones.

Según el mensaje:
- Este tío vió fotos de la fábrica china con la cadena de montaje de los cartuchos.
- Luego que probó el mando y el juego¿¿??
- Luego habla en plural como si volviera a estar involucrado en el proyecto (junto al Bigotes... Nadie más).
- Luego flipa y dice que siento lo mismo jugando como con FF, The Punisher (Arcade ojo!!!).
- Luego que ha tenido charlas con el bigotes sobre el tema y que a ver si sigue sus consejos y se siente positivo cuando vuelva de China.

¿Es este mensaje serio? ¿Tiene coherencia en algo de lo que dice?
Yo creo que detrás de todo esto está Alexis Sánchez :Ð


No lo pillo, quien es? ¬_¬
@Crime fighter No es por nada, pero a mí me parece bastante claro todo... creo que te has liado.
@Kasios

El vendedor de Wallapop que dice que las copias se las ha pasado su cuñado que era un inversor primario del juego en EEUU. [sonrisa]

Epic hilo!!! Mejor que GOT, sin duda...
@robotnik16 yo respeto tu opinión, ojalá que salga y todos reiremos pero no me digas que el.mensaje no es enrevesado de cojines.
Crime fighter escribió:@Kasios

El vendedor de Wallapop que dice que las copias se las ha pasado su cuñado que era un inversor primario del juego en EEUU. [sonrisa]

Epic hilo!!! Mejor que GOT, sin duda...


Aaaaaaa!, vale!. por cierto, sigue intentando vender copias por el walla? :Ð
Me parece acojonante poner la mano en el fuego por un tio que ni nos va ni nos viene. Yo no me lo creo, sin pruebas eso y nada es exactamente lo mismo.
Soy como San Tomé aquí ¬_¬
stormlord escribió:Me parece acojonante poner la mano en el fuego por un tio que ni nos va ni nos viene. Yo no me lo creo, sin pruebas eso y nada es exactamente lo mismo.


Pero tiiiiiiiioooo, que mas arriba dicen que esta todo muuuuuuuuuuuy claro, es que no lo veis???? :Ð
Kasios escribió:
stormlord escribió:Me parece acojonante poner la mano en el fuego por un tio que ni nos va ni nos viene. Yo no me lo creo, sin pruebas eso y nada es exactamente lo mismo.


Pero tiiiiiiiioooo, que mas arriba dicen que esta todo muuuuuuuuuuuy claro, es que no lo veis???? :Ð

[qmparto]
@Crime fighter Yo no dicto sentencias ni intento liar las cosas, me ciño a las informaciones y las interpreto en base a todo lo que yo mismo he experimentado desde que empezó toda esta película. Pues sí, ojalá nos riamos y flipemos con el juego, ahora estamos un pasito más cerca de que ocurra.

@Kasios con Google translate creo que puedes tirar perfectamente.
La hermana de FONZIE dice.......

Imagen
@Kasios con tanto estrés y preocupación te vas a quedar calvo macho... Pasa del tema y disfruta del Pier Solar [carcajad]
robotnik16 escribió:@Kasios con tanto estrés y preocupación te vas a quedar calvo macho... Pasa del tema y disfruta del Pier Solar [carcajad]


No me lo recuerdes, agh!!!!

Imagen
robotnik16 escribió:JUE-GA-ZO


Le daré otra oportunidad cuando se me pase el enfado con WM [fumando]
Con que lo saques del blister y le dé un poco el aire ya me daré por satisfecho [oki]
robotnik16 escribió:Con que lo saques del blister y le dé un poco el aire ya me daré por satisfecho [oki]


Ves como no me lees?, si ya lo jugue!!! cawento
Que ya lo sé, ¿pero hace cuánto no lo sacas a pasear?
Canciones de Perales :Ð, bilis y coñas aparte......
No sé si se ha comentado antes, pero el Fonzie este de dónde ha salido ? quién c*ñ* es ? a que se dedicaba antes de meterse en desarrollos indie ?
@weyland es el maestro retro del sentir por excelencia y un cabrón con pintas que nos trae a todos de cabeza porque quiere demostrar que la tiene más larga que ninguno... y lo peor/mejor es que al final va a ser verdad... Hasta que surgió WM yo no le conocía pero por lo visto era un personaje "importante" en foros y eso, su primer juego conocido es algo parecido al chu chu rocket y aunque sencillo, se ve divertido y luce con bastante estilo... El hombre tiene mano para esto, tampoco se puede negar. Por mi parte no sé mucho más a pesar de que hay quien me acusa de pertencer a su club bilderbeg particular de personas ingratas... ¿será porque llevo su foto?
@robotnik16 @weyland

Hace como 8 millones de años, el pavo esto rondaba por Eidolon's Inn, una web centrada sobretodo en Megadrive, donde había un foro bastante activo. Fonzie hizo 3 o 4 homebrews cutrones, y ahí es donde empezaron a hablar de hacer un juego de rol para mega, no se, en 2003 o así. Ese juego acabaría siendo el Pier Solar.
4817 respuestas